FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué juegas a DOFUS en vez de a WAKFU?

Por Fantinor 15 de Marzo de 2015 20:02:33
Reacciones 211
Resultado : 1211

una oportunidad cuando quise volver a jugar un buen rato con 4 cuentas ise de todo y al siguiente dia oooo un rollback bien bonito practicamente perdi el dia.. biggrin 

0 0
Resultado : 916

con los ricos bugs y los fallos brutales que ya rayan en la informalidad wakfu es un caos total lastima tenia mucho potencial

0 0
Resultado : 29

No se si alguien leerá mi comentario pero este tío tiene toda la razón del mundo. Wakfu es un juego muchísimo mejor que dofus, y os lo digo yo que he jugado al dofus durante 8 años, y no juego al Wakfu porque me da palo empezar de 0 (juego al LOL). Pero vamos simplemente decir que el dofus murió cuando se pasaron la historia de este por el forro de los co*****. Gracias por atenderme.

1 0
Resultado : 3
marc-pokemon|2015-08-09 19:02:38
No se si alguien leerá mi comentario pero este tío tiene toda la razón del mundo. Wakfu es un juego muchísimo mejor que dofus, y os lo digo yo que he jugado al dofus durante 8 años, y no juego al Wakfu porque me da palo empezar de 0 (juego al LOL). Pero vamos simplemente decir que el dofus murió cuando se pasaron la historia de este por el forro de los co*****. Gracias por atenderme.
Amen xD, Si la verdad yo poniéndome a comparar la Historia de ambas se me hace muy poco lógico eso de que puedas vencer Dioses y Semi Dioses en Dofus, ahí la palabra "Dios" no significa nada.
0 0
Resultado : 2

sucede que, en un principio dofus tenía todos los mapas gratis y wakfu los tenia por abono, osea, wakfu era una puta mierda y dofus era genial

luego walfu se volvió gratis y dofus paso a ser una mierda pues solo podrias hacer cosas divertidas si pagabas, sucede que ahora wakfu esta bueno y dofus es una mierda, aunque hay cosas que uno es bueno y el otro no, ambos mejoran paulatinamente

0 0
Resultado : 3305

Por ahora estoy en dofus por su historia, cuando suba al nivel 200(que me falta poco, llevo 5% de la xp) y haga todas las misiones posibles me pasare a wakfu (aunque sin abandonar dofus por los amigos) para continuar con la historia de esta gran saga de juegos biggrin.

0 0
Resultado : 940
panteon-ska|2015-07-02 23:50:49

Lo que ganas en crupier de mazmorra se hace ligado así que si quieres progresar económicamente también puedes fabricar, y sobre las misiones te entiendo , ya esta lista la reforma del 7 de julio nuevos sistemas de combate, arenas pvp, etc.

Y en cuanto a misiones en dofus NO HAY mas que ir a matar algo, o entregar algo. No me vengas que son más divertidas, porque en wakfu muchísimas de las misiones tienes otros sistema de combate, otras cosas que hacer, como en Piktus el comunicarte con los cactus, en Wabbit, unirte al Clan de Sub Zelo o Escolpion utilizando los hechizos de su clan, o en bilbyza bailando. Eso sí, como ya te dí la razón, son pocas las misiones ahora mismo (antes de la reforma del 7).

Saludos, llevo en dofus desde 2009 ( me pase a wakfu hace menos de 3 meses) así que sé de lo que te hablo ps tongue el único modelo de cambiar el tipo de combate si mal no recuerdo fue en el antiguo abraknido ancestral, donde en la dung te trransformabas durante 2 o 3 salas en abraknido.
¿Qué me dices del laberinto de almas o de vencer a Dark Vlad con el talismán de Prismaradona? Sí, son pocas, y también mencionaste pocas de Wakfu, simplemente jugaba con pavor a que se acabaran las misiones que staba haciendo, hasta que llegué a lvl 63 cuando Kelba terminó. Eso de pasar 17 nivls sin hacer nada, solo levear no es lo mío...
0 0
Resultado : 8430

Una cosa buena de wakfu es que sus misiones principales están equilibradas (hasta se puede terminar en solitario), ademas que son mas entretenidas ya que no solo es caminar y luchar, sino memorizar porque hay cosas que van en un orden especifico, en cambio en Dofus muchas misiones requieren de grupo, cosa que a muchos les dificultan terminarlas y mas como están las cosas ahora con los multicuentas, muchas son monótonas ya que solo consisten en caminar en un cierto punto para luego luchar para luego repetir lo mismo (no todas pero muchas son así de aburridas).

0 0
Resultado : 69
Ginko2|2015-03-24 05:52:56
Compañero fatinor, como ambos administramos los grupos de wakfu con más gente de facebook, me tiene a mi Ginkos desufokia, un steam que juega desde que el juego prácticamente salió en beta. Y luego manteniendo casi 3 años de abono que jamas suelo usar.

• Porque jugar wakfu: Aunque ogrest este como fuera de juego temporalmente, siendo esta su principal atracción por la historia del juego, aún tiene mucho que ofrecer , varias estrategias con personaje, razas gran variedad de estrategia elementales y distribución de característica. Faltarían mas elección de colores, ropas y caras de cada una de estas. Las naciones dan un toque patriótico al asunto, además de darle control al jugadores sobre la ecología y política del lugar, es algo genial que los jugadores tengan roles importantes en el juego. El merkasaco, tu propia casa para meter tus cosas(aunque esto no reemplaza un banco). Los trajes son una innovación para taparlos set que se nos vean feo, ni siquiera sé porque hay mimobiontes pero bueno. Los arreos de pavo y jalato de guerra son geniales y decoran bien. Los merkamundo son grandes inversiones para los gremios. Faltarían que se puedan volver conquistar más islas además de pup. Y muchas cosas que tiene ofrecer el juego aun en desarrollo, tiene un futuro brillante. Ahora van mis razones porque a pesar de tanto positivismo en el juego, me dedico de lleno a dofus.

• Porque no juego wakfu: Ha cambiado mucho a través de los años, se ha perdido mucho de los más me gustaba el principio cambiaron mi principal raza que use ahí (Ya que jugué primero wakfu antes que dofus) Todo estaba bien, hasta que al salir de incarnam habiendo aprendido como manejarme me sentía perdido en la vieja astrub de ese tiempo, sin kamas y set difíciles de dropear, estar con un set wonejo y luego conseguir el jalato con suerte. Si muchos vieran el juego al principio que fue pago, hay muchos que se fueron y vuelven ahora porque es gratis, ¿pero vale la pena, digo yo? No lo creo. Cada raza que use la llevaba cerca del nivel 100, me cansaba y empezaba otra, los sistema se me hacían tediosos, los leveos aburridamente repetitivos, las falta de recursos por mantener las naciones son difíciles, yo era de bonta como vos,¿ y que paso? Desde que la concentración de gente pasó de anjatan al puesto de avanzada todo cambio, agredían por semillas de trigo. Qué barbaridad, me fui a sufokia un sitio más tranquilo. Todo iba bien hasta que el juego se hizo gratis, que el juego fuera gratis, aumento la cantidad de gente eso positivo pero hasta qué punto. Las traiciones por gremios y jugadores codiciosos se volvieron más reciente entre en sistema, robos en las cuentas, wakfu tiene el sistema más inseguro de todo ankama (aviso, en la system32, todo lo que jugaron wakfu durante sus periodos de lag extremo 20 mil ping llegue a presenciar, puede que tenga un virus que pase su información, tenga cuidado). Sin olvidar que al estar basado en java abundan los errores dentro del juego, hacía que la gente se enoje en dung de nivel alto, y lo he visto ya que antes con el abono viejo podría ir a cualquier mazmorra si tenías la llave (Lo cual era lo mejor).Podría ponerme a estar toda la tarde con los negativos del juego, pero no es momento.

• Por último, Porque juego dofus: Principal razón empecé a jugar con mi novia desde que me entere que cuenta había sido robada, ya que había olvidado activar el ankama shield de los periodos que ella dejo de jugar, antes de que dofus 1 fuera dofus 2. Comencé a jugar y poco a poco me fui enganchando en el juego, las historias del mundo de los doce, los aspectos de cada raza. También soy un steamer en dofus como podrás ver, y con el tenido todas la aventuras posible, incluso invertido mucho mas que en wakfu, y no lo digo por la bolsa de kamas. Sino por el juego en general. Gracias a la búsqueda de los dofus es lo que mantiene dia a dia atento al juego, sus cambios y todo lo relacionado a el.Es obvio que el juego tiene un interés específico (¿acaso wakfu no lo tiene?)Me gusta el sistema del juego, me parece impecable, como conseguir hechizos, pergaminos de características, etc. Como se distribuyen los oficios (no me parece que todos debamos tener todos los oficios porque queramos) sino enfocarse mas en los que nos gusten para llevar el rol de juego, aunque parezca difícil de entender yo lo veo asi. He tenido mejor aceptación en el juego, dentro de dofus que de wakfu. Mi gremio aunque nos conectemos poco somos una familia, y no lo cambio, en wakfu habré cambiado por mas de 10 de los mas grandes gremios que tiene wakfu, y siempre por cosas menores. La verdad que cada dia me convenzo de seguir a dofus pese a todo, abono no es un problema, trabajo y lo puedo pagar, ayudo juego con la persona que mas amo, comparto con amigos, los ayudo y ellos me ayudan. Dofus sigue siendo además un juego mucho mas completo que wakfu a nivel todo, incluso los eventos que hace los gm me parecen los mejores y participo siempre que puedo (de los eventos de wakfu sonpoco y nada, y a lo mucho fin de semana con experiencia, cuando menos puedo jugarlo). Bueno las razones por la juego dofus son muchas, y superan ampliamente a las razones para jugar wakfu.

Espero que mi opinión aporte algo. Saludos a todos.
0 0
Resultado : 166

Sencillamente porque no me carga, tengo una netbook 11" y no hay forma de abrir el juego, con dofus no tengo problema ni siquiera lag

0 0
Resultado : 354

Yo antes ni conocia dofus, llegue de la pagina de xa de deviantart al sitio de wakfu a la primer beta, y me parecía genial , era muy adictivo el juego y tenía buenos gráficos, me gustaba el diseño chibi de los personajes, y era muy sencillo de jugar incluso más que dofus actual, pero modificaron la beta y ya no me gustó el nuevo diseño de personajes e interfases, y una amiga ya jugaba dofus y me invitó , y al compararlo se me hizo muy familiar el sistema de dofus , pues era el sistema base que tenía la primer beta de wakfu, por lo que me fue fácil acostumbrarme y engancharme al juego. Y desde entonces no me interesó para nada volver a wakfu aunque ya no sea de paga obligatoria.

de hecho me llaman más la atención otros juegos multijugador masivos como agar io jeje.

Gnosis-03|2015-08-18 02:14:54
sucede que, en un principio dofus tenía todos los mapas gratis y wakfu los tenia por abono, osea, wakfu era una puta mierda y dofus era genial

luego walfu se volvió gratis y dofus paso a ser una mierda pues solo podrias hacer cosas divertidas si pagabas, sucede que ahora wakfu esta bueno y dofus es una mierda, aunque hay cosas que uno es bueno y el otro no, ambos mejoran paulatinamente
Yo no pago plata en dofus, me abono con el dinero que gano en el juego, compro ogrinas y las uso para el abono, practicamente me abono mensualmente sin gastar dinero real.
0 -1
Resultado : 54

Porque me gusta mas, compararlos para creer que el que jugamos es superior al del otro me parece una tontería enorme.

Fin.

1 0
Resultado : 940
perez9|2015-09-06 23:38:46
Porque me gusta mas, compararlos para creer que el que jugamos es superior al del otro me parece una tontería enorme.

Fin.
+10000
0 0
Resultado : 8430

Lo malo de Wakfu es que al ser gratuito los objetivos se acaban mas rápido y al final termina siendo aburrido debido al escaso contenido que tiene wakfu. En cambio en Dofus hay un mundo rico en contenido y mazmorras que si bien la mayoría son fáciles y monótonas, hay otras que requiere romperse el coco para pasarlas y suelen ser una experiencia nueva para los que no la pasaron.

0 0
Resultado : 6963
giyes|2015-10-11 00:27:03
Lo malo de Wakfu es que al ser gratuito los objetivos se acaban mas rápido y al final termina siendo aburrido debido al escaso contenido que tiene wakfu. En cambio en Dofus hay un mundo rico en contenido y mazmorras que si bien la mayoría son fáciles y monótonas, hay otras que requiere romperse el coco para pasarlas y suelen ser una experiencia nueva para los que no la pasaron.
Una cosa no está directamente relacionada con la otra.
Wakfu es un juego más nuevo que Dofus, por eso tiene menos contenido. De hecho recién hace poco salió la Isla de Moon y se amplió el límite de nivel hasta 200. El que sea gratuito no tiene nada que ver con eso, puedes tomar el servidor de Aerafal como ejemplo, ya que ahí el juego sigue siendo de pago, y tienen exactamente el mismo contenido que el juego gratuito, sólo que tienen diferentes premios que vienen con el abono.

La gran diferencia es que para darle un privilegio a los que pagan en Wakfu, se les permite acceder antes al contenido más reciente (en este caso Moon), y luego se libera para el resto de los jugadores, pero al final sigues teniendo todo el contenido del juego disponible gratuitamente.
0 0
Resultado : 2957

Wakfu esta muy joven,parece una beta y encima creado en java da una mala experiencia.Es increíble que a mi Pc se le haga tan pesado algo tan sencillo.

0 0
Resultado : 218

No me puedo creer las razones que estoy leyendo.
Porque Dofus es un juego terminado?
Y a Wakfu le falta?
Es que cuando conocieron Dofus ya estaba terminado?
El gran problema aquí es comparar ambos juegos, que uno tiene banco, el otro no, que este si, que este no... Perdón, yo creí que hablábamos de dos juegos diferentes hechos por la misma compañía, pero parece que la gran mayoría quería encontrar un **"Dofus 2" 2**?

0 0
Resultado : 282

Mi hermano juega dofus por eso yo juego dofus, la calidad de la comunidad tambien cuenta

0 0
Resultado : 5271

Daré mi humilde opinión como jugador veterano de Dofus y de wakfu.
Actualmente wakfu está caído en el servidor Elbor que es el correspondiente a nuestra comunidad.
ese es un punto muy importante de porque no se esta jugando....el otro punto es porque casi no hay gente y por ultimo sus grandísimos errores en lo que es bug,comunidad he información dada a dicha comunidad.
en resumidas cuentas wakfu sufre lo que yo llamo síndrome de Dofus que vendría siendo lo que acabo con Dofus hace años cuando era realmente un juego poblado en nuestra comunidad

0 0
Resultado : 759

Pues yo juego Dofus porque me borraron mi PJ en elbor jejekejkejekje

Falla de datos izi gg

Nailed it Ankama wink

0 0
Responder a este tema