Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué nos está sucediendo?

Por Ezketch 02 de Abril de 2015 08:40:42
Reacciones 24
Resultado : 810
Errdonisa|2015-04-04 22:56:52
Daisukiichan|2015-04-04 22:14:01
Tiene gracia, cuando yo jugaba a dofus hace la tira de años estos hilos ya existian, cuando alguien se queja porque antes las cosas eran mejor y los que acaban de entrar no se quejan, suele ser por el efecto nostalgia. Ahora hay muchisimos menos bots, lo de que hay mucha estafa, ¿Y cuantas personas vendian CODEs falsos en todos los mapas?

Es normal que si llevais mucho tiempo jugando a un juego este os empiece a cansar, es casi imposible pasarse años haciendo lo mismo sin cansarte en algun momento.

Que el juego tiene problemas, pero de los que os soleis quejar son problemas de vuestra mentalidad y que la nostalgia hace parecer que cualquier cambio es a peor.
Si tienes razón, empecé a los 13-14 años (no recuerdo) y se veía todo diferente, es cierto que han reparado muchas cosas que hacian daño a dofus, pero como he mencionado anteriormente, lo mismo que han reparado por un lado, lo han roto por otro.
No se si es porque ya tengo 21 o por un arrebato de cansancio. Pero, noto que dofus cada vez va peor, menos jugadores!
yo soy mas o menos de esa misma generacion y deje de jugar por un año y cuando regreso astrub vacio, desconozco que tipo de actualizaciones han habido, pero con eso de que si en mis tiempos las ogrinas estaban caras, ahora con tan poca gente los precios van a seguir aumentando en terminos de ogrinas y como no hay forma facil de sacar kk esto va de mal en peor
0 0
Resultado : 800
Daisukiichan|2015-04-04 22:14:01
Tiene gracia, cuando yo jugaba a dofus hace la tira de años estos hilos ya existian, cuando alguien se queja porque antes las cosas eran mejor y los que acaban de entrar no se quejan, suele ser por el efecto nostalgia. Ahora hay muchisimos menos bots, lo de que hay mucha estafa, ¿Y cuantas personas vendian CODEs falsos en todos los mapas?

Es normal que si llevais mucho tiempo jugando a un juego este os empiece a cansar, es casi imposible pasarse años haciendo lo mismo sin cansarte en algun momento.

Que el juego tiene problemas, pero de los que os soleis quejar son problemas de vuestra mentalidad y que la nostalgia hace parecer que cualquier cambio es a peor.
¿Ah si?

¿Hace años habían subido el coste de los SMS al doble sin aviso? ¿ Existia el AvA? ¿Para darte una pelea en el cazacabezas se tardaban mas de una hora? ¿ Estaban los servidores literalmente vacíos? ¿ Abonarte con ogrinas te costaba un ojo de la cara? ¿ Te vendían orbes por ogrinas? ¿Podias migrar tu personaje a otro servidor ? ¿ Podias cambiar a tu personaje de clase?¿Existian los logros que te regalaban todo y jodian la economia? ¿ Los servidores estaban plagados de bots, incluso en zonas de abonados? ¿Antes te cobraban por pasar una dung?

No , no es nostalgia, ni mentalidad ni las tonterias que dices, son esas cosas que cito arriba, y otras mas las que han desgastado dofus y llevado al hartazgo a los jugadores poco a poco , no son buenos cambios y la mayoría los mira con malos ojos, pero se aguantan y la verdad es que hacen mal.

¿Por que crees que volvieron las fichas de regalo en los abonos? Fue la comunidad la que se quejo de la mierda que estaban regalando con los packs de abono, que era basura comparado a lo que podías sacar anteriormente.
0 0
Resultado : 497

Llamadme raro o lo que querais pero para mi el AvA es la mejor actualización que han hecho en todo el jiego. Ser 4 alis en una subzona peleando por conquistarla me parece algo bonito, por lo menos en mi servidor, buscar a tus enemigos hasta encontrarlos por los diferentes mapas y cuando hay ataques masivos entre guerras de alianza me parece que es algo muy continuo y activo, y la gran cantidad de jugadores que participan en conquistas, ataques y defensas de percos y prismas creo que es muy mayor que la que colaboraban antaño con la guerra brakmar y bonta. El AvA es algo que ha incentivado la continuidad de los jugadores así que yo lo tacharía de la lista de cosas malas, ustedes creen que con las guerras de bonta y brakmar habría atraido a los jugadores de dichas ciudades a fortalecerse para defender lo que es suyo? En fin no me gusta que califiquen al AvA como una de las fuentes de decadencia del juego, por que a mi parecer, es de las pocas actus que han conseguido todo lo contrario.

Saludos

[ Gato ] 

0 0
Resultado : 2743
arkoidok2525|2015-04-05 10:25:32
Llamadme raro o lo que querais pero para mi el AvA es la mejor actualización que han hecho en todo el jiego. Ser 4 alis en una subzona peleando por conquistarla me parece algo bonito, por lo menos en mi servidor, buscar a tus enemigos hasta encontrarlos por los diferentes mapas y cuando hay ataques masivos entre guerras de alianza me parece que es algo muy continuo y activo, y la gran cantidad de jugadores que participan en conquistas, ataques y defensas de percos y prismas creo que es muy mayor que la que colaboraban antaño con la guerra brakmar y bonta. El AvA es algo que ha incentivado la continuidad de los jugadores así que yo lo tacharía de la lista de cosas malas, ustedes creen que con las guerras de bonta y brakmar habría atraido a los jugadores de dichas ciudades a fortalecerse para defender lo que es suyo? En fin no me gusta que califiquen al AvA como una de las fuentes de decadencia del juego, por que a mi parecer, es de las pocas actus que han conseguido todo lo contrario.

Saludos

[ Gato ]
Tu servidor es privilegiado.

En la mayoría de servidores es la alianza con más miembros "fuerte" versus la alianza con la mitad de gente "débil", luego cae la alianza que tenia más miembros y todos migran a la que se posiciona con más personas, pero no olvides de sumar todos los rollos personales que eso conlleva.
También existe una sub-guerra que seria entre alianzas pequeñas por zonas de poco interés.

El único servidor que siempre veo en el ladder con una alianza estable es Tinieblas, no se que pase ahí.

Para mi el sistema de AvA no es lo que daña el juego pero tampoco lo mejora. Hace mucho estaba bastante interesado en las alianzas ahora paso completamente de ellas con mi gremio y al igual que nosotros varios gremios ya están en la misma actitud.
0 0
Resultado : 800
arkoidok2525|2015-04-05 10:25:32

Saludos

[ Gato ]
Buenas

Lo que pasa es que la guerra de gremios es un sistema un tanto utópico, en el devlog puede parecer muy emocionante , pero la realidad es distinta, por un lado el que gana territorios tiene demasiadas ventajas y el que los pierde ninguna, al contrario, solo pierdes tiempo y no ganas absolutamente nada si pierdes, la conquistas son un dolor de gónadas , literal ; por otro lado puedes ver en los lader que siempre hay una alianza dominante con los gremios mas fuertes y/o con los mejores territorios conquistados, no hay un limite de conquista y hay mucha desigualdad, es un sistema excluyente y un poco clasista a mi parecer.

Por otro lado el sistema de ataque-defensa de recaudadores y prismas es deficiente, un jugador podría tener un indice de poder, entre mas alto mas prioridad al defender y así se evitaria mucho mas encontrarte con peleas desiguales o aburridas al atacar y que te fastidien una pelea por que entro un 170 con set obsi a defender.

Y bueno, si no recuerdas o no llegaste a ver los mapas de agresión de las salidas de Astrub, al lado de zaap pueblo , la casita del lago , afuera de los bancos y los dalas de pandala llenos de agresiones prácticamente a diario y las agresiones entre 200's llenas de espectadores , la verdad es que te perdiste lo mejor que tuvo dofus en su momento y que en parte echaron a perder con el koliseo ( que fue muy bueno los primeros meses) y terminaron de matar con el AvA.

Obviamente, todo esto es subjetivo y mi opinión personal, tan válida como cualquier otra.

Saludos.
0 0
Responder a este tema