FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué pasó con el Krosmaster?

Por Rankhor#4660 07 de Abril de 2015 11:36:23

Eso, que paso? Antes del reinicio por mantenimiento de hoy estaba jugando lo más tranquilo. Reinicio y ahora no me aparece el logo de Krosmaster ahi abajo del de compañeros. Voy a la casa Krosmaster y no esta Billy Cristal o como se llame el actor en este juego ?)

No probe haciendole click a las mesas de las tabernas todavia pero si no tengo como conseguir fichas nuevas me voy a desesperar D:

0 0
Reacciones 29
Resultado : 18890

--.

0 0
Resultado : 796

daah e.e

Te jode si te pido algun enlace con más informacion?

(mientras busco pero soy pesimo encontrando cosas de krosmaster)

Muchas gracias.

0 0
Resultado : 7039

No. Krosmaster se separó por completo de Wakfu y Dofus desde el 7 de abril.
Siempre puedes jugar a la versión en línea, yo juego desde ahí: Haz clic aquí

Como siempre, esto no se anunció en nuestra comunidad:

Haz clic aquí
Haz clic aquí

En resumen, al pasar a Krosmaster Arena 3D se decide separar Krosmaster de sus hermanos para hacerlo un sólo juego independiente. Personalmente creo que es un error y que al hacer eso acabará muriendo como Jalabol.

0 0
Resultado : 749
0 0

No puedo comentar en el foro Wakfu y nunca se me dijo porqué por lo que no voy a ese foro - Además de que la comunidad de wakfu no es para nada la misma que la de Dofus y son más raros -

Que se anuncie en Wakfu pero no en el foro Krosmaster mismo o Dofus ._. Un poco ilógico pero bueeeeee....

0 0
Resultado : 796

Me siento ultrajado... En serio? Y las clases de "Como vender mejor tu producto" donde quedaron? Es una ridiculez esto loco.

Tienes razón, Yo no pienso entrar desde la web asi que ahi tienen un jugador menos, una cagada.

0 0
Resultado : 749
grogues|2015-04-07 15:58:55
No puedo comentar en el foro Wakfu y nunca se me dijo porqué por lo que no voy a ese foro - Además de que la comunidad de wakfu no es para nada la misma que la de Dofus y son más raros -

Que se anuncie en Wakfu pero no en el foro Krosmaster mismo o Dofus ._. Un poco ilógico pero bueeeeee....
Lo he dicho precisamente porque es raro que lo anuncien en WAKFU y en DOFUS no. Y es raro que no puedas comentar en el Foro Wakfu cuando ni siquiera hace falta estar abonado; no como en esta maldito foro xD.

Eso de más raros... ahí te debo dar la razón. Pero ser exótico mola.
0 0
Resultado : 13117

Bien bien, ahora pase los links de grogues a un traductor y espero que sea broma, lo que he leido de que debo ''desligar'' las figuras de dofus o las perdere (o algo parecido no se frances) en otras palabras me estan diciendo que he perdido mis figuras que no son pocas, por no informar a la comunidad? hay forma de recuperarlas o se va a compensar el que nuestro CM no nos haya informado?

1 0
CJLAASSESINA|2015-04-07 20:18:24
en otras palabras me estan diciendo que he perdido mis figuras que no son pocas, por no informar a la comunidad?
Eso es lo que deja entender, sí.

No las has perdido. Están en Dofus o Wakfu pero elles comptent pour du beurre:

"En revanche, le PNJ permettant d'échanger ses figurines Krosmaster contre des parchemins de caractéristique sera disponible quelques semaines encore, vous permettant de recycler vos figurines de cette façon si vous le désirez.

Vous avez donc jusqu'au 7 avril pour réaliser tous les transferts de figurines dans votre collection. Notez que toutes les figurines qui seront présentes dans votre collection seront jouables dans la nouvelle version de Krosmaster Arena, dont la bêta commencera en avril, mais pas celles qui seront restées dans votre inventaire de Dofus."
0 0
Resultado : 12293
grogues|2015-04-07 21:39:19
CJLAASSESINA|2015-04-07 20:18:24
en otras palabras me estan diciendo que he perdido mis figuras que no son pocas, por no informar a la comunidad?

"En revanche, le PNJ permettant d'échanger ses figurines Krosmaster contre des parchemins de caractéristique sera disponible quelques semaines encore, vous permettant de recycler vos figurines de cette façon si vous le désirez.

Vous avez donc jusqu'au 7 avril pour réaliser tous les transferts de figurines dans votre collection. Notez que toutes les figurines qui seront présentes dans votre collection seront jouables dans la nouvelle version de Krosmaster Arena, dont la bêta commencera en avril, mais pas celles qui seront restées dans votre inventaire de Dofus."

Traduccion:

No las has perdido. Están en Dofus o Wakfu pero no sirven para nada:

Sin embargo dentro de unas semanas se pondra un PNJ que cambiara las figuras krossmaster por pergaminos de caracteristicas para que puedas reciclar esas figuras.

Tienes hasta el 7 de abril para transferir todas las figuras a tu coleccionador. Todas las figuras presentes en el coleccionador estaran disponibles en la nueva version de Krosmaster Arena , mas no asi las que esten presentes en el inventario de tu personaje, La beta empieza en abril

Justamente queria un frigokero :/
0 0
SaulEtilworg|2015-04-08 10:43:12
grogues|2015-04-07 21:39:19

Traduccion:

No las has perdido. Están en Dofus o Wakfu pero no sirven para nada:

Sin embargo dentro de unas semanas se pondra un PNJ que cambiara las figuras krossmaster por pergaminos de caracteristicas para que puedas reciclar esas figuras.

Tienes hasta el 7 de abril para transferir todas las figuras a tu coleccionador. Todas las figuras presentes en el coleccionador estaran disponibles en la nueva version de Krosmaster Arena , mas no asi las que esten presentes en el inventario de tu personaje, La beta empieza en abril

Justamente queria un frigokero :/

Oh dios xDxDxD La traducción se aleja bastante del texto original.

Sin embargo, el PNJ que permite intercambiar las figuras de Krosmaster por pergaminos de características estará disponible algunas semanas más. De esta forma podréis reciclar podréis reciclar vuestras figuras si queréis.

Entonces, tenéis hasta el 7 de abril para realizar todas las transferencia de figuras a vuestra colección. Recordad que todas las figuras presentes en vuestra colección podrán ser utilizados en la nueva versión de Krosmaster Arena, cuya beta empezará en abril. Pero las que se hayan quedado en vuestro inventario de Dofus, no.

0 0

No me dejan entrar a la sala de krosmaster, tenia algunas en el inventario (bastantes) como lo intercambio si no me dejan entrar no que iba a estar un tiempo mas

0 0
Resultado : 500

Entonces que es lo que se pierde? Solamente las figuras que se tienen en el inventario no podrán ser enviadas a Kros? Bueno no lo veo un horror como para dejar Krosmaster, ¿no?

0 0
Resultado : 18890
arkoidok2525|2015-04-08 15:11:16
Entonces que es lo que se pierde? Solamente las figuras que se tienen en el inventario no podrán ser enviadas a Kros? Bueno no lo veo un horror como para dejar Krosmaster, ¿no?
Depende de que y cuantas figuras tuvieras en intercambio.

Lástima por Krosmaster porqué era un buen juego, algo aburrido para mi gusto pero había gente que le gustaba, no se porqué decidieron enviarlo al cajón de Jalabol y Dofus Arena.
0 0
Resultado : 403

Una duda.... Los objetos que se obtienen con "Krozes" ya no se podrán obtener en dofus o wakfu?

0 0

No me extrañaría que lo hayan separado para poder cobrar aparte por jugar.

0 0
Resultado : 12293
grogues|2015-04-08 11:50:29

Oh dios xDxDxD La traducción se aleja bastante del texto original.

Nada como dar la respuesta incorrecta para que aparezca alguien acorregirte

Yo pienso o separaron por que es un parto mantener un juego dentro de dos juegos
Imagina que Krossmaster tiene un bug, debes hacer todo el proceso de deploy para 3 juegos.

Y ya sabemos que los becarios que ankama usa para programar las actualizaciones no son muy buenos, solucionan un bug en krossmaster y ponen otrs 3 en dofus, 2 en wakfu y uno en la pagina de ankama (Por que ya vimos que el equipo japones de webpages entrego el sitio y se desentendio de los updates)

Yo digo que es para mejorar , al contrario de jalabol y (el otro juego que ni su nombre recuerdo) Krossmaster es un juego de mesa real, hay gente comprando figuritas (o impirmiendolas en esas impresoras 3D) y asi el juego virtual puede avanzar al mismo paso que las expansiones sin depender que Dofus no pueda recibir actualizaciones o que Wakfu este en pruebas .
0 0
Resultado : 136

Y cómo se podrán añadir nuevas figuras a la colección a partir de ahora?

0 0
SaulEtilworg|2015-04-08 17:28:55
Nada como dar la respuesta incorrecta para que aparezca alguien acorregirte
Va, no te pases que sabía que querías la traducción y lo hacías para que alguno venga a dártela.

El juego Krosmaster entre otros traía sus jugadores de los otros 2 juegos. Esto hacía que cada cierto tiempo el juego se llenara de personas que juegan a Dofus o Wakfu. Ahora le pasará lo mismo que a los otros. Los viejos jugadores se cansarán porque a la larga se vuelve cansino y no habrá nuevos jugadores.
Además, al ser un juego independiente ya no se le hará publicidad en los diferentes foros. Ahora sólo dependerá de su foro fantasma en el que ni se anuncia que el juego pronto será en 3D ni su independencia.

Aunque bueno, tengo entendido que para el año que viene planean un torneo Krosmaster mundial (Este último no lo era para nada...) y ahora ya si no me equivoco lo quieren hacer en algún país donde se habla inglés. Esto ya creo que estoy desvariando pero algo recuerdo.

0 0