FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sin eventos IRL en 2015

Por Meredith-bcn - ABONADO - 08 de Abril de 2015 22:56:01

Haciendo referencia a este otro tema, me gustaría conocer vuestra opinión:

- ¿Qué opináis de la indiferencia que muestra este año Ankama respecto a los eventos y la comunidad? A mi lo que más me sorprende sobre el tema es el silencio y secretismo con el que se trata... Supongo que no interesa mucho decir que ya no visitarán SOFA como cada año, aunque tampoco creo que se indignen muchos jugadores, ya que cada vez quedamos menos. xD

- Si tan bien les va económicamente hablando, porqué ya no invierten en los jugadores? (Tal vez se dieron por vencidos y prefieren seguir chupando de la teta HispaÑiense mientras siga dando leche?)

- ¿Cuanto tiempo crees que les queda de vida como empresa, al menos a nivel internacional (es decir fuera de Francia)? ¡Apostemos! laugh

PD: Le regalo un abrazo y un pin al ganador de la apuesta, prometido. happy

PD2: Me voy a jugar al juego que-no-debe-ser-nombrado (chúpate esa, Voldemort), pero no se lo digáis a nadie :x jijiji.

4 0
Reacciones 19
Resultado : 2491
Meredith-bcn|2015-04-08 22:56:01

- ¿Cuanto tiempo crees que les queda de vida como empresa, al menos a nivel internacional (es decir fuera de Francia)? ¡Apostemos! laugh

PD: Le regalo un abrazo y un pin al ganador de la apuesta, prometido. happy

PD2: Me voy a jugar al juego que-no-debe-ser-nombrado (chúpate esa, Voldemort), pero no se lo digáis a nadie :x jijiji.

Yo hice una con mis compañeros y dije que tres años.
0 0
Resultado : 7015

Este tema contesta todas esas dudas por mí: Haz clic aquí

0 0
Resultado : 746
¿Por qué no hacemos algo para intentar fortalecer un poco más los lazos de nuestra comunidad?

No sé, noto como que los jugadores últimamente nos estamos dividiendo más y que todo se va enfriando. Antes habían más cosas para que los jugadores pudiésemos actuar como personas y comunidad que éramos, pero noto cierto pesimismo y rotura.

Se podrían hacer una serie de eventos con el objetivo de traer más fuerza a HispaÑia, porque noto como un barco que fue heroico se está hundiendo, y no lo digo por la economía de la empresa, sino por lo que representa HispaÑia. Sólo falta que por cuestiones de ''organización'' dejen de llamarnos HispaÑia para ser ''Comunidad Hispanohablante''.

0 0
Resultado : 2116

Fantinor; eso es culpa de la misma empresa.

2 0
Resultado : 11550

Me gustaria hablar via ts sobre este tema, este tipo de temas se puede debatir mucho xD.

0 0

Tenéis que tener en cuenta que ahora hay muchos eventos IRL, pero hay muchos más eventos In-Game, pero muchos más, con diferencia. Además, considerad que a pesar de las nuevas políticas de Ankama, [Genki] y su equipo lo está haciendo lo mejor posible. Sir-Dal tenía muchas menos limitaciones.

Luego, las políticas que está teniendo Ankama, no sólo aquí, sino en la comunidad francesa. ¿Qué diablos le pasa a la empresa? Hay un ambiente de pesimismo y de dejadez hacia los jugadores tremenda, [Genki] tiene que dar parte de nuestras inquietudes hacia los cargos correspondientes lo antes posible, porque sí es cierto que se respira cierto hundimiento de comunidad. Y no es cosa de unos cuántos, los temas de crisis ya son constantes. Y a mí me da mucha pena porque ya no juego a DOFUS, pero ver que todo esta así y recordar épocas pasadas...

En fin, si hay más eventos IRL de DOFUS, también los hay de Wakfu... ¡A ver si este año cae alguno! :/ ¡Por cierto! Hace tiempo que no sé nada de los embajadores, ¿ha sucedido algo con ellos?

0 0
Resultado : 165

si fuera por los embajadores, creo que se harían, mas eventos, pero... como la gestión de los premios es una mierda, los envían cuando quieren y no hay contacto directo con francia como antes estamos un poco cansados

0 0
javiered|2015-04-08 23:39:03
Me gustaria hablar via ts sobre este tema, este tipo de temas se puede debatir mucho xD.
Lo he intentado hoy pero no consigo acceder al TS
0 0
Resultado : 1419

Alguien juega al juego que no debe ser nombrado en el server en el que juegan los españoles y en ligas de platino hacia abajo?
Si alguien quiere echarse partidas por skype o algo que me mande un ankabox con su nick ingame xD

0 0
Resultado : 11550
grogues|2015-04-09 00:01:02
javiered|2015-04-08 23:39:03
Lo he intentado hoy pero no consigo acceder al TS
Al ts de distorzion? Que raro que no te deje entrar :/, sigue intentado y si quieres charlas avísame para quedar a cierta hora

Todos los demás están invitados
0 0
Resultado : 454

Yo sigo insistiendo en que si va tan mal, no es por la culpa de HispaÑia ni sus moderadores , Organizadores de eventos y Community Manger, sino mas bien de la comunidad Francesa que ha dejado de contar con HispaÑia en muchas cosas, y van cerrando puertas... Un claro ejemplo de como una franquicia se va cayendo a pedazos a un ritmo constante.. Al parecer el caos de Ogrest estaba 1 poco mal en fechas, yo le hecho 3 años para ver como desaparece el Mundo de los Doce, al menos en las comunidades Hispanohablantes, por no decir que el Soporte esta bastante mal organizado, y repito, no por la parte de hispañia, sino porque están tan mal hecho desde Francia, que imposibilitan a el propio soporte de hispañia actuar como deberían..
Con lo de mi hackeo me quede bastante en shock al ver que aunque tanto Genki como Pancho me intentaron ayudar en todo lo que pudieron, por la propia normativa de Francia , aun sabiendo el jugador, no le pudieron ni banear.. Una lastima , Con lo grandioso que fue Dofus para mi, Parece ser que sus jugadores , ahora solo los ven como Clientes...

0 0

Últimamente los temas que más sobresalen son los de este tipo. xdxd

Por cierto, ¿aquí ya ha sido publicado el segundo teaser de la película?

0 0
Resultado : 2673

Desde mi punto de vista, da un poco igual sobre quién recaiga la culpa del abandono de Hispañia. Es muy posible que sea cosa de Francia, pero tal vez quizá un CM con aptitudes de CM se mojaría un poco más por su comunidad. Ya sabemos que en Colombia el tema del trabajo está difícil, pero de ahí a dejar que pase el tiempo y agachar la cabeza sin hacer nada... Pues no sé. Poniéndome en el lugar de Genki, tal vez si tantas trabas me pusieran para seguir tirando de la comunidad, la frustración me podría y renunciaría. Aunque a saber, cada vez más gente deja Ankama (Sylfaen sin ir más lejos), y no parece que eso les sirva como toque de atención.

Por otro lado, sé de primera mano que este año se planificó un evento de embajadores en Madrid (España) y que al parecer finalmente se denegó sin motivos... Así que ya no quieren ni que los propios jugadores les organicen eventos. Tal vez sea porque ya no quede nadie en la empresa para coordinar los mismos (recuerdo que los eventos no son tarea directa del CM). Y ya sabemos que la señorita Verena Thomaz debe andar muy ocupada con lo que sea que haga, e imagino que barriendo para casa como suele suceder, es decir para la comunidad BR. Aunque no sé si nuestros compañeros brasileños tendrán eventos este año.

Hispañia está llegando a unos niveles de abandono peores que con Mafaldrag (con él había algún que otro evento), lo cual ya es mucho decir, porque el tipo apenas sabía ni hablar correctamente español.

No tengo nada más que añadir por el momento, saludotes.

1 0

Me gustaría que Verena Thomaz, [Brigtti] se pasase un día por aquí. laugh

No me cansaré de decirlo, pero desde que nos coordinan desde LATAM estamos mucho peor.

Anaraida, Genki hace lo que puede y eso se nota. Por ejemplo, Sir-Dal peleó por el servidor Eratz, pero porque se lo podía permitir, debido a otro tipo de políticas y tal. Pero es que tan solo hay que ver como está la situación... ¡Dile tú a un empleado que se rebele contra los jefesitos! Despido seguro. Demos gracias que una persona está ocupándose de dos comunidades y coordinando otras cosas ofreciendo hasta tiempo de su vida personal. A él ya no se le puede pedir nada más, Son los de arriba, si Ankama es así con sus jugadores, imagínate con sus emplados.

1 0
Resultado : 903

Después de tanto tiempo, resulta triste que acabe así.

Pero tampoco los defiendo, de hecho, veo justo que la gente se vaya, ¡ Y con razón ! Yo sigo aquí por los amigos y el gremio principalmente, porque después de la cantidad de -chapuzas- ( llamemoslo así, no se me ocurre ninguna palabra más respetuosa ) no se merecen otra cosa.

Y como dije, una parte de mi se entristece, pero la otra piensa " Es que es lo que pedíais a gritos... "

No sé... A ver qué. Yo ya no me gasto un duro más, a menos que asienten la cabeza de una vez, excepción de la película, que j*der, llevan años haciéndome esperar.

PD: Y no, no hay NINGUNA escusa por su parte. Sólo has de mirar los eventos de LoL, y la ingente cantidad de gente que va allí. Sí, no es lo mismo, pero ostras, si las cosas no tiran bien por donde vas y te la vas a piñar, tira por donde ves que funciona la cosa y adaptalo a tu producto, que no hay que tener muchas luces para darse cuenta...

Slds.

0 0
Es que han tenido tiempo para darse cuenta.

Desde que volví al foro hará algo más de un año que digo que lo están haciendo mal y que deben actuar de otra forma. Han hecho caso omiso y aquí estamos, con soporte desde Francia. Pronto estaremos en servidores franceses también. A día de hoy sigo queriendo que la comunidad sepa cuál es la función de Verena Thomaz (el corrector de la tablet me lo había cambiado a Berenjena, lo he cambiado pero es que la función casi es la misma para nuestra comunidad).

¿Por qué no nos vuelven a permitir hacer sondeos? (Es retórica porque ya lo han explicado). ¿Por qué no los hacen ellos mismos?
¿Por qué ya no se pueden dar ogrinas como premio en los eventos? ¿Acaso es que nuestra comunidad sólo vale para dar dinero y el dar ogrinas de premio hace que no se abonen?

Uno ya no sabe qué pensar... (Es broma, claro que lo sé xD)

0 0
Resultado : 884

Los eventos son un tema delicado...pero bueno ,deben saber que son una actividad muy lucrativa y que te da una difusión enorme como juego y comunidad, si piensan abandonar ese apartado están jodidos con J mayúscula .

Ni hablar de las cosas inGame , errores, soporte,es caro jugar, y la última actualización que es para llorar .

En fin, dejo de hacer corajes y me voy al MOBA de blizzard que ya está en beta abierta juju...

0 0
Resultado : 56

En 3 Años, si el juego no cae, y seguimos así, la comunidad lo hará caer, Uno recibe lo que da, así que Ankama, vais a recibir muchos palos a este paso.

1 0
marillako|2015-04-10 09:28:44
En 3 Años, si el juego no cae, y seguimos así, la comunidad lo hará caer, Uno recibe lo que da, así que Ankama, vais a recibir muchos palos a este paso.
La comunidad ya lo está haciendo caer. Tan solo hay que mirar el foro. Ahora dirán, ''por el foro no se pasa ni un 10% de la comunidad'', pero es que jugadores genéricos (estoy generalizando) hay en todos lados, vienen y van. Pero los que mueven a la comunidad son los que participan en los foros, en los eventos, en las iniciativas, quienes hacen guías, quienes responden dudas, quienes hacen tema para que sepamos sobre la historia del juego y por qué no, sobre los futuros cambios. Si todos éstos empezamos a respirar un aire de negatividad, no sé que nos va a pasar.

Este foro es un foro con su antigüedad, es una comunidad vieja, (Me río cuando en el Foro Wakfu la gente juzga el nivel del personaje de la cuenta del foro; me recuerda a las épocas noob de este foro, xD.) así que o nos repostan la gasolina, o nos hundimos en nuestra propia nostalgia.

0 0
Responder a este tema