FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Llegó la beta de Krosmaster en 3D!

Por [Genki] - ANKAMA - 21 de Abril de 2015 16:00:00

Es el gran día: ¡abrimos la beta PC de Krosmaster Arena en su versión 3D! Un nuevo terreno de juego, pero el mismo principio: llevar tus figuras a la victoria luchando contra jugadores de todo el mundo.

¿Figuras? ¿Krosmaster? ¡Claro, hombre! Los krosmasters: esos héroes emblemáticos de DOFUS y de WAKFU que los demonios de las horas secuestran a lo largo y ancho del Mundo de los Doce y ponen a combatir en la arena para pasar el rato… Esos héroes que ya conocéis tienen cada uno una figura que los representa en Krosmaster Arena: crea tu equipo y, combate tras combate, ¡aspira a convertirte en el amo del Krosmoz! ¡Aprovecha el paso del 2D al 3D para descubrir toda la riqueza del juego en línea!

Ah, las figuras, es verdad, ¡hablemos de las figuras! Al pasar de una versión a la otra, ¡por supuesto que las conservas! Como también conservarás tus krozes, a los que hemos dedicado una noticia para explicar sus novedades.
Lo que cambia es... ¡todo lo demás!

• Los entornos, así como los personajes, las cartas, incluso los hechizos: todo se vuelve tridimensional ¡con animaciones espectaculares!
  • Los krozes que ganes jugando te permitirán conseguir ¡la totalidad de las figuras Krosmaster!
  • Estas figuras virtuales pueden desbloquearse directamente desde el juego.
  • Se ha establecido un nuevo sistema de ligas y de recompensas, que mantiene el mismo lema: ¡«desfigura» a tus oponentes!

Es para Ankama un orgullo presentar esta nueva versión de Krosmaster Arena. Ahora puedes adentrarte en una nueva dimensión: ¡estrena el juego tridimensional participando en la beta!

Figuras: ¡lanzamiento de la temporada 3!

La tercera colección de figuras físicas viene ambientada en «La isla de las cabezas cowtadas». Ya está disponible en Francia, en Italia y en Estados Unidos, y lo estará próximamente en Alemania y en España. Incluye un total de dieciséis personajes nuevos que integran cuatro familias:

— piwatas
— dragohuevos
— kaníbolas
— minos

Podrás ver las versiones virtuales de las figuras en tu colección en cuanto las desbloquees con su código. Se podrá jugar con ellas conforme se vayan integrando en la versión en línea de Krosmaster Arena.

Reacciones 30
Resultado : 884

Hola.

Si alguno sabe, ¿Cuanto pesa el juego? ¿Requisitos minimos? ¿ Se necesita abono? Si es Beta , se conservara el avance cuando salga la version completa? ...Entre a la pagina y no me da mucha info ...

0 0
Resultado : 804

Buen día wink
Pesa cerca de 800MB, no se necesita abono y el progreso en la versión beta 3D se conserva, es decir, todo tu progreso está sincronizado con tu cuenta al instante.

Me temo que no conozco los requisitos mínimos, sin embargo este se basa en tecnología Unity 3D la cual no pide muchos requisitos.

Feliz juego.

0 0
Resultado : 1870

Un poco tarde no? Llevo 1 semana ya jugando a la beta.

0 0
Resultado : 57

Si hoy se ha abierto la beta para pc, ¿a que he estado jugando desde la semana pasada?

Como siempre, en nuestra comunidad las noticias con retraso.... el pan nuestro de cada día

0 0
unoquevayquedice|2015-04-21 17:15:41
Como siempre, en nuestra comunidad las noticias con retraso.... el pan nuestro de cada día
Ciertamente desconozco los motivos de la tardanza de esta noticia pero esta se lanzó igualmente en el foro DOFUS de las otras comunidades, hoy mismo.

En el foro Krosmaster de nuestra comunidad también se anunció la beta el 15 de Abril al igual que el resto de comunidades wink Haz clic aquí

Saludos.
0 0
Resultado : 1228

tengo una duda como es beta si lo juego no ganare dinero o se seguira dando dinero kroz
tambien me pregunto si se añadirán nuevos objetos ala tienda kros (que no sean figuras sino para dofus o wakfu)

0 0
Resultado : 57
Leon-Kiron|2015-04-21 17:24:30
unoquevayquedice|2015-04-21 17:15:41
Ciertamente desconozco los motivos de la tardanza de esta noticia pero esta se lanzó igualmente en el foro DOFUS de las otras comunidades, hoy mismo.

En el foro Krosmaster de nuestra comunidad también se anunció la beta el 15 de Abril al igual que el resto de comunidades wink Haz clic aquí

Saludos.

Entonces esta vez me disculpo por culpar a nuestra comunidad, directamente es buen hacer de ankama avisar de las cosas con retraso smile 
0 0
pepe-mejor|2015-04-21 17:27:04
tengo una duda como es beta si lo juego no ganare dinero o se seguira dando dinero kroz
tambien me pregunto si se añadirán nuevos objetos ala tienda kros (que no sean figuras sino para dofus o wakfu)
Puedes encontrar más información en las noticias de la página de Krosmaster en español:
Solo podrás ganar Kroz en la versión 3D debido a la reforma del sistema de clasificación. Todo tu progreso en beta se sincroniza al momento con tu cuenta así que si ganas Kroz allí los tendrás en tu cuenta, no se pierden.

Me temo que no hay información sobre nuevas recompensas para Dofus y Wakfu.
0 0
Resultado : 8523

Tengo una pregunta ¿se puede jugar en la versión XP de windows? (debe haber mas de una persona que sigue usando dicho sistema operativo ^^).

0 0
Resultado : 12134

Y como cereza del pastel hay estafadores en los zaaps diciendo que los voten para ganar el torneo de krossmaster .

No vayan a caer

0 0
Resultado : 6678

para q ponene estas noticias de krosmaster en dofus? hellooooo
ya las figuras krosmaster las desligaron de dofus y viene conesta noticia a restregarsela en la car a todos los emos invertido en eso? aso!!!!!!!
vallan cons su noticias de krosmaster a su pagina de comunidad
y como dijo un gran pelear de peliculas LO PASO A VERSION DOFUS
ESTO ES DOFUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

0 0
Dios-36|2015-04-21 19:52:25
para q ponene estas noticias de krosmaster en dofus? hellooooo
ya las figuras krosmaster las desligaron de dofus y viene conesta noticia a restregarsela en la car a todos los emos invertido en eso? aso!!!!!!!
vallan cons su noticias de krosmaster a su pagina de comunidad
y como dijo un gran pelear de peliculas LO PASO A VERSION DOFUS
ESTO ES DOFUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Hola

Primero debo recordarte que Krosmaster es un Juego de Ankama Games y es normal que nuestra empresa quiera hacer publicidad de sus juegos en Dofus, Wakfu, Redes sociales, etc...

También quiero que te tomes el tiempo para leer lo que tiene que ver con las fichas de Krosmaster que nuestros jugadores tienen en Dofus.

Haz clic aquí

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 586

Estoy súper enviciada en este juego... aunque tiene sus bug (*que esperábamos es la beta xD jajaja...) no he tenido problemas sobre la instalación y que me lo corra, bueno si dio batalla en xp pero es cuestión de volverle a intentar xD , también me corre muy bien instalado en la usb.
Así que todo muy bien...
Solo toca esperar a que lo arreglen de esos bug fastidiosos y bueno aunque ya se sabía que ya estaba kros disponible.. es bonito ver la noticia por todos lados para lo que no sabía a ver si les motiva jugar tongue jajajajaja..

Todos a jugar Kros /._./

0 0
Resultado : 1364

yo ya lo descargue hace tiempo, y sinceramente lo encuentro suuuuper entretenido y llamativo, esta super genial biggrin

0 0
Resultado : 70

Tengo una duda yo juego y seguire jugando a krosmaster ,el tema es tengo figuras que no he subido al juego que hago?? Ojo no están subidas por que son repetidas , en el foro de krosmater comentan de un NPC implementado para cambiar las figuras que nos sobran ,ya que NO se podrá jugar a krosmaster desde DOFUS , ¿ mi pregunta es cuando y donde se va implementar dicho NPC ?.

saludos

0 0
Resultado : 2477

Solamente a un mínimo de la población, al cual respeto, le interesa esto. Queremos leer soluciones para la decadente situación del juego y lamento deciros que el paso a 3D de Krosmaster no es una de la soluciones.

1 -1
Resultado : 1871

Hola, alguien sabe por qué las figuras de krozmaster me aparecen en negro. Tal vez se debe a que mi pc es muy basura sad pero quería ver si hay una posible solución.

0 0
Resultado : 884
crujidore|2015-04-22 19:31:58
mikefallen|2015-04-22 18:38:31
Hola, alguien sabe por qué las figuras de krozmaster me aparecen en negro. Tal vez se debe a que mi pc es muy basura sad pero quería ver si hay una posible solución.

Intenta actualizar los drivers de tu grafica , tambien he leido que hay que instalar un plugin de Unity , pero no se si sea eso de ayuda.

Plugin unity

--------------

Juegazo, altamente recomendado, deberian ir poniendo muchas mas figuras .

0 0
Resultado : 4

la pregunta es cuando suben la version full de krosmaster

0 0
Responder a este tema