FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Llegó la beta de Krosmaster en 3D!

Por [Genki] - ANKAMA - 21 de Abril de 2015 16:00:00
Reacciones 30
Resultado : 29

una pregunta no se si solo me ocurre ami , las figuras de krosmaster que poseo en dofus intento darles doble click como hacia antes para transferirlas a krosmaster pero por algun motivo me dice que no puedo utilisar el objeto , lo e intentado con barias figuras y en distintas cuentas mias sera por que esta en modo beta y no se pueden trasferir ? por favor si alguien me responde asi dejo de seguir intentando mandarlas de la forma incorrecta xD

0 0
Resultado : 926

que pasa con las figuras de kromaster que no se alcanzaron a enviar de dofus a kromaster? que se ase con ellas? porque ahí figuras que varían en muchas kamas y para cambiarla por un simple ficha que con 2 de ella compras un pergamino pequeño que vale alrededor de 20kk y la figura 3mk ?

0 0
Resultado : 48

me compre figuras desde el fb y no me deja transferirlas al krozmos

0 0
Resultado : 18773
derefe|2015-04-23 03:38:17
que pasa con las figuras de kromaster que no se alcanzaron a enviar de dofus a kromaster? que se ase con ellas? porque ahí figuras que varían en muchas kamas y para cambiarla por un simple ficha que con 2 de ella compras un pergamino pequeño que vale alrededor de 20kk y la figura 3mk ?

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 1390

Tengo una pregunta, tengo varios krosmaster en mi juego de Dofus y tras la creacion del krosmaster arena 3D no me deja pasarlos, hay algun modo de poder pasar estos krosmaster que tengo en dofus al propio juego ?

0 0
Resultado : 34

Alguien me ayuda compre 2 krosbox temporada 2 pero me an dado nada en el juego

0 0
Resultado : 4

oigan tengo dos figuras de kyta dehai y solo puedo usar una en combate, deberian modificar eso porque se pierden los kroz para terminar
guardando una de las dos figuras porque no se usa y da pereza jugar para que pasen esas cosas

0 0
Resultado : 78

Cuando cierren la Beta y llegue la versión full ¿Qué pasaría con las figuras que he obtenido? ¿Las pierdo?.

0 0
Resultado : 2

Un poco tarde la noticia xD

0 0
Resultado : 4

por que aun no se pueden enviar las figuras que tengo en dofus a krosmaster arena alguien me puede ayudar ?

0 0
Resultado : 12134
gialex23|2015-10-22 22:30:09
por que aun no se pueden enviar las figuras que tengo en dofus a krosmaster arena alguien me puede ayudar ?

Por que ya no se puede, lo deshabilitaron hace ya varias actualizaciones, puedes ir a la tienda a cambiarlas por pergaminos
0 0
Responder a este tema