FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que opinan de la música de Dofus 1.29?

Por Agilidadpj 30 de Agosto de 2015 22:09:02

Pues a mi la verdad que una de las cosas que más me habían gustado de Dofus 1.29 era la música , esa música me inspiraba para seguir jugando y tambien para hacer tarea , me motivaba , tal vez esa musica era un tipo de Drogas Auditivas por que hasta el día de hoy la sigo extrañando y ustedes que opinan de la música de dofus 1.29? Que opinan de la música actual de dofus 2.0? ¿Cual prefieren?

0 0
Reacciones 16
Resultado : 4100

La música de Dofus 1.29 era millones de veces mejor que la de ahora. Sólo queda ponerse una estación de radio como Hardbase.FM o Old School Rap FM ...

1 0
Resultado : 2672

Hola

Yo personalmente prefiero mil veces la música de 1.29 y de hecho es la que tengo puesta.
Tristemente desde que salió 2.0 no han cambiado la banda sonora en casi nada, lo máximo que se les ha ocurrido es copiar la música de Wakfu siempre los mismos temas de pelea acaban aburriendo, por eso creo que la 1.29 era mejor, porque tenía mucha más variedad y ese toque único que le daban las flautas y demás instrumentos.

Existen ciertas páginas (en francés mayormente) en las cuales te dejan links para descargar la música de 1.29 y te explican como instalarla en 2.0, aunque en teoría está prohibido modificar archivos de la carpeta de Dofus hay gente a la que le importa un pitoph34r.

Meian

0 0
Resultado : 7573

la musica 1.29 no es buena.... es buenísima!!

aun la escucho, incluso la dejo de fondo cuando trabajo, es un buen tema instrumental.

0 0
Resultado : 600

Buen tema, trae bastantes recuerdos de la buena época dorada del juego.

Deberían colocarla en 2.0:blink:

0 0
Resultado : 2095

Usualmente le quito el sonido a dofus para poner en YouTube la de 1.29.
Por lejos es mejor que la de ahora

0 0
Resultado : 359

simplemente. era un deleite para el oído la música antigua, ya que en un punto era relajante la nueva es monótona y simple te aburre después de 20 ,in de juego. un buen aporte seria implementar dicha música. de nuevo

0 0
Resultado : 522

la música del 1.29 es increible

0 0
Resultado : 1971

A mi personalmente me da igual que pongan la de 1.29 o siga la que está ahora, prefiero estar con mi propia música y dofus silenciado, pero mentiría si dijese que la de 2.0 es igual de buena que la de 1.29. En serio, no se que se les pasó por la cabeza al dejar de usar esa música.

0 0
Resultado : 7550

El audio y la música de la 1.29 tiende a ser monótona pero muy bella...de vez en cuando la repito (escucho) por YOUTUBE...mas que nostalgia, me agrada bastante...por esas cuestiones de la vida me engancho a un juego por lo que escucho...con la versión 2.0 prefiero silenciar (desactivar) y escuchar "música" con un reproductor tongue

2 -1
Resultado : 2483

Yo me sentía muy bien cuando escuchaba esa musica... me inspiraba a luchar por mis sueños (tanto en dofus como en la vida real) Y aun lo sigue haciendo cuando la escucho

0 -1
Resultado : 6015

Hay una parte de la musica de pelea en astrub que tiene tambores al fondo y suena genial. Me motiva.
Aun asi, debemos recordar que la nostalgia es fuerte. La musica de dofus 2 no es tan mala como dicen. Tiene buenas piezas tambien.

0 0
Resultado : 2896

Esa música es especial, si bien es cierto que nos agrada porque nos trae recuerdo de cuando éramos más jóvenes, esto no sucede con muchos juegos. En cuanto a mí, es una de esas músicas que te llevan a la infancia, es hermosa.

0 0
Resultado : 8590

Muchas músicas de la 2.0 son planas y las que me gustan las puedo contar con los dedos de las manos como La música de pelea del bosque de Astrub (una de las pocas que motivan), la antigua música del pueblo de la canopea/pueblo de los salteadorillos (era relajante y un poco emotiva) y la del templo Steamer (es misteriosa y hermosa a la vez). En cambie la música de la versión 1.29 era mas entretenida y combinaba bien con el ambiente, como olvidar la música de combate de pandala, la de Astrub o la de incarnam, (esas se podrían considerar obras maestras).

0 0
Resultado : 15248
Al oir esto regreso 7 años al pasado, luchando contra grandes enemigos y con todo un mundo por descubrir...

Dofus 1, la mejor versión que tuvo Dofus...

PD: Tan sólo lean los comentarios de ese y cualquier otro video donde suena esta música. Es un sentimiento general. 
0 0
Resultado : 8590

Cabe mencionar que existe una música perdida en dofus 2.0 (se logró escuchar por un tiempo, pero después desapareció).

[Clic Aquí]

0 0
Resultado : 2484

Si bien es cierto que la musica de la 1.29 es maravillosa (Astrub, Incarnam, las peleas de Astrub, etc), Dofus 2.0 tiene musicas muy buenas, e incluso que nunca han cambiado.

Entre esas estan la de Linde Bosque Malefico, Templo Yopuka. Las nuevas de dimensiones, la del Templo Steamer es sencillamente increible. Sramvil y Xelorium me gustan bastante tambien.

En especial Templo Steamer, tiene ese aire mistico y magico que tenian las de 1.29. Y ninguna de esas me gustaria que cambiaran.

0 0
Responder a este tema