FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Bonus a pods obsoletos?

Por quemedeslacosas 12 de Septiembre de 2015 21:07:01

Hola, lo primero pedir perdón porque creo haber situado mal el tema. La cosa es si creéis que las cosas que dan pods (cinturones jalato, bolsos zanahowia, bworky...) están obsoletos o si siguen vendiéndose ,porque yo pienso que no hay movimiento de esos objetos ya que, desde la actualización de los oficios ( creo que fue esa aunque no recuerdo ) es absurdamente sencillo conseguir cantidades de pods que hacen innecesario llevar este tipo de equipamiento ( yo puedo cargar 15k pods solo por los oficios que tenía subidos) ¿Qué piensan?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2677

Hola

Yo sigo viéndolos muy útiles los equipos de pods, de hecho en mis personajes principales siempre he tenido un set de pods para subir oficio, hacer sets y comerciar en general. Sobretodo me son muy útiles ahora que estoy cambiando de servidor y necesito llevarme la mayor cantidad de recursos posibles.

Tampoco hay que olvidar a los que están empezando con sus oficios y necesitan pods antes de subir de nivel dichos oficios, sobretodo mineros y leñadores.

Meian/Despertador (cuando llegue a Alma)

0 0
Resultado : 7381

puede tener salida para quienes aun no suben oficio y/o son nivel bajo.

De todas formas un minero siempre agradece pods extra.

0 0
Resultado : 7992

Aun sirven, pero en el caso de que quieras subir oficios usando el método de producción en masa (en el casi de campesino, herrero, escultor, etc), incluso hay veces que el objeto fabricado pesa mas que la receta.

0 0
Resultado : 2611
giyes|2015-09-12 21:57:57
Aun sirven, pero en el caso de que quieras subir oficios usando el método de producción en masa (en el casi de campesino, herrero, escultor, etc), incluso hay veces que el objeto fabricado pesa mas que la receta.

Que nostalgia, perder 10 minutos vendiendo los amuletos de jalató a 55k por no poder moverse

--------

Pods extra siempre se aprecian, pero es cierto que ya no es lo mismo que antes. Ahora tendrían que agregar + X% pods para los objetos de nivel alto, ya que en nivel bajo las mochilas y demás sirven bastante
1 0
Resultado : 1382

Yo los veo muy útiles, con mi yopuka sin set de pods por los oficios y set, alcanzo a tener 19500 pods, y con set de pods y bworky, alcanzo los 25-26 mil pods, lo cuál para mi que diario paso a minas y por unos cuantos arboles me es muy útil. (todo esto sin tomar en cuenta el inventario de mi dragopavo, que por su capacidad, le permite llevar hasta 6100 pods ).
Entre más pods tengo, menos vueltas tengo que hacer a mi casa y puedo recoger más recursos wink 

0 0
Resultado : 12046

Si antes los sets de pods eran una necesidad, ahora se han vuelto un lujo. Los cambios a los oficios y a los puntos de recolección hacen que llevar muchos pods extra no sea tan util

Solamente si:
no eres de fuerza
estas empezando a subir oficios
eres de nivel bajo

entonces necesitas un set de pods para empezar a cargar recursos (l problema es que no tienes kamas para pagartelo :/)

Si eres de fuerza, puedes cargar suficientes recursos para empezar a subir cualquier oficio
Si ya tienes algunos oficios subidos, el beneficio de conseguir un set de pods no es tan significativo cuando cada nivel de oficio que tienes te da 12 pods
Si eres de nivel alto hay pocos items que en relacion precio/pods valgan la pena, resulta mas rentable comprar items de nivel bajo (o hacerlos que ya no es dificil para un nivel alto )

Tomen en cuenta que la cantidad de recursos necesarios para subir 10 niveles (y desbloquear un nuevo recurso/receta) ha disminuido de 40k a apenas 3k, mineros y leñadores necesitan 15000 pods para cargar esos 3k recursos, pero probablemente se acaben los puntos de recolección antes de llegar a juntar los 15k pods, Pueden esperar a que salgan, juntar otro tipo de minerales o simplemente sacar y tirar como en los los tiempos de 1.29

Si eres minero (y en cierta medidoda Leñador) te conviene mas subir alquimista y campesino a 200 , son 4600 pods extras , usar la mochila staka novista y todo el pan/pocimas que puedas comer, ademas de que podras mantenerte mientras te das cuenta que minero y leñador ya no dan kamas.

0 0
Responder a este tema