FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Iniciativa : Revivir el foro

Por chichitithu - ANTIGUO ABONADO - 10 de Enero de 2016 05:30:26

Que tal si revivimos el foro tal cual como era antes, guias actualizadas, ayudas, comercio, y muchas charlas y juegos,
me paso por las secciones de clasesy veo los indices de guias del 2009, secciones fijas desde hace 6 años, nada de actualizaciones , es algo deprimente y mas para la gente nueva que quiera pasar a buscar una guia y se encuentren que son del 2009 T_T

0 -1
Reacciones 20
Resultado : 331

El problema actual es la falta de gente, ahora hay mucho menos genten en los servidores y en su mayoria multicuenta,y creeeme que ellos son muy reservados con sus guias.

0 0
Resultado : 3506

Bueno actualmente el foro tiene, muchas secciones inservibles y las reglas no son claras en algunas secciones, tratare de proponer una idea al manager de comunidad, para res estructurar mejor el foro.

Un saludo

0 0
Resultado : 331
La-Mascara|2016-01-10 18:43:41
Bueno actualmente el foro tiene, muchas secciones inservibles y las reglas no son claras en algunas secciones, tratare de proponer una idea al manager de comunidad, para res estructurar mejor el foro.

Un saludo
Me parece una buena idea, creo que avivar algunas secciones son indispensables, como dofupedia,los debates de la mesa redonda...etc.
Tambien la fomentación de la actividad en el foro por parte de los mods.
0 0
Resultado : 947

A mi parecer y de otros esta muy vacio esto, ahora posteo con esta cuenta, antes con otra y recuerdo bien que hace años un "forero" podria responder 10 temas facilmente, hoy en dia veo que casi nadie postea cosas(guias, consejos, sets etc) culpa de eso mismo, falta de iniciativas por parte del juego y sus jugadores, como iniciativa necesitamos ayuda de personas mas arriba y de su apoyo, no para solo pensar en nosotros si no en comunidad, mi propuesta aprovechando comentario, es un sistema de recompensas un clásico basado en "likes" (tambien una propaganda en el juego) recompensas, dejo a criterio el grado de recompensa pero aun asi, ayudaría a motivar el uso del foro, tanto a quien postea como al que pide ayuda, un sistema recíproco, pero no nadamas es cosa de usuario tambien como dije de moderadores o empresa.

Ejemplo: Guía Sacro Agua Visitas 1990 "Likes:" 100
Tienes 100 likes deseas canjear por una testículo mágicos de maxilubo...

Tiene pro y contras pero por ahi la iniciativa

Saludos

Pd: disculpen alguna falta de ortografía ando en cel. XC

0 0
Resultado : 893

Me parece una excelente idea

0 0
Resultado : 12134

Si cada uno de los que aquí han escrito, escribiera una guia. El foro reviviría

0 0
Resultado : 1747
SaulEtilworg|2016-01-11 19:25:44
te invito a que tu seas el primero en comenzar con tu idea
0 0
Myyvagoo|2016-01-11 20:16:28
SaulEtilworg|2016-01-11 19:25:44
te invito a que tu seas el primero en comenzar con tu idea

Noblesse oblige:

[Guia] Alimentos en 2.30

[Guia] Como usar el bestiario

[micro Guia] Subir minero 2.29

[Guia] Revisitando Incarnam

¿Que puedo obtener del merkasaco?

[Guia] Selotropes: respuestas rapidas a tus preguntas
1 0
Resultado : 8512

Hay una causa para esto y es que con la moda de Youtube y los Youtubers muchos prefieren hacer vídeos que hacer una guía escrita en el foro.

0 0
giyes|2016-01-11 23:10:08
Hay una causa para esto y es que con la moda de Youtube y los Youtubers muchos prefieren hacer vídeos que hacer una guía escrita en el foro.

Es que es mas facil hablar que escribir
1 0
Resultado : 18107

Creo que deberían reducir la cantidad de subforos y que no sean tan específicos que casi se solapen. Tener un subforo para el gultarminator 2015 es innecesario. Igual tener un subforo solo para Frigost, porque se solapa con la dofupedia y torre de los buhos. Hablando de la dofupedia, aunque la idea pueda ser interesante siempre hay gente que la usa mal y pregunta ahí, y termina volviéndose lo mismo que la torre de los buhos.

Y la papelera... no me parece un buen método de moderación. En especial mandar temas con dudas resueltas a la papelera. Creo que sería más productivo si a los temas resueltos los cerraran, les modificaran el título para añadir un [Resuelto] y dejarlos donde estaban (o moverlos a donde estarían mejor). Creo que el foro también da la posibilidad de ocultar los temas y mensajes para todos menos para el que los escribió, y con posibilidad de editar. Una vez me hicieron eso en el foro en inglés, pero no sé si desde entonces haya cambiado algo.

1 0
Resultado : 1081
pablomathe|2016-01-12 00:12:05

Y la papelera... no me parece un buen método de moderación. En especial mandar temas con dudas resueltas a la papelera. Creo que sería más productivo si a los temas resueltos los cerraran, les modificaran el título para añadir un [Resuelto] y dejarlos donde estaban (o moverlos a donde estarían mejor). Creo que el foro también da la posibilidad de ocultar los temas y mensajes para todos menos para el que los escribió, y con posibilidad de editar. Una vez me hicieron eso en el foro en inglés, pero no sé si desde entonces haya cambiado algo.
Lo de los temas resueltos seria una gran ayuda, es mas moverlos a una seccion llamada Problemas o dudas resueltos, aunque seria una seccion mas seria algo para buscar ahí antes de postear algo y que sea considerado spam.

----
Edito : ya esta seccion está :v Pero no es visible
0 0
Creo que deberían reducir la cantidad de subforos y que no sean tan específicos que casi se solapen. Tener un subforo para el gultarminator 2015 es innecesario. Igual tener un subforo solo para Frigost, porque se solapa con la dofupedia y torre de los buhos. Hablando de la dofupedia, aunque la idea pueda ser interesante siempre hay gente que la usa mal y pregunta ahí, y termina volviéndose lo mismo que la torre de los buhos.

Apoyo estas ideas, menos las de ocultar temas. Eso de que no todos ven la misma información es muy desconcertante
0 0
Resultado : 1672
chichitithu|2016-01-12 01:29:11

Lo de los temas resueltos seria una gran ayuda, es mas moverlos a una seccion llamada Problemas o dudas resueltos, aunque seria una seccion mas seria algo para buscar ahí antes de postear algo y que sea considerado spam.
Algo así como ésto quizá.
0 0
Resultado : 7573

Sobre las guias, actualmente es incomodo hacer guias de personajes considerando que el periodo 2010-2014 se hacìan muchos cambios a los personajes.
Pasa lo mismo con los sets, ya que agregan ropaje nuevo cada cierto tiempo, un juego dinamico va contra las guìas estaticas, a menos que el mismo autos actualice sus guìas cada 3 meses.

En lo personal, el foro lo veo con demasiadas secciones similares:
¿cual es la diferencia entre informaciones y anuncios ankama con el diario de ankama si no hay publicaciones todos los dias? (pueden unificarse como espacio de ankama)
¿cual es la diferencia entre informaciones y anuncios ankama si se coloca en charlas generales o hay temas antiguos que pululan ahi?

En cuanto a los temas de ayuda, la torre de búhos sabios se repite con temas en dofupedia, temas en artesanado y temas en cada subforo de clase.

Respecto a la dofupedia, ¿para que tener un subforo exclusivo de frigost?

Ni hablar del subforo del gultarminator 2015. Supongo que està para recordarnos que fuimos un fiasco.

Si se fijan el koliseo de kania tiene 5 subforos: Mesa redonda, debates publicos, el teatro del wey, el territorio de los monocuentas, buzòn de sugerencias.

Este ultimo subforo (buzòn de sugerencias) no tiene sentido considerando que la Sala de junta de jugadores tambièn tiene el mismo objetivo,
Ademàs la zona tècnica y de reparaciones tambièn tiene el foro "los guerreros de la mesa redonda" (no que estaba en el koliseo de kania?)

El cambio en el foro se necesita hace mucho y en cada tema que se pida apoyarè ya que hay un desorden importante. A veces menos es más 

1 0
Resultado : 893

Me parece una buena idea

0 -1
Resultado : 3054

yo, sigo frecuentando mucho el foro, perfectamente me ofreceria, pero, al no jugar hace mucho tiempo, estoy muy desactualizado del contenido del juego, y no podria ayudar a nadie.

0 0
Resultado : 8512

pues se podrían redactar temas antiguos como guías de clases, guías de oficios, guias de como ganar kamas, ect, para luego actualizarlas. Si la comunidad se dedicase ha ayudar aportando información y conocimientos no solo el foro reviviría si no que la gente tendrá mas interés en el juego porque tendrán guías de como progresar.

0 0
Resultado : 10621

El foro es deprimente, yo llevo usándolo desde hace más de 6 años. No lo digo por cómo esté creado porque para mi es el mejor foro que he visto aunque faltan LAS ENCUESTAS. Además también hay un excesivo control por parte de los moderadores en el que cualquier mínimo incumplimiento de las reglas te eliminan el post lo cual genera inactividad en el foro. De todos modos el problema principal que todos conocemos es el descenso de la población de jugadores.

PD: Un besi a los de off topic que los echo de menos. Que dijeron que el off topic no se iba a eliminar wub 

1 0
Responder a este tema