FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

para cuando otro server lean completo

Por elreyomonti - ABONADO - 25 de Enero de 2016 14:25:11

Hola amigos como va?se que este tema es recontra hiper repetitivo,que van a venir los administradores y gms a decir esto ya se dijo mil veces hasta que no se llene el ultimo server no se hara otro y bla bla bla bla,ahora yo hago la siguiente pregunta tanto a jugadores como a la gente de ankama,No les parece que si hacen un nuevo servidor la gente se renovara,volvera mucha gente que decidio irse por varias razones,y atraera tambien publico nuevo?.
Hoy por hoy el problema de mucha gente es empezar en un servidor donde hay gente que ya tiene todo,que ya son lvs altos y que hay gremios demasiado poderosos,y creo que al crear un servidor nuevo aparecia gente nueva y volveria mucha que se fue,ademas que el dofus como muchos como yo lo conocimos jamas sera igual,ya que antes subir de lv o tener dinero era dificil hoy por hoy te dan todas las facilidades con ogrinas,con misiones,tanto para subir de lv como para hacer kamas.Entonces en fin me gustaria que se barajara si se puede obviamente,el hacer un server nuevo para que la gente vuelva y la gente empieze,si total a ustedes señores de ankama cuanto les puede costar?con toda la plata que obviamente podrian lograr al tener un server nuevo,si al final de cuentas para ambos lados seria un beneficio,gente volveria,gente se renovaria y volveriamos a empezar todos de 0 y ustedes ganarian dinero que en fin de cuentas es lo que en si quiere una empresa,atraer gente para ganar dinero.
Ademas la grancia del juego gente y no me digan que no,es arrancar de 0 todos no tener nada de nada,ir subiendo,ir a dropear,esa es la magia de este hermoso y dichoso juego,hace cuanto no levantan un server nuevo?lo podrian hacer?obvio que si claro,pero no depende lamentablamente de uno,depende de que todos tiremos para adelante y podamos ver si ankama nos provee como ya lo ah hecho de un nuevo server,para que la magia se renueve y empezemos todos sin nada y podamos ir subiendo juntos,nada mas un abrazo

0 0
Reacciones 14
Resultado : 498

No apoyo la creación de un nuevos server. Más que nada porque todo lo que dices ya se hizo con Edass y tu mismo puedes ver los resultados, poca gente jugando al fin y al cabo. ¿Que quizás estaría lleno el server los primeros días? Sí, no lo dudo, pero a la que pase unos meses, eso estará más vacio que el canal de comercio en Otomai de Nomekop. No me agrada la idea y no me parecen buenos motivos el pensar que la gente volvería a jugar para poder ser uno de los 'grandes' en este nuevo server, porque si el tiempo que le dedicasen a eso lo dedicasen a mejorar en su server actual, avanzarían mucho.

0 0
Resultado : 1959

Tampoco apoyo la creación de un nuevo server.
Los servidores de ahora aun tienen capacidad para recibir nuevos usuarios; y pues quienes se han ido, pueden empezar de "cero" en cualquiera.
Además he leído varios comentarios de Genki diciendo que de momento no se tiene pensado implementar un servidor nuevo.

0 0
scoooot|2016-01-25 17:32:57
Los servidores de ahora aun tienen capacidad para recibir nuevos usuarios; y pues quienes se han ido, pueden empezar de "cero" en cualquiera.
Además he leído varios comentarios de Genki diciendo que de momento no se tiene pensado implementar un servidor nuevo.
Hola

Exactamente, por ahora no se piensa abrir un nuevo server clásico de Dofus.

Un saludo
Resultado : 12088
elreyomonti|2016-01-25 14:25:11
yo hago la siguiente pregunta tanto a jugadores como a la gente de ankama,No les parece que si hacen un nuevo servidor la gente se renovara,volvera mucha gente que decidio irse por varias razones,y atraera tambien publico nuevo?.

No, los unicos que llenarian el servidor son los multicuentas que en su servidores actuales no son mas que uno mas del monton.
0 0
Resultado : 868

Yo apoyaría un nuevo servidor clásico sólo si fuera monocuenta para otro igual como han dicho esta Edass

0 0
Resultado : 2

Esp que dice unodostres es verdad

0 0
Resultado : 1195
arkoidok2525|2016-01-25 14:41:19
No apoyo la creación de un nuevos server. Más que nada porque todo lo que dices ya se hizo con Edass y tu mismo puedes ver los resultados, poca gente jugando al fin y al cabo. ¿Que quizás estaría lleno el server los primeros días? Sí, no lo dudo, pero a la que pase unos meses, eso estará más vacio que el canal de comercio en Otomai de Nomekop. No me agrada la idea y no me parecen buenos motivos el pensar que la gente volvería a jugar para poder ser uno de los 'grandes' en este nuevo server, porque si el tiempo que le dedicasen a eso lo dedicasen a mejorar en su server actual, avanzarían mucho.
Edass no tiene poca gente jugando hay gente a cualquier hora solo es cuestion de hacer sociales :v hay una diferencia entre poblacion ( el numero de gente en el server ) y el numero de gente que juega , puedes tener un server con 20mil personas y que solo juegen 5mil y otro con 10 mil pero que juegen 8 mil , un server se basa en la cantidad de gente activa no en la poblacion estadística de dicho server

las cosas no se solucionan con " Un servidor nuevo " la cosas se soluciona con que la mentalidad de la comunidad en si misma cambie no sirve de nada poner servers si la mentalidad sera siempre la misma ^^
1 0
Resultado : 1210

yo lo unico que apoyaria seria que unieran todos los servidores hispanos en 1 para que esta siempre activo

0 0
Resultado : 31

pues miren yo Acabe de entrar a dofus tengo un error por que me lo corria y ahora no pero me aparece que colombia no es un pais registrado en el selver bolgrot y solo digo que si ni si quiera ueden mantener un servidor full el nuevo no seria beneficiosa

0 0
Resultado : 7477

Unos se quejan que no hay gente de level bajo jugando, y otros quieren mandar los pocos que hay a otro server, que comunidad tan controversial.

0 0
Resultado : 131

Para que vuelva la gente y empezar en cualquier servidor sea algo viable lo unico que tienen que hacer es erradicar los bots que pagan las facturas de ankama.

Ahora mismo si entra un nuevo jugador y quiere hacerse un set se encontrara con que las minas (que de por si son INSUFICIENTES para los jugadores) son recolectadas por bots, al igual que muchas otras cosas que se ven afectadas por los bots y que no permiten a ese nuevo jugador tener una experiencia plena de dofus.

Lo que pasa es que hay Bots que ankama no quiere quitar, de esta manera la unica manera de empezar correctamente es comprar ogrinas para venderlas, muchas de esas ogrinas son compradas por cuentas Bot que son baneadas poco a poco.

Si lo quieres mas resumido es esto:

- Transaccion legal. Dinero - Ogrinas - Servicio(por ejemplo abono).
- Transaccion ilegal por bot. Dinero - Ogrinas - Servicio - Baneo.

Es decir, que este sistema que permite ankama es un sistema de dame dinero a cambio de nada, porque al banear esa cuenta el dinero ha sido intercambiado por ningun servicio activo.

Tengo que decir que es muy inteligente este sistema ya que se escuda en la impotencia de los jugadores para reclamar un juego sin bots. Es una pena que un juego tan bueno haya acabado en una estafa que no puede ser considerada estafa hasta que se demande a la empresa e inspeccione correctamente, pero bueno no hay de que preocuparse, actualmente un grupo de personas estamos preparando medidas para pararle los pies smile , el no tener trabajadores capacitados para crear una seguridad que permita a los jugadores poder jugar la experiencia de su juego ya es ilegal, bueno, en realidad el tener contratada a una persona no capacitada es ilegal ^^

0 0
Resultado : 2676

Servidor monocuenta ¡ YA !

1 0
Resultado : 8424
Rotwaileres|2016-01-26 00:10:49
Unos se quejan que no hay gente de level bajo jugando, y otros quieren mandar los pocos que hay a otro server, que comunidad tan controversial.
totalmente de acuerdo. Yo no veo tan necesario otro servidor en este instante por la "poca" cantidad de jugadores en los servidores existentes.
0 0
Resultado : 8013
Genki|2016-01-25 17:36:41
scoooot|2016-01-25 17:32:57
Hola

Exactamente, por ahora no se piensa abrir un nuevo server clásico de Dofus.

Un saludo
0 0