FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Añade tu número de teléfono y sé recompensado!

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Febrero de 2016 13:00:00

Hace unas semanas te comentamos que íbamos a introducir mejoras en la gestión de la cuenta. Y no solo desde el punto de vista gráfico: ¡tu número de teléfono va a ganar importancia! Facilítate la vida vinculando tu número a tu cuenta ahora mismo... ¡y consigue un premio! 

Tu número de teléfono va a desempeñar un papel más importante en la gestión de tu cuenta y de tus datos personales. ¿Para qué esperar más? Ya puedes añadir tu número de móvil a tus datos personales.

Te enviaremos un código de verificación por SMS al número proporcionado. Una vez introducido y confirmado este código, tu teléfono estará vinculado a tu cuenta.

Si ya has introducido un número de teléfono, ¡felicidades! Ya no tienes que hacer nada más. Si tu número ha cambiado, ponte en contacto con el equipo de soporte y pide que lo modifiquen (no olvides incluir una acreditación de identidad en tu solicitud).

Un número de teléfono = el set de Piggy Pope de regalo

Además de ser rápido y sencillo, recibirás un regalo porque ¡todas las cuentas vinculadas a un número de teléfono recibirán un set de Piggy Pope! Esto se aplica a los jugadores que añadan su teléfono en el futuro y también a los que ya lo hayan introducido (solo una vez por cuenta, por supuesto).

Introduce datos importantes de una manera sencilla y recibe algo a cambio... ¿Qué más se puede pedir? No esperes más; ¡introduce tu número de teléfono hoy mismo!

Reacciones 101
Resultado : 9

Pimer comentario xD

0 -1
Resultado : 946

Una vez yo intente y jamas me llegó msj jeje a ver si ahora si...

1 0
Resultado : 3

??

0 0
Resultado : 3

hola

0 0
Resultado : 4

a genial por fin accedieron a lo mismos de francia mayor seguridad gracias

0 0
Resultado : 889

Wow que gran regalo estoy impaciente por tenerlo

0 0
Resultado : 8

yo ya lo agregue y no pasa nada :C .
por favor hay un pishing molestando en nomekop ya mande mi denuncia pero por lo visto sigue ahi mandandome mensajes de 2mk por sorteo de krosmaster...

0 0
Resultado : 746
Genki|2016-02-04 13:00:00
Hace unas semanas te comentamos que íbamos a introducir mejoras en la gestión de la cuenta. Y no solo desde el punto de vista gráfico: ¡tu número de teléfono va a ganar importancia! Facilítate la vida vinculando tu número a tu cuenta ahora mismo... ¡y consigue un premio! Tu número de teléfono va a desempeñar un papel más importante en la gestión de tu cuenta y de tus datos personales. ¿Para qué esperar más? Ya puedes añadir tu número de móvil a tus datos personales.

Te enviaremos un código de verificación por SMS al número proporcionado. Una vez introducido y confirmado este código, tu teléfono estará vinculado a tu cuenta.

Si ya has introducido un número de teléfono, ¡felicidades! Ya no tienes que hacer nada más. Si tu número ha cambiado, ponte en contacto con el equipo de soporte y pide que lo modifiquen (no olvides incluir una acreditación de identidad en tu solicitud).

Además de ser rápido y sencillo, recibirás un regalo porque ¡todas las cuentas vinculadas a un número de teléfono recibirán un set de Piggy Pope! Esto se aplica a los jugadores que añadan su teléfono en el futuro y también a los que ya lo hayan introducido (solo una vez por cuenta, por supuesto).

Introduce datos importantes de una manera sencilla y recibe algo a cambio... ¿Qué más se puede pedir? No esperes más; ¡introduce tu número de teléfono hoy mismo!

Ya había agregado mi numero teléfono hace mucho tiempo , pero el teléfono es antiguo y tengo otra linea
Serian tan cordiales de orientarme , para cambiar el numero ya que no me da la opción

Gracias, Saludos
0 0
Colina30|2016-02-04 15:56:27

Ya había agregado mi numero teléfono hace mucho tiempo , pero el teléfono es antiguo y tengo otra linea
Serian tan cordiales de orientarme , para cambiar el numero ya que no me da la opción

Gracias, Saludos
Hola

La misma noticia que citas te está comentando que debes hacer para ello.

Un saludo.
Resultado : 12087

Ya tengo el set, no se me hace suficiente recompenza por mi numero de telefono.

0 0
Resultado : 10731

¿Esto va intervenir de alguna manera en el Ankama shield?
¿Para qué servirá esta medida?
¿Se va poder recuperar cuentas a través del telefono?

1 0
Resultado : 9

Yo ante todo solo quiero añadir un comentario que claro esto es resiente o de hace mucho tiempo como yo hay muchos que no saven que hacer o no les dan una solucion inmediata el tema es sobre los SMS DOFUS y ANKAMA son una misma empresa creo y el problema es que hay veses que uno manda por SMS y te sale as alcansado el numero maximo de mensajes pero te cobran y eso es garrafal para mi es un rrobo descarado porque no te enbian ningun mensaje ni nada uno esta pagan do su dinero por un producto y no llega nunca quisiera que mejoraran eso en ves de modificar el juego porque asi como yo hay muchos que les sucede esto

0 0
Resultado : 284
Hace unas semanas te comentamos que íbamos a introducir mejoras en la gestión de la cuenta. Y no solo desde el punto de vista gráfico: ¡tu número de teléfono va a ganar importancia! Facilítate la vida vinculando tu número a tu cuenta ahora mismo... ¡y consigue un premio! Tu número de teléfono va a desempeñar un papel más importante en la gestión de tu cuenta y de tus datos personales. ¿Para qué esperar más? Ya puedes añadir tu número de móvil a tus datos personales.

Además de ser rápido y sencillo, recibirás un regalo porque ¡todas las cuentas vinculadas a un número de teléfono recibirán un set de Piggy Pope! Esto se aplica a los jugadores que añadan su teléfono en el futuro y también a los que ya lo hayan introducido (solo una vez por cuenta, por supuesto).

Hola Genki, una de mis cuentas no ha recibido dicho set, pero esto fue hace unos dias y viendo que el resto lo habia recibido (si, antes de existir esta noticia al añadir el telefono ya se recibia el set hace unos dias) decidi mandar un mensaje al soporte, el soporte no me ha respondido en 3 dias y si, le he mandado un Ankabox a Pancho pero nada, no lo ha leido.

¿Alguna ayuda? El numero de la solicitud es 1563594.
Espero que solo sea un simple bug.

Espero que puedas ayudarme sleep Suerte.
0 0
Resultado : 17

Dado el caso que al momento de llenar los campos requeridos para el cambio de numero, uno no se acuerde del numero antiguo, ¿Qué se colocara en ese espacio?

0 0
Resultado : 868

yo mi numero esta puesto desde la creación de la cuenta en 2009 no he recibido nada

0 0
Resultado : 95

Un mimibionte podria ser el premio smile

0 0
Resultado : 629

genki si tengo 4 cuentas y a todas les asigno el mismo numero me saldra algun error o algo?

0 0
Resultado : 284
liliaplayer|2016-02-04 18:18:05
genki si tengo 4 cuentas y a todas les asigno el mismo numero me saldra algun error o algo?
Hola, no soy Genki pero te respondere, no sale ningun error, lo se porque he añadido el mismo numero a 8 cuentas y el unico "error" que he tenido es que una de ellas no ha recibido el set piggy.
0 0
Resultado : 28

Bueno si no responden una de cuantas ayuda que necesita la comunidad de dofus en soporte se van a poner en contacto por un cambio de numero no mas cuando ay problemas mas importantes de los jugadores si asi no mas se demoran en un ayuda tan simple como sera con esto

0 0
Responder a este tema