FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Añade tu número de teléfono y sé recompensado!

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Febrero de 2016 13:00:00
Reacciones 101
Resultado : 2

que tan regalando me da repesa leer que regalan xD

0 0
Resultado : 5564

me ayudan un poco : si estoy en mexico

1. me aparece un recuadro que dice +52 que efectiamente corresponde al indicativo nacional de aca
2. maqrue mi numero de 10 digitos y me marca error
3. agregue un 52 antes del numero y me siguio marcando error (el recuadro +52 sigue ahi)
4. el recuadro +52 luego puse 044 y luego mi numero y tambien me marco error
5. igual que anterior pero le quite el 0 al 44 y sigue sin poder

0 0
Resultado : 1361

Yo añadí el numero de mi teléfono móvil hace unos años atrás, pero mi problema es que ya no ocupo ese numero telefónico, sino que otro, como puedo cambiarlo?

0 0
Resultado : 5

un set pigi? que es eso? despues de mas de 7 años regalan esas cosas de lv 20? cosas totalmente inutiles por cierto, quitaron los objevivos de los regalos de abono para venderlos por ogrinas y enciman regalan mas cosas inutiles como estas... yo al igual que la mayoria ya soy lv 200 y el 75% de la comunidad ya es lv 200 y el 25% restante son lv 150+, de nada sirve un set piggi o las cosas tan absurdas que regalan, se bien que por que yo comente esto no lo aran pero como minimo deberian incluir de nuevo los objevivos en los regalos de abono

0 0
Resultado : 403

Pero yo mande un mensaje al soporte ankama hace mas de 15 días y aun no me respondes hace algunos años atrás respondían en menos de una semana y si mucho siete días no se que pasa con el soporte pero espero tener respuesta de ello.

0 0
Resultado : 629
Phi-Origins|2016-02-04 18:24:52
liliaplayer|2016-02-04 18:18:05
genki si tengo 4 cuentas y a todas les asigno el mismo numero me saldra algun error o algo?
Hola, no soy Genki pero te respondere, no sale ningun error, lo se porque he añadido el mismo numero a 8 cuentas y el unico "error" que he tenido es que una de ellas no ha recibido el set piggy.
gracias biggrin 
0 0
Resultado : 6

pero no esta la plumita para poner el numero esta sin la pluma la opcion de añadir numero

0 0
Resultado : 131

Yo vengó a reportar el bot que manda mensajes (mp) en el zaap del pueblo y en bonta, ya me tiene fastidiado siempre lo tengo que poner como enemigo para no recibir sus mp, cada día es diferente personaje, servidor edass, arreglen eso please

0 0
Resultado : 6

Increible pero problemas, no me funciona ayuda!

0 0
Resultado : 4

Como hago si quiero cambiar de numero?

0 0
Resultado : 43

Genki, sabrás disculpar las molestias pero no se donde poner mi problema, es al intentar descargar Dofus, se descarga el Update de 6 MB pero cuando habré el Launcher para descargar el resto del contenido me dice- No se puede sincronizar el servidor de actualización-, seria problema mio, o Ankama no permite esto por una actualización o algo. Responde porfavor

0 0

no entra pueden arreglarlo--- no me llega el code...

0 0
Resultado : 2

sinceramente pienso que poner un monton de actualizaciones pido a ankama porfavor que ponga los 2 dofus que faltan originales (marfil y ebano) porque la idea del juego desde la version 1.29 es conseguir los 6 dofus.... claro uno debe ganar kk y subir de lvl para ir conociendo las aventuras de dofus... pero ankama olvido el verdadero sentido e este juego :/ ojala algun dia los pongan... los eh esperado 7 años

0 0
Resultado : 34

Genki donde esta el regulador de entradas para saber como van y porlomenos cuantos regalos llevamos asegurados n.n

0 0
Genki|2016-02-04 13:00:00
Hace unas semanas te comentamos que íbamos a introducir mejoras en la gestión de la cuenta. Y no solo desde el punto de vista gráfico: ¡tu número de teléfono va a ganar importancia! Facilítate la vida vinculando tu número a tu cuenta ahora mismo... ¡y consigue un premio! Tu número de teléfono va a desempeñar un papel más importante en la gestión de tu cuenta y de tus datos personales. ¿Para qué esperar más? Ya puedes añadir tu número de móvil a tus datos personales.

Te enviaremos un código de verificación por SMS al número proporcionado. Una vez introducido y confirmado este código, tu teléfono estará vinculado a tu cuenta.

Si ya has introducido un número de teléfono, ¡felicidades! Ya no tienes que hacer nada más. Si tu número ha cambiado, ponte en contacto con el equipo de soporte y pide que lo modifiquen (no olvides incluir una acreditación de identidad en tu solicitud).

Un número de teléfono = el set de Piggy Pope de regalo
Además de ser rápido y sencillo, recibirás un regalo porque ¡todas las cuentas vinculadas a un número de teléfono recibirán un set de Piggy Pope! Esto se aplica a los jugadores que añadan su teléfono en el futuro y también a los que ya lo hayan introducido (solo una vez por cuenta, por supuesto).

Introduce datos importantes de una manera sencilla y recibe algo a cambio... ¿Qué más se puede pedir? No esperes más; ¡introduce tu número de teléfono hoy mismo!

Hola ya había agregado mi numero teléfono hace mucho tiempo , pero el teléfono que tenia lo perdi y tengo otra linea
Serian tan cordiales de orientarme para cambiar el numero ya que no me da la opción
0 0
Resultado : 5564
green-guardian|2016-02-04 19:24:52
me ayudan un poco : si estoy en mexico

1. me aparece un recuadro que dice +52 que efectiamente corresponde al indicativo nacional de aca
2. maqrue mi numero de 10 digitos y me marca error
3. agregue un 52 antes del numero y me siguio marcando error (el recuadro +52 sigue ahi)
4. el recuadro +52 luego puse 044 y luego mi numero y tambien me marco error
5. igual que anterior pero le quite el 0 al 44 y sigue sin poder
alguien ayuda
0 0
Resultado : 9

Pero ese regalo ya lo tengo.

0 0
Resultado : 188

tuve problemas con mi movil desde hace tiempo ya que cambie de numero y tenia otro puesto, hable con el soporte para poder cambiarlo y parecia que pasaban de mi, ahora entro y me encuentro esto biggrinDD buen trabajo ankama me habeis resuelto mi problema y encima le habeis solucionado lo mismo a todas las cuentas con el mismo problema GRACIAS smile

0 0
Resultado : 3

pues ami no me quieren llegar los codigos de seguridad de Ankama Shield

0 0
Resultado : 12

hola tengo un problema la vrdad no sabia como mencionarlo asi que vine a comentarlo aqui lo que pasa es que me iba a abonar con u code mande el msm y me cobraron los minutos pero luego me llega un msm diciendo que el comando ees invalido lo vuelvo a enviar y e dice que y no hay saldo entonces me quedo sin saldo y tambien si code le tome pantallaso a lo que paso pero no se donde enviar mi queja y que me den mi code Gracias ojala me respondan

0 0
Responder a este tema