FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Añade tu número de teléfono y sé recompensado!

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Febrero de 2016 13:00:00
Reacciones 101
Resultado : 12

[Genki]
por favor responder

0 0
Resultado : -11

Yo ya lo había puesto hace tiempo y me llego de la nada, y quede asi como, ps a wenobiggrin

0 -1
Resultado : 18

luego se pregunta por que no funkan los codes XD

0 -1
Resultado : 22

Pufff ahora resulta que quieren aplicar la mineria de datos telefonicos de cada usuario para dar ese tipo de regalos tan inutiles. Bah! antes deberian pagarnos por proveerles el numero celular. Solo buscan hacer dinero y no satisfacer a los jugadores.

1 -1
Resultado : 156

OHHH POR DIOS! Justo lo que estaba esperando!!!! ohmy

No puedo esperar más por lucir el fabuloso set frente a mis amigos y ser la envidia de todoos!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

0 0
Resultado : 285
vanderleeww|2016-02-06 07:39:49
Pufff ahora resulta que quieren aplicar la mineria de datos telefonicos de cada usuario para dar ese tipo de regalos tan inutiles. Bah! antes deberian pagarnos por proveerles el numero celular. Solo buscan hacer dinero y no satisfacer a los jugadores.
El numero de telefono no puede ser usado con fines comerciales a no ser que tu se lo permitas.

En este caso en ningun lado estas dandole autoridad a ankama para hacer esto, incluso a la hora de ponerlo especifica que no sera usado para este fin.

Incluso el mensaje de verificacion para añadirlo es gratis...

Si tuviesen en mente usar nuestros datos entonces usarian nuestra identidad, correos y conexiones ademas del numero de telefono asi que tu comentario esta poco pensado.

Yo agradezco y a la vez lo veo buena idea el que incentiven a los jugadores para poner su numero de telefono, es para la seguridad de las cuentas y ademas nos llevamos un set gratuito el cual tiene un amuleto que da PA, perfecto para los nuevos jugadores.
0 0
Resultado : 4

En Sur America: Colombia Para que fecha queda?

0 0
Resultado : 144
Genki|2016-02-04 16:22:48
Colina30|2016-02-04 15:56:27
Genki|2016-02-04 13:00:00
Si ya has introducido un número de teléfono, ¡felicidades! Ya no tienes que hacer nada más. Si tu número ha cambiado, ponte en contacto con el equipo de soporte y pide que lo modifiquen (no olvides incluir una acreditación de identidad en tu solicitud).

Ya había agregado mi numero teléfono hace mucho tiempo , pero el teléfono es antiguo y tengo otra linea
Serian tan cordiales de orientarme , para cambiar el numero ya que no me da la opción

Gracias, Saludos
Hola

La misma noticia que citas te está comentando que debes hacer para ello.

Un saludo.
hola genki puedes chekar el tema que acabo de crear en el foro? gracias...
0 0
Resultado : 6

el set de puerkazo lo tengo desde el 21 de noviembre y es intercambiable el 9 de febrero

0 0
Resultado : 7513
NARUTO05|2016-02-07 02:43:07
el set de puerkazo lo tengo desde el 21 de noviembre y es intercambiable el 9 de febrero
A mi también me llegaron en esas fechas el set, solo en mis 4 cuentas principales las cuales las he abonado hace bien tiempo (años)
Las 4 cuentas secundarias como jamas las he abonado pues nunca recibieron pues no se ha registrado un numero de telefono/celular
2 -1
Resultado : 12

Buenas que pena es que yo cuando empeze a jugar , proporcione una certificacion falsa , me gustaria saber que puedo hacer al respecto , gracias

0 0
Resultado : 2

Ya hize todo y no me han dado nada! sad

0 0
Resultado : 3

AMIGOS ALGUIEN EN COLOMBIA TIENE PROBLEMAS PARA ABONARSE??? Y QUE DEBO HACER EN CASO DE QUE ME ABONE Y EL ABONO NUNCA LLEGA ALA CUENTA PERO SI LLEGA EL DESCUENTO EN DINERO A LA TARJETA

0 0
Resultado : 3

no me llega nada

0 0
Resultado : 4

wena cabros del yutub

0 0
Resultado : 1142

¿como cambio mi número de celular? ya no cuento con el mismo...

0 0
Resultado : 44

Como hago para cambiar el numero de telefono quetengo ya registrado, porque lo cambie

0 0
Resultado : 8

cuando yegara la dimension de sacro y mejoraron nuncan lo mejoran

0 0
Resultado : 2

hola ya tengo mi cuenta vinculada pero no me llega el set ese :c no se por que soy de dofus 1.29

0 0
Resultado : 20

El set piggy pope ya lo habían regalado a principios de enero si no me equivoco ñ_ñ

0 0
Responder a este tema