FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Añade tu número de teléfono y sé recompensado!

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Febrero de 2016 13:00:00
Reacciones 101
Resultado : 2

el soporte nunca responde

0 0
Resultado : 31

yo ya tengo puesto mi numero de telefono pero hace tiempo no puedo obtener esa recompensa?

0 0

k bkn

0 0
Resultado : 352

REcurdo ya hace años que para poder abonarte tenias qe poner el numero de tel yo puse cualquir cosa y ahora no deja cambiarlo deberian dejar editar el cel

0 0
Resultado : 76

Es válido el Set para Dofus 1?? Tendrá compatibilidad?

0 0
Resultado : 61

El servicio no esta diponible en tu pais.
soy de Honduras porfavor no puedo agregar mi numero de telefono

0 0
Resultado : 8

.

0 0

Hola

0 0
Resultado : 5

yo tengo una pregunta el set pigy es solo para cuenta 2.0 o para la version antigua tambn recibimos el set pig ayuda xD

0 0

He puesto mi número varias veces, he esperado días y no llega ningún mensaje con código de verificación, espero tener una solución a esto, ayuda ):

0 0
Genki|2016-02-04 13:00:00
Hace unas semanas te comentamos que íbamos a introducir mejoras en la gestión de la cuenta. Y no solo desde el punto de vista gráfico: ¡tu número de teléfono va a ganar importancia! Facilítate la vida vinculando tu número a tu cuenta ahora mismo... ¡y consigue un premio! Tu número de teléfono va a desempeñar un papel más importante en la gestión de tu cuenta y de tus datos personales. ¿Para qué esperar más? Ya puedes añadir tu número de móvil a tus datos personales.

Te enviaremos un código de verificación por SMS al número proporcionado. Una vez introducido y confirmado este código, tu teléfono estará vinculado a tu cuenta.

Si ya has introducido un número de teléfono, ¡felicidades! Ya no tienes que hacer nada más. Si tu número ha cambiado, ponte en contacto con el equipo de soporte y pide que lo modifiquen (no olvides incluir una acreditación de identidad en tu solicitud).

Un número de teléfono = el set de Piggy Pope de regalo
Además de ser rápido y sencillo, recibirás un regalo porque ¡todas las cuentas vinculadas a un número de teléfono recibirán un set de Piggy Pope! Esto se aplica a los jugadores que añadan su teléfono en el futuro y también a los que ya lo hayan introducido (solo una vez por cuenta, por supuesto).

Introduce datos importantes de una manera sencilla y recibe algo a cambio... ¿Qué más se puede pedir? No esperes más; ¡introduce tu número de teléfono hoy mismo!

envie mi numero y aun no me llega el codigo y ya e esperado una noche :/ espero que me puedan ayudar
0 0

no me deja insertar mi numero ayuda porfavor si mi numero es por ejemplo: 1234567 y soy de chile devo poner un numero extra o que devo aser porque no me deja poner mi numero espero respues te por favor. happy

0 0

cual es la pagina para hacerlo y poder ganar el set

0 0

que dia nos daran el regalo?

0 0
Resultado : 141

bravo dofus por mi ese set te lo devuelvo, nunca me dieron nada salvo 2 orbes desde que juego en el 2012, gracias por el hermoso set de piggy me va a servir mucho en 200, bravo!!!

0 0
Resultado : 3

Tarda mucho en llegar el codigo de confirmación :/

0 0
Resultado : 7

una pregunta como ago para cambiar el numero de telefono por que el que tengo es viejo y no me da opcion de actualizar el numero de telefono

0 0
Resultado : 15235

Para todos aquellos quienes preguntan qué hacer si el número de teléfono que en su momento registraron, ya no es el mismo que el actual y quieren cambiarlo.

La respuesta es ponerse en contacto con el soporte. Debes enviarles tu acta de nacimiento, fe de bautizo y una carta firmada por tu maestra del kindergarden para demostrar que eres tú. En 4 meses a 6 años responderán tu solicitud, si tienes suerte.

Yo tengo un número anterior registrado y así se va a quedar. El soporte es muy tedioso para utilizarlo.

Saludos.

0 0

envie el codigo de abono y nunca llego y si me cobro que se puede hacer ay ??

0 0
Resultado : 3

ha alguien ya le dieron su regalo del set?

0 0
Responder a este tema