FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Añade tu número de teléfono y sé recompensado!

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Febrero de 2016 13:00:00
Reacciones 101
Resultado : 2

Hola! Tengo mi número movil introducido pero no me llega el set, ¿Qué hago?

0 0

hola amigos de dofus beta tengo un problema quiero que me ayuden, sale esto pero no se como hacer......

La versión del protocolo del cliente (1692) es demasiado antigua.
El servidor necesita la versión 1704.
Contacta con el soporte de Ankama Games y adjunta el mensaje de error. Haz clic aquí

SI ALGUIEN SABE ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR AYUDENME QUIERO SER PARTE DE LA COMUNIDAD BETA !!!

0 0
Resultado : 4

no pasa nada

0 0
Resultado : 6

Lo acabo de ingresar, pero no me ha llegado nada? como hago para tenerlo?

0 0
Resultado : 220

Verse asi como un cerdito es genial biggrinlaugh 

0 0

nunca me llega el sms para confirmarlo pls ayuda :c

0 0
Resultado : 4

Eh escrito varias veces mi numero y hasta otros de las Operadoras de venezuela, Movistar, Digitel, Movilnet dice que se a enviado el codigo y no me llega el mensaje para confirmarlo, ¿como se podria hacer en ese caso?

Agradeceria su pronta respuesta, buenas noches Salu2 ;D

0 0
Resultado : 109
Genki|2016-02-04 13:00:00
Hace unas semanas te comentamos que íbamos a introducir mejoras en la gestión de la cuenta. Y no solo desde el punto de vista gráfico: ¡tu número de teléfono va a ganar importancia! Facilítate la vida vinculando tu número a tu cuenta ahora mismo... ¡y consigue un premio! Tu número de teléfono va a desempeñar un papel más importante en la gestión de tu cuenta y de tus datos personales. ¿Para qué esperar más? Ya puedes añadir tu número de móvil a tus datos personales.

Te enviaremos un código de verificación por SMS al número proporcionado. Una vez introducido y confirmado este código, tu teléfono estará vinculado a tu cuenta.

Si ya has introducido un número de teléfono, ¡felicidades! Ya no tienes que hacer nada más. Si tu número ha cambiado, ponte en contacto con el equipo de soporte y pide que lo modifiquen (no olvides incluir una acreditación de identidad en tu solicitud).

Un número de teléfono = el set de Piggy Pope de regalo
Además de ser rápido y sencillo, recibirás un regalo porque ¡todas las cuentas vinculadas a un número de teléfono recibirán un set de Piggy Pope! Esto se aplica a los jugadores que añadan su teléfono en el futuro y también a los que ya lo hayan introducido (solo una vez por cuenta, por supuesto).

Introduce datos importantes de una manera sencilla y recibe algo a cambio... ¿Qué más se puede pedir? No esperes más; ¡introduce tu número de teléfono hoy mismo!

Estimado , tengo problemas con introducir mi numero de telefono ya que no me llega el sms , que puedo hacer? soy de chile
0 0
Resultado : 3853

Les aviso con anticipacion que yo vivo actualmente en Bolivia (prefijo +591) y no me deja agregar mi numero de celular, alguna razon por la cual ni pueda agregarlo y por si acaso ya llevo años jugando Dofus y solo voy abonando por año (abono de 1 año) y si el problema persiste no se que hare o dejar de jugar Dofus y dedicarme a otro juego, por favor Ankama o algun moderador ayudenme con ese problema :wacko: 

0 0

Hola soy de mexico y no puedo ingresar mi celular me podrian auxiliar ya puse el +52 que es lo que me corresponde lo pude sin el +52 con el y sin algunos digitos y ya intente de mil formas y no puedo vehincular mi celular

aiudaaaaaaaaaaaa!

0 0
Resultado : 6

a mi no me deja agregar el numero de cel para mi cuenta , lo intente y no me deja ( +54 y etc) lo pongo monton de veces y me sale eso: Tu número de teléfono móvil / celular no es correcto: , sin indicativo internacional.

0 0
Resultado : 1936
bmx5242|2016-02-04 13:40:33
Pimer comentario xD
Primer retrasado xD
0 0

Buenas noches, he comenzado a jugar hace aproximadamente 3 semanas y he intentado registrar mi numero para obtener el set de piggy pope, pero el msj de texto nunca me ha llegado. Soy de Venezuela y el codigo es +58; mi numero es 0424******; así que he colocado (+58)424******. Quisiera saber, ¿que podría estar sucediendo? Alguien que pueda solventar mi duda, por favor.

0 0
Resultado : 561
darksasukoxmx|2016-02-04 15:22:33
Wow que gran regalo estoy impaciente por tenerlo
XD
0 0
Resultado : 90

Hola!

tengo una duda, Sí la cuenta me fue regalada de un amigo pero mi amiga es de otro país sin embargo me se todo de su cuenta ¿Cómo podría cambiar el numero de teléfono?

saludos!

0 0
bmx5242|2016-02-04 13:40:33
Pimer comentario xD
puse bien mi numero y no ponen el codigo sin msj sms -.- tan mal anda dofus -.-
0 0

Para cuando van a tener activado el servicio telefonico para uruguay, para que pueda activar mi cuenta?

0 0
Resultado : 1

muchachos tengo un problema, no puedo vincular mi numero de telefono, soy de colombia (en la pagina aparece que la covertura en colombia es buena) y no me deja vincular en numero, me aparece que en tu pais/region no es posible el envio de sms, alguien podria ayudarme?

0 0
Resultado : 1

A mi igual me aparece lo mismo de tu cobertura en tu pais region y soy de Argentina .....

0 0
Resultado : 9

eso queria preguntar, cree la cuenta envie el sms a mi numero, pero no me llega, cuanto tarda en llegar? Puedo usar mi cuenta en los juegos o no? Saludos espero me puedan ayudar.

0 0
Resultado : -936

Debes usar el autenticador de ankama, te pedira que registres las cuentas en las pc que utilizas. Este modo te permite que solo tu tengas total acceso a tus cuentas. En el apartado de gestion de cuenta tendras muchima mas informacion

0 0
Responder a este tema