FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Perfohuán ¿Really?

Por Ghabak 14 de Febrero de 2016 05:55:48

No se si se ha hablado de esto al respecto, pero es una tontería ese bug, espero que por manes como los que lo están usando a su favor, no se haga un Rollback.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 574

Rollback?,pff ojalas que no

0 0
Resultado : 887

Esnob "definicion" segun la wikipedia:

Los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje...

Resumiendo,complejo de inferioridadmellow
0 0
Resultado : 5468

No van a hacer un Rollback por esa tontería, encima que no afecta a ningún ámbito económico del juego.

0 0
Resultado : 8424
akarrim|2016-02-14 13:58:55
No van a hacer un Rollback por esa tontería, encima que no afecta a ningún ámbito económico del juego.
Solamente harán que los kramkram bajen de precio pero no nada importante xD, aunque abusar de un bug es algo sancionable.
0 0
Resultado : 161

Pues ojala hagan algo* porque es una maricada, no le hallo la gracia a ganar una pelea si al final es porque un bicho hace todo por ti y si deberían hacer algo porque no es justo para los que si quieren jugar limpiamente.

0 0
Resultado : 1046

Este bug lo estan usando en Tinieblas en peleas de perco koliseo y hasta en pvp invocando hasta pulgas y el perfohuán nadie hace nada :/ deben checar quienes lo usan y lo han usado .

0 0

Pues propongo que se hagan capturas de pantallas y ponerlas en un tema creado en reporte de bugs.

0 0
Resultado : 3115
IOIoIoPHOENIXoIoIOI|2016-02-14 23:05:01
Este bug lo estan usando en Tinieblas en peleas de perco koliseo y hasta en pvp invocando hasta pulgas y el perfohuán nadie hace nada :/ deben checar quienes lo usan y lo han usado .

Las pulgas dan malus, atacan al invocador y sus aliados es todo lo contrario al Perfohuán.
0 0
Resultado : 1046
Neo002|2016-02-15 02:32:42

Las pulgas dan malus, atacan al invocador y sus aliados es todo lo contrario al Perfohuán.
Hay una pulga que les da pa y eso es molesto tambien da debilidades , aunque es vdd el perfohuán es el que mas usan aya deberian de arreglar eso
0 0
Resultado : 8300
Las pulgas son perjudiciales para el que las posee, por ende dudo que lo esten usando ( en ese caso que mencionas) intencionalmente
0 0
Resultado : 4372

Es que no veo respuesta de ningún Moderador, eso es lo que más me pesa, que pasa el tiempo y no dejan de aprovechar ese bug.

0 0
punkzporaz|2016-02-15 18:36:42
Es que no veo respuesta de ningún Moderador, eso es lo que más me pesa, que pasa el tiempo y no dejan de aprovechar ese bug.
Lamentablemente así es Ankama.
0 0
Resultado : 131
giyes|2016-02-16 19:45:11
punkzporaz|2016-02-15 18:36:42
Lamentablemente así es Ankama.
Si un perfo os preocupa imaginate cuando por falta de moderacion tarden semanas en ver los links de los bots que llevan a videos donde usan un programa para crear errores.

Rollback incoming.
0 0
Resultado : 1081

Pues yo estoy en contra de que se sancione a quienes lo han usado (ahora vendrán a decirme que seguro que yo lo usé, totalmente falso). Ciertamente yo tambiénhe perdido pvps y koliseos por culpa de esta ''bendición'' pero aquí el fallo es de ankama y su incompetencia a la hora de programar y resolver bugs. Que lo arreglen lo antes posible y ya está.

0 0
Responder a este tema