FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un par de dudas generales

Por Ghosthole 10 de Abril de 2016 00:41:21

¡Buenas! Por temas de nostalgia me ha dado por volver por estas tierras; dejé el juego poco después de que implementaran 2.0 (he entrado muy esporádicamente por curiosidad) y me gustaría saber qué tal anda actualmente el juego y el estado de sus servidores. Sabiendo de antemano que no se puede acceder a servidores extracomuntarios, me gustaría indagar en cómo están en este momento los de Hispañia. Esta vieja cuenta la tengo medio "asentada" en Aguabrial (tengo algunas cosillas allí), sin embargo lo poco que he visto ha sido similar a un páramo desierto (me ha sorprendido ver tan poca gente en Astrub y la ausencia de flood en el chat). ¿Debería migrar a otro servidor de la comunidad? En ese caso me gustaría ver algunas opiniones al respecto. ¡Gracias adelantadas!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2694

Yo diría que queda aproximadamente un 25% de la cantidad de jugadores que había antes de la 2.0, da igual a cual servidor vayas porque las zonas de nivel medio-bajo van a estar vacías.
Hay muchos motivos por los que se ha llegado a este punto y me da pereza mencionarlos todos ahora, pero en términos generales es por mala gestión empresarial.

いじょうです。

0 0
Resultado : 131

Buenas, pues te respondere lo mas resumido posible a tu duda.

Actualmente Dofus es un juego donde juegan 3 tipos de jugadores principalmente:

- Gente con dinero que compra ogrinas y las vende, evitando tener que jugar el muy mal estructurado contenido.
- Gente que utiliza sus bots para conseguir kamas y venderlas en paginas ilegales.
- Gente que utiliza una gran cantidad de horas para abonarse sin tener que pagar o que con su ya basta experiencia utiliza algunos negocios para conseguirlo.

El juego carece de atractivo para nuevos jugadores, esta muy mal cuidado con una gran falta de seguridad y es practicamente una fabrica de dinero que consiste en hacer que los jugadores compren ogrinas para venderlas a otros jugadores que estan horas y horas jugando para conseguir unos miseros kamas por culpa de los bots que fastidian los negocios para conseguir kamas y venderlas ilegalmente. (toma pedazo de explicacion xd)

Mi consejo es que no juegues a Dofus y que si te gusta el genero juegues a Wakfu, en el caso de que no te guste Wakfu sera mejor que no pierdas el tiempo en este juego porque actualmente entre la comunidad toxica, los bots y el uso de multicuentas juegas practicamente solo.

Esta respuesta ha sido hecha por 4 jugadores veteranos y 1 noob (ese seria yo, Hunter).

0 0
Resultado : 439

Descarto totalmente jugar a Wakfu, ya lo probé y su modelo de progreso ni el propio enfoque de los hechizos me gustó en absoluto. ¿Tan mal está el juego cómo para que los propios jugadores aconsejen no jugar a nuevos jugadores? Entiendo que todo debe de estar más vacío viendo la poca actividad que hay en el foro comparada con la que había hace años, pero echando un vistazo por los foros de habla inglesa parece que todavía hay algo más de movimiento. ¿En ese caso el problema es de la comunidad en particular? Por mi parte no me molestaría jugar en servidores de habla inglesa, pero cómo he dicho antes parece ser que eso es imposible por temas de bloqueos regionales (no sé si es así del todo, he leído por encima sobre el tema).

0 0
Resultado : 123
Hunter-Hunted|2016-04-10 03:26:28

- Gente con dinero que compra ogrinas y las vende, evitando tener que jugar el muy mal estructurado contenido.
- Gente que utiliza sus bots para conseguir kamas y venderlas en paginas ilegales.
- Gente que utiliza una gran cantidad de horas para abonarse sin tener que pagar o que con su ya basta experiencia utiliza algunos negocios para conseguirlo.

El juego carece de atractivo para nuevos jugadores, esta muy mal cuidado con una gran falta de seguridad y es practicamente una fabrica de dinero que consiste en hacer que los jugadores compren ogrinas para venderlas a otros jugadores que estan horas y horas jugando para conseguir unos miseros kamas por culpa de los bots que fastidian los negocios para conseguir kamas y venderlas ilegalmente. (toma pedazo de explicacion xd)

Mi consejo es que no juegues a Dofus y que si te gusta el genero juegues a Wakfu, en el caso de que no te guste Wakfu sera mejor que no pierdas el tiempo en este juego porque actualmente entre la comunidad toxica, los bots y el uso de multicuentas juegas practicamente solo.

Esta respuesta ha sido hecha por 4 jugadores veteranos y 1 noob (ese seria yo, Hunter).

Veo que mucha gente se queja de esto... al parecer desde que deje de jugar los bots se han apoderado del juego de una manera bestial sleep 
0 0
Resultado : 2224
HaltishForum|2016-04-11 17:18:59
Hunter-Hunted|2016-04-10 03:26:28

Veo que mucha gente se queja de esto... al parecer desde que deje de jugar los bots se han apoderado del juego de una manera bestial sleep
Son los nuevos mejores clientes de Ankama XD.

Para Ankama no hay bots, hay clientes, mientras den beneficios todo ira bien.
0 0
Responder a este tema