FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ogrinas Ligadas

Por balbuxer - ABONADO - 09 de Mayo de 2016 11:47:48

Buenos dias. Con motivo de abonarme para verano ya que estoy en medio curso de uni, en febrero compré ogrinas ligadas para todas mis cuentas para los 3 meses que dura abono. Las ogrinas las compré en febrero gastandome una buena fortuna. Ahora me ha llegado un mensaje de parte de ankama diciendo que estas ogrinas dentro de 5 dias. La cosa es que si me abono ahora apenas podré aprovechar dicho abono por los examenes que tendré y tal.
¿Mi pregunta es, por que las ogrinas ligadas expian? Es una propiedad que tenemos y por el que hemos pagado, no deberian poderse expiar y menos en solo en 3 meses. ¿Hay alguna manera de que pueda solucionarlo?
Deberian quitar este plazo de expiación.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 53

Hola, y respondiendo a tu pregunta no se expiran, simplemente dejan de ser ogrinas ligadas y pasan a ser ogrinas que se pueden volver a comercializar, eso quiere decir que si quieres vender tus ogrinas lo puedes hacer. Ankama creó el método de "ogrinas ligadas" para impedir que haya algo así como una reventa de ogrinas, en donde un jugador compra ogrinas a un precio menor al habitual y las revende obteniendo una ganancia mucho mayor.

Espero haberte ayudado.Saludos.

1 0
Resultado : 5788
-Scolcker-|2016-05-09 15:36:21
Hola, y respondiendo a tu pregunta no se expiran, simplemente dejan de ser ogrinas ligadas y pasan a ser ogrinas que se pueden volver a comercializar, eso quiere decir que si quieres vender tus ogrinas lo puedes hacer. Ankama creó el método de "ogrinas ligadas" para impedir que haya algo así como una reventa de ogrinas, en donde un jugador compra ogrinas a un precio menor al habitual y las revende obteniendo una ganancia mucho mayor.

Espero haberte ayudado.Saludos.
Muchas gracias por la info. Yo lo decia porque ya me desaparecieron 100 ogrinas ligadas... No le di demasiada importancia porque eran solo 100.
0 0
balbuxer|2016-05-09 11:47:48
Buenos dias. Con motivo de abonarme para verano ya que estoy en medio curso de uni, en febrero compré ogrinas ligadas para todas mis cuentas para los 3 meses que dura abono. Las ogrinas las compré en febrero gastandome una buena fortuna. Ahora me ha llegado un mensaje de parte de ankama diciendo que estas ogrinas dentro de 5 dias. La cosa es que si me abono ahora apenas podré aprovechar dicho abono por los examenes que tendré y tal.
¿Mi pregunta es, por que las ogrinas ligadas expian? Es una propiedad que tenemos y por el que hemos pagado, no deberian poderse expiar y menos en solo en 3 meses. ¿Hay alguna manera de que pueda solucionarlo?

Las ogrinas si se vencen y se debe contactar soporte en esos casos.

Post similar.

Como bien te han dicho las ogrinas ligadas evitan la reventa de estas en la bolsa de kamas, por lo que son ligadas de por vida y solo utilizables en abono y servicios.
Resultado : 18770
no se expiran, simplemente dejan de ser ogrinas ligadas y pasan a ser ogrinas que se pueden volver a comercializar
Hasta donde tengo entendido esto es mentira.

Las ogrinas caducan y desaparecen, como ha dicho Amun se pueden recuperar mediante soporte.
0 0
Resultado : 5788
Leon-Amun|2016-05-09 17:24:45
balbuxer|2016-05-09 11:47:48

Las ogrinas si se vencen y se debe contactar soporte en esos casos.

Post similar.

Como bien te han dicho las ogrinas ligadas evitan la reventa de estas en la bolsa de kamas, por lo que son ligadas de por vida y solo utilizables en abono y servicios.
De acuerdo, mandaré un mensaje. Tengo una duda al respecto. Se pueden recuperar? Lo digo para saber si usarlos antes de que expien porqué son muchas ogrinas las que tengo. Puedes explicarme un poco lo que puede hacer el soporte?
0 0
Resultado : 521
Toxip|2016-05-09 19:07:29
no se expiran, simplemente dejan de ser ogrinas ligadas y pasan a ser ogrinas que se pueden volver a comercializar
Hasta donde tengo entendido esto es mentira.

Las ogrinas caducan y desaparecen, como ha dicho Amun se pueden recuperar mediante soporte.
Vale, gracias por corregir el error que cometí mas arriba, creo que lo que dije fue una experiencia de 100 ogrinas ligadas que llego a tener una cuenta mía hace tiempo y estas ogrinas se transformaron en ogrinas que pude revender después de 6 meses (o mas), ademas de que leí un post francés confirmando lo que decía, no sabia que el sistema había cambiado...

att: -Scolcker- ( con la cuenta equivocada angry)
0 0
Resultado : 18061

Las ogrinas ligadas desaparecen en 90 días. Perderlas y recuperarlas por el soporte seguramente será un trámite largo y feo, la verdad te conviene más usarlas. En cuanto a la razón de que expiren, probablemente sea una forma de limitar la especulación (comprar montones de ogrinas en épocas donde siempre bajan para usarlas durante el resto del año). Ten en cuenta que parte del modelo económico de Dofus incluye las promociones limitadas.

1 0
Resultado : 7

Yo tengo una inquietud al respecto(disculpen la ignorancia): si por ejemplo compro "x" número de ogrinas(ligadas) y después de cierto tiempo compro "y" ogrinas más( ligadas también).... ¿las ogrinas caducarían por partes? es decir, las que compré al comienzo desaparecerían antes o el tiempo de caducidad se "reinicia" con la adquisición de las segundas?.  Espero haberme hecho entender bien y estaré atento a cualquier respuesta smile 

0 0
Resultado : 346

Si, caducan por partes. Cada compra tiene su propio temporizador de 90 días. 

0 0
Responder a este tema