FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento: Torneo - Jálabol en Bogota

Por sir--yop - ANTIGUO ABONADO - 19 de Noviembre de 2016 02:26:06

Hola...

Mi nombre es Sir del servidor Buhorado y en vista de que este año no tuvimos eventos por parte de Ankama hemos tomado la decisión junto con algunos amigos dofucianos de llevar a cabo un torneo de JÁLABOL , El primer torneo de jálabol por jugadores y para jugadores

Este torneo se llevara a cabo en el Parque Simón Bolívar el próximo 4 de diciembre.

para poder participar se deben conformar previamente equipos de 5 integrantes los cuales sean mayores a 14 años y enviar al correo electrónico " [email protected] " la siguiente información:

• Asunto: el nombre del equipo,
  • Nombre completo de todos los integrantes
  • Edad de cada uno de los integrantes
  • Especificar quien será el capitán
  • Número celular del capitán

Es importante que si no están seguros de poder asistir no envíen la información pues contamos con la asistencia de los equipos inscritos también que si no tienes un equipo no hay problema puedes asistir y se crearan equipos de último momento pero se dará prioridad a los que se inscriban previamente

Premiación
  • La premiación en este saco será monetaria aún no tenemos un valor fijo pero es seguro que será superior a 80 mil pesos para el equipo ganador adicional algunos premios sorpresa.

Torneo
  • En este momento pensamos en un torneo de eliminación directa de 16 equipos pero si algo extraordinario sucede y tenemos muchas inscripciones aumentaremos los cupos.

Bueno muchachos demostremos que la comunidad bogotana aun esta activa, para que de esta manera Ankama siga organizando eventos aquí, no sé ustedes pero a mí me falto el staff de Dofus en sofá este año.

No siendo más les agradezco la atención y su participación cualquier pregunta o inquietud no duden en dejarlo en los comentarios.

tonguetongue

""hola todos por motivos de que no alcanzamos lassuficientes inscripciones aplazaremos el torneo pero es importante queconfirmen su asistencia al mismo correo para poder confirmar aproximadamenteque gente asistirá al momento solo tenemos 3 equipos inscritos quedamospendientes y por confirmar la nueva fecha muchas gracias a todos un saludo "
0 0
Reacciones 6
Resultado : 4

excelente que hallan jugadores con tanta iniciativa ojala ankama los tuviera en cuenta para cosas como estos eventos ya que este año nos abandonaron en el sofa , cuenten con mi presencia y muy buena la iniciativa chicos biggrin le contare a todos mis conocidos

0 0
Resultado : 2

Me parece muy bueno el evento ya que ankama nos olvido este año con el evento de cada año y así podemos unirnos más como comunidad difussiana

0 0
Resultado : 44

buenisima la iniciativa ojala ankama se contagie y haga presencia en este evento para compartir en comunidad

0 0

Hola

Excelente oportunidad para reunir a todos los jugadores de la ciudad de Bogotá y los que puedan viajar de otras ciudades cercanas, espero poder verlos por esos lados. Sigan con esta motivación chicos.

Un saludo

Resultado : 4

Me parece una buena actividad para socializar, y de paso podríamos tener la posibilidad de ganar buenos premios!

0 0
Resultado : 2

Esta Buena la idea de encontrarnos y socializar un rato agradable con los viejos dofusianos y los nuevos..

saludos

0 0
Responder a este tema