FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Free to Play ¿una posibilidad?

Por mariopz 21 de Noviembre de 2016 16:14:59
Reacciones 109
Resultado : 10730

No sé si soy yo pero las 2 últimas semanas el juego lo he visto tan vacío que parece que la mitad de jugadores han dejado el juego

0 0
Resultado : 1957
psiol|2017-05-11 23:02:34
No sé si soy yo pero las 2 últimas semanas el juego lo he visto tan vacío que parece que la mitad de jugadores han dejado el juego
Puede que sea por trabajos y exámenes finales. En mi caso, por ejemplo, es ese.
0 0
Resultado : 8358

As es, la mayoria de los que estudian tiene finales este mes asique juegan menos. Y los que trabajamos tenemos un horario y no todos coinciden.

0 0
Resultado : 567

el día que dofus se vuelva free to play si es que llegase a suceder ese día volveré con gusto por que fue uno de los juego mas geniales que jugué pero me canse de pagar obligatoriamente abono o de tener que todas las semanas conseguir kamas para abonarme por le que yo al ser jugador de pocas horas no me alcanzaba para armarme y abonarme a la vez

0 0

Se abren las apuestas, ¿qué llegará primero?
-Una fusión de Atcham y Rubilax
-Dofus F2P

Es algo 100% necesario, y no es que lo digan solo un grupo pequeño de jugadores del foro, en cada publicidad del juego en fb salen comentarios así XD

0 0
Resultado : 519

En mi opinión hacer el juego F2P aumentaria la población pero solo la pasiva, no la activa.

0 0
james7452|2017-05-19 23:48:40
En mi opinión hacer el juego F2P aumentaria la población pero solo la pasiva, no la activa.
Aumenta las dos, hay gente que no puede jugar mucho y directamente no juega por eso. Siendo gratis si jugarían de vez en cuando, y no es 1 ni 2.
0 0
Resultado : 4718
psiol|2017-05-19 22:19:37
Se abren las apuestas, ¿qué llegará primero?
-Una fusión de Atcham y Rubilax
-Dofus F2P

Es algo 100% necesario, y no es que lo digan solo un grupo pequeño de jugadores del foro, en cada publicidad del juego en fb salen comentarios así XD
La fusión de Atcham, Rubilax, Cocabulia y Echo llegará primero :V. Confío plenamente en la terquedad de Ankama.
0 0
Resultado : 2

Que lástima que Ankama siga sin hacer este juego gratis.. la mayoría de los jugadores son gente que estudia en la uni o ya trabaja y ya no tiene tiempo (yo tengo 25 :v).
La unión de los servers es sólo para no estar gastando en mantenimiento, no creo que atraiga más personas.
Si se hace F2P y un MUY buen marketing es posible que este juego renazca.

En lo personal me gustaba mucho (deje de jugar por años y hace un par de meses me abone por una semana nada más), pero no voy a gastar dinero para jugar 2 horas a la semana.

BTW.. Cuando jugaba LOL llegué a gastar como 270 dolares (7 años de abono)

0 0
Resultado : 31

Sí, tarde o temprano tendrá que hacerse f2p o desaparecerá. Yo también soy de esos que lo dejaron por el abono aunque de vez en cuando vuelvo y juego un poco pero sin abonarme ni hacer mucho.

0 0
Responder a este tema