Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Elros6
- ABONADO -
10 de Diciembre de 2016 04:11:15
Una cuarta parte de millón de euros recaudados en solo 1 mes, miedo me da imaginarme lo que gana Ankama en el ejercicio económico de 1 año, y me lleva a preguntarme una vez más en dónde se va el dinero, dónde lo malgastarán tanto.
Y me gustaría añadir lo siguiente:
La mina de los huevos de oro es Dofus, no lo olviden y dediquen más dinerito, de ese con el que os llenamos los bolsillos (y nunca mejor prueba que esta publicación), para mejorar Dofus, que es lo que sostiene todo. Ya llegó un momento en el que este juego exige ya más inversión, pero escuchad a vuestros clientes y dejad de hacer lo que os venga en gana, ya que si no, solo aumentaréis el éxodo de jugadores que habéis ido provocando con vuestras malas decisiones, ya van siendo hora de aprender un poquito de los errores.
Saludos de vuestro cliente que desde 2009 lleva jugando.
Toxip
- ANTIGUO ABONADO -
10 de Diciembre de 2016 15:13:36
Ladoncelladeorleans|2016-12-10 05:10:14
Yo quisiera saber para qué se necesita tanto dinero. ¿En qué se invierte en éste tipo de proyectos?
Todo ese dinero va para Ankama Animations para financiar la tercera temporada de Wakfu. Al tener un fondo más grande podrán tener también mayores subvenciones del gobierno y no deberán depender de una TV o una marca que les patrocine.
darkhojomai
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Diciembre de 2016 05:30:56
Toxip|2016-12-10 15:13:36
Yo quisiera saber para qué se necesita tanto dinero. ¿En qué se invierte en éste tipo de proyectos?
Todo ese dinero va para Ankama Animations para financiar la tercera temporada de Wakfu. Al tener un fondo más grande podrán tener también mayores subvenciones del gobierno y no deberán depender de una TV o una marca que les patrocine.
Solo con que uno de los dueños de ankama hubiera puesto el 2% de toda su fortuna ya esto estuviera financiado
-Veterinaria-
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Diciembre de 2016 22:52:12
Toxip|2016-12-10 15:13:36
En sintesis, para satisfacer un capricho de ellos en lugar de buscar una productora que se encargue de la tercer temporada de Wakfu. Prefieren exprimir hasta el ultimo centavo de sus jugadores en lugar de manejarse como una empresa seria, la avaricia es demasiado grande.
Esta comunidad es demasiado buena para tan mierda de empresa, ojalá esta señal ($$$$$$$) sea un punto de inicio para empezar a aplicar cambios priorizando las necesidades de su comunidad, de la gente que les da de comer.
dospol
- ANTIGUO ABONADO -
12 de Diciembre de 2016 11:43:47
Ahora solo falta que publiquen la serie de wakfu en alguna página de de Ankama, antes estaba la temporada 1, ahora tienes que dar bastantes vueltas para encontrar la serie en condiciones para verla...
Fjorgh
- ANTIGUO ABONADO -
15 de Diciembre de 2016 06:24:28
dospol|2016-12-12 11:43:47
Ahora solo falta que publiquen la serie de wakfu en alguna página de de Ankama, antes estaba la temporada 1, ahora tienes que dar bastantes vueltas para encontrar la serie en condiciones para verla...
quisiera que regresaran quieri comprar todos los escudos :'( y los ultimos finales.
ESPERO QUE RESPETEN LO EXCLUSIVO PORQUE FUE UN GASTO FUERTE PARA MI.
Una cuarta parte de millón de euros recaudados en solo 1 mes, miedo me da imaginarme lo que gana Ankama en el ejercicio económico de 1 año, y me lleva a preguntarme una vez más en dónde se va el dinero, dónde lo malgastarán tanto.
Y me gustaría añadir lo siguiente:
La mina de los huevos de oro es Dofus, no lo olviden y dediquen más dinerito, de ese con el que os llenamos los bolsillos (y nunca mejor prueba que esta publicación), para mejorar Dofus, que es lo que sostiene todo. Ya llegó un momento en el que este juego exige ya más inversión, pero escuchad a vuestros clientes y dejad de hacer lo que os venga en gana, ya que si no, solo aumentaréis el éxodo de jugadores que habéis ido provocando con vuestras malas decisiones, ya van siendo hora de aprender un poquito de los errores.
Saludos de vuestro cliente que desde 2009 lleva jugando.
Claro que quieren nuestro apoyo y "animos" (apoyo=€ animos= a ver si siguen pasando el aro XD)
No entiendo que tanto dinero piden si la empresa tiene 100 veces mas de lo que recaudaron aqui.
cuando me gustaria a mi ver la pelicula de dofus asi sea subtitulada....
Esta comunidad es demasiado buena para tan mierda de empresa, ojalá esta señal ($$$$$$$) sea un punto de inicio para empezar a aplicar cambios priorizando las necesidades de su comunidad, de la gente que les da de comer.
Que felicidad volver a ver wakfu
la imagen que aparese , es yugo