FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus 1.29, el regreso...

Por Valentsy - ABONADO - 09 de Diciembre de 2016 16:42:27

Queridos amigos de dofus:

Soy un ex jugador que partió el año 2005 jugando este querido juego. Mi comienzo fue en el servidor Rushu, con un Feca al cual en un comienzo le subí todo punto de característica y hechizo, luego viví la creación de la comunidad Hispánica y posteriormente la llegada del 1.29

He aquí un video: Haz clic aquí

La verdad queridos amigos es que esta versión para muchos nos trajo decepción y poco a poco fuimos dejando el juego. Hoy después de varios años de ausencia vuelvo para jugar en la 1.29 y les digo a los demás que se animen, que escriban que poco a poco vayamos dando cuenta a Amakna que con un buen trabajo publicitario, actualizaciones y marketing es posible...

Y lo otro... Es francamente ridículo lo que han hecho con todas las razas, dejen el 2.0 para los que les gusta y todo bien, pero tengan conciencia que la población del 1.29 va en aumento...

Pachama Osamodas Henual 1.29

0 -2
Reacciones 19
Resultado : 5746

El único motivo por la cual aumenta la población es porqué hace poco que lo han hecho internacional. Pero aunqué es bonito y se puede jugar de vez en cuando, es una versió desfasada. Pedir a ankama que se ocupe de la 1.29 es como perdir que se ocupen de todas las versionesde cada actu que sacan. NO. Dofus ya no es 1.29. Para la empresa es casi como que no existe.

PD:Me gustó mucho la idea de un jugador de dejarlo como mundo abierto para verlo, pues artisticamente es interesante(obviamente gratis), pero no deberia ser jugable.

2 0
Resultado : 9544

Va en aumento porque se abrió para la comunidad 8 veces más grande que la hispana.

0 0
Resultado : 828
Valentsy|2016-12-09 16:42:27
Queridos amigos de dofus:

Soy un ex jugador que partió el año 2005 jugando este querido juego. Mi comienzo fue en el servidor Rushu, con un Feca al cual en un comienzo le subí todo punto de característica y hechizo, luego viví la creación de la comunidad Hispánica y posteriormente la llegada del 1.29

He aquí un video: Haz clic aquí

La verdad queridos amigos es que esta versión para muchos nos trajo decepción y poco a poco fuimos dejando el juego. Hoy después de varios años de ausencia vuelvo para jugar en la 1.29 y les digo a los demás que se animen, que escriban que poco a poco vayamos dando cuenta a Amakna que con un buen trabajo publicitario, actualizaciones y marketing es posible...

Y lo otro... Es francamente ridículo lo que han hecho con todas las razas, dejen el 2.0 para los que les gusta y todo bien, pero tengan conciencia que la población del 1.29 va en aumento...

Pachama Osamodas Henual 1.29
Sois patéticos todos, que ganas tengo de que cierren 1.29. Ojo, me encanta 1.29 y lo unico que metería de 1.29 a la 2.0 es la música, todo lo demas esta OBSOLETÍSIMO.
0 0
Resultado : 852

Estos weyes no te van a leer , ni les importamos , a ankama los únicos que les importan son los franceses porque son los que les dan mas ingresos.

0 0
Resultado : 1156

ne , yo empece en dofus 1 a finales del 2006 pero ni loco vuelvo a jugarlo , le faltan muchísimas cosas los set que se pueden hacer alli por ej dejan mucho que desear xd

0 0
Resultado : 835
ellokifede|2016-12-10 02:16:42
ne , yo empece en dofus 1 a finales del 2006 pero ni loco vuelvo a jugarlo , le faltan muchísimas cosas los set que se pueden hacer alli por ej dejan mucho que desear xd
de hecho es todo lo contrario, en este servidor no hay limites, puedes llegar a armar un set de 17pa y 13 pm, aunque es mas viejo, los sets que se pueden hacer en 1.29 son mortales
0 0
Resultado : 246

No, la 1.29 ni deberia existir, porfavor dejense de hablar de esa cosa

0 0
Riitsuka|2016-12-10 02:29:54
ellokifede|2016-12-10 02:16:42
de hecho es todo lo contrario, en este servidor no hay limites, puedes llegar a armar un set de 17pa y 13 pm, aunque es mas viejo, los sets que se pueden hacer en 1.29 son mortales
Estas seguro de eso? No se si me falla la memoria, pero diria que ya en la 1.29 metieron ese limite. Al menos recuerdo hacer chapas, y encontrarme ese limite aunqué no recuerdo en que version fué.
0 0
Resultado : 53

Yo también amaba la 1.29 u.U Lastima que los tiempos cambian y pues lo mismo pasa con Dofus.

0 0
Resultado : 10345
SigosinsernoobxD|2016-12-10 00:55:09
Valentsy|2016-12-09 16:42:27

Sois patéticos todos, que ganas tengo de que cierren 1.29. Ojo, me encanta 1.29 y lo unico que metería de 1.29 a la 2.0 es la música, todo lo demas esta OBSOLETÍSIMO.
Yo no lo considero obsoleto a pesar que juego en 2.0 mucha gente también juega en 1.29 eso no lo convierte en obsoleto, cosas buenas que tiene 1.29.
Chapas, sistema de recaudadores (con eso me refiero a todo el sistema en general desde el de drop al ataque multi cuenta y defensa) (en la actualizad solo pueden las alis grandes defender sus percos o atacarlos a las pequeñas, antes no era así), sistema de conquista, musica, sistema menos abusivo de leveo, valor de las cosas, gráficos (solo para algunos, entre ellos yo), comunidad menos ''toxica''

cosas buenas que tiene 2.0, zonas nuevas, koliseo, graficos, facilidades a nivel ''tecnico'' (con esto me refiero a por ejemplo sets personalizados, o la facilidad de entrar a los combates entre otras cosas )

Cosas que serian buenas en dofus 2.0 si las pulieran (a nivel personal), (alianzas, no deberían poder conquistar zonas debería ser mas a nivel perco,comercio o ayuda/eventos/social) sistema de dung modular (deberia tener la misma dificultad en un grupo de 4 a 8). merkasaco (mas interacción con los objetos y por que no añadir mini juegos)

Hay pequeños detalles que no he nombrado que igual son bueno de 2.0 pero 1.29 tiene muchas cosas buenas que en dofus 2.0 no las tiene y a la inversa (aunque sale perdiendo) en un juego no todo son ''Graficos'' si no minecraf no estaria donde esta hoy dia.
0 0
Resultado : 1798

Cosas buenas que tiene 1.29
Música, chapas, PvP 1vs1, mayor competividad de gremios
Cosas malas que tiene la 1.29: gráficos, carencia de PvP grupal instanciado tipo kolizeo, dificultad de oficios, lag, colas para entrar , demasiados idiomas diferentes , no tiene ofertas de bazar, faltan clases, zonas y territorios post 2.0, sistema de forjamagia desactualizado y demas

Cosas buenas que tiene 2.0: mejores gráficos, jugabilidad de clases, clases nuevas, mantención constante, oficios , forjamagia retocada, retos, logros, ornamentos, personalización de máscaras y muchas otras cosas másCosas malas de la 2.0:Ava , carencia de PvP bonta vs brakmar, economía destruida por las bolsas de ogrinas, multicuentas, abono para acceder a la mayor parte de contenidos 

0 0
Resultado : 161
ichiga-kenshin|2016-12-10 20:54:37
Cosas malas que tiene la 1.29: gráficos, carencia de PvP grupal instanciado tipo kolizeo, dificultad de oficios, lag, colas para entrar , demasiados idiomas diferentes , no tiene ofertas de bazar, faltan clases, zonas y territorios post 2.0, sistema de forjamagia desactualizado y demas

Cosas buenas que tiene 2.0: mejores gráficos, jugabilidad de clases, clases nuevas, mantención constante, oficios , forjamagia retocada, retos, logros, ornamentos, personalización de máscaras y muchas otras cosas másCosas malas de la 2.0:Ava , carencia de PvP bonta vs brakmar, economía destruida por las bolsas de ogrinas, multicuentas, abono para acceder a la mayor parte de contenidos
Que no en la 1.29 tambien esta el abono para acceder a la mayor parte de contenidos? Incluso por las ogrinas a muchos se les facilita esta parte xD (a costa de los que no tienen nada mas para gastar el dinero)
0 0
Resultado : 1798
Hackody|2016-12-11 23:06:59
ichiga-kenshin|2016-12-10 20:54:37

Que no en la 1.29 tambien esta el abono para acceder a la mayor parte de contenidos? Incluso por las ogrinas a muchos se les facilita esta parte xD (a costa de los que no tienen nada mas para gastar el dinero)
Colocaron eso para evitar la entrada de bots, esa medida sirvió en parte , pero realmente no se como afecto en la 1.29 la llegada de otras comunidades aparte de las colas y el lag
0 0
Resultado : 101

Soy una ex-jugadora que comenzó á jugar este bonito juego en el 2007 en el servidor Alma (Infernal-Majesty, Sram).
Hace años que dejé de jugar y me acuerdo que me gustaba mucho la versión 2.0 cuando llegó. Ahora no puedo decir lo mismo, pero lo que nunca podré decir es que ojalá lo cierren, como algunas personas dicen que hagan con el 1.29.
Es MUY triste que haya gente que se meta con otra porque no les guste lo mismo. Si no te gusta 1.29, no lo juegues. Si no te gusta 2.0, no lo juegues. Hay que ser un poco más maduro/abierto/tolerante y RESPETAR a los demás.
¿Qué ganas con que priven a personas a jugar la versión que les gusta? Tenemos suerte de tener la opción de elegir...
Y nunca se sabe, puede llegar un día una actualización que haga que no te guste la versión a la que juegas, así que sed un poco conscientes del contexto en el que os movéis antes de hablar, especialmente si es negativamente y más aún cuando ni siquiera has conocido la cosa a la cual criticas (lo digo en general).
Ya he soltado la lección de vida como vieja que estoy hecha..
Paz y amor desde Landas de Sidimote tongue 

0 0
Resultado : 494

la 1.29 fue buena pero como en todo creo que tenemos que avanzar y aceptar que ankama ya no le presta atención a esa versión y darle una oportunidad a las nuevas versiones.

0 0
Resultado : 2525

La razon por la que se debe cerrar 1.29 es porque es cosa del pasado, osea es como si te quedaras con pensamientos, creencias y demas de inicios deo siglo xx en el siglo XXI, el tiempo avanza, Nox tuvo que aprenderlo a la fuerza al no podee viajar 200 años al pasado, y los demas jugadores tambien, nada mas comparando el diseño de personajes y acabados de estos, se nota que es cosa vieja y que solo debe quedar en recuerdos, lo unico que no debio cambiarse fue la musica.

0 0
ainsqmeaburro|2016-12-14 21:35:21
Soy una ex-jugadora que comenzó á jugar este bonito juego en el 2007 en el servidor Alma (Infernal-Majesty, Sram).

El problema no es que no nos guste 1.29. El problema es que es lluna version anterior del mismo juego. Y las versiones anteriores hay ue cerrarlas o te encuentras con tropecientas versiones al que jugaran 3 o 4 personas cada una y dividirias la comunidad de tal forma que se volveria aburrido. Por no gustar, lo que no me gusta es Wakfu por ejemplo y no veras que pida que lo cierren(aunqué nunca me ha parecido buena idea que una compañia trnga tantos juegos en linea). Y el principal problema son todos esos jugadores quejandose que lo tengan abandonado(cuando ankama avisó que lo haría) y lo que es peor: que lo actualizen. Es para matarlos a estos últimos. 
0 0
Resultado : 7286

Pues si es por calidad de juego...es mas facil de jugar la version 1.29 en cualquier PC...pero igualmente es mas dificil de conseguir mejores graficas como en la actualizada version 2.3+
Me paso en otros juegos como por ejemplo: RE1 el cual lo pase varias veces, pero con el Remake solo una vez, pues me parecio suficiente, debido a que no me adaptaba a los cambios
Lo malo del asunto es que nos sigan vendiendo/ofreciendo un producto caduco/anticuado/arcaico/antiguo/desfasado/etc...lo preferible es que sea gratuito sin tener que pagar para probarlo

1 -1
Resultado : 302

digan lo que digan de 1.29 me sigue gustando mucho mas ahi se gana la exp no te la regalan por pasar de mapa en mapa, en dofus 1,29 se juega con dedicación y determinación cuesta lvl cuesta armarse y mucha mas dificultad, en 2.0 si quiero me hago un pj y en 8 horas soy lvl 200. que gracia tiene ese juego cero dificultad en lvl, eso si que es obsoleto ese juego es para gente que quiere todo fácil.

0 0
Responder a este tema