Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
Abonossdd11
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Diciembre de 2016 04:04:33
Wow, excelente juego. Me quedé pegada al instante. Solo espero que arreglen los problemas comunes rapido, no inicia a veces y es imposible desinstalarlo... en mi caso, no he podido arreglar el launcher.
GaGaM0nsteR
- ABONADO -
13 de Diciembre de 2016 04:22:07
Genki ayuda, descargué el juego y solo me sale krozmaga en la pantalla y ya, el juego no arranca, me metí en el foro que está en ingles y tambien hay hartas personas con el mismo problema, como puedo arreglarlo?
XZ-Onslaught
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Diciembre de 2016 04:24:50
El problema de que se queda pegado al iniciar es molesto, pero eso no evitará que ya haga mi primer compra para el juego, ese Starter Pack se ve jugoso!
ukx
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Diciembre de 2016 04:42:54
Cromito|2016-12-13 04:17:17
yo conecto y luego se queda la ventana de inicio de Krosmaga ... a alguien masle pasa lo mismo?
canbro44|2016-12-13 04:20:47
me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de tirulo, debe ser un error
GaGaM0nsteR|2016-12-13 04:22:07
Genki ayuda, descargué el juego y solo me sale krozmaga en la pantalla y ya, el juego no arranca, me metí en el foro que está en ingles y tambien hay hartas personas con el mismo problema, como puedo arreglarlo?
XZ-Onslaught|2016-12-13 04:24:50
El problema de que se queda pegado al iniciar es molesto, pero eso no evitará que ya haga mi primer compra para el juego, ese Starter Pack se ve jugoso!
Amanda-chan|2016-12-13 04:35:02
intento entrar ala beta krosmaga no me deja es normal? se queda una pantalla que dice krosmaga
También se me ha quedado congelado al iniciar el juegoo. Ya llevaba 2 partidas por ende fue algo que seguramente metieron ¿alguna actualización?
XZ-Onslaught
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Diciembre de 2016 06:31:01
MARABRE|2016-12-13 06:01:32
No funciona en mi computadora, no lo jugaré.
Estoy seguro que no es por tu pc, sino que el problema de la caída del servidor lo está ocasionando.
Dale una oportunidad en unos días que se estabilice el server.
lo instale y jugué un rato luego se congelo y lo reinicie y ahora no pasa de la pantalla inicial
Wow, excelente juego. Me quedé pegada al instante. Solo espero que arreglen los problemas comunes rapido, no inicia a veces y es imposible desinstalarlo... en mi caso, no he podido arreglar el launcher.
que pasa con el juego? me dejo entrar una sola vez y lo quiero desinstalar y no desinstala, tengo windows 10
yo conecto y luego se queda la ventana de inicio de Krosmaga ... a alguien masle pasa lo mismo?
me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de tirulo, debe ser un error
intento entrar ala beta krosmaga no me deja es normal? se queda una pantalla que dice krosmaga
También se me ha quedado congelado al iniciar el juegoo. Ya llevaba 2 partidas por ende fue algo que seguramente metieron ¿alguna actualización?
Ayudaaaaaaaa.
Al parecer el servidor colapsó, ¿Alguna idea de cuanto tiempo tarde offline?
caido
?
Es F2P ? Supongo que si por estar en beta. Después de la Beta seguirá siendo F2P ? Alguno sabe si será Pay to Win ? Es lo único que me preocupa.
No funciona en mi computadora, no lo jugaré.
Me enganchó, espero pronto se abra nuevamente.
Dale una oportunidad en unos días que se estabilice el server.
descargue el juego, lo eh reiniciado pero no me abre :s que hago?
El juego se pondrá en castellano o solo estará en inglés y francés ?
QUE REQUISITOS SE NECESITAN PARA PODER JUGAR? ESK NO ME ABRE ALGUIEN QUE ME RESPONDA PORFAVOR