FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Vale la pena volver a jugar?

Por Jarize - ANTIGUO ABONADO - 12 de Diciembre de 2016 16:45:19

Hola a todos. Hace tiempo que me siento bastante nostálgica respecto a volver a empezar a jugar. Sin embargo, los comentarios que estoy viendo sobre la situación actual del juego son bastante abrumadores, y me hacen dudar sobre si realmente vale la pena empezar o seguir jugando a otros juegos. Llevo leyendo el foro desde hace dos años y lo único que veo son quejas sobre el mal servicio de la empresa, que el juego ya no es lo que era, que se está yendo todo el mundo y que los servidores están vacíos, y varios conocidos que jugaban me han comentado que es muy posible que Dofus 2.0 cierre pronto a causa de la salida de Dofus 3, quedando obsoleto como 1.29. ¿Realmente está tan mal el juego? Me gustaría escuchar la opinión de aquellos que continuáis jugando. Gracias.

0 0
Reacciones 16
Resultado : 70

Ya sabes como funciona la comunidad de Dofus, todo son quejas. El juego no esta como en su epoca dorada, pero tampoco esta tan mal. Si te apetece jugarlo y tienes nostalgia prueba una semana y ya te decides.

1 -1
Resultado : 9444

Dale una oportunidad a Krosmaga, hoy abren la beta.

0 0
Resultado : 2058

Yo he vuelto a jugar hace poco. Depende que aspectos del juego te gusten la experiencia sera mejor o peor.

Yo veo al juego mejor que hace 2 o 3 años al menos, aunque peor que hace 5 o 6.

0 0
Resultado : 1694

Si tantos comentarios así te han generado un mal sabor de boca sin siquiera probarlo, creo que mejor no deberías jugarlo. A la primer mala pasada puede que cause que lo quieras dejar nuevamente. En fin, prueba el juego por un breve periodo te tiempo y trata de ver si te ofrece lo que buscas en él.

Los servidores están poco poblados ciertamente, de todo lo demás que supones pues es falso o es subjetivo.
Que el juego está de mal en peor, es subjetivo. Para mí cada que agregan más misiones y mazmorras me tienen emocionado y con ganas inmensas de jugarlas.
Todo lo demás que se dice que no es como antes, pues bien hecho, Dofus es un MMORPG que necesita estar en constante cambio, nada puede quedar como hace 5 años atrás, lo volvería obsoleto.

El detalle de Dofus 3 es falso, ya que es un proyecto ajeno a Dofus 2, y se ha aseverado en distintas ocasiones que el nombre "Dofus 3" es tentativo y sólo se le puso para tener un nombre al proyecto. Será un juego completamente independiente de Dofus 2, qué más puede que sea llamado Las aventuras en el Krosmoz... El nombre no indica nada.

Lo que considero más importante es que pienses bien en lo que esperas de este juego antes de querer jugarlo, y también en que ofrece. Si buscas iniciar de 0 y conocer gente, es muuuuuy lento y difícil, pero posible. Si buscas retomar tu personaje, prepárate para darte cuenta que tus conocidos y amigos puede que ya no estén allí.

psiol|2016-12-12 17:57:41
Dale una oportunidad a Krosmaga, hoy abren la beta.
Vaya lo había olvidado! Duré tres semanas buscando Beta Key y no conseguí nada.
0 0
Resultado : 7742

Lo malo es que la comunidad está muy distanciada, es difícil encontrar gente con quien jugar ya que la mayor parte son multicuentas, a menos que abras un tema de "busco gente para jugar Dofus". Debes probar el juego por tu propia cuenta, ya que en mi caso no puedo asegurarte de que Dofus sea un buen juego o un juego que está en decadencia.

PD: si quieres abonarte mejor hazlo con dinero real, porque es muy difícil hacer kamas actualmente.

0 0
Resultado : 774

yo recomiendo volver siempre y cuando no te moleste jugar solo.
El juego en si mismo, es "bueno" pero la existencia de bots, la escasez de gente y el caracter extremadamente lucrativo que tomo en estos ultimos años hacen que decida no jugarlo, pero si estar pendiente del juego ya que es bueno.
Si podes prescindir de esos factores adelante! dale una oportunidad, sino... nada.
Si estuviesemos hablando de un juego gratuito la respuesta seria defnitivamente UN SI, pero hoy en dia considero que hay juegos mejores que estes y gratis..

0 0
Resultado : 107

El juego vale la pena pruebalo 1 semana. Te recomiendo el servidor nomekop es el único que no esta desértico.

0 0
Resultado : 828
Jarize|2016-12-12 16:45:19
Hola a todos. Hace tiempo que me siento bastante nostálgica respecto a volver a empezar a jugar. Sin embargo, los comentarios que estoy viendo sobre la situación actual del juego son bastante abrumadores, y me hacen dudar sobre si realmente vale la pena empezar o seguir jugando a otros juegos. Llevo leyendo el foro desde hace dos años y lo único que veo son quejas sobre el mal servicio de la empresa, que el juego ya no es lo que era, que se está yendo todo el mundo y que los servidores están vacíos, y varios conocidos que jugaban me han comentado que es muy posible que Dofus 2.0 cierre pronto a causa de la salida de Dofus 3, quedando obsoleto como 1.29. ¿Realmente está tan mal el juego? Me gustaría escuchar la opinión de aquellos que continuáis jugando. Gracias.
Harías caso a adolescentes quejandose por todo solo por que quieren lo que ELLOS consideran bueno, y si no es así insultar y despotricar es lo mas fácil? no, no? yo tampoco, por eso entro, juego, me gusta y me quedo.

topocore|2016-12-13 06:58:28
El juego vale la pena pruebalo 1 semana. Te recomiendo el servidor nomekop es el único que no esta desértico.

Tinieblas tampoco esta para nada desierto, parece que esta de moda decir que los servers estan desiertos.
0 0
Resultado : 701

Hola Jarize, la pregunta que haces es bastante subjetiva, ya sabes que cada uno sigue en dofus o lo deja por unos motivos que no son aplicables a todos los demás. De todos modos trataré de dar mi punto de vista por si puede serte de ayuda, ya que tengo en mente comenzar de cero de nuevo.
Sobreentiendo por tus palabras que llevas bastante tiempo sin jugar y habrá muchas actualizaciones-funciones que conozcas por leer sobre ellas pero que no hayas probado, si lo que buscas es revivir un poco aquel sentimiento de "desconocimiento" hacia el juego, creo que es algo que hoy por hoy todavía puede hacerse.
No se si tu idea es comenzar de cero o continuar con los personajes que ya tienes, pero mi consejo es que sea como sea, juegues sin prisa, olvidándote de que gran parte del contenido nuevo está dirigido a los niveles 200, porque hay mucho camino que recorrer antes de llegar a ese punto, y es un camino que puede disfrutarse mucho. Dicho esto, si juegas a tu ritmo, sacando misiones, logros, subiendo oficios, coleccionando cosas, etc... diría que si, que disfrutarás de tu vuelta, al fin y al cabo...uno no pasa dos años leyendo un foro de algo que ya no juega si el juego no fuese especial para el.
Sobre dofus 3...será un juego aparte, por lo que se no hay información sobre ello más allá de la poca que seguro que has leído en algunos hilos de este foro, lo que si que es seguro son las actualizaciones que ankama desarrolla para el 2017, por lo que almenos a corto-medio plazo no se dejará de lado esta versión de dofus.
Asi que eso, juega, porque no pierdes nada, reencuentrate con viejos amigos y haz amistades nuevas, explora los lugares que aún desconoces y pasea una vez más por los ya conocidos, encuentra ese algo por el que sigues aquí tras tanto tiempo, y seguro que lo disfrutas.

2 0
Resultado : 6241
cristiti|2016-12-13 12:41:05
Hola Jarize, la pregunta que haces es bastante subjetiva, ya sabes que cada uno sigue en dofus o lo deja por unos motivos que no son aplicables a todos los demás. De todos modos trataré de dar mi punto de vista por si puede serte de ayuda, ya que tengo en mente comenzar de cero de nuevo.
Sobreentiendo por tus palabras que llevas bastante tiempo sin jugar y habrá muchas actualizaciones-funciones que conozcas por leer sobre ellas pero que no hayas probado, si lo que buscas es revivir un poco aquel sentimiento de "desconocimiento" hacia el juego, creo que es algo que hoy por hoy todavía puede hacerse.
No se si tu idea es comenzar de cero o continuar con los personajes que ya tienes, pero mi consejo es que sea como sea, juegues sin prisa, olvidándote de que gran parte del contenido nuevo está dirigido a los niveles 200, porque hay mucho camino que recorrer antes de llegar a ese punto, y es un camino que puede disfrutarse mucho. Dicho esto, si juegas a tu ritmo, sacando misiones, logros, subiendo oficios, coleccionando cosas, etc... diría que si, que disfrutarás de tu vuelta, al fin y al cabo...uno no pasa dos años leyendo un foro de algo que ya no juega si el juego no fuese especial para el.
Sobre dofus 3...será un juego aparte, por lo que se no hay información sobre ello más allá de la poca que seguro que has leído en algunos hilos de este foro, lo que si que es seguro son las actualizaciones que ankama desarrolla para el 2017, por lo que almenos a corto-medio plazo no se dejará de lado esta versión de dofus.
Asi que eso, juega, porque no pierdes nada, reencuentrate con viejos amigos y haz amistades nuevas, explora los lugares que aún desconoces y pasea una vez más por los ya conocidos, encuentra ese algo por el que sigues aquí tras tanto tiempo, y seguro que lo disfrutas.
Tus comentarios me gustan wub. Me emocionan, me dan ganas de jugar xDD.
1 0
Resultado : 1295
Anrupier|2016-12-13 18:21:40
cristiti|2016-12-13 12:41:05
Tus comentarios me gustan wub. Me emocionan, me dan ganas de jugar xDD.

Dofus me pone sentimental, mucho vivido aquí rolleyes (que supongo que es con lo que debemos quedarnos en un juego, fallos, por corregibles que sean, tienen todos).
0 0
Resultado : 743
SigosinsernoobxD|2016-12-13 11:48:05
Tinieblas tampoco esta para nada desierto, parece que esta de moda decir que los servers estan desiertos.
Yo me aboné el pasado domingo después de 4 años sin jugar, y... bueno... igual la palabra "desierto" es un poco exagerada pero, al menos en el caso de Alma, no tiene ni punto de comparación con hace un par de años, y se nota mucho la ausencia de gente, por ejemplo, en la isla de nawidad o en el puerto de madrestam, me apena bastante ver tan poca gente en un evento al que iban tantos jugadores, y ese lag que se producía cuando entrabas en un mapa lleno de gente... sí, hasta echo de menos ese lag... xD
0 0
Resultado : 9444
artaitor|2016-12-14 20:47:27
Yo me aboné el pasado domingo después de 4 años sin jugar, y... bueno... igual la palabra "desierto" es un poco exagerada pero, al menos en el caso de Alma, no tiene ni punto de comparación con hace un par de años, y se nota mucho la ausencia de gente, por ejemplo, en la isla de nawidad o en el puerto de madrestam, me apena bastante ver tan poca gente en un evento al que iban tantos jugadores, y ese lag que se producía cuando entrabas en un mapa lleno de gente... sí, hasta echo de menos ese lag... xD
Esté lleno o no, la isla nawidad estaría vacía de todos modos. Está igual que hace años y todo lo que se consigue en los regalos, gracias a los logros, vale una caca. ¿Entonces para qué ir si ya he ido otros años? Yo he ido una vez, pero para verla, no para hacer cosas.
0 0
Resultado : 743
psiol|2016-12-14 22:33:19
Esté lleno o no, la isla nawidad estaría vacía de todos modos. Está igual que hace años y todo lo que se consigue en los regalos, gracias a los logros, vale una caca. ¿Entonces para qué ir si ya he ido otros años? Yo he ido una vez, pero para verla, no para hacer cosas.
Claro, yo hablaba de los tiempos de Dofus 1, no habían ni logros ni misiones en la isla, solo estaban las 3 mazmorras, y yo al menos siempre me la encontraba llena xD
0 0
Resultado : 101
psiol|2016-12-14 22:33:19
Jajajaj yo también hecho de menos ese lag!
He vuelto después de 6 años tongueQué nostalgia ... Y ya si entro a Eratz...casi lloro de las emociones provocadas xD Ais...
1 0
Resultado : 214
topocore|2016-12-13 06:58:28

Respecto a tu aclaración de que "No esta tan desértico" ¿Lo recomiendas para mudar de server?
0 0
Responder a este tema