FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta de 24 horas: ¿Te gustaría repetir algún Dungeon Rusher?

Por [Genki] - ANKAMA - 07 de Marzo de 2017 16:03:46
Noticias

Hola chicos

Me gustaría conocer la opinión de los jugadores sobre esta propuesta

¿Te gustaría repetir algún Dungeon Rusher y si es así nos podrías decir cuál?

Con esto estamos viendo la posibilidad de repetir algún Dungeon Rusher que le guste mucho a nuestros jugadores.

Gracias por sus comentarios.

Reacciones 20
Resultado : 5988

merkator.

Aprendí a hacerla pasado el dungeon rusher y tiene una dificultad que hace que muchos no la hayan hecho aún.

0 -1
Resultado : 6262

merkator x2.

0 -1
Resultado : -10

Merkator x3

0 -1
Resultado : 131

Dungeon Rusher MAXXX

biggrin 

0 0
Resultado : 2680

Mazmo de Incarnam de aca a la china.

0 0
Resultado : -1007
balbuxer|2017-03-07 16:05:51
merkator.

Aprendí a hacerla pasado el dungeon rusher y tiene una dificultad que hace que muchos no la hayan hecho aún.
creo que con la repeticion de una dungeon rusher se busca algo que sea incluyente y que no sea limitado para ciertas personas, aunque ya me pase merkator y me gusto mucho pienso que seria tonto repetir una mazmorra en la cual solo participen 2 o 3 (la mayoria de los que tenemos ese escudo no participaremos por obvias razones, no es una mazmorra facil) ya que no es accesible para todo tipo de jugadores, seria mas logico pensar en un dungeon rusher para la comunidad no una mazmorra de nivel 200, seria genial que tambien piensen en los demas smile
PDT: me gustaria sacar un lindo escudo nuevamente no algo que parece el medidor de kilometraje de un auto viejo jajaja xD
1 0
Resultado : 8611

Yo digo que Kimbo biggrin 

0 0
Resultado : 7553

Cualquier dung de nivel 50 a 100 o de 101 hasta 150 aprox ... son mas faciles de pasar hasta con logros (duo) happy
No me interesan las de nivel 180 y menos las de puros niveles 200 ... asi todos podran participar sin problemas rolleyes 

1 -1
Resultado : 2305

Merkator

0 -1
Resultado : 4718

Dungeon Rusher Max

0 0
Resultado : 553

Tofu Real, Skonk, Tanukui San, Cil, Merkator o Kralamar Gigante.

Me faltaron muchos xD.

0 0
Resultado : 5988
Fresh-Prince-|2017-03-07 18:02:43
merkator.

creo que con la repeticion de una dungeon rusher se busca algo que sea incluyente y que no sea limitado para ciertas personas, aunque ya me pase merkator y me gusto mucho pienso que seria tonto repetir una mazmorra en la cual solo participen 2 o 3 (la mayoria de los que tenemos ese escudo no participaremos por obvias razones, no es una mazmorra facil) ya que no es accesible para todo tipo de jugadores, seria mas logico pensar en un dungeon rusher para la comunidad no una mazmorra de nivel 200, seria genial que tambien piensen en los demas smile
PDT: me gustaria sacar un lindo escudo nuevamente no algo que parece el medidor de kilometraje de un auto viejo jajaja xD
Yo creo que han habido bastantes dungeon rusher accesibles. No se, una dificil para proponer un reto de verdad no me parece mal. Además, al ser la más dificil, es el más logico para repetir, pues habrá más gente que no lo tendrá.

Repetiria algunos de lvl más bajos o crearia nuevos. Pero de nombre solo puedo decir merkator.
0 0
Resultado : 1193

Dungeon Rusher Max , nada de escudo decorativos, algo que valga la pena en tiempo y esfuerzo  

1 0
Resultado : 2666

Yo digo que Dramak, fue la única que se me olvidó pasar.

0 0
Resultado : 12211

Tirar la casa por la ventana y hacer el Dungeon Rusher Max y todo los de los escudos juntos.

1 0
Resultado : -20

Merkator

0 -1
Resultado : 1571

Deberían modificar el tema de la invulnerabilidad de Merkator, es absurda la forma en que hay que quitársela, es decir, te obliga a llevar un pj de retiras a PM o simplemente estar con suerte y que la IA del Merkator y los bichos que lo acompañan te favorezcan.

Fresh-Prince-|2017-03-07 18:02:43
merkator.

creo que con la repeticion de una dungeon rusher se busca algo que sea incluyente y que no sea limitado para ciertas personas, aunque ya me pase merkator y me gusto mucho pienso que seria tonto repetir una mazmorra en la cual solo participen 2 o 3 (la mayoria de los que tenemos ese escudo no participaremos por obvias razones, no es una mazmorra facil) ya que no es accesible para todo tipo de jugadores, seria mas logico pensar en un dungeon rusher para la comunidad no una
Y con lo absurda que es la forma en que se le quita la invulnerabilidad, donde prácticamente o llevas un pj de retiras o simplemente te la juegas a dar vueltas por el mapa hasta que estés con suerte y los bichos se ubiquen idóneamente. Ni hablar de los que somos xelor, donde los hechizos de movilidad representan básicamente el rol de la clase pero no, todos los bichos de la última sala están indesplazables.
0 0
Resultado : 496

Max claramente

0 0
Resultado : 3

Me sumo al MAX wub 

0 0