FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Banca Movil

Por holabns - ANTIGUO ABONADO - 08 de Marzo de 2017 00:14:12

Actualmente la banca movil esta tomando fuerza,y centradonos mas en colombia, donde Daviplata (Davivienda), Nequi (Bancolombia), etc, ofrecen servicios de ahorro y retiro de dinero, recargas a celulares, paga de facturas con diversas empresas, dan una mayor facilidad a la hora de pagar nuestras cuentas, así que ankama podría considerar agregar la banca movil como medios de pago, y así se puede reducir el gasto por transacción dado el menor costo de este tipo de servicio movil.

1 0
Reacciones 4
Resultado : -1053

en vez de eso que dices, yo propondria optimizar el juego volviendolo un servicio f2p en su mayoria, o almenos en la parte del abono, eso de abonarse ya es aburrido y obsoleto, llevo algunos años en el juego y me parece ilogico habiendo diferentes juegos totalmente gratis que proporcionan una mejor forma de juego que este, es algo que me pone muy triste y nostalgico ya que veo todos los lugares casi vacios y la mayoria de amigos a los cuales les pregunto porque ya no juegan es porque ya no tienen dinero para invertir en este juego habiendo mejores y gratis o porque ya no tienen tiempo suficiente para estar sacando kamas todos los dias y preocuparse por su abono, es triste ver esto tan vacio y un ejemplo super claro y conciso es la beta, nose si los programadores lo ven pero cada vez que hacen el juego pay to play en el beta la gente se va y se nota la diferencia a cuando es free to play, cuando debes gastar abono en la beta me parece que hay alrededor de un 45% de las personas que se encuentran cuando el juego es gratis (cuando es free to play las personas se pelean por un buen puesto de mercante donde sabes que te compraran mucho en cambio cuando es de pago con abono te pasas como juan por tu casa, puedes mercar en varios sitios que estan vacios, el problema es que absolutamente nadie te compra a menos que pongas las cosas casi que regaladas, ya hice la pruebla...), Dofus es un buen juego, siempre lo ha sido, me ha bridado muchas horas de entretenimiento pero es cierto que ya nadie quiere pagar por abono en este juego, deberian hacer algo inmediatamente antes de que muera, porque hasta yo que no consideraba el abono un punto negativo ya estoy que dejo el juego por eso, no tengo tantas horas para sacar kamas y abonar todas las cuentas, es triste que un juego tan hermoso se vaya a la nada por no pensar en el futuro del mismo, estoy seguro que wakfu solo mantiene gente porque es gratis, ya que ni mis amigos ni yo le notamos mucha gracia a aquel cuando comenzamos a jugar, bueno en fin esa es mi opinion y estoy seguro que es la voz de muchos jugadores veteranos, nuevos y ocasionales.

2 -2
Resultado : 388

Pues al contrario de lo que muchos piensan. ME GUSTA que exista el abono, eso limita mucho el multicuentas, es relativamente barato(tanto en ogrinas como en dinero real), y permite que esta empresa siga viviendo. No me importa pagar por algo que disfruto.

1 -1
Resultado : 2

De hecho amigo mio, ahora se puede pagar con NEQUI, selecciona pago PAU, mètodo de pago, PSE, en PSE selecciona el banco NEQUI y ahì ya puedes con solo plataforma NEQUI.

0 0
Resultado : 1

¿Puedo abonar por Daviplata?

0 0
Responder a este tema