Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grandes modificaciones al sacro Beta 2.41

Por Anrupier - ANTIGUO ABONADO - 14 de Marzo de 2017 18:19:10
Reacciones 77
Resultado : 2
sanntaflow|2017-03-14 23:52:55
Los cambios los veo bien, menos dos, los cuales son: el limitar los hechizos por castigo, que me parece absurdo tener que cambiar a un castigo especifico para lanzar un hechizo como transposición dado que es un hechizo básico de un sacro. y el otro que es que el sacro no aumente su vitalidad... si reducimos mas daños, ha pero tiene que cambiar, viajero, y a la basura tu bonus de daños reducidos? y de paso el sacrificio, veo inútil ese hechizo si no se aumenta la vida del sacro, regresen a los pdv dobles o quiten sacrificio o replanteen las ideas.
pienso igual históricamente los sacros son la raza con mas puntos de vita porque limitar la vitalidad?. el estado pesado que añadirán a castigo podría colaborar un poco pero de q sirve es de daños neutral seria preferible q pegara a los 3 elementos utiles del sacro, pero de que sirve reducir daños y que no puedas usar transposición, un solo turno pesado pero el otro ya no, un sacrificio sin poder usar convalecencia dos veces y sin aumentar la vitalidad significa muerte rápida. aunque tengas daños reducidos el 40% y 50% de resis como dicen algunos que piensan que armarse es tan fácil, un sacrificio es de verdad un sacrificio estar dispuesto a morir por otro, ademas de q sirve 40% de daños reducidos si no pegas nada los sacro no pegan nada señores y si usamos el castigo de daños igual no pagamos nada comparado con otros personajes suponiendo que usas castigo de daños como hacemos con los que se alejan si nuestros hechizos no tienen nada de rango no pegaremos nada no resistiremos nada obligados a cambiar de castigo a castigo viajero solo para tratar de llegar al enemigo pero a costa de perder los bonus que tenias con cualquiera de los otros 2 castigos y sin poder volver a cambiar de castigo -.- y la espada se quejan de ella pero porque les da pereza atacarla si la matan de un golpe practicamente
0 0
Resultado : 3443

Mi personaje principal es mi sacro. Me gusta y me adapto a los cambios ya que considero que dan aliciente a mi juego y te obligan a replantear estrategias y a tener nuevas metas. No sé si entenderéis mi concepto, pero aquí lo dejo.

El caso es que llegado al punto de que como monocuenta debo aparcar mucho contenido...y no da como para andar replanteandome todo a cada instante, me veo obligado a aparcarlo. No dan ningunas ganas de volver a replantearse todo para poder hacer algo digno, y menos en solitario.

Sólo queda darle caña a mi anu o a mi sadi, aunque la verdad...o implementan héroes en dofus o aparcaré todo.

No veo a santo de qué se está volviendo a tocar al sacro. Esperad, si, ya sé...por el pvp y kolis. Ok, que sigan tocando en vez de separar funciones de los hechizos.

Lo dicho, ningunas ganas de volver a ver que narices hacer. Héroes o morir. No me queda otra.

Me voy a explorar Wakfu. Por favor, no amputéis a mi sacro más de lo que puede resistir, que no es poco pero no es infinito.

Saludos.

P.D. Y nerfeo al esmeralda que veo venir, por los llantos incansables que corren por el foro.

0 0
Resultado : 2203
vikik|2017-03-15 15:57:50
Mi personaje principal es mi sacro. Me gusta y me adapto a los cambios ya que considero que dan aliciente a mi juego y te obligan a replantear estrategias y a tener nuevas metas. No sé si entenderéis mi concepto, pero aquí lo dejo.

El caso es que llegado al punto de que como monocuenta debo aparcar mucho contenido...y no da como para andar replanteandome todo a cada instante, me veo obligado a aparcarlo. No dan ningunas ganas de volver a replantearse todo para poder hacer algo digno, y menos en solitario.

Sólo queda darle caña a mi anu o a mi sadi, aunque la verdad...o implementan héroes en dofus o aparcaré todo.

No veo a santo de qué se está volviendo a tocar al sacro. Esperad, si, ya sé...por el pvp y kolis. Ok, que sigan tocando en vez de separar funciones de los hechizos.

Lo dicho, ningunas ganas de volver a ver que narices hacer. Héroes o morir. No me queda otra.

Me voy a explorar Wakfu. Por favor, no amputéis a mi sacro más de lo que puede resistir, que no es poco pero no es infinito.

Saludos.

P.D. Y nerfeo al esmeralda que veo venir, por los llantos incansables que corren por el foro.
Me hace gracia cuando nos ponen dificultad de una estrella en el dominio del personaje, al crearlo me refiero.
A cada rato nos andan cambiando y nerfeando. La gente los tacha de op gracias al maravilloso sistema de pvp que han montado los de ankama. Vacio de objetivos y con muy poca diversión que ofrecer bajo mi punto de vista. Nadie que no lleve un tiempo con el sacro entiende lo complicado que es adaptarse a cada situación dentro del combate, antes de la reforma estabamos fatal a causa de la falta de herramientas para desarrolar correctamente nuestra función. Vino la reforma y la verdad, fue maravilloso ver todo lo que podiamos hacer... pero ahora nos salen con una estupida modificación a los castigo... nadie se da cuenta que para tirar los 3 en un turno te dejas 6 pa? Además cada uno tiene una penalización distinta... . También me pregunto, dónde queda la faceta berseker? Porque, eso son los sacros... .

Personalmente, voy a quedarme con mi sacro porque llevo toda la vida con el. No voy a desistir de buscar la forma de hacerlo no solo viable, sino realmente OP! Y da igual lo que le hagan, da igual que NERFS le metan, ya nos dejaron una vez sin mecánicas, sin daños base, sin bonificación de vida, sin su verdadera faceta y aún así siempre hemos estado ahí, siempre hemos plantado cara aún sabiendo que no podiamos vencer. Y de vez en cuando teniamos alguna alegría!!

Los lloros no van a parar, el sacro es algo que siempre rompe sus límites, o los que pensais que tienen. Siempre encontramos la manera de que corra la sangre. Nosotros estamos acostumbrados a que nos arranquen aquello que más apreciamos, pero vostros nunca os acostumbrareis a recibir palizas.

Así que compañero, no decaigais. Si no es de un modo, saldremos adelante de otro!!!
1 0
Resultado : 10033

si nerfean el esmeralda deberían nerfear el ocre (las razas a distancia disponen de una gran ventaja sobretodo anus y ocras) entre otros dofus.. será gracioso ver casi todos los dofus nerfeados después de pedir que los mejoraran.

0 0
Resultado : 217

Ya no es una reforma si no 2 reformas al sacro ademas que lo que piensan hacer al castigo sobreviviente es una metida de pata si le van a cambiar la reducción de daños a reducción de daños cuerpo a cuerpo para que le quitan el bonos de vida es algo que no tiene ningún gusto ni sentido artístico -.-

podrían dejar el bonos de vida y quitar la reducción de daños

Olvide mencionar que la gráfica de los hechizos esta bien fea párese de la versión 1.29

0 0
Resultado : 6237

No deberian ver estas modificaciones como un completo nerfeo, porque hay partes donde el sacro sale muy favorecido. El Sacro de daños gana pero muchisimo con el cambio al castigo del despellejado. SE ELIMINA el malus de 20% daños sufridos. Además tiene un 50% de daños aumentados al TERCER TURNO. El Castigo ahora además dejara PESADO 1 TURNO.

El Sacro tanque podrá curarse con Convalescencia SIN MALUS DE DAÑOS. Se limita 1 por turno lo que está muy bien porque el hechizo estaba over por donde se lo mire. Y es que además las curas aumentarán bajo el 50%. Se ha agregado robo de vida a algunos hechizos y la espada mejorara asi que ya veo venir el spam de espadas en el campo. En definitiva la autocura del sacro aumentara muchisimo. Y la reduccion de daños en Cuerpo a cuerpo a un 40% Es normal que un tanque debe cumplir su funcion de placar.

El castigo del viajero tendra 2 pms y estado no placable al tercer turno y permanentes mientras mantengas el castigo. SE ELIMINA el malus de vitalidad. Y más encima le dan REDUCCION DE UN 40% a distancia. El nerfeo a Fulgor lo veo ahora como algo excelente porque era demasiado over un sacro que se trae a un enemigo y lo atraviesa con fulgor. En campo enemigo y más encima 15% de debilidad, muerte casi segura.

0 0
Resultado : 17918

Sin el bonus de daños finales, ahora no veo qué uso puede tener un sacro en PvM. Otra clase que hace lo suyo sin aportar algo especial, algo de daños, algo de curas, algo de manipulación de campo. El aumento de daños finales a un enemigo es algo que pocas clases tienen y le daba un extra. Eso de escoger entre tener daños altos y usar transposición también está feo; son dos de los hechizos clásicos del sacro que le daban parte del rol. Cada vez me gusta menos eso de balancear con respecto al PvP grupal.

Anrupier|2017-03-15 18:10:09
El castigo del viajero tendra 2 pms y estado no placable al tercer turno y permanentes mientras mantengas el castigo. SE ELIMINA el malus de vitalidad.
El malus de vitalidad lo eliminaron en la beta. Daba malus de placaje.
0 0
Resultado : 371

Menos mal que lo nerfean por que estaban jodidamente ops a ver si vienes los perros esos y les meten otro jajaja

0 0
lancar|2017-03-15 22:05:19
Me cago en todos los putos muertos de ankama ose me gasto 17 putos euros en cambiarme la puta clase pezado de hijos de puta y ahora vais y lo cambias esq puto asco dais no voy a volver a jugar a este puto juego de mierda de gordos con cancer cerebral en mi puta vida q puto asco encima me tengo q abonar para darle dinero a subnormales con cancer que chetan a nivel 787897987 a una clase y luego la dejan en la mierda estoy hasta la polla de lo mismo de siempre si sacais algo nuevo hazedlo equilibrao y no lo bajeis y si lo bajais hijos de puta dad un puto cambio de clase gratis coño que me he gastao un puto huevo de dinero en vuestro puto juego pa na hijos de puta y el uginak quee s imposible de matar que cojones haces tio eso no se nerfea?
...
esto
...
ok...
Tranquilo tio.
A ver como te lo explico... nadie te obligó a gastarte dinero, en su momento tu razonaste que era "la mejor opción".
Por otro lado, no entiendo por qué os gastais dinero en cambios de clase, entendería que compraseis expansiones de huecos de personaje. Puedes subir un personaje del 1 al 200 en 3h y no se cuanto decía por ahí uno que subió a su ugynak (seguro que disfrutó mucho aprendiendo a jugarlo).
Si dejais de gastar dinero en eso... igual hasta modifican la forma de obtención de experiencia.

Un Saludo y ánimo.
0 0
Resultado : -3
Anrupier|2017-03-15 18:10:09
No deberian ver estas modificaciones como un completo nerfeo, porque hay partes donde el sacro sale muy favorecido. El Sacro de daños gana pero muchisimo con el cambio al castigo del despellejado. SE ELIMINA el malus de 20% daños sufridos. Además tiene un 50% de daños aumentados al TERCER TURNO. El Castigo ahora además dejara PESADO 1 TURNO.

El Sacro tanque podrá curarse con Convalescencia SIN MALUS DE DAÑOS. Se limita 1 por turno lo que está muy bien porque el hechizo estaba over por donde se lo mire. Y es que además las curas aumentarán bajo el 50%. Se ha agregado robo de vida a algunos hechizos y la espada mejorara asi que ya veo venir el spam de espadas en el campo. En definitiva la autocura del sacro aumentara muchisimo. Y la reduccion de daños en Cuerpo a cuerpo a un 40% Es normal que un tanque debe cumplir su funcion de placar.

El castigo del viajero tendra 2 pms y estado no placable al tercer turno y permanentes mientras mantengas el castigo. SE ELIMINA el malus de vitalidad. Y más encima le dan REDUCCION DE UN 40% a distancia. El nerfeo a Fulgor lo veo ahora como algo excelente porque era demasiado over un sacro que se trae a un enemigo y lo atraviesa con fulgor. En campo enemigo y más encima 15% de debilidad, muerte casi segura.
Claro amigo, Todo al 3ER TURNO, y conservando el castigo... cambias y debes esperar otros tres turnos, y asi todo el combate, claro que el bonus es fuerte y lo que quieras, pero se perderá de manera, no constante, lo siguiente....
0 0
Resultado : 156
llogart|2017-03-15 22:37:10
lancar|2017-03-15 22:05:19
Me cago en todos los putos muertos de ankama ose me gasto 17 putos euros en cambiarme la puta clase pezado de hijos de puta y ahora vais y lo cambias esq puto asco dais no voy a volver a jugar a este puto juego de mierda de gordos con cancer cerebral en mi puta vida q puto asco encima me tengo q abonar para darle dinero a subnormales con cancer que chetan a nivel 787897987 a una clase y luego la dejan en la mierda estoy hasta la polla de lo mismo de siempre si sacais algo nuevo hazedlo equilibrao y no lo bajeis y si lo bajais hijos de puta dad un puto cambio de clase gratis coño que me he gastao un puto huevo de dinero en vuestro puto juego pa na hijos de puta y el uginak quee s imposible de matar que cojones haces tio eso no se nerfea?
...
esto
...
ok...
Tranquilo tio.
A ver como te lo explico... nadie te obligó a gastarte dinero, en su momento tu razonaste que era "la mejor opción".
Por otro lado, no entiendo por qué os gastais dinero en cambios de clase, entendería que compraseis expansiones de huecos de personaje. Puedes subir un personaje del 1 al 200 en 3h y no se cuanto decía por ahí uno que subió a su ugynak (seguro que disfrutó mucho aprendiendo a jugarlo).
Si dejais de gastar dinero en eso... igual hasta modifican la forma de obtención de experiencia.

Un Saludo y ánimo.
En ese momento estaba muy cabreado pero no yo no se tu pero vamos eso de subir un personaje del 1 al 200 en 3 horas no lo veo la verdad y ademas me cambie de clase porque no queria crearme mas personajes y queria tener el mio definitivo hasta el 200
0 0
Resultado : 10033

También podrían crear algo parecido a la rabia cada 1 turno que conserves un castigo sin cambiarlo ganas 1 punto de ''loquesea'' (máximo 3 puntos) si cambias de castigo pasarías de 3 puntos a 2 puntos.. si vuelves a cambiar sin dar un ''respiro'' pss podrias bajar de 2 puntos a 1 punto.. si te quedas 2 turnos sin cambiar recuperas los 3 puntos y asi..

0 0
Resultado : 2237

En definitiva lo que toca bastante la moral a la comunidad son los constantes cambios.

Creo que nadie critica las mods, a veces son necesarias, pero coño las cosas cuando se hacen se hacen bien, no como se están haciendo ahora.

Si se hace un cambio a determinada clase y se implementa, ya no lo toques más.
Lo hecho hecho está, has tenido meses para desarrollar y beta para probar, cuando lo pongas en producción se acabo.

Porque la gente dedica su tiempo y a veces su dinero en adaptarse a las nuevas características cómo pueden ser nuevos sets.

Y toda esta mierda viene por el maldito pvp.

El día que separen pvp del pvm Dofus será un mundo mejor y todos viviremos en paz ✌️

1 -1
Resultado : 144

Pera pera pera, déjame asimilar esta miel..! gg ankama. ( Y no pudieron esperar a que finalice la copa, así no nos llevamos otra sorpresa )

Es decir que el modo de juego cambia con respecto a turnos, para pegar mas o protegerme tengo que guardarme los castigo al menos un turno para aumentar % del bonus, es decir, que cada vez que se cambia los castigo estos se reinician. Y sin mencionar el Castigo que ahora nos pone pesado (no entendí este nerfeo, alguien que me explique esta parte si ya al -50% seria una regalia al oponente, gracias.). Por otra parte no mencionare sacrificio que esta como el tira y jala no saben que hacer con este hechizo.

PD: Gracias por la traducción.

0 0
Resultado : 3443
Java-El-Hat|2017-03-16 00:09:14
En definitiva lo que toca bastante la moral a la comunidad son los constantes cambios.

Creo que nadie critica las mods, a veces son necesarias, pero coño las cosas cuando se hacen se hacen bien, no como se están haciendo ahora.

Si se hace un cambio a determinada clase y se implementa, ya no lo toques más.
Lo hecho hecho está, has tenido meses para desarrollar y beta para probar, cuando lo pongas en producción se acabo.

Porque la gente dedica su tiempo y a veces su dinero en adaptarse a las nuevas características cómo pueden ser nuevos sets.

Y toda esta mierda viene por el maldito pvp.

El día que separen pvp del pvm Dofus será un mundo mejor y todos viviremos en paz ✌️
Muy acertado, yo no lo habria dicho mejor.

De acuerdo que vayan "actualizando" las razas, pero hombre...un poco de consideración! Que nos mandan todo al traste en un visto y no visto por culpa de los lloros del pvp. Solo hay que ver al Uginak, que apenas a salido ya lloran para que le nerfeen, y de paso al esmeralda, todo por el maldito, si si, maldito y cancerígeno pvp.
0 0
Resultado : 1204
CJLAASSESINA|2017-03-15 23:37:26
También podrían crear algo parecido a la rabia cada 1 turno que conserves un castigo sin cambiarlo ganas 1 punto de ''loquesea'' (máximo 3 puntos) si cambias de castigo pasarías de 3 puntos a 2 puntos.. si vuelves a cambiar sin dar un ''respiro'' pss podrias bajar de 2 puntos a 1 punto.. si te quedas 2 turnos sin cambiar recuperas los 3 puntos y asi..
esta muy acertado ese punto, debería suceder algo así pero a los sacros no les dificultaría mucho cargar puntos por el tema de que generalmente usarían el castigo de viajero que es lo mas op que veo por el momento (ojo no digo que este rotisimo ni que merece nerf solo que es el mejor de los 3 castigos que tiene el sacro), entonces en vez de 3 puntos le pondría 2 cargas de turno
0 0
ArteUrbano|2017-03-16 15:49:11
CJLAASSESINA|2017-03-15 23:37:26
esta muy acertado ese punto, debería suceder algo así pero a los sacros no les dificultaría mucho cargar puntos por el tema de que generalmente usarían el castigo de viajero que es lo mas op que veo por el momento (ojo no digo que este rotisimo ni que merece nerf solo que es el mejor de los 3 castigos que tiene el sacro), entonces en vez de 3 puntos le pondría 2 cargas de turno
Mira, te doy toda la razón. El castigo del viajero es el mejor, porque el del supervivente lo van a dejar echo una mierda. Y el del despellejado... pes bien, más daños, y nos permitirá usar castigo, que si lo dejan igual que hasta ahora no le veo el sentido.
0 0
Resultado : 12861

Mi reacción cuando me entero que el sacro tendra otra actu a sus hechizos......
0 0
Resultado : 4082

pues les aumentaran aun mas las autocuras, ahora para matar un sacro se va necesitar si o si tener alguno que de incurables sino GG; no se quien mierdas piensa en estos "balances", ah y eso sin contar que les aumentaran los daños aun mas....balance balance !!

0 0
Resultado : 1675

Está bien, habían roto una clase sin sentido alguno, ademas como ya habían nerfeado (Y bastante) a los osas de inte había que compensar porque un sacro con un poco de resis y buena vida mataba a 3 solo.

Respecto al baño de sangre está mas que justificado, ya que se supone que la rama para aguantar era la rama de agua, pero con baño de sangre mas convalecencia podías ser de inte y mantenerte peleando a puro castigo toda la pelea.

Por ahora solo espero un balance para los Hipermagos que están asquerosamente rotos y algún rework para los tiernos zobales.

lordhellraiser|2017-03-17 15:57:22
pues les aumentaran aun mas las autocuras, ahora para matar un sacro se va necesitar si o si tener alguno que de incurables sino GG; no se quien mierdas piensa en estos "balances", ah y eso sin contar que les aumentaran los daños aun mas....balance balance !!

Pero considera primero que el castigo de vida ya no da vida, eso ayuda a que no explote el daño de castigo, ademas de obligarlos a elegir si quedar con resistencia CaC o a distancia, sumado a que la rama con mayores daños ya no podrán hacer autocura bajo el 50% lo que te obliga a sacrificar el resto de tus daños por lanzar Castigo
0 0
Responder a este tema