FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog 2.41

Por psiol#6563 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Marzo de 2017 15:50:39
Reacciones 94
Resultado : 3853
psiol|2017-03-31 18:09:24

Sacro: el bonus de PM del castigo que da PM no se activa en el momento del lanzamiento. En los 3 turnos solo ofrecerá 1pm.

Entiendo pues, que si me lanzo el castigo del viajero...ya no serán 2 pm infinito sino solo 1 los siguientes 3 turnos? Y el turno donde lo lanzo, que lo lanzo hasta ahora porque necesito esos pm, ¿ya no me los dará hasta el siguiente que empezará a contar los 3 turnos?
O eso o estoy tonto y faltado de comprensión, que todo es posible...
0 0
Resultado : 11364
vikik|2017-03-31 19:18:39

Sacro: el bonus de PM del castigo que da PM no se activa en el momento del lanzamiento. En los 3 turnos solo ofrecerá 1pm.

Entiendo pues, que si me lanzo el castigo del viajero...ya no serán 2 pm infinito sino solo 1 los siguientes 3 turnos? Y el turno donde lo lanzo, que lo lanzo hasta ahora porque necesito esos pm, ¿ya no me los dará hasta el siguiente que empezará a contar los 3 turnos?
Sinceramente tuve dudas con eso XD.
  • Châtiment Véloce : le bonus de PM au moment du lancer du châtiment est supprimé. Au total, sur les 3 tours, le Châtiment Véloce ne procure plus qu'1 PM.
La traducción es: X: El bonus de PM que se consigue el turno que se lanza el hechizo es suprimido. En total, en los 3 turnos, el hechizo ya no solo proporciona 1pm
Ese ''ya no solo proporciona 1pm'' no lo entiendo, que yo sepa da 2, entonces no entiendo ese 1PM por lo que supuse que se refiere a que en todos los turnos solo dará 1PM pero es contradictorio. Si algún sacro lo prueba en beta que confirme. Gracias.
0 -1
Resultado : 380
Châtiment Véloce : le bonus de PM au moment du lancer du châtiment est supprimé. Au total, sur les 3 tours, le Châtiment Véloce ne procure plus qu'1 PM.
A mi entender es que el castigo veloz: el bonus de PM que otorga al lanzar el castigo queda suprimido. En total, durante los tres turnos, el castigo veloz no proporcionará más que un PM, por lo que deduzco a mi entender que el bono unicamente será de un pm (y a partir del tercer turno digo yo que se mantendrá...)
0 0
psiol|2017-03-31 19:26:56
vikik|2017-03-31 19:18:39

Sinceramente tuve dudas con eso XD.
  • Châtiment Véloce : le bonus de PM au moment du lancer du châtiment est supprimé. Au total, sur les 3 tours, le Châtiment Véloce ne procure plus qu'1 PM.
La traducción es: X: el bonus de PM al momento de lanzar el hechizo es suprimido. En total, en los 3 turnos, el hechizo ya no solo proporciona 1 pm.
Ese ''ya no solo proporciona 1pm'' no lo entiendo, que yo sepa da 2, entonces no entiendo ese 1PM por lo que supuse que se refiere a que en todos los turnos solo dará 1PM pero es contradictorio. Si algún sacro lo prueba en beta que confirme. Gracias.
Ok, gracias por la aclaración, estamos en el mismo punto de poca comprensión descifrado del significado entonces! Espero no sea lo que parece, porque si es así ya me dirán en ankama de que narices me sirve en pvm un castigo que me dará pm (1) en los siguientes 3 turnos...que ni sé si los voy a querer y en todo caso no podré utilizar otro castigo "por si necesito esos pm". Madre mia, y pensar que yo siempre he defendido que los cambios son para adaptarnos y me motivaban...pero es que hace 4 dias que...va!, nada!, no quiero ni entrar en la beta porque soy de sangre caliente y como buen sacro me arderán las venas.

Saludos.
0 0
Resultado : 3993
he mirado la beta, todos los turnos da 1 pm menos el turno en el que lanzas el hechizo. seguramente sera por el pvp 1 vs 1, ya me veo en las proximas actus muchas razas nerfeadas por ese modo de juego sobretodo osas  
0 0
CJLAASSESINA|2017-03-31 20:29:52
he mirado la beta, todos los turnos da 1 pm menos el turno en el que lanzas el hechizo. seguramente sera por el pvp 1 vs 1, ya me veo en las proximas actus muchas razas nerfeadas por ese modo de juego sobretodo osas
Pues entonces la 1ª traducción que hice fue la que estaba bien. Gracias.

Yo lo que ya me veo es la gente quejándose de nerfeos mientras le echa la culpa al koliseo 1 vs 1 cuando siempre se ha hecho nerfs.
0 -1
CJLAASSESINA|2017-03-31 20:29:52
Otro hechizo lanzado a las alcantarillas. Tal cuál.

Y no me venga nadie a decirme que si lloro ni que si blablabla, que el pvm también existe! No hago pvp/kolis y NO ME GUSTA! Pero para poderse dar el gustazo de implementarlo en 1vs1, les importamos un carajo los del pvm. Ya llenaran el foro buscando mil razonamientos absurdos del porqué dofus decae...
Ey, que he defendido y defiendo que se reforme/actualice y los reworks que hagan falta, pero maldita sea, separen hechizos pvp/pvm por los dioses!

Empiezo a creer en esas malas lenguas que dicen que si es una estrategia op/nerfeo para que gastes ogrinas en cambios de clase.
Mi sacro es sagrado, me voy a llorar con mis lágrimas de sangre sin compartir dolor con nadie, me veo venir un mar de destrozos...

El siguiente que van a destrozar po el maldito pvp es el dofus esmeralda, me apuesto una cloaca de pohoyo, ¡marditos roedores!
0 0
Resultado : 1325
Aniripsa: las curas de ''Palabra de juventud'' al nivel 6 cura 5% en lugar de 3%
No lo entiendo, ¿no cura ahora un 10%?
0 0
byakuyahigurashihyuuga|2017-03-31 20:51:11
Aniripsa: las curas de ''Palabra de juventud'' al nivel 6 cura 5% en lugar de 3%
No lo entiendo, ¿no cura ahora un 10%?
Me equivoqué, no leí la parte de ''si el jugador está en estado decisivo''. Sorry.
0 -1
Resultado : 20
XelorEl alcance de teletransporte devuelve 5 a nivel 6 del hechizo.Espero no toquen mas a el Xelor, ni para Buff ni Nerf, seguramente si lo Buffean lo Nerfean al instante xD 
0 -1
Resultado : 2585
Que va a pasar con los set's dala?
0 0
Resultado : 597
Definitivamente los xelors de fuerza a la mierda!!
Felicidades, Ankama! no basta que seamos una clase cojonuda de jugar, que necesitemos una puta pc para jugar, que tengamos que jugar 7X más rapido que los feos que hitan 1300 con 4PA, encima de no tener todos esos danos, NOS NEERFEAN!!!!

Teleportacion ya deberia tener un alcance mayor, quien dirá ahora que nos han reducido drasticamente, joer, antes ya era jodido solo poder tp 8 casillas, ahora 6 y, encima, para peorar nos quitan la unica cosa que servia para los full terre del set de clase. Felicidades!!!!!

que asco de nerf, enquanto eso, razas bajan 4000 por turno, buah, procupanse con los xelors. Una partida con un buen xelor hace que este juego continue teniendo rol.
0 0
Resultado : 3
a
0 0
Resultado : 3316
lobaodoamor|2017-04-25 16:23:12
Definitivamente los xelors de fuerza a la mierda!!
Felicidades, Ankama! no basta que seamos una clase cojonuda de jugar, que necesitemos una puta pc para jugar, que tengamos que jugar 7X más rapido que los feos que hitan 1300 con 4PA, encima de no tener todos esos danos, NOS NEERFEAN!!!!

Teleportacion ya deberia tener un alcance mayor, quien dirá ahora que nos han reducido drasticamente, joer, antes ya era jodido solo poder tp 8 casillas, ahora 6 y, encima, para peorar nos quitan la unica cosa que servia para los full terre del set de clase. Felicidades!!!!!

que asco de nerf, enquanto eso, razas bajan 4000 por turno, buah, procupanse con los xelors. Una partida con un buen xelor hace que este juego continue teniendo rol.
Claro porque esos xelors en koliseo que se teletransportan como 10 casillas, te pegan 1500 y se devuelven a donde estaban en el mismo turno le dan mucho rol al juego xD
0 0
Resultado : 1341
Paniita|2017-05-11 19:06:29
lobaodoamor|2017-04-25 16:23:12
[...]
Claro porque esos xelors en koliseo que se teletransportan como 10 casillas, te pegan 1500 y se devuelven a donde estaban en el mismo turno le dan mucho rol al juego xD
Gastar un turno entero para pegar 1500 y regresar a un punto donde seguramente ya no podrás alcanzar a tus enemigos? No se, casi prefiero otras razas que pueden pegar todavía más y elegir a que zona segura regresar con más libertad que 'donde has empezado turno y punto'.
0 0
Responder a este tema