Lo siento, pero yo con 20 mks no hago nada, estoy rezándole a la diosa pandawa para que no hagan rollback y se solucione lo antes posible
Igual, si hacen rollback perdí 35 mk's.. lo grabé en vídeo de movil y todo por si tengo que contactar con el soporte de ANKAMA. ¡ARRIBA RUBILAX! Levantenlo :C
Sir-Guille#3179
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Mayo de 2017 23:12:26
lFrankiiiko|2017-05-23 23:11:05
Roku86|2017-05-23 23:09:49
Kriethsxd|2017-05-23 23:07:06
wiilazo|2017-05-23 23:05:16
prepárense para unas compensichas ricas
Ojala y nos den 20mks+ a cada uno :v
Lo siento, pero yo con 20 mks no hago nada, estoy rezándole a la diosa pandawa para que no hagan rollback y se solucione lo antes posible
Igual, si hacen rollback perdí 35 mk's.. lo grabé en vídeo de movil y todo por si tengo que contactar con el soporte de ANKAMA. ¡ARRIBA RUBILAX! Levantenlo :C
Hueon adivino que graba prediciendo que se puede caer el sv jajaja
ningu
n rolback que sean conscientes y se responsabilicen por sus errores, y los arreglen como es debido no hagan un roolback pq es lo mas facil para ustedes
Sir-Guille#3179
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Mayo de 2017 23:18:11
no papa hagan rollback nomas , yo estaba apunto de cerrar un negocio y se cae el servidor , ahora el loco que me iba a comprar las cosas no me acuerdo ni como se llamaba y me haran perder varias mk,
puto dofus uno espera la unión ademas abonado pierdo un día quien me devuelve mi abono ankama le gusta las cosas gratis y después dicen por que se van del juego por lo errores suyos 15000 jugadores jugando es ovio que el juego no soporto ademas con el spam del comercio y lag duro poco su union
mucha gente esta colapsado esploto el servidor
a algunos franceses tambien les pasa
imagenes desde ANKAMA
ggwp
Veo venir 25% en oficios y drop, porque ya no dan xp doble, de todos modos nos la pasaremos el fin de semana en Dofus.:unsure:
si hacen rollbak q me den mis 122mk q perdere
Tocara volver a empezar Tal Kasha ps
100% verídico, hasta grabé mi banco hahahaha
nah enserio? ya habia hecho kamas y abone mi team, que pasa con dofus? algun moderador que responda pues, pongase serios :c
En serio , ya nos quedemos 1 día sin jugar, no hagan rollback ._.
Donde hagan un roback espero que devuelvan las cosas que tenemos actualmente.
ningu
n rolback que sean conscientes y se responsabilicen por sus errores, y los arreglen como es debido no hagan un roolback pq es lo mas facil para ustedes
no papa hagan rollback nomas , yo estaba apunto de cerrar un negocio y se cae el servidor , ahora el loco que me iba a comprar las cosas no me acuerdo ni como se llamaba y me haran perder varias mk,
puto dofus uno espera la unión ademas abonado pierdo un día quien me devuelve mi abono ankama le gusta las cosas gratis y después dicen por que se van del juego por lo errores suyos 15000 jugadores jugando es ovio que el juego no soporto ademas con el spam del comercio y lag duro poco su union
Si hagan se cargo de sus errores y no dañen a la comunidad con robacks y jodernos a todos