FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema oficial: Personaje no carga, no conecta,no aparece

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Mayo de 2017 01:25:02
Reacciones 832
Resultado : 2024

Al principio de fusión podía jugar con 1 cuenta y 4 cuando era necesario, ahora me cuesta conectar hasta 1sola y las otras ni conectan.

0 0
Resultado : 4

Nombre del personaje: Aspirina-cura
Apodo de la Cuenta: Eri-Dalas1
Clase del personaje: Aniripsa
Servidor del personaje. Rubilax
¿Qué le sucede a tu personaje?
Abro el updater, le doy jugar, y aparece la pantalla de inicio de sesión, hasta ahí todo bien, pero al momento de escribir mi usuario y la contraseña, la pantalla se pone en negrita como si fuera a iniciar, también me pone eso de lista de espera, después se quita y ya no hace más, se queda así, después de un buen rato me aparece un mensaje diciendo "La conexión con el servidor ha sido interrumpida" Por favor que alguien de una solución lo más antes posible, ésto me está sucediendo hace como 4 - 3 días y nadie se responsabilizar por el abono, al menos soluciones rápido. Gracias

0 0
Resultado : -83

Nombre del personaje: Xetrox
Apodo de la cuenta: TavoFactorX2000
Clase del Personaje: Sacrogrito
Servidor del personaje: Rubilax
¿Que me sucede?: Intento conectar, pongo mis datos, le doy a conectar y luego, en la pantalla de seleccion de servidor, cuando le doy a Rubilax, se queda trabado y no carga, no puedo acceder al server.

0 0
Resultado : 932

Nombre del personaje: Mejim
Apodo de la cuenta: Restin10
Clase del Personaje: Tymador
Servidor del personaje: Atcham
¿Que me sucede?: Lo mismo; no me deja conectarme al servidor luego de ingresar la cuenta y la contraseña.

Lo curioso es que uso team de 4 multicuenta, conecto a todos al mismo tiempo y: O no abre ninguno, o abre sólo uno de los personajes... tengo el problema desde ayer, pero a partir de hoy, más nunca pude conectarme.

0 0
Resultado : 645

Que pasa con esto de darle a enter luego de la contraseña y que se queda tildado? Me pasa solamente en Rubilax, le doy a la opción para elegir server, entra sin problemas, si le doy a Atcham va bien, si le doy a Rubilax se pega

0 0
Resultado : 3012

Nombre del Personaje: Kuoshiro, Cole-Blahz, Liand, Mindress.
Apodo de la cuenta: Kuoshiro
Clase del Personaje: Ocra, Zurkarak, Yopuka, Osamodas.

Llevo 2 horas intentando acceder al servidor. Lo más cumbre es que juego en los servidores épicos y heróicos sin ningún problema. No comprendo la situación.

0 0
Resultado : 119

Segunda vez que estoy en estas
Rubilax Tayrone-elcan (sram) apodo alvarojx , Laly-Ily ( selatrop ) apodo Hundinnen ,Faulheit (yopuka) apodo 2pac4life todos 200 entran a elegir sv pero se quedan ahí. ( todo el día lo mismo y se les acabo el abono espero que repongan el día.)

0 0
Resultado : 2
Genki|2017-05-24 01:25:02
Hola chicos

Tendremos este tema exclusivamente para reportar los casos donde los personajes no conectan al servidor, no aparecen, o presentan un error cuando se quieren conectar al servidor.

Este tema no es para reportar el cierre del servidor o el estado apagado del servidor.

Antes de reportar tu caso, te recomiendo reparar la instalación de Dofus y crear un personaje en el servidor en el que deberías estar.

Te recuerdo:
Si eras de Tinieblas, Alma y Nomekop, crea un personaje nuevo en Atcham y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si eras de Aguabrial, Edass, Buhorado o Bolgrot, crea un personaje nuevo en Rubilax y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si el problema continúa, por favor deja en este tema la siguiente información:

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.

Con un listado de todas las Cuentas con problemas, informaremos detalladamente a nuestro equipo para que se miren que puede estar fallando en cada una

Un saludo.
Nombre del personaje: Kyle-Ryu
Apodo de la cuenta: Kakitho-P
Clase del personaje: Ocra
No podía siquiera hacer log-in, colocaba los datos y ahí se quedaba hasta que mandaba mensaje: "Ahora mismo no puedes conectarte con ese servidor de juego. Prueba a configurar tu proxy o tu fire-wall". Lo hice, modifiqué firewall, desinstalé el juego y lo volví a instalar, intenté con puertos 5555 y 443, borré caché y coloqué que me tirara a elección de servidor. Ahora hace el log-in pero al seleccionar Atcham se queda pegado y vuelve a enviar el mismo mensaje. En verdad no se qué sucede.

Ayuda pls
0 0
Resultado : 3

Nombre del personaje TakerKiba

Apodo de la Cuenta ShadowNightaed

Clase del personaje Yopuka

Servidor del personaje. Atcham

¿Qué le sucede a tu personaje? No se puede conectar, queda cargando infinitamente.

Nombre del personaje Heal-Skill

Apodo de la Cuenta myshadowditos

Clase del personaje Aniripsa

¿Qué le sucede a tu personaje? No se puede conectar, queda cargando infinitamente.

Nombre del personaje Old-shadowaed

Apodo de la Cuenta Shadowaed

Clase del personaje Anutrof

0 0
Resultado : 10

Nombre del personaje : Oblicuo

Apodo de la cuenta : rapkumano

Clase del personaje : Hipermago

Servidor en el que se encuentra : Atcham

¿Que sucede a tu personaje?

-Parece Imposible conectar , se queda cargando y no ingresa sad 

0 0
Resultado : 4

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.

-Gato-Melchor
-djjacinth
-zurcarack
-Aguabrial

En mi cuenta no sale ninguno de mis personajes y tampoco puedo crear uno nuevo, me dice que no hay servidores disponibles.
0 0
Resultado : 549
Hola chicos

Tendremos este tema exclusivamente para reportar los casos donde los personajes no conectan al servidor, no aparecen, o presentan un error cuando se quieren conectar al servidor.

Este tema no es para reportar el cierre del servidor o el estado apagado del servidor.

Antes de reportar tu caso, te recomiendo reparar la instalación de Dofus y crear un personaje en el servidor en el que deberías estar.

Te recuerdo:
Si eras de Tinieblas, Alma y Nomekop, crea un personaje nuevo en Atcham y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si eras de Aguabrial, Edass, Buhorado o Bolgrot, crea un personaje nuevo en Rubilax y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si el problema continúa, por favor deja en este tema la siguiente información:

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.

Con un listado de todas las Cuentas con problemas, informaremos detalladamente a nuestro equipo para que se miren que puede estar fallando en cada una

Un saludo.
Nombre del personaje = geidel
Apodo de la Cuenta = supersallayi
Clase del personaje = feka (pero pasa con todas mis cuentas y mis pjs)
Servidor del personaje. = atcham
¿Qué le sucede a tu personaje? = no entre solo no entra llega al menu de seleccion de personaje y cuando llega a 50% se sale  
0 0
Resultado : 2

Nombre del personaje Zucu-lenta
Apodo de la Cuenta Blood-horn
Clase del personaje Anutrof
Servidor del personaje. Rubilax
No puedo abonarme mediante la bolsa de kamas, me dice "para abonarse debes tener creado un personaje" he regargado, hecho nuevos pjs y aun nada.

0 0

Vais a devolver todo el abono perdido ? Por que esto es una estafa.

0 0
Resultado : -83

Bueno entonces.. ¿que pasa? Ayer me pude conectar despues de varios dias sin poder conectarme.. Pero ahora hoy, vuelve el mismo problema. (el cual describí en este mismo post anteriormente). Menos mal no me abone ayer, justamente temiendo esto..Solucionen por favor, queremos jugar.

0 0
Resultado : 645

Es un asco esto, 15 min para conectar una cuenta, con suerte. En Atcham entra bien, pero Rubilax no.

0 0
Resultado : 3

Necesito saber ¿cómo me conecto ahora?, llevo muchas horas intentando conectarme a Rubilax sin éxito, incluso me aboné por eso de la ''prioridad'' y ni siquiera así logro conectarme al servidor, ahora no puedo entrar más que a la selección de servidores, es todo y hasta ahí llego, y no es la primera vez que me ocurre este problema, más de una vez me ha pasado y ya me tiene harto no poder jugar y que se quede cargando durante 10 minutos hasta que diga: ''error en la conexión''. Y definitivamente no es mi conexión al Internet pues todo me corre de maravilla a excepción del Dofus.
¿Alguna solución a este problema, que seguramente no soy el único que la padece?, gracias.

0 0
Christoher-Sebrihant|2017-06-11 18:10:28
Necesito saber ¿cómo me conecto ahora?, llevo muchas horas intentando conectarme a Rubilax sin éxito, incluso me aboné por eso de la ''prioridad'' y ni siquiera así logro conectarme al servidor, ahora no puedo entrar más que a la selección de servidores, es todo y hasta ahí llego, y no es la primera vez que me ocurre este problema, más de una vez me ha pasado y ya me tiene harto no poder jugar y que se quede cargando durante 10 minutos hasta que diga: ''error en la conexión''. Y definitivamente no es mi conexión al Internet pues todo me corre de maravilla a excepción del Dofus.
¿Alguna solución a este problema, que seguramente no soy el único que la padece?, gracias.
Nos sucede a muchos, el abono sigue corriendo y esta gente ni compensa ni lo para ni da solución, es una desgracia se mire por donde se mire.
0 0
Resultado : 2686

Asi queeee... con una cuenta si puedo entrar, pero con la principal nop. Es decir, me queda en la primera pantalla, con el apodo y contraseña cargando y no avanza mas de ahi. Que esta pasando?

0 0
Resultado : -26

Nombre del personaje : Shamancol
Apodo de la Cuenta: plujimirilla o plumijirilla ...
Clase del personaje: Sadi , yop...
Servidor del personaje: Buhorado (Rubilax).
¿Qué le sucede a tu personaje: No puedo ingresar en la cuenta, se queda congelado en el inicio de sesión. me conectaba, el día de hoy en horas de la tarde ya no funciona -.-"

0 0
Responder a este tema