FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema oficial: Personaje no carga, no conecta,no aparece

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Mayo de 2017 01:25:02
Reacciones 833
Resultado : 24
thenikox|2017-05-24 02:35:00
CHICOS, PORFAVOR LEEANME.

Una posible solución es al conectar la cuenta, aparece arriba de ''JUGAR'' ''OPCIONES AVANZADAS''
DENLE CLICK.
Luego pongan en ''ELECCIÓN DE SERVIDOR''
conectan y ahí eligen su servidor.

A mi me pasó que entré a rubilax (soy atcham) y pos se quedaba pegado, no me dejaba entrar a mi cuenta. Desactivé que se fuera directo a tal servidor y me ha funcionado.

SUERTE!!

Gryr
Funciona! ahora la cosa es que logre entrar al servidor.
0 0
Resultado : 2

Nombre de personaje: Kmii-ypk
Apodo: invocations-devil
clase: Yopuka
Servidor: antes alma ahora Atcham
No pasa de la pantalla para entrar al juego.

0 0
Resultado : 2040
Aion-xz|2017-05-24 02:40:05

Una posible solución es al conectar la cuenta, aparece arriba de ''JUGAR'' ''OPCIONES AVANZADAS''
DENLE CLICK.

A mi me pasó que entré a rubilax (soy atcham) y pos se quedaba pegado, no me dejaba entrar a mi cuenta. Desactivé que se fuera directo a tal servidor y me ha funcionado.

SUERTE!!

Gryr
Funciona! ahora la cosa es que logre entrar al servidor.
Yo logré entrar con dos cuentas de este modo a jugar =/
0 0
Resultado : 8358
nosemeocurreninguno|2017-05-24 02:37:58

DENLE CLICK.

SUERTE!!

Gryr

me funciona para entrar con mis personajes en Atcham, aun nada para entrar en Rubilax
0 0
Resultado : 3

nombre del personaje - kafelio
Apodo de la cuenta - kafelior
clase de personaje - yopuka
servidor - edass

al momento de ingrea ID clsve hay se queda pegado

0 0
Resultado : 38

Nombre del personaje no recuerdo
Apodo de la Cuenta Sronee
Clase del personaje hipermago
Servidor del personaje. buhorado

Nombre del personaje no recuerdo
Apodo de la Cuenta kamitaskamitas
Clase del personaje hipermago
Servidor del personaje. buhorado

0 0
Resultado : 3

Nombre del personaje Healing-asasins
Apodo de la Cuenta llxNicolasxll
Clase del personaje Aniripsa
Servidor del personaje. Rubilax
¿Qué le sucede a tu personaje? Se queda congelado en la pantalla de inicio. Tampoco aparece ningun personaje creado en la cuenta

Nombre del personaje Blood-asasins
Apodo de la Cuenta Niikolazheenao
Clase del personaje Sacrogrito
¿Qué le sucede a tu personaje? Se queda congelado en la pantalla de inicio.Tampoco aparece ningun personaje creado en la cuenta.

Nombre del personaje Hestia-asasins
Apodo de la Cuenta Nicolashenao3
Clase del personaje Tymadora
¿Qué le sucede a tu personaje? Se queda congelado en la pantalla de inicio.Tampoco aparece ningun personaje creado en la cuenta.

Nombre del personaje Ryonosuke-asasins
Apodo de la Cuenta asasinscuatro
Clase del personaje Yopuka

Nombre del personaje Tomoe-asasins
Apodo de la Cuenta asasinsfive
Clase del personaje Pandawa

Cabe aclarar que no son todos los personajes que uso en las cuentas, solo los mas importantes de cada una,asi que exijo una solucion pronta. gracias.

0 0
Resultado : 564
Genki|2017-05-24 01:25:02
Hola chicos

Tendremos este tema exclusivamente para reportar los casos donde los personajes no conectan al servidor, no aparecen, o presentan un error cuando se quieren conectar al servidor.

Este tema no es para reportar el cierre del servidor o el estado apagado del servidor.

Antes de reportar tu caso, te recomiendo reparar la instalación de Dofus y crear un personaje en el servidor en el que deberías estar.

Te recuerdo:
Si eras de Tinieblas, Alma y Nomekop, crea un personaje nuevo en Atcham y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si eras de Aguabrial, Edass, Buhorado o Bolgrot, crea un personaje nuevo en Rubilax y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si el problema continúa, por favor deja en este tema la siguiente información:

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.
¿Qué le sucede a tu personaje?

Con un listado de todas las Cuentas con problemas, informaremos detalladamente a nuestro equipo para que se miren que puede estar fallando en cada una

Un saludo.
Nombre del personaje = geidel
Apodo de la Cuenta = supersallayi
Clase del personaje = feka
Servidor del personaje. = atcham
¿Qué le sucede a tu personaje? = estaba jugando y el juego me saco y ya no me deja entrar mas a mi cuenta  
0 0
gugorrak|2017-05-24 02:41:37

DENLE CLICK.

SUERTE!!

Gryr

me funciona para entrar con mis personajes en Atcham, aun nada para entrar en Rubilax
Quizá el problema es RUBILAX =(

Replico para que lean.
0 0
Resultado : 994

Nombre del personaje : Rulyx
Apodo de la Cuenta : halo-Ruly
Clase del personaje Selotrop
Servidor del personaje. Aguabrial - Rubilax
¿Qué le sucede a tu personaje? No puedo ingresar al servidor, se congela al darle clic en Rubilax

0 0
Resultado : 519

DENLE CLICK.

SUERTE!!

Gryr
uff gracias porfin alguien que hace las cosas bien, me resulto wub
En efecto, esta es la solucion cuando el personaje no carga
0 0
Resultado : 83
Hola chicos

Tendremos este tema exclusivamente para reportar los casos donde los personajes no conectan al servidor, no aparecen, o presentan un error cuando se quieren conectar al servidor.

Este tema no es para reportar el cierre del servidor o el estado apagado del servidor.

Antes de reportar tu caso, te recomiendo reparar la instalación de Dofus y crear un personaje en el servidor en el que deberías estar.

Te recuerdo:
Si eras de Tinieblas, Alma y Nomekop, crea un personaje nuevo en Atcham y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si eras de Aguabrial, Edass, Buhorado o Bolgrot, crea un personaje nuevo en Rubilax y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.

Con un listado de todas las Cuentas con problemas, informaremos detalladamente a nuestro equipo para que se miren que puede estar fallando en cada una

Un saludo.
atsuya-senin
erejex
tymador
atcham
La cuenta no conecta todas las demás si excepto esa

no es el único personaje de mi cuenta pero pues espero que les sirva así
Gracias por su atención y pronta respuesta

¿Cuando lo solucionaran?
Estoy perdiendo un poco de abono y una de mis cuentas principales la uso para todas las dungs asi que no solo me afectan esa cuenta si no todas las demas ^^
0 0
Resultado : 8

Nombre del personaje : Viejo-las

Apodo de la Cuenta : Estebandonw

Clase del personaje : Anutrof

Servidor del personaje. : Aguabrial

¿Qué le sucede a tu personaje? : no carga mi personaje

0 0
Resultado : 34
Nombre del personaje :Tequilazo
Apodo de la cuenta : Mantecasa
clase del personaje: Pandawa
servidor del personaje: NOMEKOP (intentando entrar a atcham).
¿que le sucede a tu personaje? : Al darle a "jugar" en el login se queda pegado y no ingresa. dofus figuran cero (0) personajes.

Nombre del personaje : Barsinso
apodo de la cuenta : mmmmsape
clasedel personaje : Aniripsa
Servidor del personaje: NOMEKOP (intentando entrar a atcham).
¿que le sucede a tu personaje? : Al darle a "jugar" en el login se queda pegado y no ingresa. en la pagina de dofus figuran cero (0) personajes.
0 0
Resultado : 65

Nombre del personaje: Tenshi-yui
Apodo de la cuenta: Luisbien20
Clase personaje: Feca
Servidor de personaje: Rubilax (antiguamente aguabrial)

al momento de ingresar los datos de mi cuenta se queda pegado y no tiene acceso, anteriormente tenia acceso y se quedaba entrando en 47% ahora ni siquieraentra, porfavor solucionen este problema lo mas pronto posible los que tenemos este fallo estamos siendo terriblemente perjudicados.

0 0
Resultado : 2

Nombre del personaje : Capitanbollo
Apodo de la Cuenta killeryucax
Clase del personaje : Sram 200
Servidor del personaje. : Edass ( Rubilax)
No conecta la cuenta, le pongo el nombre de la cuenta y la contraseña y se queda cargando hasta el infinito

Nombre del personaje : Killerjacob
Apodo de la Cuenta : Killerjaco-2
Clase del personaje : Anutrof 200
Servidor del personaje. : Edass (Rubilax)
No conecta la cuenta, le pongo el nombre de la cuenta y la contraseña y se queda cargando hasta el infinito

Nombre del personaje : Negann
Apodo de la Cuenta Killerjacoo
Clase del personaje : Selotrop 200

Nombre del personaje : Elquetetyma
Apodo de la Cuenta killerjaco
Clase del personaje : Tymador 199

Espero una muy pronta solucion por favor

0 0
Resultado : 6
Hola chicos

Te recuerdo:

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.

Un saludo.
Nombre del personaje : Getzuko
Apodo de la Cuenta : curas-beta
Clase del personaje : aniripsa nivel 200
Servidor del personaje. Bolgrot - Rubilax

Yo tengo el problema que no me deja ni escoger servidor no me pasa de la parte del inicio de sesión, por favor resuelvan el problema rápido.
0 0
james7452|2017-05-24 02:44:54

DENLE CLICK.

SUERTE!!

Gryr
uff gracias porfin alguien que hace las cosas bien, me resulto wub
En efecto, esta es la solucion cuando el personaje no carga
wub 
0 0
Resultado : 8

Nombre del personaje : Sony-bxs

Apodo de la Cuenta : Estebandonw

Clase del personaje : Yopuka

Servidor del personaje. : Aguabrial (Rubilax)

¿Qué le sucede a tu personaje? : no carga mi personaje 

0 0
Resultado : 564

DENLE CLICK.

SUERTE!!

Gryr
Gracias men me funcionoo
0 0
Responder a este tema