FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema oficial: Personaje no carga, no conecta,no aparece

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Mayo de 2017 01:25:02
Reacciones 832
Resultado : 2
Genki|2017-05-24 01:25:02
Hola chicos

Tendremos este tema exclusivamente para reportar los casos donde los personajes no conectan al servidor, no aparecen, o presentan un error cuando se quieren conectar al servidor.

Este tema no es para reportar el cierre del servidor o el estado apagado del servidor.

Antes de reportar tu caso, te recomiendo reparar la instalación de Dofus y crear un personaje en el servidor en el que deberías estar.

Te recuerdo:
Si eras de Tinieblas, Alma y Nomekop, crea un personaje nuevo en Atcham y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si eras de Aguabrial, Edass, Buhorado o Bolgrot, crea un personaje nuevo en Rubilax y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si el problema continúa, por favor deja en este tema la siguiente información:

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.
¿Qué le sucede a tu personaje?

Con un listado de todas las Cuentas con problemas, informaremos detalladamente a nuestro equipo para que se miren que puede estar fallando en cada una

Un saludo.
Nombre del personaje : Todos
Apodo de la Cuenta : BergCry
Clase del personaje : Todos
Servidor del personaje. : Ambos
¿Qué le sucede a tu personaje? : entré en mi cuenta para jugar, y me salen los dos servidores ( rubilax, atcham ) y en cada uno solo había 1 personaje. cuando decido entrar al atcham, me dirige a la creacion de personaje y volví para que me salieran los otros y se tildó. Ahora trato de entrar a la cuenta y no pasa nada se queda pegado. 
0 0

nombre del personaje: vaados
apodo de la cuenta: mrs-doctor
clase del personaje: aniripsa
servidor: rubilax anteriormente aguabrial
que le sucede a tu personaje?
intento ingresar a la cuenta y no pasa nada. luego me voy a la pagina y me sale que tengo 0 personajes, cuando en realidad tengo 3 en esta cuenta.

nombre del personaje. abuelitox
apodo de la cuenta oxamoa
clase del personaje: anutrof

nombre del personaje. alpack
apodo de la cuenta alexpago
clase del personaje: ocra

0 0

Nombre del personaje: Warcorum
Apodo de la Cuenta: latinosreyes
Clase del personaje: ocra
Servidor del personaje: Buhodorado ( Rubilax)

0 0
Resultado : 110

Me pasa lo mismo mis personajes no aparecen tengo 8 principales y como 12 mas que tampoco, dejo los principales de inicio espero no demoren y repongan los ABONOS!!

Nombre del personaje: JuniperApodo de la Cuenta: EMPERORDAXClase del personaje: PandaServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.
Nombre del personaje: HakfuApodo de la Cuenta: SIROCRAClase del personaje: SelotropServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.
Nombre del personaje: UxieApodo de la Cuenta: Cesardax147Clase del personaje: YopukaServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.
Nombre del personaje: Blazi-KenApodo de la Cuenta: EmO-EmiClase del personaje: AniripsaServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.
Nombre del personaje: CopycatApodo de la Cuenta: EmperorOfCaosClase del personaje: ZurkarakServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.
Nombre del personaje: PixarApodo de la Cuenta: Enu-locoClase del personaje: AnutrofServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.
Nombre del personaje: LunetaApodo de la Cuenta: tinniehClase del personaje: OcraServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.
Nombre del personaje: BuggeimanApodo de la Cuenta: Barboza4Clase del personaje: TymadorServidor del personaje: Edass (Rubilax)¿Qué le sucede a tu personaje?: No conecta al servidor, se queda congelado en la interfaz de selección de servidor después de dar clic en "seleccionar", aunado a que en la pagina oficial de Dofus. ingreso con mi cuenta y en la esquina superior derecha me aparece como "Sin Personajes", siendo que tengo mas de 4 pjs en la cuenta.

0 0
Resultado : 4

Nombre del personaje: The-shinigamy
Apodo de la Cuenta: zorroenyamas
Clase del personaje: sram
Servidor del personaje: aguabrial(rubilax)
¿Qué le sucede a tu personaje? : me aparecen 0 personajes en la cuenta cuando tenia 5 personajes en esa cuenta y se queda pegado en el inicio de cuenta

Nombre del personaje: Nagirichi
Apodo de la Cuenta: notengoalma
Clase del personaje: anutrof
¿Qué le sucede a tu personaje? : me aparecen 0 personajes en la cuenta cuando tenia 5 personajes en esa cuenta y se queda pegado en el inicio de cuenta

0 0
Resultado : 67

Nombre del personaje Xelko
Apodo de la Cuenta alchemistsatanico
Clase del personaje Xelor
Servidor del personaje. Aguabrial/Rubilax
¿Qué le sucede a tu personaje? No me deja entrar directo a la cuenta, configuré para hacer la seleccion de servidor y tampoco... Creé un pj nuevo y sigue sin funcionar... Anda ankama que el abono no sale gratis! :/ Gracias. A la hora de buscarme en el lader, Sale que sigo en aguabrial y mi personaje no ha presentado actividad hace mas de seis meses, cuándo loggee apenas ayer...
Me dio por reinstalar el juego y tampoco,

0 0
Hola chicos

Tendremos este tema exclusivamente para reportar los casos donde los personajes no conectan al servidor, no aparecen, o presentan un error cuando se quieren conectar al servidor.

Este tema no es para reportar el cierre del servidor o el estado apagado del servidor.

Antes de reportar tu caso, te recomiendo reparar la instalación de Dofus y crear un personaje en el servidor en el que deberías estar.

Te recuerdo:
Si eras de Tinieblas, Alma y Nomekop, crea un personaje nuevo en Atcham y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Si eras de Aguabrial, Edass, Buhorado o Bolgrot, crea un personaje nuevo en Rubilax y después cierra la Cuenta. Luego de esto, abre Dofus y verifica que aparezcan todos tus personajes

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.

Con un listado de todas las Cuentas con problemas, informaremos detalladamente a nuestro equipo para que se miren que puede estar fallando en cada una

Un saludo.
Tengo una duda, yo era de aguabrial y me trate de crear una cuenta en Atcham sin saber que realmente mis personajes deben ir en Rubilax, por lo que mi duda esta en si es posible que pierda mis personajes o que este en un servidor que no me corresponde, debido a que intente crear mi cuenta en Atcham. Ademas de esto el Dofus no me deja entrar a mi cuenta , aparece cargando y se queda ahí sin responder , lo repare y nada.

Nombre del Personaje: Son 5 y realmente no me acuerdo
Apodo de la Cuenta: DELME8
Clase de personaje: son diversas
Servidor del personajes: Era de Aguanbrial
¿que le sucede a tu personaje? : No aparecen en ningun lugar , ademas de que no logro nisiquiera ingresar a mi cuenta
0 0
Resultado : 59

Nombre: Kraack
apodo de la cuenta: taito15
clase del personaje Pandawa
servidor del personaje eddas/rubilax
No me deja entrar directo a la cuenta, configuré para hacer la seleccion de servidor y tampoco... Creé un pj nuevo y sigue sin funcionar... 

0 0
Resultado : 7

Nombre del personaje: alexandromx
Apodo de la Cuenta: alexandro06
Clase del personaje: zurcarak
Servidor del personaje: edass (rubilax)
¿que le sucede a tu personaje? : a la hora de conectarme a la cuenta esta tarda mucho y no abre, ya reinicie dofus, lo instale de nuevo pero sigue cargando y no me aparece los avateres

Nombre del personaje: alexandramx
Apodo de la Cuenta: honorato99
Clase del personaje: pandawa
Servidor del personaje: edass (rubilax)
¿que le sucede a tu personaje? a la hora de querer entrar al servidor de rubilax me sucede el mismo problema que mi gato, y al quere hacer un nuevo personaje en ese server no me deja crearlo pero si en atcham me deja crear el personaje

0 0

nombre de el personaje khrisz-eni
apodo de cuenta khrisz eni
clace del personaje eni
servidor de el personaje buorado rubilax
q pasa: no acsede ala cuanta se queda cargando despues de poner la contraseña

0 0
Resultado : 5

Nombre del personaje: Proton
Apodo de la Cuenta: Cinematico
Clase del personaje: Yopuka
Servidor del personaje Buhorado (rubilax)

Nombre del personaje: Sir-Alam
Apodo de la Cuenta: Cinematico
Clase del personaje: Xelor
Servidor del personaje Buhorado (rubilax)

0 0

CERVEZA GRATIS !!!
Ahora que tengo su atención dejo lo siguiente:

Nombre del personaje: Lena-Oxton
Apodo de la Cuenta: Lena-Oxton (si, es el mismo que el nombre)
Clase del personaje: Yopuka (clase media baja)
Servidor del personaje antiguamente: Buhorado (el del buho con el perga bajo el chivo)

desde ^ya, muchas gracias ^^

0 0

cuenta : juanholoo , santichuli, juanholo100 ,juannrapp, mosco200, nicoxx-bkn-18, jhonatan-boy, sebaspat
apodo:juannrapp ,olesg , juan-boy-97,juann-rapp ,yonatan100 , nicolitoxx , styli-pro ,XthesasaX
clase: tymador ,yopuka , selotrop, sram , eni , panda , zobal ,anutrof
server:bolgrot rubilax
no ingresa a server ni a seleccionar pjs

0 0
Resultado : 59

Nombre del personaje isaac-newton
Apodo de la Cuenta fox-shuffle
Clase del personaje aniripsa
Servidor del personaje: eddas/rubilax
¿que le sucede a tu personaje? No me deja entrar directo a la cuenta, configuré para hacer la seleccion de servidor y tampoco... Creé un pj nuevo y sigue sin funcionar.. 

0 0
Resultado : -2
Hola chicos

Te recuerdo:

Nombre del personaje
Apodo de la Cuenta
Clase del personaje
Servidor del personaje.

Un saludo.

Nombre del personaje: Ukk
Apodo de la cuenta: InsaniityFear
Clase del personaje: Zurcarák
Servidor del personaje: (Aguabrial) Rubilax
¿Qué le sucede a tu personaje? Cuando ingreso para seleccionar el servidor correspondiente, se queda congelado.
0 0
Resultado : 3

Nombre del personaje Laihim
Apodo de la Cuenta thezrko
Clase del personaje Zobal
Servidor del personaje. (Nomekop) Atcham
Estaba peleando en la isla de los Wabbits y de repente se desconecto, y ahora no puedo entrar.(hora desconexion aproximada 20:30hs
Agradezco cualquier informacion.
Saludos Tomas

0 0
Resultado : 3
Nombre del personaje: RubenElPerdido
Apodo de la Cuenta: RubenElPerdido
Clase del personaje: Zobal
Servidor del personaje: Edass - Rubilax
¿Qué le sucede a tu personaje? Ingreso el usuario y contraseña y se queda cargando (No llego a escoger servidor), aun así vaciando caché.
0 0
Resultado : 8

Nombre del personaje: Akiles-Vaesta
Apodo de la Cuenta: charlyvandido
Clase del personaje: zurcarak
¿Qué le sucede a tu personaje? : al querer acceder al servidor rubilax se queda conectando pero jamas entra, solo pasa el tiempo pero nunca conecto.

0 0
Resultado : 138

Nombre del personaje : canibalstone
Apodo de la Cuenta : titanio
Clase del personaje : osamodas
Servidor del personaje: Rubilax

no puedo conectarme a la cuenta una vez presiono el botón "jugar" se queda cargando

0 0
Resultado : 18

Nombre del personaje Alilem
Apodo de la cuenta Hashiyan
Clase del personaje Sacrógrito
Servidor del personaje Buhorado
Que le sucede a MIS pjs No me aparece ningún pj en la cuenta ni en mi página de dofus

Nombre del personaje Asunon
Apodo de la cuenta MESA-CHAN
Clase del personaje Yopuka
Servidor del eprsonaje Buhorado
Que le sucede a mi pj Lo mismo que se cita en el caso de la otra cuenta

0 0
Responder a este tema