FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Hazte con el merkasako de primavera!

Por [Genki] - ANKAMA - 05 de Junio de 2017 11:00:00

Limpiar a fondo en primavera sienta bien, cuando ya has acabado. ¡Pero es una tarea larga que ensucia y agota! ¡Existe otra alternativa más sencilla para renovarlo todo: el merkasako de primavera! Estará en la tienda hasta el 19 de junio.

¿Para qué complicarse la vida si tienes la solución a tu alcance? Si te apetece renovar ese interior tan polvoriento que huele a cerrado, ya no tienes que dejarte la piel: ¡el merkasako de primavera es para esto!

Podrás encontrarlo en la tienda hasta el lunes 19 de junio a las 23:59 (hora de París) al precio de 3500 ogrinas.

Déjate de tanto limpiar y haz lo que de verdad te gusta: ¡irte de aventuras!

Reacciones 31
Resultado : -941

Yo me emocione mucho cuando anunciaron los merkasakos por primera vez, era como una sala habbo en mi juego favorito, pero que gran decepción me lleve en cuanto mire que no puedes ni interactuar con tus cosas, como la de poder sentarse en las sillas. Si hubiesen puesto eso ya les daba un 10/10, pero como son solo de adorno y tienes que pagar como 3mk por cada diseño mejor paso, así no.

0 0
Resultado : 87

Los merkasakos serian buenos si captaran la esencia de Wakfu, de poder hacer cosas con lo que te rodea, pero serian perfectos si metieran recetas para los manitas para crear maquinas para hacer oficios dentro del merkasako, así mas gente entra allí, ven tus adornos, ahorras tiempo en ir a las ciudades, pero si lo ven muy op, entonces solo pongan un limite de 3 maquinas por personaje o algo así...pero lo único que copian de Wakfu, son los monstruos xD

0 0
Resultado : 916

totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores

0 0
Resultado : 1594

tienen razon deberian permitir interactuar con los merkasakos

0 0
Resultado : 145

reforma a las mascotas

0 0
Resultado : 2963

Espero con ganas la salida de mas trajes como el de Justicieros o el de Alianza.

0 0
Resultado : 26

¿cuanto tiempo tarda en llegar el merkasako a la cuenta?

0 0
Resultado : 4471
pero serian perfectos si metieran recetas para los manitas para crear maquinas para hacer oficios dentro del merkasako,
Donde diablos contrata la gente Ankama que no da ni una teniendo el foro lleno de buenas ideas
0 0
Resultado : 228
gocuser|2017-06-05 18:18:44
reforma a las mascotas

ReyDofu|2017-06-05 19:05:29
pero serian perfectos si metieran recetas para los manitas para crear maquinas para hacer oficios dentro del merkasako,
Donde diablos contrata la gente Ankama que no da ni una teniendo el foro lleno de buenas ideas

Una imagen vale mas que mil palabras,

yo propuse que se pudiera renunciar a tu casa al precio que teniene el juego por defecto, cambios en los rates de kamas, etc etc etc.

pero bueno. esa es la cosa, ellos trabajan en un plano paralelo al nuestro.
0 0
Resultado : 328

1.- La tienda dentro del juego NO me funciona. Pero comprar ogrinas sí.
2.- Compré las ogrinas necesarias para este merkasaco, me tardaron en llegar y poder hacerlo MEDIANTE LA PÁGINA. Lo hice hace 4 horas. Todavía estoy esperando el merkasaco.

Estoy un poco hasta el coño.

0 0
Resultado : 924

este merkasako deberia haber ido en los packs de abono de primavera :wacko: para mi gusto, merkasakos que merezcan tener un precio aparte, solo he visto dos, quizas porque rompen un poco el molde en cuanto al tamaño y tipo de estancia (de momento) el stremer y el playero, creo que se llaman. esos son tan distintos que quizas si lo merezcan, los demas, o casi todos los demas, no pagaria por ellos ni 500 OGR. hace nada sacais los packs de abono, sin merkasako, y ahora sacais un merkasaco mas, del monton, aparte. ah y el merkasaco wabbit tambien es un poco distinto pero tampoco pagaria 3500 OGR.

0 0
Resultado : 26

12 horas ya y aun no me llega el merkasako, felicidades ankama, así logran que a uno le den ganas de comprar mas cosas suyas de nuevo sleep

0 0
Resultado : 232

genial, buen merkasako smile, pd: ojala saquen pronto el merkasako playero

El merkasako se mira asi: 100% real no faik un zelda mega en hd 4k español latino carga rapido

0 0
Resultado : 1999
Serfiroth|2017-06-05 14:54:54
Los merkasakos serian buenos si captaran la esencia de Wakfu, de poder hacer cosas con lo que te rodea, pero serian perfectos si metieran recetas para los manitas para crear maquinas para hacer oficios dentro del merkasako, así mas gente entra allí, ven tus adornos, ahorras tiempo en ir a las ciudades, pero si lo ven muy op, entonces solo pongan un limite de 3 maquinas por personaje o algo así...pero lo único que copian de Wakfu, son los monstruos xD
La mejor idea que vi en mucho tiempo
0 0
SaraLannister|2017-06-05 20:01:44
2.- Compré las ogrinas necesarias para este merkasaco, me tardaron en llegar y poder hacerlo MEDIANTE LA PÁGINA. Lo hice hace 4 horas. Todavía estoy esperando el merkasaco.

Hola

Tu Merkasako fue enviado a tu Cuenta el 05/06/2017 a las 17:25 (Hora Dofus)

Un saludo
Resultado : 10

Porque tarda tanto en llegar el merkasako al juego <_< 

0 0
Resultado : 2

A alguien ya le llego su merkasako? yo lo compre hace aproximadamente 24 horas y aun no me llega :/

0 0
Resultado : 328
Genki|2017-06-06 21:40:41

Hola

Un saludo

Si hay alguna posibilidad de que entres al juego a comprobar que no me ha llegado ningun merkasaco despues de 2 dias de haberlo comprado, estaría bien. Porque tengo un email diciendo que lo he comprado y tal, pero nada mas lejos de la realidad. No me ha llegado absolutamente nada, y si no me va a llegar que alguien me lo diga, que con paypal lo arreglo rapido 
0 0
Resultado : 11773
SaraLannister|2017-06-07 03:05:23
Genki|2017-06-06 21:40:41

Hola

Un saludo

Si hay alguna posibilidad de que entres al juego a comprobar que no me ha llegado ningun merkasaco despues de 2 dias de haberlo comprado, estaría bien. Porque tengo un email diciendo que lo he comprado y tal, pero nada mas lejos de la realidad. No me ha llegado absolutamente nada, y si no me va a llegar que alguien me lo diga, que con paypal lo arreglo rapido
revisa si lo tienes ya instalado en tu merkasaco, referente a lo de paypal en caso que reclamaras el dinero ankama podria bloquearte la cuenta y la perderias (lo tomarian como fraude) mejor seria que inundaras el ankabox de pancho y genki de mensajes para que te lean y fueras posteando en el foro en cada tema que cree genki por que si reportas directamente a soporte tu problema pueden tardar meses en solucionarlo.
0 0
Responder a este tema