FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus 3/Wakfu 2

Por cerezajedi - ABONADO - 19 de Junio de 2017 00:08:29

Alguien tiene información sobrrre este juego? Cuando sale? Que mecánica de juego tendrrá? Gracias!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 755

sera un mini proyecto, no sera un mmorpg grande como dofus 2, no han querido invertir mucho dinero y tiempo en hacer otro juego, sera como una prueba aver que tal le sale marcharse de flash y hacer dofus free to play

0 0
Resultado : 716

Una manera desesperada de que al menos 70.000 jugadores regresen y a los pocos meses se vayan de nuevo.

0 0
Resultado : 6263
XxTheRammsTeinxX|2017-06-20 00:35:56
Una manera desesperada de que al menos 70.000 jugadores regresen y a los pocos meses se vayan de nuevo.
El objetivo de hacer ese nuevo juego es atraer a nuevos jugadores, no seguir esperando que regresen los que han dejado de jugar...
También como dijeron antes pretenden que sirva como una etapa previa para el cambio de plataforma de Dofus y Wakfu hacia Unity.

Por lo que yo sé no hay ninguna informacion más que la que conocimos en la conferencia del año pasado, que no son más que ideas dentro de la cabeza de Tot, nada concreto.
0 0
Resultado : 18042

Dofus 3 fue un capricho de Tot. Supuestamente con los servidores que sobraron por la fusión van a empezar a hacer tests, si pasan los meses y nada quiere decir que ya lo dejaron de lado.

0 0
Resultado : 563

Dofus 3 me parece la mejora a Dofus 2 y lo que podria impulsar el juego.

Dofus 2 es muy desagradable visualmente en mi opinion, es poco dinamico y cuando ya usas montura se te va a las pailas la animacion y cambia por una generica.

Este nuevo dofus se ve mucho mas renovado y genial.

1 -1
Responder a este tema