FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas para Genki

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Junio de 2017 17:54:39
Noticias
Reacciones 62
Resultado : 2693

Jennifer Lawrence o Emma Watson

3 -2
Resultado : -9
Mi única pregunta es mas bien un favor y es que siempre que se pongan a disminuir cosas extremas que devuelvan los puntos características porque si por ejemplo ¿cualquier pj de agilidad le bajan mucho sus daños le gustara seguir siendo de agilidad? no es mi caso pero soy osa y la raza puede que con la reforma se pasaran pero si van andar bajando curas al osa por lo menos devuelvan los puntos de características o no se, elegí al osamodas por ser de apoyo pero si solo podre a curar a otros mientras me muero con full flechas o venenos (entre otros) no me gustaría seguir siendo un osa de inteligencia que curara a otros mientras se muere y agoniza... hubiera sido mejor el osamodas clásico que por lo menos su papel fijo era invocar para apoyar porque ahora ni eso, no puedo invocar un tofu al tiempo que un dragón o jalato eso ya es mucho ya no invocaremos que es el papel de la raza y ahora no curaremos solo falta que no demos pa, pm y curemos a los demás... necesito saber si la disminución de calidad que harán para que un osa no se cure con dragones podría tener mas cambios,(algo que dijo un jugador en el foro fue que fuego sacrifical al 100% debería incluirse entonces) y apoyo esa idea que leí, pero también si tanto quieren reducirnos para que crean la raza o la reforman porque hasta al aniripsa le bajaron las curas, otro caso es que por lo menos las curas en el invocador sean menores que en los aliados eso en mi OPINIÓN seria mas justo.
0 -1
Resultado : 6879

Pues nada, allí van mis preguntas:

1- Entiendo que el foro y la pagina oficial de DOFUS están dedicados al juego pero... ¿No crees que seria interesante incluir algunos temas relevantes para la comunidad como OFERTAS DE TRABAJO en Ankama, actualmente hay un par que nos interesan a la mayoria: "La busqueda de un nuevo CM hispano y testers"? (En el foro francés se ha hecho)
    Busqueda de CM Español: Haz clic aquí
    Busqueda de testers: Haz clic aquí
    Tema informativo de la busqueda de CM Francés: Haz clic aquí
    2- Hablando de "Testers" ¿Crees que Ankama podría reservar algunos cupos para "Beta testers Hispanos" algún día? Estoy medio harto de tener que ir mendigando acceso a betas en una comunidad a la que no pertenezco.
    3- ¿Que pasó con los "Embajadores Ankama"?¿Es posible reactivarlo con apoyo real de Ankama (Sin tener que poner un solo euro de nuestro bolsillo para realizar eventos que únicamente favorecen a Ankama y con premios que realmente atraigan a los jugadores de una zona)?
    4- Cierto es que desde hace un tiempo el sentimiento de comunidad desapareció y dejamos de comunicarnos en los foros para hacerlo en las redes sociales. ¿Tienes algún plan para unir a la comunidad y redirigirla hacia tener un foro mas activo e interactivo?
    5- En que momento pierdes la pista de nuestras quejas y sugerencias ¿Como sabes si son escuchadas por Ankama? (A veces nos sentimos como si nuestras conversas fueran unidireccionales, sugerimos o nos quejamos sin recibir respuestas).
    7- Últimamente ni me entero de los eventos ¿Volverán los temas donde se anunciaban los eventos de la comunidad?
    8- ¿Para cuando os pondréis las pilas y traduciréis la pagina del Krosmoz? Hace años que se habla de igualdad pero seguimos sin disponer de la misma información que los franceses:
    Pagina del Krosmoz francesa: Haz clic aquí
    Pagina del Krosmoz hispana: Haz clic aquí
    9- ¿Podrían sacar "Islands of Wakfu" para pc? No quiero compararme una X-box360 para jugarlo y el juego no es compatible con XboxOne. Y ya que estamos....¿Podrían vender el emote Magnolias nuevamente?
    10- ¿Para cuando el calendario del segundo semestre del año en referencia a DOFUS?
    11- ¿Volvera Wakfu les gardiens con la tercera temporada de Wakfu?
    12- ¿Cuando podremos completar el set de Kerubim que entregaban en la pagina dedicada a la serie? Aun me falta el sombrero

Pagina de la mansión de Kerubim: Haz clic aquí

13- ¿Como funcionan los presupuestos para eventos en HispaÑia? ¿Vendran al Salon del Manga de Barcelona o seguiran ignorandonos y haciendo gira por latinoamerica?

P.D: ¿Por casualidad ese "Jugador que maneja los medios digitales" no sera Savier-Foster ?
      ¡Y con esto acaban mis preguntas!

2 0
      Resultado : 1856

Brandi love o Lisa Ann?

2 -2
      Resultado : 623

¿Te parece bonita la mascara de luchador de presinkach?

0 -6
      Resultado : 519
      psiol|2017-06-24 21:09:55
      1. ¿No existe la posibilidad de que un jugador de hispañia sea representante de la comunidad para contactar con los desarrolladores, y que ellos den respuesta directa? Sé que en parte ese es tu trabajo, pero en el foro francés los desarrolladores de vez en cuando responden temas, pero este foro está vacío en cuanto a respuestas de ellos y nos sentimos ignorados.

Alguien que sepa verdaderamente de Dofus y su verdadero funcionamiento interno, nada de pro players que sepan pasar 5 dungs. porque no tienen idea ni de para que sirve el i18n
      0 -1
      Resultado : 5750

¿Cual es tu objeto preferido de dofus?

1 -6
      Resultado : 234

Tan simple como:

1) Los invocadores en cualquier juego son un problema, desbalancean un MMO pues permiten al usuario mitigar daños a la vez que los realiza sin perder nada a cambio, ¿nunca pensaron en un método que bien elimine el concepto actual de "invocacion" por bestias que ataquen uno o dos turnos y luego desaparezcan o bien penalizar de forma grave al invocador por cada bestia que domine haciendo así que la invocación sea una elección sabia y no un zologico over power que su único costo es equiparse un par de objetos de invocación?.

2) ¿En que pensaban cuando declararon que el juego estaba balanceado tras la actualización de sacro cuando al mes siguiente lanzan koliseo 1vs1 y vemos osamodas, srams o sadidas romper el juego al ser razas que con poco ganan mucho sin siquiera recibir algo en contra?.

Eso biggrin 

0 0
      Resultado : 17965

¿Sabes qué tan avanzada estaba la dimensión osamodas antes de que la cancelaran? ¿O si la trama de misiones de los viajeros perdidos que se transformaban en idos iba a tener un final en la dimensión osamodas (o si terminaba con xelorium y nunca encontraban una cura)?

0 0
      Resultado : 1694
      balbuxer|2017-06-25 11:43:50
      ¿Cual es tu objeto preferido de dofus?
      Vaya, Genki claramente dice que aceptará preguntas personales y la mayoría de los que las preguntan terminan siendo excesivamente downvoted.
      Seguro piensan "esas preguntas sólo ocuparán espacio de las preguntas importantes"... claro, las preguntas importantes que Genki o no elegirá o si las elige dirá "no sé/no puedo hablar de ello".
      0 0
      Resultado : 2

hola genki esto es una pregunta salida del tema, es que quiero pasar desde mi misma cuenta los oficios de un pj a otro , para ver que puedo hacer o si me podrían ayudar , gracias , espero tu respuesta.

0 0
      Resultado : 2995
      panaderooou|2017-06-24 18:24:21
      eljhonn|2017-06-24 18:21:12
      Quizás esta sea una de las preguntas que ignores por no saber respuesta, pero me entro curiosidad sobre; ¿que paso con las misiones para el dofus vulbis?. ha pasado bastante tiempo desde que algunos de los dofus pasaron a ser por misiones y parece no estar ni un poco cerca sobre el vulbis. saludos.
      todo lo que se puede decir de ese tema es que hace bastante tiempo se "confirmó" que sería por misiones pero nunca pasó de ser una bella ilusión (como mi relación con ella la wea sad :'v)
      Este año en un twit hablaban de poner misiones para el vulbis el próximo año.
      La captura del twit la vi en uno de los temas sobre dofus 3.
      0 0
      Resultado : 6245
      ThEDragoNBlacKxD|2017-06-25 20:46:22
      panaderooou|2017-06-24 18:24:21
      eljhonn|2017-06-24 18:21:12
      Quizás esta sea una de las preguntas que ignores por no saber respuesta, pero me entro curiosidad sobre; ¿que paso con las misiones para el dofus vulbis?. ha pasado bastante tiempo desde que algunos de los dofus pasaron a ser por misiones y parece no estar ni un poco cerca sobre el vulbis. saludos.
      todo lo que se puede decir de ese tema es que hace bastante tiempo se "confirmó" que sería por misiones pero nunca pasó de ser una bella ilusión (como mi relación con ella la wea sad :'v)
      Este año en un twit hablaban de poner misiones para el vulbis el próximo año.
      La captura del twit la vi en uno de los temas sobre dofus 3.
      Lo posteo Nelson-Magno, no recuerdo exactamente donde. El tweet es del año pasado xD, de Kylls. (uy que raro un CM que da spoils).
      0 0
      Resultado : 907

¿Que opina sobre las desinformación que tenemos en hispania respecto a las notas de las update?

Muchas veces son foreros que la traducen del frances

Sé que no es culpa suya, que Ankama le carga de demasiado trabajo por ende la segunda pregunta
      ¿Cree que Hispañia ha sido olvidada por Ankama y no dispone de suficiente personal?

No sé si falta de transparencia, pero en tiempos de sir dal con los ankama inside veiamos el ambiente, la comunidad española dentro de ankama

ahora practicamente la unica cabeza visible eres tu, ha quedado todo mas opaco, no sé... siento como si hubiesemos dejado de importar.

0 0
      Resultado : 1693
      ¿Tenéis pensado cambiar de motor de Dofus, uno mas eficiente quizás y mas compatible por ejemplo Unity o Unreal Engine 3 o 4? Quizás el cambio de motor le venga bien al juego, ya que un motor mas potente puedes idear mejores cosas que a lo mejor no os lo permite ahora el actual motor.
      0 0
      Resultado : 9592
      Genki|2017-06-24 17:54:39

En cuanto a la parte de spoilers debo ser muy sincero y es que no conozco nada adicional a las noticias que se publicarán el lunes y alguna del martes. No tengo conocimiento de que viene para dentro de unos meses o algo así en nuestro juego, así que prefiero decir la verdad y no crear expectativa con una mentira o posible rumor. Así que las preguntas sobre alineación,futuros Dofus, monstruos y esas cosas las deberé omitir para no crear un video de solo respuestas diciendo que no conozco dicho contenido.

-¿Por qué el CM francés sí lo sabe? ¿No se supone que tiene el mismo rango que tú y por tanto las mismas ventajas/desventajas? ¿O es que hay favoritismos en Ankama?

-Sí es por cuestión de lejanía, ¿No te has planteado que es mejor trabajar en Francia que en otro país que incluso está en otro continente?

-¿Te pagan lo mismo que a un CM francés o te pagan en función del país en el que vives? Si es lo 2º ya Ankama se describe, porque luego van subiendo los precios de los abonos en otros países para que estén al nivel de Francia aunque Francia tenga un coste de vida mucho más elevado. Sé que no me la vas a responder xD, pero es una reflexión.
      0 0
      Resultado : 7902

¿No crees que Ankama debería enfocarse en atraer nuevos jugadores que solo centrarse en los veteranos de nivel 200? ¿no crees que es lo mas sensato?

¿Crees que la recompensas de Kamas y Recursos que otorgan las misiones son insuficientes respecto a como ha ido evolucionando Dofus?

Respecto a tu opinión Genki ¿Que opinas respecto a que Ankama se contradice a la hora de poner servicios como Traspasar personajes de una cuenta X a una cuenta Y o la Pócima para cambiar de clase?

0 0
      Resultado : 3

¿Cuando darás los ganadores del evento de Circo de Riktus? Se agradecería una fecha aproximada o algo al respecto.
      Gracias y un saludo.

0 0
      Resultado : 2338

Mi pregunta al menos en este momento es si se tiene pensando una verdadera organización del foro para hacer mas fácil encontrar los cambios y tendremos algún día la información casi al tiempo que Francia (Como lo hacia en su tiemo Sir-Dal Nebo y El-TuX).

Solo para poner un ejemplo las actualizaciones o MaJ en el foro Francés es fácil encontrarlas porque estas están en una parte especifica del foro donde solo comentan los CMs y GMs y Developers, aquí en cambio ponen la noticia en un tema que tiene de titulo el nombre de la actualización cosa que para mi entorpece la búsqueda objetiva.

Cabe agregar que para el mantenimiento de hoy 27/06/2017 se vienen una serie de cambios que de nuevo en el foro Francés están desde ayer a las 19hs
      es decir sabían 12hs antes los cambios que se vienen.

No creo que sea solo yo, muchos queremos un foro mas organizado y una empresa que piense mas en su comunidad, Hispania es una gran comunidad y no se por que desde hace un tiempo ya la información ni nos llega, en otrora nuestra comunidad se informaba a la par que Fruncía, fueron bonitos esos tiempos.

Carpe Diem.!
      No muero, entro en la leyenda.!

1 0
      Resultado : 2343

Buenas Genki,

Mis preguntas son las siguientes:

- Tienen pensado realizar eventos de Carreras de mazmorras (Excluyendo los Dungeon rusher) refiriéndome a eventos tales como el evento de La barbería (En la mazmorra Bwork) o el evento de los Caramelos de Haluín próximamente?
      - Este año se realizara nuevamente el torneo de Clash of Guilds con más premios y etapas (Ya que tuvo una gran acogida por los jugadores) o se va a realizar un torneo similar al del año pasado. Y hablando de CoG, cual sera la temática de este año? Porque el año pasado era la temática de Mazmorras, este año que os centráis en los E-sports haréis alguna etapa de PvP entre gremios?
      - Los problemas que sufrimos muchos Multicuenta cuando van a ser solucionados? Muchos jugadores estamos molestos con dicho problema ya que no podemos parar nuestro abono (Tengo abonadas 8 cuentas por aproximadamente 1 año) y si conecto mas de tres tengo que cruzar los dedos para que una de las ventanas no se me congele como a muchos jugadores.
      - Ahora con las llegada del Dofus World Series se eliminaran los torneos de PvP clásicos en nuestra comunidad?
      - Hace mucho que no veo torneos de PvP organizados por jugadores, ya no se apoya dichos torneos con premios entregados por Ankama en nuestra comunidad?
      - Los jugadores hemos echado en falta cercados privados desde la fusión. Cuando se tiene pensado añadir nuevos cercados subterráneos para abastecer la demanda de los mismos?
      - Cual es tu rutina a la hora de trabajar, osea, que nada más despertarte hasta que termina tu jornada laboral.

0 0