FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sadidas y su sobreexplotacion de arboles.

Por eternuis-vidis#1628 - ANTIGUO ABONADO - 24 de Junio de 2017 19:38:11
muy buenas tardes ,
hoy justamente estaba en un koliseo 1 versus 1 , cuando me toco un sadida que invocaba arboles masivamente comenzo con 11 luego con 12 etc... hasta llegar a un punto de tener el mapa lleno de arboles . que asi asesinaras un arbol , salio otro tras otro , como consecuencia la cantidad de arboles no disminuia aumentaba cada turno, por lo cual todo el daño que le hacia se lo recuperaba todo el tiempo. sugiero por el equilibrio del juego limitar la invocacion de arboles

2 -2
Reacciones 19
Resultado : 5167
Deberían limitarles el número de árboles al igual que los steamers, Xelors y tymadores están limitados con sus invocaciones de clase. Ya que eso de los árboles interminables es un cancer hasta para los jefes de mazmorra.
Solotage Sadida vs Klim: Haz clic aquí 
3 -3
Resultado : 6449
Solo te digo que algun día nerfearan el spam de arboles de los sadidas y despues todos dirán "porque se demoraron tanto tiempo?"
2 -2
Resultado : 1280
Hombre, dejando de lado cualquier cuestión de PvP; es un sida total la cantidad interminable de árboles...
De igual forma, si matas a un árbol; es para matarlo de verdad y no sólo que sea más chico...
2 -2
Resultado : 7608
Poner limite de invocaciones/arboles...eso seria perfecto como si se tratase de otra clase...pero entonces deberían reformar los hechizos que depende de la cantidad de arboles en el mapa
Los sadidas de invos e inteligencia son los que hacen durar peleas eternas...por eso tengo mi sadi de Fuerza/suerte con 2 invos para superar retos complicados que otros jamas aceptarían
3 -5
Resultado : 181
He sido sadida hace muchos años y lo he explotado al máximo a mi parecer tanto en pvp grupal/individual como en PVM.

En mi humilde opinión digo que si, los sadis están muy OP, deberían poner un límite de arboles (10 creo que sería justo) para balancear un poco con las demás razas.

Small-Jaby Rubilax
wub
1 -5
Resultado : 456
No creo que el sadi este op, mucho menos en 1vs1, ese sadi tiene un set con buenas resis por lo que veo, pero como contrapartida tampoco debía pegar tan fuerte (al turno 23 tenia una cantidad desmedida de arboles, y al turno 28 todavía no te había matado), de no tener un set de muchas resis no habría sobrevivido para ponerte tantos arboles, aun así creo que al contrario de lo que dices el sadi esta medio feo en 1vs1, depende mucho de arboles (inte) y los primeros turnos son la muerte, en 3vs3 puede ser que tenga mas margen para poner arboles. Como conclusión te puedo decir que un sadi necesita 7pa para poder invocar algo en su primer turno, entonces piensa que no le sale tan barato invocar o no lo es tan fácil, no culpemos a las otras clases de las deficiencias que tenemos nosotros mismos, saludos.
1 -5
Resultado : 418
Senoicaler|2017-07-10 14:55:09
No creo que el sadi este op, mucho menos en 1vs1, ese sadi tiene un set con buenas resis por lo que veo, pero como contrapartida tampoco debía pegar tan fuerte (al turno 23 tenia una cantidad desmedida de arboles, y al turno 28 todavía no te había matado), de no tener un set de muchas resis no habría sobrevivido para ponerte tantos arboles, aun así creo que al contrario de lo que dices el sadi esta medio feo en 1vs1, depende mucho de arboles (inte) y los primeros turnos son la muerte, en 3vs3 puede ser que tenga mas margen para poner arboles. Como conclusión te puedo decir que un sadi necesita 7pa para poder invocar algo en su primer turno, entonces piensa que no le sale tan barato invocar o no lo es tan fácil, no culpemos a las otras clases de las deficiencias que tenemos nosotros mismos, saludos.
Si da igual lo que pegue el sadi sinceramente, a veces me pongo a mirar en espectador los koliseos mas largos de 1vs1 y peleas que he tenido con sadidas y siempre es igual, invocan continuamente por que obviamente no podemos matar mas arboles de lo que invoca y luego ya te deja toda la partida sin pm sin pa con sacrificadas enormes y pasan dos cosas o se desconecta el oponente por aburrimiento y sida o la partida se alarga media hora mas y te mata a temblores sin siquiera atreverse a pegarte en linea, deberian replantearse como bien han dicho una limitación en invocaciones a los sadidas y osamodas
1 -1
Resultado : 2385
Senoicaler|2017-07-10 14:55:09

Se ve claramente que ese sadida es de agua. con enorme huida y excelentes resis %...

Quizas tenga partes del set de clase que le permite invocar la "Loca" mas rapido...

Esta op? definitivamente!

Solucion: Que la muñeca que mates no aparezca un arbol despues si no que realmente muera y finalmente Limitar el numero de invocaciones 5-6 sin aplicar uso de exomagueo exótica "Que puedas exomaguear tu set a invos pero que solo logres invocar hasta 5-6 invocaciones" no solo en sadidas, si no también en osamodas etc...
0 -3
Resultado : 220
No supe subir la foto pero estoy actualmente en una pelea contra un sadida que me a invocado mas de 40 arboles jajaja, se desconecta y conecta la cuenta a el como a mi de tanto lag que hay, el no tiene el daño suficiente como para matarme y yo estoy plagado de ellos pero puedo curarme bastante, la pelea esta eterna, creo que como dice deberian limitar la cantidad de arboles a 10 o algo asi, por mi parte le dije que no me iba rendir y que si demoraba 5 horas en pelea eso duraria, actualmente voy 68 turnos y van para mas que el doble... 
1 -1
Resultado : 16
Hola , antes que nada llevo jugando a dofus desde hace mucho tiempo, tengo diversidad de personajes, lo que yo pienso es que actualmente el sadida esta equilibrado con casi todas las clases del juego y no podría limitarse la cantidad de arboles que se invocan porque afectaría enormemente este equilibrio que tiene con respecto a otras razas, representaría un nerfeo en el cual dejarían al sadida en una pésima posición para poder enfrentar adversarios, es claro que si se te dificulta matar sadidas es por tu falta de habilidad al jugarles o que tienes un zobal, es como si un sadida se quejara de porque los yopukas pegan tanto y que lo nerfearan. Desde mi opinión jamas a exisitdo un mejor equilibrio entre razas como el que tenemos hoy en día, obviamente para unas razas es mas difícil matar otras pero si sabes jugar tendrías que enfrentarte a lo que sea y dar buena batalla.
4 -4
Resultado : 1165
¿Equilibrio es poder poner todos los objetos inamovibles en el mapa, el cual tiene unas resistencias de 25% (creo) a cada elemento y que se puede poner cada turno sin necesidad de ser una "invocación" sin tener limitación alguna tipo steamer o tymador?

Ridículo.
1 -4
Resultado : 207
Yo que soy veterano y llevo años jugando dofus, nunca había visto un desequilibrio tan abismante en pvp, sobre todo desde las salidas de las variantes.
Con respecto al Sadida, es bien conocido por todos que está increíblemente roto en pvp, sea de la rama que sea.
Árboles infinitos, invocables todos los turnos (y hasta 2-3 por turno he visto), cuya sinergia con los demás hechizos del Sadida es realmente absurda, sobre todo para infectar. Pueden invocar sin linea de vista, por 2 pas, invocaciones que rompen las pelotas a cualquier clase y voilá, si la matas aparece otro árbol... El árbol no es solamente un molesto obstáculo, si no que además se puede curar, invocar casi sin límites, dejarte inmóvil con la superpoderosa, e infectarte de todas las formas que te puedas imaginar.... Eso, la infección es el segundo cáncer del Sadida. La infección es virtualmente imposible de evitar y contrarrestar, y ay de ti si no te puedes desechizar, porque todo tu team sufriendo daños múltiples aunque estés al otro extremo del mapa... En fin.

-Yo creo que deberían limitar la cantidad de árboles, a 10 (y eso seguiría siendo Sida, pero aceptable)
-Limitar la infección, o más bien, que los daños realizados de forma indirecta por la infección se reduzcan. No puede ser posible que con fuerza de la naturaleza y con 5 tristes árboles, ya le saquen a todos 1200 de pvd.
-Eliminar el efecto tan roto de Maldición Vudú, o al menos no hacerla propagable por infección.

P.D: Creo que la infección tiene une efecto demasiado poderoso para lo fácil que es aplicarla.
1 -1
Resultado : 6787
Sería tan fácil como poner los arboles como invocaciones comunes. Ya, fin. Yo se que muchos sadis llevan todos los items exomagueados a invos pero esa sería una buena manera de que se pensaran 2 veces antes de spammear un árbol. Sino, que si matan una invocación sacada de un árbol no salga otro, esa es la mayor causa de que un Sadida gane terreno fácilmente, le matas una loca, o sacrificada, o la invo que sea y queda un árbol, tu ya sin pa para rematar una invo más.
1 -1
Resultado : -112
Eso o limitarlos a 5, porque no solo es lo op y lo molestos que son, sino también por el lag que produce :/ ni aunque tengas una PC de la NASA te evitas ese lag del sadida y sus 10,000 árboles.
0 0
Resultado : 4143

calibula-95|07/06/2018 03:19:59
La otra vez me pasó que un sadida tapaba linea de visión con los arboles. Es lo peor que he visto, te tapan y cuando es su turno matan al árbol y te pegan... eso si es jodido. Y luego ese hechizo de fuerza de la naturaleza (el que pega entre más arboles tiene), la gente se quejaba del hechizo del sram que pega duro 1 vez si activas varias trampas y luego pega suave, pero no se fijan en eso LOL.

Corrijo, el máximo de acumulación de fuerza de la naturaleza es de 5 árboles, y la gente se queja del sram porque esta invisible 3 turnos y aparece, junto con nebuloso, haciendo polvo en 1 turno a cualquier personaje que no vaya con 50% res fo. Pero sí, el sadida está tremendamente over, y lo dice alguien que ha usado sadida desde hace más de 10 años. La facilidad de spamear árboles junto con evitar que te golpeen, ya sea usando superpoderosa o la loca, hace que un buen sadida bien armado sea prácticamente intocable. A eso suma que es casi imposible para cualquier clase destrozar los 3 árboles que invocan el 1 turno ( árbol frondoso + variante de tranquilizadora+bloqueadora+viento envenenado). Yo solo veo dos posibles soluciones sin destrozar a la clase, o ponen límite de árboles ( 5-6 árboles) o le bajan la capacidad de infectar.

PD: También miraría las tremendas curas que ocasiona la hinchable al contacto con árboles. Ahí pondría un buen nerf, haciendo que la hinchable cure siempre lo mismo, esté o no en contacto con árboles.
1 -1
Resultado : 16
En primer lugar dense una vuelta por los laders de kolizeo y miren las verdaderas razas rotas, yo que se como usar un sadida se como matarlo con facilidad, si ustedes no logran matar un sadida es por su evidente falta de saber jugar, por una razón no hay sadidas ni siquiera por parte de los franceses en las primearas posiciones de pvp 1 vs 1 en laders, hay razas mas rotas que un sadida como osamodas,  zurkaraks,  sacrogitos, yopukas. Y si no me creen y por su falta de pensamiento lógico no saben usar las razas con tanto poder que guardan para matar un sadida no es culpa de la raza si no de su falta de habilidad, yo mato sadis con mi panda, ocra, yopuka así que no me digan que no se puede no sean mancos NOOBS y aprendan a jugar quieren todo fácil, es juego de estrategia no de pegar a lo menso, solo para que lo piensen.

A ver si te jode que te quiten pa y pm usa dofuszanahowia, no te pongas a matar arboles eso es de noobs solo matale invocaciones y pegale a full y ya con eso, si tienes un feka déjalo sin pa si tienes un xelor igual si tienes un zurka matalo a full igual si tienes yopuka o sacrogito, con ocra es lo mismo con pandawa igual se puede matar muy fácil con uginak que asco que tenga que explicarle a un noob.

3 -2
Resultado : -112
Cómo matas tú a una raza que invoca una porquería todos los turnos sin restricciones con 20% resis y 1k de vida. 

Tomando en cuenta que esas invocaciones no son "invocaciones" como tal (se pueden poner ilimitadamente sin contar cómo una invocación, ejemplo de invocaciones reales: Cualquiera del osa,espada voladora,loca, hinchable, etc).

También recuerda que tiene un retiro de pa y pm independientemente del sadida, incluso (tengo entendido) que estás aumentan cuando un árbol está al lado de él pj infectado.
​​​​​​
¿Solo eso? No.

​​​​​​Los efectos del modo "infectado" están demasiado, DEMASIADO OP.

Pues, los daños que haces no se ven reducidos por la cantidad de enemigos que se encuentren en este estado. 

Sumándole las curas elevadas de la hinchable al entrar en contacto con un árbol.... 

Pero pues no, no está roto biggrin (sarcasmo para los más pendejo**). 
1 -5
Responder a este tema