Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Sadidas y su sobreexplotacion de arboles.
Por eternuis-vidis#1628 - ANTIGUO ABONADO - 24 de Junio de 2017 19:38:11muy buenas tardes ,
hoy justamente estaba en un koliseo 1 versus 1 , cuando me toco un sadida que invocaba arboles masivamente comenzo con 11 luego con 12 etc... hasta llegar a un punto de tener el mapa lleno de arboles . que asi asesinaras un arbol , salio otro tras otro , como consecuencia la cantidad de arboles no disminuia aumentaba cada turno, por lo cual todo el daño que le hacia se lo recuperaba todo el tiempo. sugiero por el equilibrio del juego limitar la invocacion de arboles

hoy justamente estaba en un koliseo 1 versus 1 , cuando me toco un sadida que invocaba arboles masivamente comenzo con 11 luego con 12 etc... hasta llegar a un punto de tener el mapa lleno de arboles . que asi asesinaras un arbol , salio otro tras otro , como consecuencia la cantidad de arboles no disminuia aumentaba cada turno, por lo cual todo el daño que le hacia se lo recuperaba todo el tiempo. sugiero por el equilibrio del juego limitar la invocacion de arboles

Responder a este tema
Solotage Sadida vs Klim: Haz clic aquí
De igual forma, si matas a un árbol; es para matarlo de verdad y no sólo que sea más chico...
Los sadidas de invos e inteligencia son los que hacen durar peleas eternas...por eso tengo mi sadi de Fuerza/suerte con 2 invos para superar retos complicados que otros jamas aceptarían
En mi humilde opinión digo que si, los sadis están muy OP, deberían poner un límite de arboles (10 creo que sería justo) para balancear un poco con las demás razas.
Small-Jaby Rubilax
Se ve claramente que ese sadida es de agua. con enorme huida y excelentes resis %...
Quizas tenga partes del set de clase que le permite invocar la "Loca" mas rapido...
Esta op? definitivamente!
Solucion: Que la muñeca que mates no aparezca un arbol despues si no que realmente muera y finalmente Limitar el numero de invocaciones 5-6 sin aplicar uso de exomagueo exótica "Que puedas exomaguear tu set a invos pero que solo logres invocar hasta 5-6 invocaciones" no solo en sadidas, si no también en osamodas etc...
Ridículo.
Con respecto al Sadida, es bien conocido por todos que está increíblemente roto en pvp, sea de la rama que sea.
Árboles infinitos, invocables todos los turnos (y hasta 2-3 por turno he visto), cuya sinergia con los demás hechizos del Sadida es realmente absurda, sobre todo para infectar. Pueden invocar sin linea de vista, por 2 pas, invocaciones que rompen las pelotas a cualquier clase y voilá, si la matas aparece otro árbol... El árbol no es solamente un molesto obstáculo, si no que además se puede curar, invocar casi sin límites, dejarte inmóvil con la superpoderosa, e infectarte de todas las formas que te puedas imaginar.... Eso, la infección es el segundo cáncer del Sadida. La infección es virtualmente imposible de evitar y contrarrestar, y ay de ti si no te puedes desechizar, porque todo tu team sufriendo daños múltiples aunque estés al otro extremo del mapa... En fin.
-Yo creo que deberían limitar la cantidad de árboles, a 10 (y eso seguiría siendo Sida, pero aceptable)
-Limitar la infección, o más bien, que los daños realizados de forma indirecta por la infección se reduzcan. No puede ser posible que con fuerza de la naturaleza y con 5 tristes árboles, ya le saquen a todos 1200 de pvd.
-Eliminar el efecto tan roto de Maldición Vudú, o al menos no hacerla propagable por infección.
P.D: Creo que la infección tiene une efecto demasiado poderoso para lo fácil que es aplicarla.
Corrijo, el máximo de acumulación de fuerza de la naturaleza es de 5 árboles, y la gente se queja del sram porque esta invisible 3 turnos y aparece, junto con nebuloso, haciendo polvo en 1 turno a cualquier personaje que no vaya con 50% res fo. Pero sí, el sadida está tremendamente over, y lo dice alguien que ha usado sadida desde hace más de 10 años. La facilidad de spamear árboles junto con evitar que te golpeen, ya sea usando superpoderosa o la loca, hace que un buen sadida bien armado sea prácticamente intocable. A eso suma que es casi imposible para cualquier clase destrozar los 3 árboles que invocan el 1 turno ( árbol frondoso + variante de tranquilizadora+bloqueadora+viento envenenado). Yo solo veo dos posibles soluciones sin destrozar a la clase, o ponen límite de árboles ( 5-6 árboles) o le bajan la capacidad de infectar.
PD: También miraría las tremendas curas que ocasiona la hinchable al contacto con árboles. Ahí pondría un buen nerf, haciendo que la hinchable cure siempre lo mismo, esté o no en contacto con árboles.
A ver si te jode que te quiten pa y pm usa dofuszanahowia, no te pongas a matar arboles eso es de noobs solo matale invocaciones y pegale a full y ya con eso, si tienes un feka déjalo sin pa si tienes un xelor igual si tienes un zurka matalo a full igual si tienes yopuka o sacrogito, con ocra es lo mismo con pandawa igual se puede matar muy fácil con uginak que asco que tenga que explicarle a un noob.
Tomando en cuenta que esas invocaciones no son "invocaciones" como tal (se pueden poner ilimitadamente sin contar cómo una invocación, ejemplo de invocaciones reales: Cualquiera del osa,espada voladora,loca, hinchable, etc).
También recuerda que tiene un retiro de pa y pm independientemente del sadida, incluso (tengo entendido) que estás aumentan cuando un árbol está al lado de él pj infectado.
¿Solo eso? No.
Los efectos del modo "infectado" están demasiado, DEMASIADO OP.
Pues, los daños que haces no se ven reducidos por la cantidad de enemigos que se encuentren en este estado.
Sumándole las curas elevadas de la hinchable al entrar en contacto con un árbol....
Pero pues no, no está roto