FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué castigo a turno 3?

Por magemortis - ABONADO - 12 de Julio de 2017 13:21:12

Básicamente vengo a quejarme y a pedir que si alguien puede explicarme por qué no se puede usar castigo como mínimo en el turno dos.
Puede que sea un hechizo que pega mucho, pero tiene el hándicap de que para sacarle todo el beneficio tienes que estar ya al 50% de tu vida.
Es decir, ankama, ¿me estás diciendo, que en el turno 2 se puede usar la precipitación por ejemplo, hechizo que da a quien lo usa 4 Pa, con lo cual puede bajarte la mitad de la vida con facilidad en la mayoría de los casos, pero yo no puedo usar el hechizo estrella de mi raza? ¿Para el cual ya tengo que estar, repito, a MITAD de mis Pdv?
Si alguien tiene alguna explicación por favor que me lo diga.

0 0
Reacciones 19
Resultado : 10720

es un hechizo ''anticuado'' que a recibido un pequeño bonus extra (estado pesado) a cambio de muchas penalizaciones, el hecho de tener que esperar tantos turnos viene de reformas pasadas cuando el sacro era de vida y pegaba ''bastante'' bajo ciertas condiciones, actualmente para tirar el castigo necesitas esperar x turnos, tener el 50% de vida y tener su castigo dedicado a el. 3 condiciones para poder tirar el castigo. obviamente la gente que no sea sacro dira que esta bien. a fin de cuentas solo piensan en el pvp yo el hechizo rara vez lo uso desde que esta condicionado a tener castigo de daños (el cual no aumenta la vida del castigo) antiguamente castigo funcionaba de forma distinta pero habia abusos con atracion+castigo (contra mas vida tenias mas pegabas) y la gente lloro mucho para que lo nerfearan (cosa entendible en los tiempos que era debido a la baja vida de los pjs), pero esto pasa de siempre.

0 0
Resultado : 279
CJLAASSESINA|2017-07-12 13:25:51
es un hechizo ''anticuado'' que a recibido un pequeño bonus extra (estado pesado) a cambio de muchas penalizaciones, el hecho de tener que esperar tantos turnos viene de reformas pasadas cuando el sacro era de vida y pegaba ''bastante'' bajo ciertas condiciones, actualmente para tirar el castigo necesitas esperar x turnos, tener el 50% de vida y tener su castigo dedicado a el. 3 condiciones para poder tirar el castigo. obviamente la gente que no sea sacro dira que esta bien. a fin de cuentas solo piensan en el pvp yo el hechizo rara vez lo uso.. antiguamente castigo funcionaba de forma distinta pero habia abusos con atracion+castigo (contra mas vida tenias mas pegabas) y la gente lloro mucho para que lo nerfearan, pero esto pasa de siempre..
Claro, lo que pasa es que este nerfeo ha venido a la vez que la actualización. La misma actualización en la que se ha "limitado" la vida máxima de los sacros. Por eso pido alguna explicación lógica. Solo quiero ver si las cosas tienen algún criterio o...
0 0
Resultado : 9691

Pues sencillamente para evitar que sacros entren con la mitad de la vida para quitar una barbaridad en el 1º-2º turno.

0 0
psiol|2017-07-12 14:16:40
Pues sencillamente para evitar que sacros entren con la mitad de la vida para quitar una barbaridad en el 1º-2º turno.

Tu crees que a alguien le compensa entrar a la mitad de sus Pdv para dar un buen primer golpe?
0 0
Resultado : 2419
magemortis|2017-07-12 15:27:06

Tu crees que a alguien le compensa entrar a la mitad de sus Pdv para dar un buen primer golpe?
Si no me equivoco y por lo que puedo recordar; si.

Esa era una practica muy comun. Incluso cuando existian las chapas vi muchos sacros hacer esto. La cosa es que tambien se te permite curarte antes del combate. Asi que si el mapa no te favorece, te curas y listo.

Pero si empezaban cerca? Castigo primer turno, todas las resis del sacro, mas aquella ventaja de vida que llevaban y el robo de vida (Mas que antes eran todos de inte), te dejaban haciendo nada en lo absoluto.

No se ahora si lo hagan. Pero antes no era nada raro.
0 0
Resultado : 9691
magemortis|2017-07-12 15:27:06

Antes lo era, y ahora más que se curan 900 con 3pa.
0 -1
Resultado : 147

Te lo diré en resumen 1 turno castigo veloz, segundo turno te das daños y molestas por hay sin acercarte y el tercer turno cambias con un eni enemigo por ejemplo y de el lado contrario un panda y un iop cambias a castigo sanguinario le das castigo a el iop para que no pueda saltar y salta el sacro con fulgor y te devuelves para donde tu equipo

0 0
lord-tuetano|2017-07-12 21:08:35
Te lo diré en resumen 1 turno castigo veloz, segundo turno te das daños y molestas por hay sin acercarte y el tercer turno cambias con un eni enemigo por ejemplo y de el lado contrario un panda y un iop cambias a castigo sanguinario le das castigo a el iop para que no pueda saltar y salta el sacro con fulgor y te devuelves para donde tu equipo
Con esto te estas refiriendo al koliseo, en el cual no se puede entrar con la mitad de la vida, porque al empezar siempre la tienes completa.
0 0
Resultado : 331

Creo que el castigo esta bien, dudo realmente que en un turno 3 tengas menos del 60%(pvm).
En koliiseo solo en mapa junto puede pasar. pero para eso, uno ya esta muerto.

0 -2
Figorica|2017-07-13 23:45:15
Creo que el castigo esta bien, dudo realmente que en un turno 3 tengas menos del 60%(pvm).
si, esta tan bien que casi ni se usa ya, desde la reforma no lo habre usado mas de 10 veces. (dudo que lo haya usado mas de 5)

-Pega menos que antes de las reformas dado a que el % de vida que quitas es el mismo
-No aplica los daños del castigo de daños finales en hechizos (el cual se supone que es el modo DD del sacro y por ende deberia aplicar)
-Requieres un castigo especializado, sacrificando los reductores
-Condicionado a estar a 50% de vida para sacar
-Requiere x turnos para ser lanzado inicialmente.

Deberian quitar los hechizos mascarada en masa de sacro y castigo por otros distintos.

Si quisiera jugar con ''mascaras'' para usar ciertos hechizos me hubiera creado un zobal como principal.
1 0
CJLAASSESINA|2017-07-14 00:15:20
si, esta tan bien que casi ni se usa ya, desde la reforma no lo habre usado mas de 10 veces. (dudo que lo haya usado mas de 5)

-Pega menos que antes de las reformas dado a que el % de vida que quitas es el mismo
-No aplica los daños del castigo de daños finales en hechizos (el cual se supone que es el modo DD del sacro y por ende deberia aplicar)

Deberian quitar los hechizos mascarada en masa de sacro y castigo por otros distintos.

Si quisiera jugar con ''mascaras'' para usar ciertos hechizos me hubiera creado un zobal como principal.
Gracias al cielo, todavía hay gente con sentido común xD
1 0
magemortis|2017-07-14 12:50:07
CJLAASSESINA|2017-07-14 00:15:20

Gracias al cielo, todavía hay gente con sentido común xD
Si no lo usas,el hechizo estrella de tu clase, dejame decirte entonces que necesitas un reencuentro o cambiarte de clase.
Si y no, el rol del sacrógrito en tanque y posicionamiento principalmente. Además no debe aplicar,por que esta en funcion del % de vida. Si no, imaginate un sacro con 6-7 mil de vida con 50% daños a los hechizos...
Creo que deberian modificar estar especializado en un castigo,solamente eso..
0 0
Resultado : 83

El Roll del sacro ha venido cambiando con el pasar de los tiempos y los nerfeos que han hecho a todas las razas, estos no han sido igual de óptimos para todos, antes de la actualización de los osamodas eran pros invocando curando dando bost eran muy OP ahora son más OP pudiendo controlar sus invocaciones y es más OP que con 4 pa puedan invocar todos los turnos algo con 800 de vida o más la cual pueden incrementar con un hechizo de ellos sin mencionar que se pueden curar cada turno no solo a ellos si no a sus aliados también , Quedaron super pro mientras que a los sacros nos limitaron a usar ciertos hechizos en castigos específicos y como si fuera poco temernos que esperar 3 turnos para que den la totalidad de su bonus es una pena y si estoy de acuerdo las 3 cosas dichas anteriormente:

1.el castigo no debería ser al turno 3 es mucha espera para poder usarlo, en 3 turnos probablemente ya este muerto si me hacen focus xD (En grupales)
2. los daños que tenga el sacro deberían también añadirse a este hechizo con nebuloso en impar pegar mas duro y en par más pasito como todos los demás hechizos de golpes de las diferentes razas
3. No debería ser necesario estar en un castigo especial para poder usar los hechizos de transposición o castigo o convalecencia

Ahora otro tema del malus recibido con dolor compartido, dolor motivador y sangre ritual, el de dolor compartido es comprensible ya que le pega todos los de alrededor (Aunque nunca pase) el de sangre ritual y dolor motivacional deberian quitarlo o modificarlo, no puedes usar ciertos ídolos al usar estos hechizos por que te matas solo, aparte son incurables que recibe el sacro que en una pelea larga se notaran y si es grupal pero aún y si te dan incus ni hablar...

0 0
tumelochupas|2017-07-14 18:57:16

1.el castigo no debería ser al turno 3 es mucha espera para poder usarlo, en 3 turnos probablemente ya este muerto si me hacen focus xD (En grupales)
2. los daños que tenga el sacro deberían también añadirse a este hechizo con nebuloso en impar pegar mas duro y en par más pasito como todos los demás hechizos de golpes de las diferentes razas
3. No debería ser necesario estar en un castigo especial para poder usar los hechizos de transposición o castigo o convalecencia

Ahora otro tema del malus recibido con dolor compartido, dolor motivador y sangre ritual, el de dolor compartido es comprensible ya que le pega todos los de alrededor (Aunque nunca pase) el de sangre ritual y dolor motivacional deberian quitarlo o modificarlo, no puedes usar ciertos ídolos al usar estos hechizos por que te matas solo, aparte son incurables que recibe el sacro que en una pelea larga se notaran y si es grupal pero aún y si te dan incus ni hablar...

1.- Por eso se creo castigo robusto,ademas, si tu grupo es tan malo para que en 3 turnos se muera un tanque....
2.-Cual hechizo?
3.- Concuerdo.

No,esta bien,recuerda que uds se pueden curar,cosa que antes no podian.
0 0
Figorica|2017-07-14 22:25:33

1.- Por eso se creo castigo robusto,ademas, si tu grupo es tan malo para que en 3 turnos se muera un tanque....
2.-Cual hechizo?
3.- Concuerdo.

¿Perdon?

El sacro antes podia ser multielemento y pegaba bastante mas que actual sacro a partir del uso de 2 elementos simultaneos, ahora para igualar y tal vez superar a lo que se pegaba antes tienes que ser de 1 elemento y antes te podias curar con los 4 elementos. con que el sacro si se curaba incluso en muchos casos mas que el actual.

En un principio los daños finales a los hechizos iban a afectar a castigo y dolor pero cuando quitaron la beta no fue asi, supongo que hubo mucho lloron, yo prefiero el sacro viejo que este nuevo tan limitado ni movilidad a ganado, antes no habia tanta restrincion. si un zobal por portales puedes tirar mascarada y ganar ''daños finales'' no se por que un sacro no puede ganar el bonus de daños finales con dolor y castigo a fin de cuentas ambos son bonus de daños finales a los hechizos no esque den potencia ni nada de eso. aparte para ponerte daños finales sacrificas reduciones cac/distancia la media de un sacro elemental con algo de inversion a vitalidad es de unos 4500 de vida.

Nos han reformado para ganar menos incurables en teoria, pero mas razas dan incurables desde la reforma eso sin añadir que muchos hichizos del sacro te provoca incurables de forma indirecta (rama de int/vida)
0 0
CJLAASSESINA|2017-07-15 01:13:39

2.-Cual hechizo?
3.- Concuerdo.

¿Perdon?

El sacro antes podia ser multielemento y pegaba bastante mas que actual sacro a partir del uso de 2 elementos simultaneos, ahora para igualar y tal vez superar a lo que se pegaba antes tienes que ser de 1 elemento y antes te podias curar con los 4 elementos. con que el sacro si se curaba incluso en muchos casos mas que el actual.

En un principio los daños finales a los hechizos iban a afectar a castigo y dolor pero cuando quitaron la beta no fue asi, supongo que hubo mucho lloron, yo prefiero el sacro viejo que este nuevo tan limitado ni movilidad a ganado, antes no habia tanta restrincion. si un zobal por portales puedes tirar mascarada y ganar ''daños finales'' no se por que un sacro no puede ganar el bonus de daños finales con dolor y castigo a fin de cuentas ambos son bonus de daños finales a los hechizos no esque den potencia ni nada de eso. aparte para ponerte daños finales sacrificas reduciones cac/distancia la media de un sacro elemental con algo de inversion a vitalidad es de unos 4500 de vida.

Nos han reformado para ganar menos incurables en teoria, pero mas razas dan incurables desde la reforma eso sin añadir que muchos hichizos del sacro te provoca incurables de forma indirecta (rama de int/vida)
Siempre un set monoelemental va a pegar más que uno multi. La ventaja radica en la versatilidad de los hechizos.
Ojo, antes era ROBO de vida, no curas a si mismo. Es distinto, antes robaban más,pero no existian curas.

El problema radica en qeu te haces un sacro de vida/resis. 25% daños hechizos y pum....
Sinceramente, el rol del sacrogrito es ser tanque, solo veo 2 hechizos de tanque, robusto y el de curarse. De ahi en fuera, lo demas es placaje y/o daños.

Siempre ha sido dificil modificar al sacro debido a su rol inicial (berzerker). Ahora,por desgracia, no existe este rol.
0 0
Resultado : 40
Figorica|2017-07-15 21:13:32
CJLAASSESINA|2017-07-15 01:13:39

Siempre un set monoelemental va a pegar más que uno multi. La ventaja radica en la versatilidad de los hechizos.
Ojo, antes era ROBO de vida, no curas a si mismo. Es distinto, antes robaban más,pero no existian curas.

El problema radica en qeu te haces un sacro de vida/resis. 25% daños hechizos y pum....
Sinceramente, el rol del sacrogrito es ser tanque, solo veo 2 hechizos de tanque, robusto y el de curarse. De ahi en fuera, lo demas es placaje y/o daños.

Siempre ha sido dificil modificar al sacro debido a su rol inicial (berzerker). Ahora,por desgracia, no existe este rol.
El placaje y la retira de huida tambien son caracteristicas propias de los tanques, asi como la disminucion de los daños del adversario.

Ser tanque no solo es resistir daño si no tambien retener y distraer enemigos
0 0

Para mi robar vida y autocurarse es lo mismo, en ambas te estas curando la unica diferencia esque en una te curas sin dañar al enemigo y al otro encima que te curas dañas al enemigo (la unica pega esque no podras curarte si no te quedan invos o el enemigo esta lejos cosa que pasaba en raras ocasiones, pero si eso pasaba no pasaba nada te ibas curando cuando podias con invos y seguramente no ibas a morir deprisa si tenias resis y 6000 de vida minimo al 200 a diferencia de ahora que el minimo esta en 4000 ademas dokoko curaba mas..)

0 0
Resultado : 2926

Hola!
La verdad la verdad el nuevo sacro tiene buenos roles y si, soy de los que no estaba conforme al principio.
Al pasar el tiempo me di cuenta que el sacro posee ahora mucha mas versatilidad, el tanqueo a CaC es barbaro y cuando se está en sanguinario se nota el aumento considerable de daños y mas para cuando uno lleva las 3 ramas elementales (Bueno, tambien pego fo con arma).

El punto es, que el sacro si tiene puntos flojos ahora mismo y muchos los han mencionado sobretodo el tema de castigo (pues es el tema en si).

Yo en lo personal, ojo, PERSONAL, considero que los hechizos que deben cambiar son:

-Transferencia de vida.
-Sacrificio.
-Castigo.
-Fulgor.
-Dolor compartido.

Esos 5 hechizos tienen muchos puntos en contra y muchas incoherencias con los actuales roles del sacro y con la falta de vitalidad que ahora presentamos.

Transferencia de vida es algo muy pero muy arriesgado ahora y poco util. Estar en plena batalla y cuando lo quieras lanzar  tienes menos de 4000, curar 400 a todos los aliados no es nada util, mucho menos en desafíos epicos, se que en un desafío epico como las mazmorras de dimensiones no vas a irte a tirar Transferencias pero, puede ser un hechizo mucho mas util, yo en lo personal lo remplazaría por un escudo que simularía ser una cubierta de sangre en los aliados y en uno mismo pero con un area de efecto mucho mas pequeño, digamos 2 casillas. 

Sacrificio, bueno, sigo utilizandolo solo porque en muchas ocaciones los monstruos me ignoran y van por mis amigos y compañeros de armas, pero, vale la pena ocuparlo asi? o en el peor de los casos, conservarlo pero mezclarlo con los efectos de los castigos.

Castigo creo que lo que han dicho anterioremente lo deja claro. 

Fulgor, deberían reducir la reutilización de 3 a 2, siento que volvería al sacro mas util y no siento que se pueda abusar de eso cada 2 turnos.

Dolor compartido en lo personal es algo muy limitado, pues no creo que algún día se le saque el provecho a las 4 casillas, mucho menos quitarse uno mismo esa basta cantidad de pdv a cambio de herir a 2 o a 3 monstruos que pueden tener mas resis neutral que uno y a la final los unicos afectados somos nosotros, yo lo volvería un repartidor de daños entre todos los aliados y asi hasta pega con el nombre.

En resumen, me gusta el sacro como está ahora, salvo esos puntos que mencione.
Veamos que nos depara el futuro.

0 0
Responder a este tema