FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansado del lag en el server, en serio.

Por makiabeloIII - ABONADO - 20 de Julio de 2017 00:19:47

Buenas tardes, ayer estaba haciendo misiones en Zurcalia tranquilo de la vida, dejé todo listo para seguir hoy en la mañana con dichas misiones pero... ¡OH SORPRESA!, me encontré con lo que se ha venido reportando casi desde hace 2 meses y que AÚN persiste: el lag y las conexiones imposibles, pero esta vez de una manera totalmente atroz. He estado intentando casi por cinco horas conectar mis cuentas y solo pude conectar dos en unos intervalos grandes de tiempo.

No es la primera vez que me sucede y si me sucedía ya sabía que no podía conectar de nuevo, pero por lo menos me dejaba conectar las cuatro cuentas una vez al tiempo. He grabado un video de 7 minutos tratando de mostrar mas o menos mi caso, espero no ser el único con este problema con el que da hasta asco y desesperación tocar el uplauncher.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=PIGVmeJcaDY&feature=youtu.be

PD1: Ya he probado TODOS los métodos que se proponen en diversos temas donde es similar el problema, hasta reinstalando el juego, borrando registros y todo, como si DOFUS fuera lo primero que se instalara en una computadora nueva.

PD2: Ya sé que es un problema del servidor, ¿pero hasta cuándo señores, hasta cuándo? 
PD3: ¿Tengo alguna opción para jugar? ¿O debo jugar con una cuenta por navegador y seguir refunfuñando de que no puedo jugar con el uplauncher normal?

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

En minutos tendremos una noticia oficial sobre el problema en todas las comunidades.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 116
Resultado : 3

LLevo toda la tarde intentando entrar.. esto sera el fin de dofus.. ya que desde esa famosa fusion de servidores todo a estado fallando.. lagg y las conexiones imposibles.

0 0
Resultado : 2116

1) Con respecto a lo del caso del anutrof que mencionaste en el video. Esto es algo que vengo reportando mucho antes de la fusión inclusive. Solo que al parecer quitarón lo que el sistema te banee automaticamente cuando se desencadenen todas las acciones de manera simultanea: http://www.dofus.com/es/foro/30-problemas-soluciones-tecnicas/853846-bug-conexiones-segundo-dofus-2-34

2) Al igual que tu y que muchos por no decir todos   he tenido problemas con conectar mis cuentas desde la fusión de servidores y exactamente hoy concuerdo contigo se ha exagerado más, son casí las 8 de la noche en mi pais, y desde la 3 de la tarde he intentado entrar en alguna de mis cuentas y sin solución alguna. No creo que Ankama este trabajando de manera directa como puede que te responda genki, ya que solo el es un "medidador" de la comunidad, no puede dar seguimiento de estos casos. Pero creo que debería poner más intensidad en esos reportes, pedir respeuesta pues su comunidad esta siendo bastante afectada. Practicamente perdi el día de abono, las mascotas perderán vida, las mulaguas, etc. Mi punto es que como tu y muchos espero. NECESITO una respuesta de solución de parte del staff de ankama con una solución a esto. 

4 0
Resultado : 2116

Cuarto día de lag inmensurable, a saber cuando pueda volver a jugar con traquilidad... 

2 0
Resultado : 3207

Este tipo de temas por lo regular los cierran porque están repetidos. Pero se repiten porque no arreglan el problema, pero aparte de estar repetidos , estan cerrados. Es dificil debatir sobre los problemas de dofus, por ese motivo. Y no alcanzamos a ver la magnitud exacta del problema.

Yo también tengo ese problema, lag y desconexiones. Y sí, desde la fusión. Antes aparecian mas los mensajes de "esperando a jugador x", cuando tenía algo de lag. Ahora creo que te bota directo.

No se que estén haciendo los de Ankama. Pero si siguen así, el problema se va a solucionar solo, cuando queden un puñado de gente jugando.

3 0
Resultado : 6772

estoy totalmente de acuerdo

0 0
Resultado : 3

Otro dia mas de abono perdido.. y seguira y seguira.. ya que ankama no esta solucionando estos problemas.. ya que hablamos de meses con lo mismo. angry                                

0 0
Resultado : 7752

Wazowsky|20/07/2017 02:03:11
Este tipo de temas por lo regular los cierran porque están repetidos. Pero se repiten porque no arreglan el problema, pero aparte de estar repetidos , estan cerrados. Es dificil debatir sobre los problemas de dofus, por ese motivo. Y no alcanzamos a ver la magnitud exacta del problema.

Yo también tengo ese problema, lag y desconexiones. Y sí, desde la fusión. Antes aparecian mas los mensajes de "esperando a jugador x", cuando tenía algo de lag. Ahora creo que te bota directo.

No se que estén haciendo los de Ankama. Pero si siguen así, el problema se va a solucionar solo, cuando queden un puñado de gente jugando.

Exacto, como jugadores de Dofus dichos poblemas molestan bastante, peo las quejas son porque la gente paga abono y por dichos eso se desperdicia dinero (y no hablamos de 1 code) hay jugadores que se abonan 1 mes, un semestre o un año y dichos inconvenientes lo compensan con unas fichas que no cubre las molestías causadas.

2 0
Resultado : 2315

quien fue el de la idea de unir los servidores? 

0 0

Fue sugerencia de los jugadores y como Ankama vió que su juego estaba sufrendo una gran perdida de jugadores decidieron irse por lo mas fácl que fue la fusión de servidores. Un proyecto de tal calibre no está excento de errores.

3 0
Resultado : 397

Hola, es verdad lo que dice el señor de pots uno trata de ingresar a la cuenta   y no carga por lo general a mi  se me congela e durado horas a ver que sucede y nada pero en la beta si conecta directamente ósea coherencia? cabe recalcar que esto pasa desde la unión de los servidores ,yo tengo una pregunta si no estaban preparados para que hicieron dicha unión? un saludo smile  y por favor ayudar a solucionar esto pronto..

0 0
Resultado : 390

Voy una semana con este mismo problema xd.

0 0
Resultado : 4274

Me muero del asco de lag que provocó la unificación de servidores. Llevo horas tratando de conectar solo dos cuentas para pasar mazmorras lvl - 100 y me es imposible.
Estas cosas no pasaban cuando existía Nomekop

0 0
Resultado : 9848

madre santa como esta el juego, ni mover un pj puedo.

0 0
Resultado : 4274
El 75% de mi tiempo en Dofus durante los ultimos días ha sido la pantalla de la derecha.
10 0
Resultado : 144

El sistema es tan malo despues de la fusion, que solo te permite acceder rapidamente despues de las 12Am -.- 
Es decir luego de que se van el 70% de los jugadores a descansar jaja que raro dofus GG

0 0
Resultado : 2659

Yo paso hasta 3 horas intentando conectarme. Mis mascotas aclaman justicia y comida. Y no me vengan con eso de que con las compensichas puedo comprar polvos de resurrección ni con la bendita y magnánima tabla.

0 0
Resultado : 25

yo tengo 3 dias intentando y nada...

0 0
Resultado : 144

Y si crias muluagas o dragopavos da por perdidas sus crias 

0 0
Resultado : 5

Bueno, por acá veo gente que quizá se une a la causa. Se debería organizar una protesta por el servicio. A mi me jodieron con un abono, y en el support pareciera que un Xelor los fastidia. La impotencia y la ira me trastornan, ojalá y se pudiera demandar por los problemas de salud ocasionados por la ineptitud del sistema de pago que tienen, simplemente me siento estafado e impotente contra ankama. #ankamaestafa.

0 0

Bueno, les tengo al menos una forma que puede funcionar para hacernos escuchar en ankama, con una encuesta es posible mostrar la cantidad  de jugadores que puede perder si no se ponen las pilas, asi que por favor compartir el formulario y llenarlo a conciencia. https://goo.gl/forms/NugDDM8xNAzZr7Fk1

0 0

Ya estoy hasta la re pta madre, de este hpta lagg, y aparte no nos devuelven el jodido abono, Vayanse a la mrd, lagg por alli, lagg por aya

0 0

Yo NUNCA pense abonarme, pero estoy aqui, con abono, jugando a dofus y abone para encima 2 cuentas y me va muy lag ... hasta dije sera por tener 2 cuentas... le baje la resolucion y caracteristicas al minimo. bueno creo que para entender si abonarse es tener esto que tengo.. no tiene sentido estar abonado y mas aun jugar dofus.. creo que termino el mes de abono y me retirare.. creo !  si no que otra opcion? y tengo cuenta nueva.. asi que no se como fue antes dofus.

5 0

En la noche hubo un guardado que duró aproximadamente 40 minutos, por problemas asi la gente pierde sus ganas de jugar, abonarse, etc. la única solución que veo es que dejemos de abonarnos hasta que se solucione (creo que es lo mas prudente). 

2 0

seria una buena forma de presionarlos a trabajar, pero el problema muchos son los que tienen ya pagos meses y años de abonos que simplemente se estan perdiendo... y ellos solucionaran con unas fichas para polvos, caramelos y un fin de semana de exp x2.

1 0
Responder a este tema