FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansado del lag en el server, en serio.

Por makiabeloIII - ABONADO - 20 de Julio de 2017 00:19:47
Reacciones 116
Resultado : -33

Hasta cuando  arreglaran esto sigo perdiendo mi abono , encima los datos duran ahora como 40 minutos guardandose oigan es un abuso eso, hagan algo !!

0 0
Resultado : 329

¿Para que estoy pagando? Deberia disfrutar del juego pero con la latencia que hay se me es tedioso, al empezar un turno se tarda medio año en pasar turno y no, no es mi internet. Para que hablar acerca de los datos al guardarse, no me puedo conectar por casi 1 hora.

2 0
Resultado : 82

mrk que asco esta vaina es injugable 

3 0
Resultado : 299

Bueno este problema viene desde hace mucho y estan pasando dos cosas al respecto:
1. Ankama no piensa hacer nada al respecto, por la razon 2.
2. La gente se sigue abonando, lo que mantiene a la empresa.

1 0
Resultado : 145

Una semana mas con el mismo problema, ni siquiera con el mantenimiento lo han solucionado y ni hablar que los cercados publicos ahora estan bugueados

0 0
Resultado : 292

No se ni para que nos quejamos....

0 0
Resultado : 10

Jajajaja tengo mas de 2 horas intentando conectar 1 sola cuenta. (y soy multicuenta), por mi parte no pienso abonarme mas por un tiempo. 

0 0
Resultado : 2764

Día ? Hora ?:
He sido kikeado por ? vez y luego de casi 2 meses los problemas siguen. No entiendo.

0 0
Resultado : 2318

o tambien q dofus sea gratis hasta q resuelvan tongue

1 0

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. No pasará pero buen intento. XD

2 0
Resultado : 61

Me parece una gran falta de profesionalismo por parte de ankama y todo su personal, este es un juego pago y si pagas por obtener un servicio lo más logico es que puedas disfrutar y es todo lo contrario, como es posible que pagues abono por un determinado tiempo pero solo puedas jugar de 1am a 9am porque en las demas horas es imposible conectar las cuentas, me hacen entender que a ustedes los de Ankama les gusta perder jugadores, en mi caso preferiría dejar el juego a no dormir para jugar unas pocas horas y perder mis otras horas de abono. Siempre salen con las mismas respuestas de que "se está trabajando para solucionar el problema"  SEÑORES YA VAN 2 MESES, Me parece totalmente ridiculo que un juego como dofus haya caído tan bajo a tal punto que tienen un problema de 2 meses donde los juegdores no pueden entrar al juego y aun asi "no encuentran el problema"  hacen cosas innecesarias como introducir una reforma de sidimote, reformar las dung nivel epicas y no le dan prioridad al problema de conexion, Incluso tienen tiempo para organizar el DWS y no para solucionar los problemas, simplemente las cagaron con la fusion de servidores, la calidad del juego bajó demasiado como los jugadores que están perdiendo. si algun community va responder "el equipo trabaja para solucionar el problema" por favor, no se moleste en copiar y pegar la misma respuesta.

6 0
Resultado : 122

Lo que creo que esta pasando es una falta de inversion horrible en el juego, simplemente no tienen la capacidad para tener tantos jugadores, o el pseudocodigo es ineficiente y consume muchos recursos, o memoria , son demasiadas las variables,  son problemas de ingenieria y creo que los que tienen no dan la talla, es increible que lleven tanto tiempo sin solucionarlo. 

0 0

gatiinpatiin|26/07/2017 15:52:09
Lo que creo que esta pasando es una falta de inversion horrible en el juego, simplemente no tienen la capacidad para tener tantos jugadores, o el pseudocodigo es ineficiente y consume muchos recursos, o memoria , son demasiadas las variables,  son problemas de ingenieria y creo que los que tienen no dan la talla, es increible que lleven tanto tiempo sin solucionarlo. 

Yo creo que si tenían en cuenta que necesitaban servidores de mayor capacidad pero lo que me imagino no previeron es que tanta gente que tenía años de haber abandonado el mundo de los 12 regresara y evidentemente los doceros de la vieja escuela que obviamente son más que los doceros de la nueva generación se juntaron ambos y colapsaron lo que se tenía previsto.

Lo que me pregunto es porqué no tumbar el juego por unos días haciéndole un buen respaldo y pasarlo a servidores de mejor capacidad. La gente se sigue abonando así que por falta de dinero no creo que sea.
0 0
Resultado : 4338
Esta es la gráfica de población de personajes activos en el servidor Atcham. A la izquierda del pico del 23 de Mayo es la sumatoria de los 3 servidores anteriores(Tinieblas, Alma y Nomekop) y a la derecha los pjs que se van agregando al nuevo Atcham. En ella se ve como teníamos una población muy superior en la temporada del verano del 2016(66866 personajes para el 2 de Agosto del 2016) que la población actual. Por lo que el lag no puede ser ocasionado por tener una población superior a la esperada. Me atrevo a decir que si tuvieramos datos del 2013  la linea rompería el limite superior de esta gráfica.
Yo creo que Ankama simplemente usó servidores normales de baja capacidad para la unificación y por eso vemos los problemas de conexión.
0 0

MARABRE|26/07/2017 22:36:30
Esta es la gráfica de población de personajes activos en el servidor Atcham. A la izquierda del pico del 23 de Mayo es la sumatoria de los 3 servidores anteriores(Tinieblas, Alma y Nomekop) y a la derecha los pjs que se van agregando al nuevo Atcham. En ella se ve como teníamos una población muy superior en la temporada del verano del 2016(66866 personajes para el 2 de Agosto del 2016) que la población actual. Por lo que el lag no puede ser ocasionado por tener una población superior a la esperada. Me atrevo a decir que si tuvieramos datos del 2013  la linea rompería el limite superior de esta gráfica.
Yo creo que Ankama simplemente usó servidores normales de baja capacidad para la unificación y por eso vemos los problemas de conexión.

Pero entonces no comprendo, yo habría dispuesto de un servidor de al menos el doble de lo que se ve en esa gráfica porque uno nunca sabe es lo que me parece más lógico para preever un colapso. No hay que ser informático para concluirlo.
0 0

Entonces  seria negligencia, la empresa solo quiere dinero en el bolsillo y cero inversion , no se ,solo son suposiciones, sabemos que dofus esta mal, muy mal, pero la realidad solo la saben ellos. 

0 0

gatiinpatiin|27/07/2017 00:41:21
Entonces  seria negligencia, la empresa solo quiere dinero en el bolsillo y cero inversion , no se ,solo son suposiciones, sabemos que dofus esta mal, muy mal, pero la realidad solo la saben ellos. 

Sería muchìsimo más sencillo si ellos informaran bien lo que hacen.
0 0
Resultado : 85

Pues les comparto mi pequeña experiencia:
en mi caso, si el lag toma demasiado tiempo te bota del server, ovbio, pero si reconecto la cuenta en la misma ventana (casi siempre dejando un tiempo sin atender porque hago otras cosas tongue ), el lag ya no me afecta y puedo jugar normal. Con multicuenta ya se vuelve algo muy frustante tener que hacer esos pasos y prefiero no comentar eso.

A todos nos pasa, pero en mi caso jamas he estado horas intentando conectarme, nose por que a vosotros os ocurre eso.

Estamos de acuerdo de que es inaceptable que esto ocurra y que tome tanto tiempo encontrar una solucion, intento comprender que es una fusion de servidores en un servidor fisico nuevo, y pues deben tener mucho que revisar, ojalas terminen pronto, y que por cierto es molesto que nunca compartan un status de su investigacion (asi son las empresas ;( )

0 0

Yo estoy estudiando para ser comunicador social y me ha tocado ver las funciones que tiene un community manager. Hay personas que creen que por estar diciendo todo lo que hacen es falta de humildad pero muy por el contrario la gente quiere saber que supone Ankama está haciendo.
Lo que siempre nos dicen es que están trabajando en los problemas pero eso realmente es muy vago y no nos dice nada porque ese concepto es muy ambiguo. Lo correcto sería que cada vez que hagan algo digan: 
"Miren, hicimos esto, esto, esto y esto así que posiblemente esto, esto y esto".
Gente como yo que no sabe tanto de informática lo comprendería pero no sabría como actuar en consecuencia con el bonus de que al menos está conciente de que puede haber fluctuaciones en el juego o podría mejorar. ¿Por qué no?
Y esos que saben de informática en la comunidad podrían dar aportes para actuar mejor. Es lo que considero como una buena gestión de la comunidad pero cuando te das cuenta que tienes que ir al foro francés para enterarte de lo que va a pasar en todos los demás te desalientas y te quejas más de lo necesario.

2 0
Resultado : 83

saludos, al igual que ustedes llevo largo tiempo por no decir  mas de una semana intentando jugar de forma regular, pero resulta que para poder conectarme con el juego debo de hacerlo durante horas de la mañana, donde es notorio el lag, donde el servidor no me deja ingresar tarda hasta 4 horas intentando conectar para ingresar al juego y nada, el único momento que es posible tener una conexión y eso por un lapso de 2  horas en la mañana "para latino américa" al parecer la unificación de servidores no esta funcionando de la forma que se esperaba, y lo mas raro de todo un servidor que tarda en guardar datos  hasta 25min. 

0 0

jejeje si, como que en la mañana es la unica forma de jugar para latinoamerica, yo soy colombiano, y en este momento es imposible entrar.

0 0
Resultado : 211

Cuando sera el dia que se pronuncien sobre el tema y le den una solucion definitiva a este problema. Vaya incomodidad que genera y al equipo de ankama parece importarle mas una noticia para el bazar o una caja. Supongo estan muy ocupados con el torneo, pero somos mas lo que nos estamos en ese torneo y teniendo dificultades para jugar.

0 0

De momento tienes que conformarte con que trabajan en ello y que están dejando de dormir porque se arregle aunque sinceramente me cueste creerlo.

0 0
Resultado : 67

da igual todo lo que digan eso es un problema que seguira y seguira y lo trataran de ocultar con eventos como el SUMMER EDITION o los DUNGEON RUSHER o cualquier tonteria que pongan a vender.

0 0
Resultado : 10337

No hace falta que lo oculten de esa forma, lo tratan de ocultar, ocultando comentarios y enviando advertencias a sus jugadores por flow

0 0
Resultado : 1330

Antes de que algun moderador cierre este tema como ha pasado con los otros, quiero manifestar tambien mi inconformidad con el Lag tan espantoso que se congela la pantalla y todos los jugadores tienen que escribir en el chat . . . .  sadfgdgd aslfj sdfjkn sad jasfkds cosas así durante el combate para que no se les congele el juego y además no puedo terminar 5 combates seguidos  sin tener que reiniciar el bendito juego y para sorpresa entre tanto combate lagueado me toca esperar 40 minutos de un SERVIDOR INACCESIBLE Guardando los datos, o sea más de dos veces en una hora guardan el bendito server, así de mal están las cosas? necesitamos un comunicado para que nos informen a los jugadores como va el proceso y hasta cuando vamos a estar así, es lo minímo que podrían hacer.

0 0

CJLAASSESINA|01/08/2017 05:33:24
No hace falta que lo oculten de esa forma, lo tratan de ocultar, ocultando comentarios y enviando advertencias a sus jugadores por flow

Esto si es mentira. Yo personalmente le escribí a Genki al Ankabox y me respondió.
0 0
Resultado : 10337

Si tu lo dices, no se muy bien como va este foro pero podrias ponerte a buscar mis ultimos comentarios de los 2-3 ultimos meses, en algun comentario saque foto al comentario oculto y a mi sancion. por ''flow'' simplemente por recomendar no abonarse explicando los problemas, quejandome de no poder acceder al juego y otros.. igualmente faltara comentarios por que como dije estan ocultos/eliminados

2 0
Resultado : 93

Un cordial saludo a los miembros del foro y al personal de Ankama que esta por aquí

Gracias a estos temas los que hemos dejado de jugar y pensamos en volver… nos ayuda mucho para no cometer el error de abonar porque como se lee en este tema, el server no está preparado para tantos jugadores y la experiencia de juego es muy mala, no por el contenido si no por problemas técnicos que pasados dos meses no se solucionan.

Gracias por leer y nuevamente espero que a los abonados les den una buena compensación, premio a su fidelidad y actitud estoica.

Saludos y los mejores deseos,
Blebot

2 0

Exacto solo debemos ser pacientes. Ya a este punto no me estoy dando mala vida. Encontré formas de poder jugar bajo estas condiciones. Solo esperaré que me den una compensación tan grande como los 2 meses de problemas que hemos tenido y cuidado si no son más.

0 0
Responder a este tema