FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansado del lag en el server, en serio.

Por makiabeloIII - ABONADO - 20 de Julio de 2017 00:19:47
Reacciones 116
Resultado : 8596

Super lag!! nunca se solucionará igual que los bots!! nos cansaremos y a otro juego nos iremos!!

0 0
Resultado : 2764

CJLAASSESINA|02/08/2017 06:53:33
Si tu lo dices, no se muy bien como va este foro pero podrias ponerte a buscar mis ultimos comentarios de los 2-3 ultimos meses, en algun comentario saque foto al comentario oculto y a mi sancion. por ''flow'' simplemente por recomendar no abonarse explicando los problemas, quejandome de no poder acceder al juego y otros.. igualmente faltara comentarios por que como dije estan ocultos/eliminados

Yo le escribí a Genki personalmente para que me diera una respuesta de forma muy educada y equilibrada sin estar insultando ni gritando ni quejándome sin sentido. Lo único que hice fue pedir información a ver cual es la situación pero como son mensajes privados, me dio un poco de pena compartirlo porque al final de cuentas si es un mensaje privado, no tiene porque enterarse todo el mundo. 

Si él y yo convenimos que se los puedo mostrar lo haré. Al final de cuentas él también es humano y merece privacidad.
0 0
Resultado : 10337

No veo quejas sin sentido quejarme pro ejemplo de no haber podido acceder 2 dias al juego (y seguramente solo 2 dias por que al tercero ya tenia dofus desinstalado) teniendo 8 suscripciones activas, las cuales no me a pagado ankama , luego aparte este el tema de los kikeos que van a cumplir en poco 3 meses (tocara hacer una celebracion de aniversario!) 

Genky solamente responde los mismos mensajes clonicos de siempre, estan trabajando en ello, cuando se tenga noticias se informara y mensajes de gran similitud a los anteriores.

Llega un punto en el que de tantas mentiras o alargar tanto las cosas pierdes la confianza, eso es lo que pasa con ankama actualmente, ankama deberia mostrar muchisima mas transparencia y genki se deberia esforzar mas como representante de la comunidad deberia traer mas informacion importante y menos bazar, diciendo como va los problemas informando con regularidad de los problemas y que estan haciendo para arreglarlo, hablar mas el con la empresa y preguntando y no solo recibiendo respuestas.

Luego tengo una duda muy grande referente a lo que esta haciendo ankama que tal legal sea, debido a que aunque ankama tenga unas condiciones de uso, esas condiciones de uso pueden quedar anuladas por las leyes de un pais, depende el pais que seas si tu no obtienes acceso o funciona en muy pesimas condiciones tienes todo el derecho del mundo a plantar una reclamacion y hacer que te devuelvan el dinero o no pagarlo, ankama a provocado perdidas a muchos de casi 3 meses de suscripcion que fue compensado con 2 dias o 3 de abono (no recuerdo bien pero era una miseria jajajaj)

0 0

Pero no le puedes echar la culpa a Genki de eso. Si crees que da respuestas clónicas y no consideras que estás siendo realmente escuchado no es como si realmente él no conociera la situación. 

Estoy 100% seguro de que recibe cientos de mensajes con quejas similares que probablemente el diga que son clónicas porque todas vienen con lo mismo y no tenga más que decirle lo que la empresa le permite porque él es solo un empleado, pero él no tiene el monopolio de la información que se le transmite a la comunidad.

Ese monopolio de información lo tiene Ankama así que si realmente quieres tu dinero te recomiendo que no te quejes con el GM, ve directamente a la empresa y si quieres les metes directamente una demanda formal y todo. Genki publicó la dirección de la empresa y todo en el foro un día de estos.

Además si realmente estuvieses tan molesto y frustrado como dices estar, solo dejarías el juego y se acabó pero insistes en venir al foro a quejarte con el juego desinstalado. Eso deja mucho que pensar sobre ti. XD

0 0

CJLAASSESINA|03/08/2017 13:50:41

Como puedes apreciar tengo dofus desinstalado y mi cantidad de abono invertida a dofus no a sido poco x8 cuentas (abono que en algunas ocasiones a salido de mi dinero) eso sin contar el abono dado a familiares he invertido demaciado en dofus para el trato que se me da. Si me quejo es por que el juego me gusta, si no fuera por que lleva  3 meses casi roto.

Pues, yo cuando habia codes en mi país abonaba 8 cuentas a la vez y era ogrinero así que he gastado la suficiente plata aquí como para sentirme insultado con esto pero no se puede hacer más nada. Es triste pero es así.
1 0
Resultado : 7903

Kuoshiro|03/08/2017 19:33:33
Pero no le puedes echar la culpa a Genki de eso. Si crees que da respuestas clónicas y no consideras que estás siendo realmente escuchado no es como si realmente él no conociera la situación. 

Estoy 100% seguro de que recibe cientos de mensajes con quejas similares que probablemente el diga que son clónicas porque todas vienen con lo mismo y no tenga más que decirle lo que la empresa le permite porque él es solo un empleado, pero él no tiene el monopolio de la información que se le transmite a la comunidad.

Ese monopolio de información lo tiene Ankama así que si realmente quieres tu dinero te recomiendo que no te quejes con el GM, ve directamente a la empresa y si quieres les metes directamente una demanda formal y todo. Genki publicó la dirección de la empresa y todo en el foro un día de estos.

Además si realmente estuvieses tan molesto y frustrado como dices estar, solo dejarías el juego y se acabó pero insistes en venir al foro a quejarte con el juego desinstalado. Eso deja mucho que pensar sobre ti. XD

Dofus es un juego de pago, si los jugadores están inconformes con los inconvenientes o el mal servicio que brinda la empresa estan en todo su derecho de quejarse (es el derecho que tiene cada conumidor), o ¿acaso cuando alguien va a un restaurante y le sirven una sopa con moscas se va a quedar de conformista y se va a retirar sin decir nada?, en lo que si concuerdo es que Genki no tiene la culpa ya que el solo informa lo que pasa en Ankama.
1 0
Resultado : 7286

Tambien estoy cansado del lagg...no puedo jugar comodamente con 4 a 8 cuentas (no abonadas) asi que vengo a quejarme del pesimo servicio que me han ofrecido...en este juego he invertido mk de kamas xD
La empresa solo piensa en tener menos gastos y obtener mayores beneficios, pero van perjudicando a sus clientes, consiguiendo que nunca mas vuelvan...mi lista de 100 amigos solo hay un conectado

1 0

Hola chicos

En minutos tendremos una noticia oficial sobre el problema en todas las comunidades.

Un saludo

CJLAASSESINA|03/08/2017 12:26:28

Genky solamente responde los mismos mensajes clonicos de siempre, estan trabajando en ello, cuando se tenga noticias se informara y mensajes de gran similitud a los anteriores.

Llega un punto en el que de tantas mentiras o alargar tanto las cosas pierdes la confianza, eso es lo que pasa con ankama actualmente, ankama deberia mostrar muchisima mas transparencia y genki se deberia esforzar mas como representante de la comunidad deberia traer mas informacion importante y menos bazar, diciendo como va los problemas informando con regularidad de los problemas y que estan haciendo para arreglarlo, hablar mas el con la empresa y preguntando y no solo recibiendo respuestas.

Saludos CJ

Te recuerdo que yo soy el encargado de comunicar la información que Ankama tiene para nuestros jugadores. Yo no puedo publicar cosas que no tengo permitido comunicar o tampoco entrar al foro a dar una esperanza que X día se va a arreglar cuando eso no me lo han comunicado.

El problema nos afecta a todas las comunidades, todos los CMs a diario preguntamos por lo mismo pero la respuesta oficial que tenemos es que el equipo sigue investigando los problemas con los reportes enviados, esa es la única información que teníamos hasta el día de hoy. 

Hoy nos han dado nuevas noticias y se publicarán en un rato para todas las comunidades por igual por parte de cada CM. 

Edit: tema publicado

Resultado : 483

[Genki]|04/08/2017 17:06:39

CJLAASSESINA|03/08/2017 12:26:28

Saludos CJ

Te recuerdo que yo soy el encargado de comunicar la información que Ankama tiene para nuestros jugadores. Yo no puedo publicar cosas que no tengo permitido comunicar o tampoco entrar al foro a dar una esperanza que X día se va a arreglar cuando eso no me lo han comunicado.

El problema nos afecta a todas las comunidades, todos los CMs a diario preguntamos por lo mismo pero la respuesta oficial que tenemos es que el equipo sigue investigando los problemas con los reportes enviados, esa es la única información que teníamos hasta el día de hoy. 

Hoy nos han dado nuevas noticias y se publicarán en un rato para todas las comunidades por igual por parte de cada CM. 

Edit: tema publicado

Antes que nada, gracias por la respuesta (no tan genérica) que has dado, espero que el problema sea realmente solucionado y que el tiempo de aquí a la siguiente actualización no sea únicamente de contenido o una que otra misión, sino que se enfoque en la experiencia de juego que haría felices -yo creo- al 100% de la comunidad.

Además, sería muy bueno que pudieras obtener la información técnica sobre el fallo o el problema que está generando toda esta inconformidad a un nivel más específico, tal vez muchos no la entenderemos pero al menos sabríamos contra qué luchan de manera más detallada, quizás salga un "científico" que podría proponer una ayuda para la solución general.
2 0

Yo he intentado decirle que haga esto desde hace bastante pero parece que a Ankama no le interesa que lo sepamos.

0 0
Resultado : 174

Se vieron forzador para fucionar los sever, pero nunca llevaron acabo una investigacion de como quedaria el sever principal o el que esten utilizando colocando tantos personajes en uno mismo. Creo yo que como empresa no se puede ver en el problema de afectar a sus jugadores y antes de tomar una decision como esa realizar un testeo del server. Pero la ambision pudo mas con ellos. Los invito a que si alguno ha teniado problemas con sus pagos, debido que ankama esta cobrando el dinero lo descuentan del banco o X entindad pero no esta entregando los productos o servicios que se pidieron. Chequeen el este foro https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/874690-reporte-retrasos-payu-demas. Claro claro pasa lo mismo solo hablan pero no entregan solución el lado bueno es que con ello pueden tener idea de que pasa con ankama.

0 0
Resultado : -33

cuantooo tiempoo maaas van a seguir estafandonos nuestro money, yo no puedo entrar a jugar koliseos que es a lo unico que juego por que me bota las cuentas ya basta llevan desde que unificaron el server y much oantes solucionando esto y nomas no hacen nada !

0 0
Resultado : 383

Bueno, pense que era yo la unica que tenia el problema de no poder ingresar con mi cuenta a los distintos servidores en los que se encuentran mis personajes......Veo que es un problema generalizado y que no hay ninguna solucion hasta la fecha, mientras nuestros DIAS DE ABONO siguen su curso y creo que como minimo seria darnos una explicacion valedera ya que tenemos derecho a saber que esta pasando!!! Para eso pagamos, para tener un servicio continuo y sin interrupciones, ya que asi como nos cortan al minuto de termino de abono, asi tambien debieran reponer con intereses los dias de abono en los cuales no tenemos acceso al juego!!!!! A ver cuando se solucionaran los problemas actuales para poder ingresar de nuevo a Dofus -.-! 

2 0
Resultado : 235

nosotros tambien tenemos infinitos problemas, dofus se queda con la pantalla congelada y resulta que hace rato andas caido... la culpa es que dofus consume demasiados recursos de red y se queda colgada la aplicacion y te bota del servidor

0 0

Hola chicos

Estamos tomando los problemas mencionados en este tema (y en otros creados sobre lo mismo)  muy en serio. Lamentamos que las mejoras que hemos añadido en el juego durante la actualización 2.43 fueran lamentablemente insuficientes para garantizar unas condiciones de juego correctas para un número considerable de jugadores.

Debido a esto, actualmente estamos ampliando nuestra investigación, y asignando nuevos recursos humanos a la solución de este problema que ha plagado el juego durante demasiado tiempo.

Resultado : 644

No solamente fueron "insuficientes", sino que empeoraron el juego al nivel  del estado inmediato a la fusión de servidores. Un desastre

0 0
Resultado : 173

yo queria abonar mis cuentas, pero no se puede jugar con  un lag que te jode, kickeos sin sentido, el server te saca a cada momento :/ y aun sigue el mismo problema, pense que lo solucionarian en esta actualizaccion, pero creo que todo ah quedado peor.....

0 0
Resultado : 596

Guardados de 20+ minutos, Horarios disponibles para "poder" conectarse pero "con lag" a partir de 12am a 6am, del reto nada, literalmente todo el dia sin poder entrar, de lo contrario tienes que madrugar para conectarte. LES LLENAMOS LOS BENDITOS BOLSILLOS A USTEDES ANKAMA mientras nosotros PERDEMOS TIEMPO Y DINERO. Cada día, cada hora, gracias a todo esto hay menos motivación de seguir en este MMORPG. Repongan mi bendito ABONO jodas asi sea hagan eso para que la gente no se queje tanto, porque tenemos derecho a exijir por lo que NOSOTROS pagamos!

1 0
Resultado : 36

Los problemas de lag y desconexion continuan... si conecto una o dos cuentas me saca una o las dos cuentas a un par de minutos, el lag es horrible, la conexión se demora y es mas frustrante cuando sigue tu turno en koli y pufff, el server te bota... problemas recurrentes... siempre los he defendido porque soy desarrollador y entiendo la dificultad de mantener servidores corriendo tanto pero ya con el tiempo esto desgasta... por favor busquen una pronta solución. gracias.

1 -1
Resultado : 2338

No entiendo que espera la empresa o que pretende que pase, es demasiado ya que el problema con los servidores lleve mas de 3 meses y aun no han movido un solo dedo, o al menos no se ha visto el efecto, desconexiones en medio de las peleas y 30 minutos para volver a entrar a las cuentas son pan de todos los días incluso luego del supuesto parche que venia con la 2.43.
Yo en el servidor beta puedo jugar tranquilamente y me puedo conectar cuando quiera, pero a la hora de la verdad en los servidores oficiales es imposible jugar, no soportar la cantidad de conexiones que tienen y al parecer no las soportaran nunca, son mas de 3 meses de quejas y quejas que a esta "empresa" le van y le vienen y no aun seguimos esperando por algo que en realidad se note

0 0
Resultado : 121

Hola buenas hago un comunicado a todos los trabajadores de Ankama ya sean moderadores etc. me gustaria que arreglaran en primer lugar el lag que tiene el servidor en segundo lugar que arreglen el formato de los escudos y queden bien centrados en tercer lugar que los personajes cuando los veas a traves del inventario no se salgan del cuadrado que tienen abajo y por ultimo que por favor la musica del juego no se mezcle muchas gracias y deseando que dichos problemas sean solucionados hasta pronto. 

0 0
Responder a este tema