FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansado del lag en el server, en serio.

Por makiabeloIII - ABONADO - 20 de Julio de 2017 00:19:47
Reacciones 116
Resultado : 2338

Simplemente imposible jugar, compre varios abonos de 1 mes por la actualización y que arreglarían el problema, pero todo es un vil mentira y seguir engañando los jugadores, tarde mas de 1 hora en entrar en 5 cuentas para probar con algunos de los nuevos se busca, pero mientras buscaba con 1, el servidor me desconecto los otros 4 personajes, es muy tedioso solo poder jugar luego de las 11 de la noche (Colombia en mi caso) y llevar ya casi 4 meses con el mismo tema, en realidad a la empresa le dio igual el problema y aquí seguimos perdiendo dinero, mi cuenta principal tiene aun mucho abonos que es dinero que seguiré perdiendo contando los abonos que tenían mis cuentas cuando tuvieron la estúpida idea de fusionar servidores sin tener la capacidad de soportarlos.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 2764

[Genki]|08/09/2017 11:58:48
Hola chicos

Estamos tomando los problemas mencionados en este tema (y en otros creados sobre lo mismo)  muy en serio. Lamentamos que las mejoras que hemos añadido en el juego durante la actualización 2.43 fueran lamentablemente insuficientes para garantizar unas condiciones de juego correctas para un número considerable de jugadores.

Debido a esto, actualmente estamos ampliando nuestra investigación, y asignando nuevos recursos humanos a la solución de este problema que ha plagado el juego durante demasiado tiempo.

Sí, sí. Muy bonito todo amplían la investigación de casi 4 meses de la que aparentemente no sacaron nada porque los problemas continúan y nos siguen haciendo perder dinero y tiempo sin ningún tipo de compensación.

Yo conversaba mucho con mis amigos sobre esto. Supuestamente todos los problemas serían arreglados con esta actualización pero les dije que lo creería cuando lo viera. Maravillosamente fue tal y como esperaba. No me extrañaría en lo absoluto que la gente se migre a otros juegos porque no han sido lo suficientemente competentes para resolver un problema...

Definitivamente no entiendo como pueden ofrecer un abono de 10 años si ni siquiera sabemos si pasan del año que viene si seguimos como vamos.
0 0
Resultado : 173

yo jugue hoy dia con mis 6 cuentas, ni hablar del LAG, voy a orinar un minuto, vuelvo y los pjs terminan desconectados...... luego entro a combate, cambio de pestañas, y hay que estar esribiendo cualquier palabra en el chat y darle Enter para que se rebobine  y ni hablar en combate es lo mismo y lo peor que hay que estar esperando que se rebobine al turno del pj que lo dejo crasheado.....no entiendo a ankama, todo lo deja peor, no me extraña como estan migrando muchos jugadores, ya estan cansados de no dar soluciones y solo dicen "estamos trabajando en ello" ya casi 5 meses y aun trabajan en ello, mas un juego de pago en donde deberian estar preocupados por sus jugadores, por algo se les esta pagando, espero esto se solucione pronto, segun con esta actu. arreglarian, yo emocionado y todo y quedo peor, mucho peor que antes.

0 0
Resultado : 173

y lo otro, supone arreglaron el bug de los sonidos, ahora quedo peor, se queda atascado y mezclado con el sonido ambiente cuando entras a combate y cuando lo desactivas todo, se sigue escuchando, ajjajaja ankam... ankama... te estas ahogando con tu propia sangre :/

0 0
Resultado : 83
Es evidente que las supuestas mejoras que llegarian en la actualización fueron un fracaso, y que al parecer no hicieron nada con los problemas que reportamos muchos de los jugadores. Al igual que ustedes me es imposible tener una conexión en alguna hora de la mañana (solo a altas horas de la noche y ya ni eso); es curioso analizando  lo que dice el amigo  Kuoshiro: "Definitivamente no entiendo como pueden ofrecer un abono de 10 años si ni siquiera sabemos si pasan del año que viene si seguimos como vamos".con la pinta que lleva esto sera que saben que tarde o temprano se irán quedando sin jugadores y por eso apresuran a vender "tiempo de abono" mmmmm (como una empresa que decae y tiene que vender sus bonos para que al menos los inversionistas no pierdan todo) pero bueno es solo una divagación a partir de lo que se evidencian en la actualidad del juego).
!!!definitivamente dofus no sigue siendo lo que era antes¡¡¡
0 0
Resultado : 3177

2.43, la peor actualización, no solo no corrigió los problemas de lag como lo prometieron si no que ahora estos problemas son peores y aparte hay nuevos problemas, solo me pregunto que hizo ankama durante estos dos meses que tuvieron para trabajar en la actualizacion...

0 0

De hecho fueron 3 meses, pero... ¿quién cuenta el tiempo de abono desperdiciado? 
*Se desmaya de la risa*

1 0
Resultado : 1016

Todos estamos cansados, me abonare solo una semana, si no mejora, mejor me retiro mellow

0 0

Hola,

Hemos modificado nuestra configuración de red en los servidores de Agride, Mériana y Pandore desde finales de la semana pasada, en Echo, Crocabulia, Rubilax, Atcham y en Droupik (Koli 3) durante el mantenimiento semanal (Realizado el 12/09).

El nombre del servidor se puede obtener a través de /whoami

Les recomendamos encarecidamente que utilice el puerto 5555 durante sus sesiones de juego

.

sigo teniendo problemas para poder conectarme que debo de hacer o modificar ya que no logro obtener una conexión??? 

0 0
Resultado : 4184

De momento va de lujo. Muchísimas gracias ^^

0 0
Resultado : 2343

De momento no ha habido problemas entre ayer y esta mañana estando conectado como desde antes del lag con 6-8 cuentas sin problemas, esperemos que los servidores funcionen así de aquí en adelante 

1 0

sigo teniendo problemas para poder conectarme que debo de hacer o modificar ya que no logro obtener una conexión??? 

0 0
Resultado : 385

De momento no me ha presentado problemas esperemos que sea así y no se vuelva a dañar c:

0 0

Yo sigo teniendo los mismos problemas. No veo ningún cambio en la conexión.
Lo máximo que he conseguido en 3 horas que llevo intentando hacer algo fue entrar en un personaje que luego el servidor lo desconecto porque quiso y quedarme 3 veces con mi personaje principal en 50% la ventana luego de incluso limpiar el cache.

0 0

a mi también me pasa lo mismo u,u como si la conexión fuese demasiado lenta pero verifico mi Internet y esta bien.:blink:

0 0

Yo sigo sin entender como funciona el juego, tengo dos cuentas abiertas, una funciona norma, pero la otra cuenta pasa esto [01:36] Pong 126143ms !

1 -1
Resultado : 44

Terminen de dividir de nuevo los servidores weon, o sea si los fusionaron para cagarnos el abono, pa q solo pusieron 2 servidores de hispania? Creen otro y que nos movamos los que querramos para allá y libramos de problemas a atch y rubi. Si mantener a 2 descontentos es mas barato que mantener a 3 seguros y contentos no se como wea hacen negocios definitivamente xdxd

1 0

Master-Buho|12/09/2017 17:52:04
De hecho son 4 meses, el problema viene mucho antes desde la 2.42

La fusión se hizo como uno o 2 días luego del 22 de mayo y lo recuerdo claramente porque ese día es mi cumpleaños. En teoría al menos en Atcham-Rubilax la semana que viene es el cumplemes de los problemas. Ya van 4 y contando. <3
0 0

Diario sad
Día 113:
Sigo con los mismos problemas de conexión, luego de 2hs cuando una cuenta lograba pasar de la selección de servidor, al seleccionar el personaje en ninguna de las aproximadas 10 ocasiones paso de 50% en el cliente. Ya tampoco conecto tan fácilmente en horas de la madrugada como lo hacia antes.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 818

Yo casi no tengo lag, lo que si pasa es desconexiones, siete en menos de diez minutos para ser exactos, es imposible jugar si al conectar y cambiar de mapa el juego te expulsa directamente, no es problema de internet, ya que para probar fui a Youtube y los vídeos cargaban perfectamente en 1080 y antes de probar el ordenador era lo único que estaba conectado a internet y solamente con Dofus abierto, ni Steam, ni Discord.
No me "importa" el abono, lo que realmente me molesta es que no hay ninguna información de nadie, lo único que se hace es "Estamos trabajando en ello" y tema cerrado, en que se está trabajando? Hace cuanto fue la fusión, dos, tres meses? Entiendo que el CM no tiene la culpa pero ya estamos todos hasta los mismísimos h****s de esto. 
La cosa cada día va a peor y seguimos sin tener ni idea de lo que pasa, pero bueno "el tiempo todo lo cura" supongo....
Saludos biggrin

0 0

Si, es una grosería solo cierran temas sin dar solución alguna, yo ya ni he intentado conectarme mas, para no engañarme y darme falsas esperanzas, solo esperando que algún día puedan develar el misterioso caso por parte de los técnicos de ankama  "seguro que los wabbit utilizando sus pewfowadowas cavaron un túnel y se adentraron en los servidores y han mordisqueado los cables causando cortos, lo que provoca colapso en alguna de sus unidades dedicada para las conexiones de los latinos; todo esto obedeciendo al capricho del tirano conde  de kontatras". :blink:laughbiggrin

0 0

Diario sad
Día 113:
Bajo que manera de pensar tiene sentido que logre entrar en 4 cuentas y una de estas (justo la principal) su ventana se quede en 50% pero las demás hayan entrado como si nada?

0 0
Responder a este tema