FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansado del lag en el server, en serio.

Por makiabeloIII - ABONADO - 20 de Julio de 2017 00:19:47
Reacciones 116
Resultado : 2764

sepertxx|15/09/2017 18:34:32
Si, es una grosería solo cierran temas sin dar solución alguna, yo ya ni he intentado conectarme mas, para no engañarme y darme falsas esperanzas, solo esperando que algún día puedan develar el misterioso caso por parte de los técnicos de ankama  "seguro que los wabbit utilizando sus pewfowadowas cavaron un túnel y se adentraron en los servidores y han mordisqueado los cables causando cortos, lo que provoca colapso en alguna de sus unidades dedicada para las conexiones de los latinos; todo esto obedeciendo al capricho del tirano conde  de kontatras". :blink:laughbiggrin

En mi país la excusa siempre es que lo hace un Kramaleón que se come los cables. Parece que hay una sobrepoblación de Kramaleones en las oficinas de Ankama y por eso los servidores no funcionan.
2 0
Resultado : 83
laughlaugh
0 0
Resultado : 71

Los problemas siguen, lastimosamente el juego me gusta, pero así es imposible seguir.....Probare el server monocuenta a ver si me engancho de nuevo, si no tocara decir adiós.....Para seguir desperdiciando abono mejor me voy a otro juego....

0 0
Resultado : 30

Buenas un saludo  a todos , yo lo que quisiera saber es algo sencillo que hago con la perdida de mis dias de abono , o sea soy mono cuenta y debo hacer kk diarios para poder abonarme me abone hace 5 dias juegue el primero bien y ya van 5 dias que no puedo jugar o sea en teoria regale mi mk , me parece injusto que no nos recompensen por tan pésimo servicio .
GRACIAS por escuchar y porfavor solucionen esto rapido y que no nos compensen solo con "conpenichas".
GG ANKAMA.

0 0
Resultado : 248

Bueno Señores! Recojan, Apaguen Y Vamonos Que esto se acabo 

0 -1
Resultado : 391

mejor jugar Ogame XD

0 0
Resultado : 2

Aun sigo sin poder entrar... no hay solucion? enserio?

0 0
Resultado : 2338

Diario sad
Día 121:
Hoy paso algo mas extraño de que siempre, luego de una cuenta logro pasar a selección de personaje y quedarse en 100% durante un par de minutos, mágicamente después esa misma ventana estaba en error 0%.
Algún día en serio volveremos a la normalidad?

0 0
Resultado : 292

Y después dicen que por que extrañamos tanto la época del 1.29 o el 2.0....Aunque siendo sincero "Todo cambio cuando la Nación de Fusión de servidores ataco"...

2 -1
Resultado : 25

bien

0 -5
Resultado : 391

Lagfus! tongue ni dopeuls puedo hacer XD

0 0
Responder a este tema