FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Para cuando un nuevo servidor?

Por pabbly - ABONADO - 27 de Julio de 2017 13:48:42

Debida a la fusion ya seria hora de un nuevo server como los viejos tiempos y comenzarde 0 con esta cantidad de modificaciones seria un nuevo reto ya que no existen zonas predeterminadas de lvl hasta f1

¿Que opinan?
¿Seria buena idea?

2 -5
Reacciones 26
Resultado : 3012

Mira, apoyo tu entusiamos pero...
¿En serio crees que tendría algún tipo de sentido crear un nuevo servidor cuando los que ya existen no funcionan bien? 
Sería demasiado incoherente y descabellado.
No digo que de repente en un futuro MUY LEJANO no pueda ser posible pero de ya para ya no vale la pena.

1 0
Resultado : 415

Pues obviamente deben solucionar todo el tema tecnico y ampliacion de servidores para que el juego corra mucho mejor, despues de todo esto seria muy bueno.

0 0
Resultado : 9791

Se tiene planeado sacar un servidor que dure 3 meses y luego de esos 3 meses pasar los datos a otro servidor y repetir el proceso. Lo que casi seguramente saldrá después de todas las fusiones.

1 -1
Resultado : 3197

No entiendo por qué cada vez que alguien quiere comenzar de 0 pide un nuevo servidor cuando una cosa no depende de la otra. Podrías irte a Atcham y levear de 0, dropear tus cosas y jugar tranquilo sin que haya la necesidad de un nuevo server.

3 -1

Se nota que no has vivido la experiencia de un server nuevo XD

6 -2
Resultado : 53

Para que quieres mas si los dos que tenemos estan vacios

2 0
Resultado : 4392

Por favo cuiden a sus niños cuando son recien nacidos o los veran despues creando esta clase de temas..rolleyes

3 -7
Resultado : 3

hola ayuda por favor me inscribi en el torneo DWS y no recuerdo el nombre de mi equipo como hago????''

0 0
Resultado : 415

psiol|27/07/2017 17:11:44
Se nota que no has vivido la experiencia de un server nuevo XD

totalmente, no sabe que es comenzar un server de 0
1 -1
Resultado : 7478

Si no hay un nuevo servidor en la version 1.29 a pesar de llenarse ambos servers siendo INTERNACIONAL
Dificil ver nuevos servidores...por baja poblacion el motivo de que se han fusionado servidores hispanos
Para comenzar de 0 tienes DOFUS TOUCH que es F2P pero version no actualizada...abunda gente casual

1 0
Resultado : 2454

Entiendo el porque muchos querrian un nuevo server donde se empiece de 0. Donde los oficios al principio importen sin sobrepoblacion, igual de los recursos, donde los gremios dominantes aun no estan y se les ve subir y surgir.

Entre muchas otras cosas.

Es un sentimiento distinto al de empezar de 0 en un server ya super avanzado y poblado. No es por "ser el mejor". Es una experiencia distinta la de ver a todos subiendo, dropear y visitar viejas zonas con un proposito en vez de ir al mercadillo, etc.

Pero dudo que suceda. Dudo que los servidores esten lo suficientemente llenos ya como para que haya que hacer otro. Lamentablemente. Espero estar equivocado y que Dofus vuelva a tener muchisimos jugadores.

1 -1
Resultado : 2605

Pues en rubilax ahi dias que no me deja entrar porque se ha alcanzado el limite de jugadores y ahi que esperar a que desconecte alguien, el problemas de los de lo servidores se debe a que tienen poca capacidad para la cantidad de gente que ahi.

1 0

Insisto en que bajo estas condiciones no vale la pena pero comprendo perfectamente que podría ser una oportunidad para que gente como yo que debe batallar para ser alguien el servidor tenga la oportunidad de competir para serlo. Eso sí.

0 0
Resultado : 3808

Yo creo que sería mejor juntar Rubilax y Atcham incluso

0 0

Los servidores de dofus no aguantan tantos jugadores como para fusionar ambos servidores.

0 0
Resultado : 1650

La fusion de servidores la hicieron precisamente porque los servidores antiguos estaban casi vacios.... por lo tanto no tiene ningun sentido abrir nuevos servidores ahora...

0 0
Resultado : 27

Yo creo que dofus ya ha perdido esa experiencia de explorar el mundo poco a poco, en donde ves como ese mundo va creciendo contigo, en donde si quieres un equipo vas a conseguir lo necesario para ese equipo, en donde los mercadillos no son la solución a todo, eso es lo q me falta, por lo menos a mi y a 7 amigos más que queremos volver a disfrutar esa experiencia, todos tenemos pjs nivel 200 y todas pero todas las profecía Nestlé al máximo nivel, muy poderosos, pero ya se perdió aquel ancianos de crecer desde cero, y no es lo mismo si se inicia en un mundo ya dominado por los fuertes, por eso no quiero volver a mis cuentas si no un nuevo inicio, un mundo nuevo en donde todos seamos nuevos.
Nosotros 7 estamos esperando eso, y seguramente muchos dejaron de jugar por lo mismo q nosotros, seguramente un nuevo servidor, anunciando ser nuevo y jugadores todos desde nivel 1 , va a tener buena acogida.

1 0

Hay prioridades por encima de eso. Como arreglar el lag.

0 0

Sacarán el servidor temporal, probablemente el próximo año.

0 0
Resultado : 27

yo no jugo hace 3 o 4 años, mo pj sigue por ahi pues lo usan amigos, pero los que iniciamos jugando esto hace 8 o 9 años ya llegamos a lo mas alto, tuvimos todo, fuimos muy poderosos y podria decirse que super millonarios en kamas, tenemos todas las profeciones al maximo nivel y asi mismo las magias, todos los hechizos al nivel 6, todos los dofus implementedos, etc... pero asi como nosotros hay muchos que quieren un nuevo comienzo, mas relajado... esa experiencia es interesante.

Cual es ese server del que hablas??

0 0
Resultado : 139

na men esta bien como esta la nostalgia dejala para cuando salga dofus 3 XD

0 0

Dofus 3 es un nuevo juego, no una actualización de Dofus 2. Nisiquiera se llamará Dofus 3, ya veo que a Ankama le sirvió bastante como publicidad.

0 0
Resultado : 1

queremos un nuevo servidor en 1.29  soporte lanxelo  estoy que me juego ya esos 2 que hayestan muy malucos

1 -1
Responder a este tema