FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anécdotas del trolliseo

Por thenikox - ANTIGUO ABONADO - 14 de Agosto de 2017 06:07:49

Hola!!!! 

Quería saber la opinión y anécdotas de ustedes jugadores sobre el koliseo. Historias, conversaciones, personajes, etc.

Hace poco salió koli, 1vs1 con enemigo 50 niveles más que yo.
Me causó gracia y aguanté lo más que pude. Gané. Quizá fue porque mi adversario se confió o quizá qué cosa hahaha.

Me ha tocado que en 1 turno se da vuelta la partida. Fue un osa jajajaj 

También personas que se conectan y desconectan, y que en un principio se desconecta el enemigo y tu ''jajajja ganamos!'' y luego tu aliado se va, el enemigo vuelve y GG X'D

Y ustedes, ¿Cuál ha sido su gran anécdota? 

1 0
Reacciones 24
Resultado : 701

Apenas empezo el combate los del team enemigo se mataban entre si aunque destaco que todos tenian casi el mismo nombre.

1 0
Resultado : 1920

canibalismo ? (*inserte cara pensador de whatsapp*)

1 0
Resultado : 1490

Una vez me toco un koli (juego multicuenta) en el que estaba ya semi-muerto, solo me quedaba 1 pj con 40 pdv, y el otro equipo estaba completo en otras palabras me aplastaron xd, cuando se empezaron a matar entre ellos y gane ese koli nunca entendi porque molestarse en "ganar" una partida para regalarla al final.

0 0

jajajaja muchas cosas pasan por el ch

0 0
Resultado : 2479

Me salio contra un team de sadida, y dos osamodas... Todos con mucha resistencia
Se dedicaban a invocar y dejar que se acabara el tiempo de turno. Entre que jugaban lento, las resistencias y el turno de las invocaciones tambien, decidi abandonar y empezar otro koliseo... Es mas rentable perder rapido y empezar una partida que ganar esa mierda en 3 horas.
Lo mismo me pasa (en 1vs1) con los srams con capa de set de clase, que se la pasan invisible en una esquina poniendo trampas repulsivas y de masas. Penoso

Pero en general estoy contento con matchmaking de koliseo biggrin

1 0

jajajajaja típico osas con 40% resistencia, aunque yo le doy hasta el final !!

0 0
Resultado : 234

Nada como ganarle a ocras 200 bien armados con un 170, los zobal podemos ser la raza más mierd* del juego pero siempre puedes hacer arrepentirse a alguien de jugar con una raza tan básica

2 0

Me encanta ajajaj

0 0
Resultado : 2566

Una vez me salio una pelea pelea con un frances que tenia el mismo nombre mio.

0 0

O.O era tu doble 

0 0
Resultado : 623

Pues... una vez me salio una pelea sin ocras, lo cual fue super curioso(3 vs 3 solo)

0 0

uuuuy y así que chiste jajajaja 

0 0
Resultado : 2731

Cuando salió el Koliseo, e hice mi primer pelea, me tocó una pelea de 3 vs 4... tuve la mala fortuna de estar en el equipo en desventaja.

He hecho muchos solotajes en mi vida... cuando una aliado abandona y el otro se retira yo sigo jugando, o cuando en mi equipo hay PJs con sets malos y mueren de inmediato de igual manera. En especial he hecho solotajes con Fecas y Ocras.
Pero el que mas recuerdo fue un solotaje con mi Zobal. Donde mis aliados murieron sin hacer nada.
El equipo enemigo era un multicuenta con Ocra, Gato, y Sram, todos con 25%+ resis a todo. 
El sram mis aliados lo tocaron un poco, asi que fuí por ese y lo maté, protegiendome de la linea de vision.
Luego fuí por el Ocra, que fue el que mas resis tenia, Sino mal recuerdo era de Int/Suerte asi que no solia alejar demasiado, lo reventé a empujes (mi zobal era y es de Fuerza/Suerte), y por ultimo el Gato, que lo dejé muy tocado y se tuvo que lanzar suerte, yo tambien, estaba a un turno de morir. Me lanze todos los scudos posible y me escondí. El gato se acercó para pegarme y matarmé, pero no le alcanzó y le tocó el turno de daños x2. Ame más que nunca matar a alguien XD.

Mi Sacrita de int/resis es 133, me da verguenza ajena cuando le ganó a 200. En especial Ocras de Int y Iops, que son los más fáciles. Y no tenian set malos. 4000+ de vida minimo. Pero mi sacrita es de resis 42% a int y a fo, por lo que no me hacen mucho daño (contando castigo robusto y veloz, que reduce 40% o 30% del daño final otra vez). Amo esa sacrita. Excepto contra Fecas. Que si bien es la clase que mas conozco, quizas por eso se que voy a perder de antemano XD.

1 0

Me encanta esto!!!!!! jajajaj todo puede cambiar y nunca hay que darse por vencido, si puedo irme con haber dado lo mejor de mi en la pelea me siento satisfecho jajaja.
Mi sadi es lvl 68 y le gano  a niveles 80 90 100 120 y una vez le gané a un 150 ajajaj. No siempre se gana, pero cuando uno pierde aprende mucha cosas.
Saludos!

Atcham.

0 0
Resultado : 5746

Una vez me toco 4 vs 2 y yo en el bando de los 4.

En otra ocasión, un 3 vs 3, pero un pj se habia quedado bugueado en un muro y no podia hacer nada. Matamos los otros 2. Lo peor fué que teniamos que matar el que estaba bugueado para acabar el koli. Y claro, estaba en una casilla donde no podiamos pegar. Por suerte, tuvimos la ocurrencia de empujarlo con un sram

0 0

=000  bugs!! nunca me ha tocado uno así, a lo mucho de no poder hacer nada pero reiniciar y listo.

0 0
Resultado : 9852

un equipo de 2 150 y yo contra 3 200, entre el ani y el feca resistieron todos los golpes y yo con el ocra matando. era un gato un hiper y un yopuka. y en ese momento no iba precisamente bien armado. y el feca y ani iban con roble y una vida de 2200-2400

0 0
Resultado : 6193

Una vez me salió una pelea de 3 yops vs 3 ocras xD fue divertido

0 0
Resultado : 1860

Un koli contra un multicuenta francés, después de la brutal aplastada que nos metió se retiró del combate.

laugh

0 0
Resultado : 2

Nos salieron tres selotrops en una misma pelea. Ganamos.

Imagen de prueba

0 0
Resultado : 2337

Recuerdo una vez antes de la actu del osa, me toco un koliseo con un equipo de gato, yop, eni y mi equipo era de gato, ani y osa... recuerdo claramente que el bonus que daba el de pa ani aumentaba las curas recibidas, entonces nuestro gato estaba a punto de morir, no le quedaban mas que 300 de vida de los 4000+ que tenia, venia mi turno y con dos malefikoh le cure 3600. 1800 por varita jajajajajaj, fue tan sida por el hechizo del eni... los del otro equipo quedaron tan tocados que comenzaron a matarse entre ellos jajajaj

0 0
Resultado : 2337

Tambien muchas veces me suele pasar que al momento de mi turno, mis hechizos se bloquean, practicamente no se dejan clickear y ankama no lo ha solucionado... odio ese bug.

0 0
Resultado : 178

estaba en un koli eramos selo ,gato y yop, acomodo portales y se los coloco al frente de un ocra para que le pegaran , ninguno de los dos pego, les dio y lag y dejaron pasar el turno , nose que senti en ese momento, risa, ganas de llorar y odio.

0 0
Responder a este tema