FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que servidor recomiendan

Por -ayam- - ANTIGUO ABONADO - 23 de Agosto de 2017 03:40:56

Buenas, pues tengo pensamiento volver después de mucho tiempo, y ando un poco perdido, porque por lo que leído esta la comunidad un poco mas baja de cuando lo deje. 

¿Que servidor me recomiendan que este bien poblado y no sea un desierto?

0 0
Reacciones 9
Resultado : 6790

Ahora los servidores ya no están tan vacíos, gracias la fusión de servidores. Para la comunidad ES se crearon dos servidores: Atcham y Rubilax

Atcham está compuesto por Tinieblas, Alma, y Nomekop
Rubilax por Aguabrial, Edass, Buhorado y Bolgrot

Ambos tienen un nivel de población similar, y hay bastante lag, aunque lo más importante es que ya no se siente la soledad en el juego. Pero el punto es ¿cuál elegir? Sólo el hecho de elegir un servidor y no el otro implicará perderte de grandes amistades... La decisión queda en tus manos [inserte risa malévola]

4 0
Resultado : 1574

Yo estoy en Rubilax, pero si fuera a empezar desde cero personalmente escogeria Atcham, porque creo que Rubilax es el que mas se tarda guardando datos y eso es molesto >:c

0 0
Resultado : 815

Segun datos de una pagina francesa (statofus) el servidor atcham tiene un total de 50000 cuentas abonadas mientras que rubilax tiene un total de 57000. Son bastante similares y los problemas casi los mismos, recomendaria rubilax porque tiene un poco mas de gente y por no ser un gato feo :v

0 0
Resultado : 10707

Te recomiendo que vengas en la 2.43 minimo actualmente estarias tirando tu dinero jugando en servidores rotos.

0 0
Resultado : 7375

Da igual a cual servidor vayas...tu puedes elegir por propia cuenta y probar en ambos para decidirte
En mi caso sigo prefiriendo RUBILAX...tiene mas gente (4 servidores en 1) aun existen personajes de nivel bajo/medio para charlar/jugar...lo mejor es que aun no hubo rollbacks ph34r

1 0
Resultado : 4384

Servidor beta, fuides 100% real no fake :'v

O uno Frances, olvidate de los hispanos estan muertos para muchos usuarios...

0 0
Resultado : 207

servidor frances no es casi posible, pues cuanso se escoge da un anuncio de que no se puede ese servidor porque no es nuestra comunidad y también por algunos objetos que son diferentes en francia.

0 0
Resultado : 38

dofus NO murio :v asi genki? kajskjskjskjs

1 0
Resultado : 13

ilyzaelle

2 -1
Responder a este tema