FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Server monocuentas confirmado oficial(12-9-17)NUEVA INFO!!

Por ichiga-kenshin - ABONADO - 31 de Agosto de 2017 21:34:09
Reacciones 196
Resultado : 53

Jaja lo digo porque lo vi en un comment mas arriba, pero que risa me dio tu comentario

0 0
Resultado : 172

ThEDragoNBlacKxD|01/09/2017 01:41:25
Creo que no funcionará así, ese servidor será para los nuevos jugadores y cuando llegue a cierto nivel se le dará la opción de irte a otro servidor sin conservar las cosas obtenidas, creo que eso habían dicho en la primer gamakna o una carta a la comunidad.

Pues qué decepción, sí que puede la peseta de la multicuenta...
0 0
Resultado : 756

Eso no va a ocurrir, la gente difama informacion y no sabe de lo que habla ni lo que sera este server.

0 0
Resultado : 3527

Esa época donde llegabas al lvl 200 con set Roble Blando. Sácale las recompensas por logros y queda perfecto.

3 0

en cierto modo al ser monocuenta server, el tema de las recompensas por logros es algo bueno para que no nos frustremos en el drop con 1 cuenta solo y todo se lo lleve otro random.

0 0
Resultado : 238

-ViVa-El-MeTaL-|03/09/2017 00:14:26
Como se nota que venis de lo facil, dofus nunca ha tenido una busqueda de grupo instantaneo como el wow, este juego ha sido pura interaccion con otra gente y a base de gremios y alianzas, la gracia de un mmorpg es esto, no entendeis la magia de este juego por lo visto...

Jajajajajajajajajajaja pura interacción con la gente, este comentario si me hizo gracia jajajajajajajajajajajajaja, la magia de este juego ajajajajajajajajajajajajajajajaja, Dofus sólo quedó para las personas nostálgicas que en su momento de auge estaban pegados 24/7 y ya a estas alturas no van a jugar otra cosa, pero Dofus murió y hace muchísimo tiempo, este juego ya no atrae nuevos players, todo lo que se hace es para mantener a los que ya están para que no se sigan yendo
2 0
Resultado : 843

SI esto es verdad, aqui vuelve un jugador veterano! de momento ni juego ni jugaré hasta que pongan este servidor.

5 0

Es verdad

1 -4
Resultado : 354

¿Cuándo sale? ¿Alguna fecha aproximada? Volvería a jugar quizá

1 0
Resultado : 8009

me huele que por agosto del proximo año

0 -7
Resultado : 3503

-ViVa-El-MeTaL-|04/09/2017 02:21:16
sale el mes que viene de este año, octubre 2017 el dia concreto no se sabe.

De donde sacaste esa info? Ojalá sea cierta, a ver se alguien lo confirma con cierta "oficialidad". 
A pesar de los reparos iniciales, de buen seguro lo jugaré y al menos le daré una buena oportunidad, es lo menos después de tanto desear ese servidor!
0 0
Resultado : 40

En la propia revista pone que saldrá en octubre.

3 0
Resultado : 2474

Si esto es cierto entonces: PERFECTO.

0 0

Si lees el GAMAKNA #3 te daras cuenta de que esto es cierto.

1 -6
Resultado : 1937

Me gustaria un tema oficial o que genki/alguien con relevancia confirmase esto y se hablase más de ello y se den detalles. Pues todo mi grupo de amigos estamos esperando a que se implemente este tipo de servidor para volver a jugar a dofus! Esto es un gran paso, y con suerte el boca a boca despertará a jugadores antiguos que animarán a jugar a nuevos jugadores, pues un servidor así va a dar mucho juego en mi opinion. Me he puesto demasiado optimista quizas, dofus esta tocado y hundido, pero muchos aqui amamos este juego y realmente queremos verlo resurgir... Hacer este servidor en mi opinion es un muy buen paso hacia adelante!

3 0

Confirmado esta en la revista oficial de ankama la Gamakna #3, si no te parece eso oficial nose que decirte la verdad.

1 -6

Si, en gamakna pone claramente que en octubre se implementa un servidor exclusivo para monocuentas con restrcciones de ip y más cosas que no dicen. Pero, no dan mas detalles como por ejemplo si solo pondrán uno y será internacional, o si habrá uno almenos para cada país.

0 0
Resultado : 2098

En mi opinión un servidor monocuenta es, a estas alturas, un completo desafío para una comunidad echada al facilismo. Hoy día todo el mundo tira de multicuentas de una u otra forma así que el servidor monocuenta será solo para los que estén dispuestos a afrontar un verdadero reto

¿Sufokia? Incluso Frigost 2 será ahora un auténtico reto. Quizás los multiman faciliten *algo* la tarea, pero con las mecánicas de las dungs hardcore incluso pasarla de 4 será increíblemente duro.

Va a ser tan difícil llegar lejos en un servidor así que sólo me imagino de vuelta a cuando en lvl 190 aún se usaban partes maxilubo.

Pienso de verás que van a poner algún boost extra como logros x2 o farmeo multiplicado, porque de otra forma imagínense la tarea de hacerse una sola parte de sets 200. ¿Como competirán contra los sets hardcore de los demás servidores?
¿Será servidor internacional?
¿Se mantiene el multiplicador de xp a partir del segundo pj? Hay tantas preguntas...

0 0

Claro, igualmente me parece absurdo lo que dices de boost logros x2 yo he pasado frigost 3 con amigos, usando un pj cada uno. Es difcil y necesitamos como 40 intentos, pero se puede y se consigue. Va a ser un gran servidor en el que me voy a quedar, por que realmente llevar sets OP de dimensiones y f3 deveria ser un lujo que solo la gente que consigue pasarlos ha de tener, es decir, este servidor va a sar exactamente como tendria que ser dofus. He generalizado y esto da para debate extenso y de todos modos hasta que no estemos allí IN GAME, no veremos como avanza todo. estoy hype!

3 0

Va a ser genial! tengo muchas ganas! biggrin

1 0
Resultado : 222

xD

0 0
Resultado : 40

Un antiguo jugador que estaba deseando esto! Muchas ganas!!

3 0
Resultado : 1514

Me agrada la idea pero el juego sigue teniendo una cantidad abismal de errores de diseño que me gustaria solucionaran de una buena vez. 
Aun asi, debo admitir que quizá le de una checada a ver que tal está, pues un servidor monocuenta es como un sueño para muchos de nosotros.

2 0

Acabo de leer en el foro francés que el servidor monocuenta será temporal, y que a final de la temporada mandan los personajes a servidores normales... Si es así esto es una real y **** mierda... que desilusión.
Por esto mismo es que quiero que alguien de mas explicaciones sobre esto. Fuentes oficiales, no 2 parrafadas incompletas en la revista gamakna sin ningun tipo de detalles. SI el server es temporal OBVIAMENTE NO PIENSO JUGARLO. 

0 0
Resultado : 222

Pasa el link por favor!, no voy a poder dormir por ese mensaje, tengo que leerlo! 

1 0
Resultado : 1084

Lastima no poder pasar el pj alla sad

0 -2
Resultado : 3503

SigosinsernoobxD|06/09/2017 01:56:11
Acabo de leer en el foro francés que el servidor monocuenta será temporal, y que a final de la temporada mandan los personajes a servidores normales... Si es así esto es una real y **** mierda... que desilusión.
Por esto mismo es que quiero que alguien de mas explicaciones sobre esto. Fuentes oficiales, no 2 parrafadas incompletas en la revista gamakna sin ningun tipo de detalles. SI el server es temporal OBVIAMENTE NO PIENSO JUGARLO. 

Si es así que me olviden, no vuelvo en esas condiciones. Pero como siempre, estamos especulando. Nadie no dará una opinión ni versión más oficial por lo visto...hasta que les tercie a ellos.
Les gusta dejar la incertidumbre campando a sus anchas.
Bah!
0 0
Resultado : 1094

¿Cuesta ir a leer el Gamakna #3, el Diario de Simsoft? El servidor monocuenta será permanente como los demás. Esos comentarios de que el servidor será ''temporal'' son de jugadores que no están a gusto con la idea y quieren generar confusión en aquellos jugadores que (como yo) desean el nuevo servidor exclusivo para los jugadores de una única cuenta de juego.

0 0

Aunque pasase link no serviría de nada ya que el tema del foro francés es como aqui y lo hablan los jugadores, tampoco es un tema oficial, aunque alli parece que la mayoria concuerdan en que es un server temporal. No hay nada seguro al 100% yo estoy muy decepcionado ante la posibilidad de que sea un server temporal, ojalá me equivoque. 

0 0
Resultado : 240

pues no creo 1  tal vez sea un server donde  entren jugadores nuevos para enseñarles mejor pero el de server monocuentas es diferente  ya que no se molestarian en limitar  a 1 sola cuenta por ip 

0 0
Resultado : 545

Por favor Genki  por favor te lo pido dime que el servidor será monocuenta para siempre y no temporal

0 0

Eso estamos deseando todos, Mucha gente que ama el juego volverá y estamos espernado noticias para volver o no al juego. Como bien dice un compañero aquí arriba es raro que se hayan molestado a limitar la Ip y mas seguridades para un server temporal. Esperamos respuestas de GENKI, aun que sea para decirnos que aun no sabe nada. xD

2 0
Resultado : 1814

Bien gente , segun las fuentes oficiales el servidor estara en octubre de este año abierto , no sale ni en gamakna ni en palabras de los developers  que sera temporal, segun ellos es para darle la experiencia desafiante de los primeros años de dofus a los jugadores , por favor abstenganse de comentar rumores , solo fuentes oficiales por favor

3 0

Si, tienes razón, igualmente todas las veces que he comentado algo yo he dejado claro que NADA es oficial, y si solo lees lo que pone en la revista GAMAKNA 3# Tiene toda la pinta que será justo lo que todos nosotros estamos deseando, ahora mismo yo lo máximo que hago es entrar al foro, por eso estoy siempre merodeando por aquí y buscando información, ya que no juego ni jugaré hasta que esto se implemente!

4 0
Responder a este tema