FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Server monocuentas confirmado oficial(12-9-17)NUEVA INFO!!

Por ichiga-kenshin - ABONADO - 31 de Agosto de 2017 21:34:09
Reacciones 196
Resultado : 346

No estoy pidiendo que en el primer día me permitan transferir pero si en un futuro y no solo decir (no se permitirán las transferencias y te ching...) solo se me hace injusto que siendo monocuenta y aver conseguido lo que tengo ahora simplemente olvidarlo y empezar de nuevo no señor.

0 -4
Resultado : 3503

Si permiten la migracion de personajes desde el inicio, ¿cual es la gracia de un nuevo servidor monocuenta? ¿Llegar y encontrarte personajes 200 migrados con el inventario lleno?
No me jodas hombre! Con el tiempo, cuando tenga ya el servidor unos niveles medios y una economia equiparable a los demás, entiendo que se pueda migrar personajes, siempre manteniendo la exclusividad de monocuenta. Pero vaya, a largo plazo, porque como lo hagan alegremente de buenas a primeras...apaga y vámonos eh! 
Iniciar en servidor monocuenta, desde 0, sin nada que te beneficie. Así debería ser Dofus, espero no lo estropeen.
En cuanto a los personajes que ya tenemos, que sigan donde estan y si te quieres dar el gusto siempre podràs jugarlos.
Personalmente me centraré en una raza que me sea nueva, si añoro mi sacro siempre podré conectarlo y jugarlo en mi actual servidor. 
Pero lo dicho, la gracia y el reto es servidor nuevo monocuenta!

3 0
Resultado : 843

vikik|12/09/2017 20:46:39
Si permiten la migracion de personajes desde el inicio, ¿cual es la gracia de un nuevo servidor monocuenta? ¿Llegar y encontrarte personajes 200 migrados con el inventario lleno?
No me jodas hombre! Con el tiempo, cuando tenga ya el servidor unos niveles medios y una economia equiparable a los demás, entiendo que se pueda migrar personajes, siempre manteniendo la exclusividad de monocuenta. Pero vaya, a largo plazo, porque como lo hagan alegremente de buenas a primeras...apaga y vámonos eh! 
Iniciar en servidor monocuenta, desde 0, sin nada que te beneficie. Así debería ser Dofus, espero no lo estropeen.
En cuanto a los personajes que ya tenemos, que sigan donde estan y si te quieres dar el gusto siempre podràs jugarlos.
Personalmente me centraré en una raza que me sea nueva, si añoro mi sacro siempre podré conectarlo y jugarlo en mi actual servidor. 
Pero lo dicho, la gracia y el reto es servidor nuevo monocuenta!

Di que si, campeón! Totalmente de acuerdo!
0 0
Resultado : 1814

nueva informacion colocada en la descripcion del tema, seguire subiendo contenido y noticias del servidor monocuentas con ayuda de anrupier en traduccion

1 0
Resultado : 495

contando los días para volver a jugar a mi antiguo y querido dofus con mis amigos

6 0
Resultado : 1094

Ya somos dos que regresamos.

2 0
Resultado : 1

Me encantaria si fuera exclusivo por comunidad, se va a llenar mucho.

0 0
Resultado : 6264

Ojalá así sea. Que este repleto el server monocuenta, y luego se creen más servidores, ojala uno por comunidad.

1 -1
Resultado : 98

Si fuera sin abono como dofus touch me olvido de mis 6 cuentas .... y si lo hace igual k dofus touch es xk llueve cerdos y los gatos les gusta bañarse en agua fria 

1 0
Resultado : 4316

Mi pareja y yo jugamos bajo el mismo techo ¿No sería posible jugar juntos, entonces? ¿O si son ordenadores diferentes no pasa nada? 

0 0
Resultado : 1232

No, no podrán jugar si usan una misma conexión.

Pero si tienen una conexión de móvil de 4g con 2GB o más contratados (con uno es un poco justo si jugáis demasiado) podéis usar el móvil para tener otra IP como fuente de wifi. Este problema sera especialmente molesto en residencias universitarias.

Otra opción pero sancionable seria enmascarar la IP si se puede jugar desde el navegador, cosa que algunos multicuentas hacían para atacar percos con 5 cuentas, pero es sancionable y en el servidor monocuenta me imagino que sera una sanción grave no lo recomiendo. ( PD no se si se puede seguir haciendo esto último) 

0 -1
Resultado : 4316

Puritooo|13/09/2017 14:29:38
Necesitarás 2 proveedores de internet distintos.

Es comprensible, pero joer, menuda faena para los que jugamos con familiares... Es en plan, o me conformo siguiendo en un servidor tradicional, o echo a mi novio de casa para poder jugar juntos XD En fin, supongo que por nuestra parte no podremos optar por disfrutar de este servidor, pero bueno, qué se le va a hacer... 
0 0
Resultado : 240

echa atu novio y disfruta del juego escucha la voz en tu interior

1 0
Resultado : 1232
[Raven] - Administrador de la comunidad - Hoy - 10:10:37
Nueva sesión de preguntas y respuestas.
¿Se comprarán los regalos Atcham / Julith / Kerubim directamente en el momento de la compra?
Estos paquetes de suscripción dan acceso a una gran cantidad de artículos y aumenta, los regalos de estos paquetes no serán acreditados a la salida del servidor, así como los regalos del novicio Pack que da acceso a los compañeros. Sólo se distribuirán los regalos de los paquetes de suscripción "Standard", como "Zombique", por ejemplo.
Si tiene algún viejo regalo de tienda o paquetes de suscripción en espera, no se pueden acreditar a los personajes de este nuevo servidor.

¿Qué pasará con los servicios que se le dan al cierre de la tienda?
La tienda se restringirá sólo a la compra de objetos, los servicios seguirán siendo funcionales.

¿Habrá nuevas ranuras de caracteres?
Habrá 5 ranuras de caracteres dedicadas a este nuevo servidor.

¿Veremos el regreso del sistema de búsqueda de grupos?
Esta función no estará disponible.

Puesto que no habrá bonificación de XP / Drop, ¿tendremos un bono de generación de estrellas?
Esto no está pensado.

[Raven] - Community manager - Ayer - 10:17:10
Información adicional de sus recientes comentarios.

¿Cuándo saldrá el servidor?
El lanzamiento del servidor está programado para el mes de octubre, tenemos por el momento ninguna fecha específica para comunicarnos.

¿Habrá un doble XP / doble caída de bonificación fuera del servidor?
Esto no está pensado.

¿Viverne jugar en el servidor mono?
Todos lo deseamos, pero depende de él.

0 0
Resultado : 10353

¿Fuente? El google traductor no deja las cosas claras

2 0
Resultado : 745

Sólo falta que el juego sea F2P, venga Ankama, tú puedes hacerlo.

4 0
Resultado : 1937

Bastante he alucinado ya con que hagan este gran paso, un patatús/ataque cardíaco me daría si hicieran F2P... Pero SI! Ánimo Ankama, que nos has sorprendido con esto, tú puedes!

0 0
Resultado : 9

Yo me crearé un xelor... Mi primer pj fue xelor.... y no romperé con la tradición...

0 0
Resultado : 142

Va a ser un server internacional? Que buena noticia, era justo lo que estaba esperando desde que anunciaron el server.

0 0
Resultado : 67

alguno se imagina dofus como wakfu  con ese modelo de pago estaria genial y un servidor o algo asi para probar ese modelo de pago no vendria mal 

0 0
Resultado : 16

Con mono de que llegue Octubre, para el nuevo servidor monocuenta que ganas !

1 0
Resultado : 1937

Desde luego, muchas ganas de que llegue octubre!!

0 0
Resultado : 557

seria bueno lo malo es que habría una enorme inflación debido a que en los servidores normales los multi-cuentas se encargan de conseguir los recursos de difícil acceso por lo que aya con monocuentas no contaríamos con esto para los sets de lvl alto ademas también podríamos decir que esto aumentaría la interacción con todos los demás puesto a que si solo se puede un pj por dirección ip todos necesitaremos estar mas interconectados para poder estar ayi lo otro es que  modificaciones habrá encuanto al lvl xp drop lvl de oficios obtención de kamas etc

0 -1

No tiene que haber ninguna modificación de lvl, xp,drop, oficios ni nada. es muy fácil de entender: Un servidor clásico pero con limitacion por ip a una sola cuenta. Y ni inflación ni recontracochineos. Dejad ya los calculos algoritmicos supraatómicos hiperrealistas y jugad. La meta no es enriquecerse ni predecir la macroeconomia internacional! Yopukas!

1 0
Resultado : 557
¿Habrá nuevas ranuras de caracteres?
Habrá 5 ranuras de caracteres dedicadas a este nuevo servidor.
por casualidad alguien sabría explicarme que significa?
0 0

Deduzco por lógica que si no tienes ningún personaje en la cuenta, tendrás las 5 casillas disponibles para 5 personajes en ese servidor.
Evidentemente, para jugar sólo 1, puesto que los 5 serian en la misma cuenta, como en cualquier servidor clásico.

0 0

Anrupier|17/09/2017 18:02:29
Sin importar los personajes que tengas en tu cuenta, todos tendran 5 nuevas ranuras de personajes dedicadas para el server monocuenta. 

Ups! Y eso? A priori no veo porqué debería ser así, pero me pareceria muy bien! Lo cual querría decir que no te consume slot "normal"?  Bien bien, no va a ser esa mi queja si acaso, jaja! Mientras arreglen el tremendo lag y desconexiones...ok. No. Soñaba.
0 0
Resultado : 2060

Asi es, no cuenta como slot normal. En todos los servidores especiales es así. (Y mejor xD algo por lo que no cobra ankama es raro).

1 0
Resultado : 961

Si fuera un servidor F2P sería realmente mágico, sin las limitantes del abono, me sentiría jugando Wakfu, solo que con la jugabilidad de Dofus.
Servidor F2P Ya! 

0 0
Resultado : 335

¿Alguien sabe si, objetos de apariencia como el set gladiador, se podrán trasladar? Es un objeto que no vuelve a estar disponible y que, quieras o no, no afecta al juego en prácticamente nada porque ya existen otros objetos de apariencia como los que dan cuando llevas X tiempo abonado.

0 0
Resultado : 10353

lo tendrías que comprar otra vez, se puede comprar hasta noviembre y el server es en octubre

0 0
Responder a este tema