FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(iniciativa comunitaria)Hispania monocuenta, discord y demas

Por ichiga-kenshin - ABONADO - 08 de Septiembre de 2017 04:11:54
hola a todos, esta tarde del mundo de los 12 estuve hablando con anrupier en la taberna de astrub, entre eruptos , debates de que magia era mas fuerte y de como ayudar a los recien llegados, estuvimos leyendo la noticia de la gamakna, esa revista repartida por los leones para informarnos de los planes de los doce, nos llamo mucho la atencion el tema dedicado al servidor monocuenta, este servidor esta oficialmente confirmado, contara con restricciones varias de ip, numero vinculado entre otros mecanismos para asegurar que solo puedas usar un avatar dentro del mundo.

asi que pues nos salio la idea de unificar a todos los jugadores que vengan de hispania  en un mismo punto, partir desde 0 sin rencores ni nada mas y remar todos para el mismo lado ya sea en un gremio, o en varios pero de la misma alianza, con ese fin , he creado un discord comunitario para todos los que deseen dejar nuestro idioma por sobre los demas( en caso de que sea internacional) y demostrar a las demas comunidades que hispania es grande.
para poder participar se les pedira unos datos simples :
apodo
nombre de personaje principal
clase
elemento
si eres jugador pvp o pvm
cual es tu color favorito?
Cual es tu anime favorito?

con estos datos podremos formar grupos afines para conseguir equipo mas rapido y avanzar de manera mas amena entre todos,
el dia de apertura del servidor se hara una fundacion de gremio, en donde escogeremos el nombre y al lider del primer gremio hispano del servidor, esto se realizara de manera democratica  entre todos 
si estas interesado en participar acude al discord de hispania monocuenta , si tienes ideas, quejas o comentarios dilos en este tema , los vere en octubre cuando abran el servidor

Edit
: dentro del discord se pide mayor informacion y se agrupa a la gente por franjas horarias , se desean participar acudid a el
4 -2
Reacciones 158
Resultado : 1928

Todo muy bien, pero ni one pice ni naruto ni dragon ball. Yo creare mi propio gremio con mis amigos, supongo que al margen de todo esto, de todos modos me pasaré por discord i por mi podriamos hacer alianza.

5 -3
Resultado : 1796

sep, no es obligacion que todos esten en el mismo gremio ni nada de eso, solo que creo que es mejor tener un frente comun con todos los jugadores hispanohablantes

0 -2

Todo muy bien, pero ni one pice ni naruto ni dragon ball. Yo creare mi propio gremio con mis amigos, supongo que al margen de todo esto, de todos modos me pasaré por discord y por mi podriamos hacer alianza.

2 -3
Resultado : 7265
Apodos: Joven Ingenioso
Nombre: Principe Ingenioso
Clases predilectas: Ocra y Osa
Elementos preferidos: Fuego y Agua
Modalidad de juego: Player vs Monster
Cual seria tu color favorito: Azul y Negro (oscuros)
Cual es tu anime favorito: Saint Seiya y Dragon Ball

Solo estare un tiempo...como es servidor temporal rolleyes
3 -5
Resultado : 1796

En ninguna fuente oficial dice que sera temporal xD, espero verte en el juego

2 -2
Resultado : 73
apodo: perfect1on
nombre de personaje principal: Xjl
clase: ni idea
elemento: D:
si eres jugador pvp o pvm: ambos
cual es tu color favorito?:
Cual es tu anime favorito?:
0 0
Resultado : 4446

Apodo: Character-Aschyer
nombre de personaje principal: Aschyer
clase: Anutrof (aunque me gustan también ocra y zurka)
elemento: inte/suerte
si eres jugador pvp o pvm: PvM, solo hago pvp con otros pjs lvl bajo
cual es tu color favorito: Azul
Cual es tu anime favorito: One piece pls

No sé si acabe en tu gremio o alianza, pero espero que todos los hispanos nos llevemos bien en el nuevo server

0 0
Resultado : 222

Yo me cree esta cuenta solo pa comentar en el foro cuando vi la noticia del servidor monocuenta, soy un jugador viejo tanto que ni recuerdo mis usuarios jaja pero no importa cuenten conmigo sobre las preguntas...

Clase: Anutrof
Elemento: Fuego / retiras de PM
Player: PvM
Color Favorito: Azul
Anime Favorito: Death Note

Sin duda los veré en el servidor, cuando confirmen la fecha exacta hagan otro tema dando detalle de donde reunirnos y así poder avanzar juntos, sin duda los franceses no se quedarán atrás y no podemos regalarles el mundo tan facil habra que dar pelea xD

Saludos a todos estoy emocionado por esta nueva aventura...

0 0
Resultado : 5929

Ujujuju yo estaré presente desde el primer día, da gusto comenzar de 0
Nombre de personaje principal: Akimm
Clase: Yop
Elemento: Fo
Si eres jugador pvp o pvm: Ambos
Cuál es tu color favorito?: Azul turquesa, verde pandala y rojo brakmar
Cual es tu anime favorito?: Parasyte 

0 0
Resultado : 531

Me parece buena idea. Aunque ya no me acuerdo si hay límite de miembros x grm lo q podría ser un problema. Pero si se puede me gustaría ser parte. Lo de apodo, raza, etc. La verdad no se xq soy multi y he probado todas las clases pero ya decantarme por una única... Es algo q debo pensar bien.
Color: Azul.
Tipo: PVM
Anime: Haikyuu!

Y para lo de líder de grm, etc. Creo que debe haber postulados no? Xq yo ahorita podría decir alguno pero a lo mejor y ni se va este nuevo server.

Saludos!

0 0
Resultado : 6241

Yo también estaré presente desde el primer dia.
[Raven] (CM francesa) ha dicho que próximamente sacaran un devblog o algun articulo dando más detalles del servidor, y respondiendo las preguntas.
Esperemos que sea durante la proxima semana...

0 0
Resultado : 6245

Yo me apunto, aunque yo si me tomo enserio el "Empezar de cero" y voy a dejar a un lado esta cuenta con un personaje 200 y voy a crear una totalmente nueva.

Apodo: Aun no creo la cuenta, pero tan pronto lo haga edito
Nombre: Aun no creo la cuenta, pero tan pronto lo haga edito
Clase: Sacrogrito de corazon
Elemento: Suerte
Si eres jugador pvp o pvm: Me gusta mas el PvM, el rol y la historia, pero me agrada bastante ir por algun Koli de vez en cuando, conocer gente y reirme.
Cuál es tu color favorito?: Todos, sin excepcion (Si, hasta el rosado aniripsa)
Cual es tu anime favorito?: Estoy entre Tokyo Ghoul, Death note y tengen toppa gurren lagann

1 0
Resultado : 222

Espero podamos ser amigos y ayudarnos mutuamente wink

1 0
Resultado : 3471

Estaré seguro si no es un servidor temporal, es lo único a priori que me echará para atrás si lo es.

Apodo: Vikik

Raza/elemento/vicios/costumbres poco ortodoxas/secretos inconfesables y virtudes inexistentes: Por determinar.
(Quiero algo que no haya explorado antes, quizás uginak o selatrop, que no los he jugado nunca bien. Tymador me tienta. Ok, no lo sé aún, xD )

No pvp ni Kolis, quizás en alguna ocasión puntual, pero NO.
Misiones, oficios y retos como objetivo.

Nos vemos pronto si los dioses lo tienen a bien!

2 0
Resultado : 752

Dios mio la gente no entienden las cosas, tío cuando leáis información antes de soltar cualquier tontería, intentad comprender lo que leáis, nadie ha dicho que sea temporal, que un loco cualquiera lo diga por el foro no significa nada si no es oficial.
Por ahora lo que ocurre es que a lo mejor no sera internacional el servidor, pero estan arreglando ese tema para que salga para todas las comunidades dicho server.

0 -4

-ViVa-El-MeTaL-|10/09/2017 16:01:24
Dios mio la gente no entienden las cosas, tío cuando leáis información antes de soltar cualquier tontería, intentad comprender lo que leáis, nadie ha dicho que sea temporal, que un loco cualquiera lo diga por el foro no significa nada si no es oficial.
Por ahora lo que ocurre es que a lo mejor no sera internacional el servidor, pero estan arreglando ese tema para que salga para todas las comunidades dicho server.

Creo que el que no entiende eres tu y que te precipitas sobre el teclado a aporrearlo. No he dicho en ningún momento que es temporal, he dicho y DIGO que si lo fuera no jugaria en él.
Lo entiendes ahora o te hago un dibujo?
De nada.
0 0
Resultado : 6241

Para que lo entiendan bien... el servidor temporal del que hablaron en gamakna #0 es otra cosa diferente al server monocuenta. Nadie ha dicho que el server monocuenta es temporal.

Ademas, para aclarar mejor las cosas, un server temporal no significa que los datos de los pjs son borrados cada cierto tiempo, sino que son traspasados a otro servidor. Nada de tu progreso se perderá por estar en un server temporal.

1 0
Resultado : 828

Calmaaaad, ya se que hay muchas ganas de un servidor monocuenta! yo tampoco aguanto! Ahora mismo muchos tenemos ese "miedo" a que sea un servidor temporal, por eso mismo ya que ankama no da ninguna noticia lo único que podemos hacer es especular. Nadie afirma nada, todos damos opiniones sobre lo que podría ser. Va aguantad! que ya falta menos!

1 0

Anrupier|10/09/2017 19:01:05
Para que lo entiendan bien... el servidor temporal del que hablaron en gamakna #0 es otra cosa diferente al server monocuenta. Nadie ha dicho que el server monocuenta es temporal.

Ademas, para aclarar mejor las cosas, un server temporal no significa que los datos de los pjs son borrados cada cierto tiempo, sino que son traspasados a otro servidor. Nada de tu progreso se perderá por estar en un server temporal.

Concuerdo y creo que lo has descrito correctamente. Es mas, espero y deseo que así sea, mi interés es por un servidor monocuenta "clásico". Sólo apunto que si, como alguno anteriormente dijo o insinuó, si fuera un servidor monocuenta "temporal" yo no lo jugaria. Por lo demás tu lo has descrito muy bien. Como nos tienes acostumbrados, jaja!
Nos vemos en ese servidor, o eso espero! xD
0 0
Resultado : 2678

Apodo: Kuoshiro
Clase de Personaje Principal: Muy probablemente Ocra o Zobal.
Elemento: Tierra-agi en ambos casos.
¿Pvm o Pvp? Pvm, detesto hacer pvp.
Anime: Shigatsu wa kimi no uso.
Color: Esto depende de que tanto dinero para comprar ogrinas tenga yo a mi disposición.

0 0
Resultado : 828

Yo tampoco uso kimi la verdad

0 -1
Resultado : 1

Apodo: Hall.
clase de personaje: selatrop.
elemto: agi o fo.
mayormente pvm pero participo en ava y percos.
anime: ブトゥーム!、ハンター×ハンター。

0 0
Resultado : 9456

Anime favorito XD, no sé que tiene que ver eso con dofus, ni que a todos les gustara el anime. 

3 -3

Exacto, me ha parecido absurdo a mi también la verdad. Deberian haber preguntado ( aun que ni es necesario ) algun hobby a parte de dofus, no un puto anime. xD

1 -4
Resultado : 583

Bueno, estoy ansioso!
Apodo: lobaodoamor -sí, portugués-
Nombre de personaje: Belgrot
Raza: Estoy pensando entre Feca, Ocra, Osa o enu. Muy probable que me haga un enu.
Elemento: Multi / Agi - Inte / Fuerza / Suerte - Retiras
Anime: (?) one piece
Color: turquesa

0 0

Muy bien, razas dificiles, todo para que sea un gran reto jugar y diversión asegurada! 
Por favor... ya nadie se hace razas por rol? por que te gustan y punto? Aix... será que soy yo el loco.

1 -6
Responder a este tema