FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(iniciativa comunitaria)Hispania monocuenta, discord y demas

Por ichiga-kenshin#2107 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Septiembre de 2017 04:11:54
Reacciones 158
Resultado : 4599

Estaría bien que dijesen qué servidores se fusionarán en el futuro. Lo único que podemos suponer es que no se unirán los dos primeros en crearse. Dado que esto se creó para estar en Illy, podríamos unirnos al segundo servidor con el que se fusionará, y llegada la fusión estar aun más hispanos juntos...

0 0
Resultado : 500

somos muchos hispanos en fraktal, quien quiera jugar y pasar el rato, pm Corzus

0 0
Resultado : 978

Se autoproclama, y cito textualmente

Lider de la alianza de dramak que hará de policia militar y test psicologicos a sus integrantes, como gremio mas importante de la alianza solo entraran contadisimas personas que él decida a mano.

Clasista y haciendoselas de lider al que nadie nombró, parece que hacer un discord te hace ser lider de una alianza, a la que encima te pones ya en plan chulo.

Sin contar que no os creais las mentiras de este... bueno, supongo que niño de 14 años

ese que me falto el respeto y él dijo que fue relegado de su rol de admin? pura mentira, se cambio de nombre de discord y sigue admin

y no tengo ningun problema con él ya, ojo, pero esto desvela que clase de persona eres, 0 fiabilidad

Sigue asi campeon, con tus delirios de lider y de clasista.

Donde el gremio lider de la alianza se decide a dedo y no por personas mas activas en el server..
En wakfu hiciste lo mismo, y no soy el unico cansado de tí, o cambias o olvidate de una hispania unida, y la culpa es tuya.

1 -1
Resultado : 6791

¿De donde has citado?

A mi no me parece mal que sea lider de ali si ha organizado todo esto. Si luego se ve que no funciona pues se habla y punto

0 0
Resultado : 579

Soy testigo de que todo lo dicho aquí es cierto. Pienso que si de verdad va existir un líder de una "Alianza Hispana" este debe ser elegido por todos, una persona carismática , con don de gente y que se gane el cariño de la comunidad, no alquilen que se autoproclame y sea un líder solo por que si.

#NoQueremosFaerionLider

0 0
Resultado : 1831

Genjustsu|19/10/2017 22:13:09
Se autoproclama, y cito textualmente

Lider de la alianza de dramak que hará de policia militar y test psicologicos a sus integrantes, como gremio mas importante de la alianza solo entraran contadisimas personas que él decida a mano.

Clasista y haciendoselas de lider al que nadie nombró, parece que hacer un discord te hace ser lider de una alianza, a la que encima te pones ya en plan chulo.

Sin contar que no os creais las mentiras de este... bueno, supongo que niño de 14 años

ese que me falto el respeto y él dijo que fue relegado de su rol de admin? pura mentira, se cambio de nombre de discord y sigue admin

y no tengo ningun problema con él ya, ojo, pero esto desvela que clase de persona eres, 0 fiabilidad

Sigue asi campeon, con tus delirios de lider y de clasista.

Donde el gremio lider de la alianza se decide a dedo y no por personas mas activas en el server..
En wakfu hiciste lo mismo, y no soy el unico cansado de tí, o cambias o olvidate de una hispania unida, y la culpa es tuya.

Xaity|19/10/2017 22:25:53
Soy testigo de que todo lo dicho aquí es cierto. Pienso que si de verdad va existir un líder de una "Alianza Hispana" este debe ser elegido por todos, una persona carismática , con don de gente y que se gane el cariño de la comunidad, no alquilen que se autoproclame y sea un líder solo por que si.

#NoQueremosFaerionLider

vamos por partes, sacaste de contexto completamente lo que dije,  un compañero del discord me pregunto cual seria el requisito de entrada a mi gremio y yo le dije que era probable que contara los miembros que entran con los dedos de las manos ya que mi gremio mediaria entre los problemas de los demas segun el esquema que tenemos en la conformacion de la alianza , una suerte de policia militar para mantener el orden y el bardeo entre los miembros a minimos, obviamente entre jodas y puyas, el canal en donde lo dije es casi offtopic a estas alturas, no dije nada de ser lider de la alianza, personalmente creo que deberia ser mavial , el cual esta moviendo a la gente en el drop de los recursos de la gremialogema entre otras cosas.
se dejo explicado a primeras que  el lider de la alianza(o el gremio lider en este caso seria elegido entre todos los gremios por razones obvias). no me he autoproclamado en nada  y de hecho me apesta el tema de que siempre o se saque las cosas que digo fuera de contexto mientras perdemos el tiempo escribiendo tonteras en chat o lleguen ardidos que no conozco o no dan la cara  a mancillar el trabajo de toda la gente detras de lo que estamos tratando de hacer.
se reinstalo  a anrupier por que no fue grave lo que paso, (queda claro en el tema anterior ) y es una gran ayuda para la mantencion del servidor.
pero bueh, si tienen algun problema personal conmigo esta el mp en discord o el ankabox yo solo cumplo la funcion de avisar de las cosas que se hagan por el foro y mantener moderado el discord.

PD: la gente sensata se sienta a conversar de sus problemas frente a frente genjutsu, y no anda sacando cosas de contexto  para hacer daño a la gente

0 0

Tengo pantallazos y testigos de como pregunto por varios canales y varias veces a que vino tu mensaje, mientras tu seguias chateando por ese mismo canal, por lo que obviamente lo leias, me ignorabas y no me contestabas

Puedes ir dando pena diciendo que yo no intente conversar las cosas, pero hay testigos y es mentira.

TÚ te negaste a hablarlo, y como te negaste a hablarlo acabó aquí la única manera que funciona de que contestes.

No eres de fiar, no es de fiar alguien que no es imparcial que cuando un amigo suyo es reinstituido de admin a los 10 min, un admin jamas debe faltarle el respeto a un usuario igual que un CM no lo hará en un chat.

Y no tengo ningún problema con él actualmente. mi problema es contigo ¿quieres mediar problemas dentro de la alianza?

Has demostrado de sobra ser incapaz de ello, imparcial con los amigos.

Me copio de tu expresión, ahora ven a llorar cuantas veces quieras diciendo lo malo que soy que intento destruir tu esfuerzo, pero no dejará de ser mentira, solo intento que esto no este llevado por alguien que beneficie claramente a sus amigos y deje de lado al resto.

Por último, dices que hablaste lo de mediar con todos los futuros lideres de gremio, mentira, he dropeado contigo y mavial items en landas de simidote para gremiolagema, sabes que crearé un gremio y conmigo no has hablado nada.

Que por cierto, mientras nos ayudabamos todos en dramak regalandonos set incluso, no te ví a tí ahí.

1 -1
Resultado : 263

¿Y si se dejan de pelear como 2 nenes y empezamos a jugar en paz? Esto es un juego, dejen de lado las idioteces y disfrutenlo, de eso se trata todo este tema.

0 0
Resultado : 10757

No seas aguafiestas que se esta poniendo interesante.

3 -4
Resultado : 3766

Quien dijo y a santo de qué, que otro que no sea yo es líder de algo sin mi consentimiento? Pues eso. Ala. Paz y amor, que yo ya elegiré a mis líderes si lo considero oportuno. De lo contrario me haré ermitaño o nómada y tan feliz!

Lo dicho.

0 0

Yo me he hecho tymador al final. Y mi franja horaria es la española, pero no pueeo decir a que horas jugaré ya que no lo se

0 0
Resultado : 579

* Entra en la taberna donde todos platican entre cervezas y panecillos de pandala, llega al centro del lugar notando como la gente murmuraba sobre futuros gremios y lideres no legítimos, Entonces la pequeña osamodas lanzo un tofu con una carta en su pico para luego huir del lugar riendo de forma estúpida*

- Ahí les dejo !! que continué la fiesta!!

* La carta del tofu contenía las siguientes imágenes*

2 0

Expulsado del discord sin motivo, solo por dar mi opinión.

dais asco.

''Expulsado por difamarme''

que difamación si hay pruebas campeón.

dar mi opinion como te molesta es motivo de expulsion? esta es la hispania unida que quieres?

He ayudado a drop gremiolagema y me expulsan, va bien esto.

Un buen lider debe aceptar discrepancias, mas te vale rectificar.

0 0

Tu también, montando todo este pollo por una mierda de insulto.

Como os gusta no asumir responsabilidades. Todo culpa del otro. El malo es el otro.

0 -1
Resultado : 4599

Con la transferencia gratuita de personajes, ¿a que server iran los que no pudieron entrar a Illy? ¿Los de discord donde están?

1 0

Dramak tengo entendido. Yo por ahora también estoy en illy

0 0

Ya veo como hablas tú las cosas
de Faerion: yya le dije a tu amgio supongo que debes hacer para volver, de ahi en mas no gastare palabras con alguien como tu
Faerion te ignora y ya no recibe tus mensajes.

Él no admite NINGÚN error, porque no sé él es especial

Continua así, eres el culpable de que la comunidad hispana no vaya a llegar a nada.

0 -1
Resultado : 6516

Antes hablabas de que ichiga debia tener 14 años peros Dios acaso cuantos años tendrás tu para seguir dando lata con lo mismo, ya superalo amigo o si tantas ganas tienes de estar en la tal alianza pide disculpas o algo por que no se me ocurre otra razón para que sigas con el mismo tema si no es por que aun te arde que te hayan sacado.

1 -1

Yo no tengo que pedir perdón mas que por mis formas, pero el contenido del mensaje no es erroneo., no se confunda con nada.

Yo no hice nada malo, quien no quiere ver lo que tiene en las narices ciego está.

1 -2

Porfavor, estas pidiendo que un admin que se ha esforzado en organizar esto deje de serlo solo por decir que lloras en un tema y acusas a otro por no hacer exactamente lo que tu pides. Luego empiezas a acusarle de nose cuanta mierda.

Todo porqué un admin te hablo un pelin mal.

Pero bueno, empiezo a pensar que ni siquiera dijo algo mal. Simplemente te ha definido. O al menos eso estas demostrando.

0 0
Resultado : 6289

@Genjustu: Lo único que diré es que los problemas que tengas con Faerion o conmigo o cualquier admin  tienes que conversarlo directamente y no venir a armar más rollo al foro, porque lo único que estás consiguiendo con eso es echar abajo el grupo, crear más peleas, y perjudicar la iniciativa. 

Ya ves como hay personas que disfrutan con vernos pelear y parece que lo único que están esperando es vernos fracasar como proyecto monocuenta, ahi tienes el ejemplo de Sekaii.

1 -1
Resultado : 10757

Gremio policia militar jjajaj como se nota que es nivel bajo y nunca profundizo en el sistema de alianzas en Dofus.

Anurupier, una de las mejores cosas que dio el sistema de ava fue el salseo.

0 0

Menos cuando llega el punto de no saber distinguir salseo con acoso/odio.

0 0
Resultado : 76

si hay alguien por Razad que le apetezca entrar y empezar me gustaría montar un panda y formar un team, si estais interesados agradecería contactar conmigo.
Karasuma.

0 0
Resultado : 424

Lo mismo intentaste hacer en wakfu y no te salió.

Que lástima que ahora andes armando conflictos acá en dofus.

0 0
Resultado : 10

pues :v 
apodo: Lewa
nombre de personaje: khalker
clase: sram
elemento: por ahora solo fuerza, pasando lvl 100 estoy pensado hacerlo tri-lemental  
anime: Kiseijū (parasyte the maximun)
color: verde creo , ya ni recuerdo mi color favorito xD

0 0
Resultado : 909

¿Cuanto pagan los de Discord por promocionar ese chat?

Es que cuando llego a un sitio y veo lo de "estas obligado a usar tal programa"

Pillo la puerta y avanzo sin mirar atras.

1 -1
Resultado : 6516

No logro entender de que esta hablando, que lo están obligando a usar en donde?

0 0
Responder a este tema