FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Teorías Final WAKFU S3

Por Davidinho1399#3001 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Septiembre de 2017 05:18:40
(Spoiler) Si como escuchan hoy vi el último episodio de la Tercera temporada y quiero escuchar sus teorías o aclarar dudas, Nuestro héroes están en el Inglorium, que dimensión destruyó oropo, Porque se olvidaron del conde Kontatrás y lo dejaron morir, echo es como los hijos de Zurcarak que renacen o enserio si murio? por ese estilo 

2 0
Reacciones 48
Resultado : 1097

La dimension que destruyo Oropo fue la misma que el creo (La dimension de la torre) Me alegro que olvidaran a Kontatras nunca me cayo bien el embustero ese. Solo espero que lleguen con la continuacion de la trama pronto.

0 0
Resultado : 3

siento tener que discrepar , pero , en ningun momento de la serie abandonan su dimension de origen , y si mencionan varias veces la dimension de la torre , pero yo creo que o se equivocaron o se confundieron en la traduccion , porque en ningun momento los protas abandonan su dimension , o mejor dicho el reino de los 12 , en todo momento se encuentran ahi , sino porque iba a llorar yugo cuando pasan al inglorium , es lo que creo yo

0 0
Resultado : 3239

Excelente tema!
Respecto a la explosión, lo que se destruyó fue la dimensión de oropo, no fue ni el mundo de los doce como tal ni inglorium/externam, algo que me deja duda es el argumento sobre los eliotrope el cual dañó por completo la historia que conocemos (nuevamente ankama la hace) a como Oropo explicó, cuando un eliotrope muere la energía es enviada a otro eliotrope que aun viva y así sucesivamente, Oropo dijo ser el ultimo eliotrope y como se vio en el ultimo cap el murió, ahora bien, como es que si era el ultimo eliotrope y se murió en dofus tenemos a los eliotrope? mi única teoría a eso es que como son tantísimos años de diferencia, puede que mas adelante Yugo vuelva a pifearla y cree eliotropes de nuevo pero en esta ocasión si se haga responsable y se vuelva su Dios, esto ultimo es una hipótesis que cree tomando en cuenta que los eliotrope se acaban de extinguir en el ultimo cap y en los juegos que son después de la serie aun tenemos a esta raza.
Espero este tema se desarrolle sin problemas y podamos ver/debatir mas hipótesis para llegar a una teoría solida 
saludos - Shunno

0 0
Resultado : 2999

Creo que te fuiste demasiado lejos, la razón por la que hay Selotrops en la era Dofus es porque siguen vivos esos que llegaron, aún no han muerto. cuando pasen 100, 200 años y ya haya muerto la mayoría es que se va forjando lo de Oropo. Nunca especifican cuando murió el ultimo de ellos (antes de Oropo) así que pudo haber muerto días antes de los eventos de la season 3.
Los juegos no son después de la serie, son antes.
Recuerda que para cuando se da la season 3 ya han calmado a Ogrest, cosa que en el juego Wakfu no ha pasado y dofus ni se diga, muuuucho antes del caos de ogrest siquiera. Lo que supongo que para diciembre nos mostrarán al Oropo de la era dofus forjando relaciones con la hermandad de los olvidados (algunos de ellos) y poniendo en marcha el plan.

8 0
Resultado : 1

hay una diferencia entre eliatrop(selatrop) y eliotrop ( selotrop) 

0 0
Resultado : 149

Si es una pregunta te la resuelvo (con lo que se)

Selatrop: Hijos del dios dragón y la Diosa Selatrop controlan el wakfu y tienen mayores cantidades de este, tiene como hermanos a dragones y ambos nace de un Dofus, cuando estos mueren renacen en sus Dofus olvidando todo lo de su vida pasa junto a su Hermano dragón (hay casos como Qilby que recuerdan todo lo vivido)  y creo no estoy seguro que para renacer se necesita que su hermano dragón y el hayan muerto (eso fue lo que entendí con Chibi y Grougalasalar, ya que chibi no renació hasta que Grouga no murió y hay renacieron ambos) 

Selotrop: Proyecciones o como ellos se dicen Hijos de Yugo al usar los dofus Selatrops, estos manejan al igual el wakfu y pueden crear portales pero no son como tal personas sino solo proyecciones de yugo como anomalías temporales  por eso guardan los mismo sentimientos y emociones que Yugo, al morir no renacen sino que su wakfu es enviado al resto de Selotropes y mueren en totalidad, no tiene hermano dragón (aunque ven a Adamai como su único hermano) y son super depresivos por eso esos nombre de ataques :v

2 0
Resultado : 3696

El conde ya estaba olvidado desde la ovas de wakfu, si recuerdan, cuando llevan a Amalia a Frigost para la boda, en una escena aparece el conde congelado junto a Kerubim y otros más, osea el conde que estaba por ahí era un impostor, a lo mejor se nego a seguir el plan de la hermandad.
Pero porque si se nego y lo congelaron, porqué no le hicieron lo mismo a Otomai, a Gultar y otra cosa, no se supone que el que había montado todo esto de la Hermandad había sido cuernos fundidos?

0 0

Al parecer lo de la HdO fue plan de oropo (muy rebuscado la forma como lo llevaron peor no me quejo me gusto), y con respecto a eso me parece mal que el fina del conde haya sido asi el es un importante personaje del Krosmoz y eliminarlos de esta forma no me parece bien. Aunque cabe la posibilidad que no haya muerto muy poco probable pero puede ser y lo veamos en la segunda parte de la S3 o S4, bueno eso espero

0 0
Resultado : 8982

Me parece un menudo lío se hicieron con que Oropo fuera el mente maestra de la HdO, eso significa que Yugo rompió el espacio y tiempo pues la hermandad se viene gestando de los tiempos donde nació Ogrest.

En otro caso, Oropo probablemente causó el caos para quitarle poder a los dioses y aumentar el suyo matando selotropes.

Aún queda la pregunta de qué son verdaderamente los dioses y por qué existen. Seguro que nos responderan con la Gran Diosa y el Gran Dragón.

A propósito, quienes esteis interesados en colaborar, les invito a la dofus rol wiki (que está media muerta, pero entre todos la podemos revivir) para poner la información del krosmoz <3

2 -1
Resultado : 57

Te apoyo con lo de la página de dofus rol!

0 0
Resultado : 6584

Opino que no debieron haberse metido en ese tema del "viaje en el tiempo" (por llamarlo de algun modo)... Eso abre las puertas para muchos cabos sueltos e incongruencias en la trama, y luego cuando intenten rememdarlas puede quedar peor :T

1 0

Se podría decir que oropo es una paradoja temporal por eso el creo todos estos disturbios para poder llegar a ese momento y así poder volver a existir (Hacer que ocurriera el Caos de Ogrest para debilitar a los dioses y empezar la era Wakfu y así hacer que Yugo peleará contra ogrest y usará los Dofus Selatrops para volver a ser creado)

Lo de la incongruencia es que paso en la Línea temporal 1 que desató el caos de Ogrest por que esto es necesario para que Oropo exista ya que Yugo debe usar lo dofus selatrops pero si no hay un caos de ogrest para qué usarlos?

0 0

Teoría 

Primero voy a tomar dos líneas temporales 

Línea Temporal 1: Yugo tuvo que usar los dofus selatrops para que Oropo y este ser enviado a la linea temporal 2

Línea Temporal 2: Oropo a es creado en esta línea temporal y el planea: la creación de la Hermandad de los Olvidados, el Caos de Ogrest, le da el Selacubo a Nox y se desatan lo hechos de la línea 2

en que se basa mi teoría, si oropo fue el que creó el caos de ogrest quitándole al pequeño ogrest a Dathura y uniendo a esta a la hermandad, ¿Como ocurrió el caos de ogrest en la línea 1 si Oropo todavía no existía? y entonces yo supongo al enemigo que Yugo se enfrentó en la línea 1 no fue Ogrest sino cualquier otro (pero los hechos de conocer a todos los miembro de la HdT si ocurrieron ya que Oropo si se lleva estos recuerdos) tan poderoso que lo hizo utilizar el poder de los Dofus selatrops y crear a oropo. 

entonces para mi la Linea Temporal 1: No ocurrió Caos de Ogrest, y no sucedieron los hechos de Nox, pero si Yugo se conoce con la hermandad del tofu y se enfrentaron a un enemigo tan poderoso que hizo crear a Oropo por lo dofus selatrops. Que enemigo yo que sé :wacko:​​​​​​​ los Dioses puede ser un ejemplo y darle más razón al odio de Oropo hacie ellos 

0 0

No, no debes verlo así, debes verlo como que la existencia misma de Oropo ya estaba destinada, solo hay una línea temporal,  míralo como un circulo y no como 2 líneas, Oropo existe porque yugo lo creó y yugo creó a Oropo gracias a todos los eventos que existen (Caos de Ogrest, Nox) Ya decía Nox que el selacubo le decía que hacer, NO, era Oropo, siempre fue Oropo es fácil de entender. 

0 0
Resultado : 4612

No me gusto mucho el final le dan mucha importancia a un solo personaje Oropo, al grado de se el la mente maestra de todo aun cuando Yugo ni siquiera ha existido, como que es demasiado mame para un solo personaje, como que quieren enfatizar mucho a Yugo pues es este el que literalmente esta cambiando el mundo (tanto así que es el principal protagonista y antagonista) ¿es excesivo no creen? Ahora están en el Inglorium apuesto a que Yugo subirá al rango de dios (ya lo verán) y así aruinaran todo.
Tampoco me gusta la excesiva importancia que le dan a la hermandad del Tofu venga de los siete miembros 4 eran propuesta de dioses, inclusive amalia aspiraba a ser amante eterna de Oropo (el nuevo miembro vence a Oropo como si nada, si el crió de Pimpan) en un duelo de creación, destrucción obligando a Oropo a combinar el Selacubo y los Dofus para reparar la dimensión, no se ustedes pero fue muy ¿Mhen realy?
La trama aunque clásica (ya se vio antes en otras series) sigue siendo buena, el reclamo que hace el hombre a los dioses por su ausencia.
Tampoco me gusto que ridiculizaran al hijo de Feca, a uhs le ganaron en un parpadeo cuando Yugo tiene sus poderes, minimizan la importancia de los semidioses para dar relevancia a Yugo.
El único personaje sensato es Lady Eco quien a sabiendas de todo actuó no por interés sino por amor.
No me gusta para nada la actitud de Yugo, jamas en ningún momento oí que dijera es mi p%$# culpa asumo las consecuencias, no, le hecha la culpa a Oropo y Oropo a Yugo a los dos les valió mad%&s prefiriendo jugar al héroe y villano (desde la perspectiva de cada uno, lo dice muy certeramente Oropo en el tráiler y en la serie, " Están tan convencidos de ser los héroes de este mundo que ni ven sus propios defectos" ambos un par de arrogantes pero más el enano)

Teoría:
Yugo llega a donde los doce y se gana su lugar con los dioses al usar el selacubo y los dofus para abir un portal que condusca a la hermandad del tofu al mundo de los 13, al usar los Dofus como ya sabemos volverá a crear vida y así Yugo enmendara su error siendo el dios que esperan que sea.

¿Enmendar su error? Solo un idiota creería que recreando la vida se repara el daño, pego y luego me disculpo, ¿hubo daño? La vida perdida perdida esta Claro que hay daño pero el enano de los portales esta más preocupado por ser guay que por reconocer las cosas.

¿Demasiado hateo a Yugo? Si me molesta el excesivo protagonismo tanto contenido por crear y se quedan con poco, esto debería de dejar de llamarse Wakfu la seria a "Yugo el gran rey dios que cambia la realidad del mundo"

1 0

Ese ultimo parrafo parece "Ankama in a nutshell" LOL

0 0
Resultado : 3133

ReyDofu|23/09/2017 16:08:08
No me gusto mucho el final le dan mucha importancia a un solo personaje Oropo, al grado de se el la mente maestra de todo aun cuando Yugo ni siquiera ha existido, como que es demasiado mame para un solo personaje, como que quieren enfatizar mucho a Yugo pues es este el que literalmente esta cambiando el mundo (tanto así que es el principal protagonista y antagonista) ¿es excesivo no creen? (1) Ahora están en el Inglorium apuesto a que Yugo subirá al rango de dios (ya lo verán) y así aruinaran todo.

Tampoco me gusta la excesiva importancia que le dan a la hermandad del Tofu venga de los siete miembros 4 eran propuesta de dioses, inclusive amalia aspiraba a ser amante eterna de Oropo (el nuevo miembro vence a Oropo como si nada, si el crió de Pimpan) (2) en un duelo de creación, destrucción obligando a Oropo a combinar el Selacubo y los Dofus para reparar la dimensión, no se ustedes pero fue muy ¿Mhen realy?
La trama aunque clásica (ya se vio antes en otras series) sigue siendo buena, el reclamo que hace el hombre a los dioses por su ausencia.
(3) Tampoco me gusto que ridiculizaran al hijo de Feca,
(4)a uhs le ganaron en un parpadeo cuando Yugo tiene sus poderes, 
minimizan la importancia de los semidioses para dar relevancia a Yugo.
(5)El único personaje sensato es Lady Eco quien a sabiendas de todo actuó no por interés sino por amor.

(6)No me gusta para nada la actitud de Yugo, jamas en ningún momento oí que dijera es mi p%$# culpa asumo las consecuencias, no, le hecha la culpa a Oropo y Oropo a Yugo a los dos les valió mad%&s prefiriendo jugar al héroe y villano (desde la perspectiva de cada uno, lo dice muy certeramente Oropo en el tráiler y en la serie, " Están tan convencidos de ser los héroes de este mundo que ni ven sus propios defectos" ambos un par de arrogantes pero más el enano)

Teoría:
Yugo llega a donde los doce y se gana su lugar con los dioses al usar el selacubo y los dofus para abir un portal que condusca a la hermandad del tofu al mundo de los 13, al usar los Dofus como ya sabemos volverá a crear vida y así Yugo enmendara su error siendo el dios que esperan que sea.

¿Enmendar su error? Solo un idiota creería que recreando la vida se repara el daño, pego y luego me disculpo, ¿hubo daño? La vida perdida perdida esta Claro que hay daño pero el enano de los portales esta más preocupado por ser guay que por reconocer las cosas.

¿Demasiado hateo a Yugo? Si me molesta el excesivo protagonismo tanto contenido por crear y se quedan con poco, esto debería de dejar de llamarse Wakfu la seria a "Yugo el gran rey dios que cambia la realidad del mundo"

(1) No creo que lo hagan un dios, el tipo se comporto como un mocoso ni parecia que le afectara lo que causo. Estaba mas preocupado por Amalia que por enterarse de que creo un pueblo entero y lo olvido.

(2) Lo de Oropo vs el hijo de Eva lo vi mas como que Oropo aprovecho para hacer que Adamai dejara los dofus.

(3) Lo del hijo de feca a mi me parecio gracioso que un semidios fuera tan mundano dado que el resto de la hermandad se la pasa en las nubes hablando de que ellos van a salvar el mundo y el no, el solo se ocupaba de su coleccion. Toda la hermandad toda seria y el en su onda.

(4) Lo de Ush tiene sentido que Yugo no pueda con el, sin sus poderes no deveria ni de poder acercarse a el, pero cuando recupera sus poderes ¿que acaso Ush no tiene ningun poder? ¿controlar a sus gatos?

(5) ¿Sensato? a mi me parecio de lo peor que Lady Eco fuera solo una chica enamorada (lo cual por cierto es un interes egoista) cuando en las misiones y desde siempre biene apareciendo como la lider de la hermandad y biene siendo mostrada como alguien que hace cosas cuestionables por razones que cree correctas (un bien comun). Fue una patada al pesonaje para forzar a Oropo.

(6) Completamente deacuerdo señor, Solo que esa actitud arrogante y creerse el heroe encaja con la hermandad y con el personaje de Oropo e incluso esta mas justificado, no me gusto que el fuera el que estaba tras todos los planes de la hermandad pero me gusto como antagonista.
Devieron hacer que el fuera un antagonista independiente y que se enfrentara a Yugo cuando este quisiera tomar el control del pueblo Selatrop.

Teoria:
El inglorium esta vacio, los dioses lo dejaron al perder demaciado poder y ver que los problemas del mundo de los doce no paraban decidieron incarnar como mortales para hacer algo al respecto.

Oropo el verdadero dios Selotrop, Yugo el patetico Rey de los Selatrop
PD: Yugo deberia ir a visitar a Quilbi a la dimencion blanca de ves en cuando.
2 0
Resultado : 4612

1) Lo dejo a la expectativa 
2) El plan original era que el Selacubo absorbiera los Dofus Selatrop no había necesidad de inventarse un pretexto para quitarle los Dofus a Adamai ya que este si o si los tendría que dar.
3) Es un punto de vista interesante
4) No entendi lo de Ush sigo en mi postura 
5) Emplee mal el termino, lo cambio simplemente me pareció el mejor personaje, sin vueltas ni rodeos, actúo por amor y no le importo mas, en el momento en el que la traicionan se vuelve contra a Oropo su única razón era Oropo de ahí que Oropo le pregunta en una escena si estaba ahí por el o por el proyecto, había mas expectativa respecto a ¿Eco? si al menos yo también esperaba que fuera algo mas, quizá una intrigadora pero de igual forma me gusto su participación.

Se volvera un Dios ya lo veras , Yugo no puede abrir portales demasiado lejos, paso cuando se fueron con Rubilax inclusive Quilbi necesito del Selacubo para abrir un portal a otra dimensión.

Les falto mas desarrollo a los antagonistas, aparecieron solo porque si y se fueron de la misma forma.

0 0

Viendo comentario veo que las quejas en su mayoría son sobre:

1) El poco protagonismo que le dieron a los otros personajes por dios iban por eva y flopin y la historia se trató toda sobre yugo como dejaron a medias ese reencuentro entre pinpan y Gultar (Pinpan otro Yugo que no acepta responsabilidades) 

2) Que los personajes no aprendieron nada osea quedaron igual no hubo evolución de los personaje

Pinpan no pido disculpas a Gultar no sintió el más mínimo apego y lo demuestra cuando dice Gultar "el me mato yo doy la paliza primero" y dice el "Padre" Pinpan "el lastimó a Eva y a los niños y eso es más importante" maldita sea dijiste que la muerte de tu otro hijo te valio chota.

El romance de Ruel con Arpagone la abandono y la otra tonta viene y lo quiere a toda costa con el Ruel es el Brayan que abandona a la Britany (Arpagone) que aprendió Ruel que la va a tener siempre a su merced.

Amalia: Olvido por completo a su padre, osea no muestran que se esta muriendo pero cuando el Yugo Chino quiere llevársela ella se emociona y abandona a su padre 

Evangeline: No aprendió nada (aunque no tenía nada que aprender) ni a usar métodos anticonceptivos mujer por lo menos condones de bworker (los olds entenderán)

Yugo: puej ya tu sae'

y podría seguir con varios personajes más

3) El desaprovechamiento de los semidiose y la temática divina: pudieron mostrarnos historias dramáticas de odio y rencor hacia sus padres que los ignoran, sus promiscuos padres que olvidaron a su descendencia, claro no todos tenían malas motivaciones por ejemplo Kaskarina quería proteger a sus queridos amigos y llevarlos a un sitio mejor, pero y el resto Ush solo quería ser como su papi, Toxine nunca entendí lo que quería si estaba del lado de la HdO o solo estaba de relleno para mostrarnos una pseudo trama de complot, y el Feca (me encanto el personaje) pero y su motivación conseguir trusas milenarias?

4) En lo personal el peor hacer los viajes en el tiempo se ha demostrado que en la mayoria de serie lo único que hace la adhesión de esto es complicar mas el trama innecesariamente por dar un ejemplo Saga Androides Dragon Ball Z

mi conclusión ¿la serie es mala? para nada es muy buena. entretenida, solo sufre del problema de otras series que tratan de profundizar más su trama y solo la vuelven muy compleja pero a la fuerza, me encanto esta Season tuvos sus errores pero cada vez que veia un capitulo y terminaba quedaba emocionado de saber que seguiría y les doy el beneficio de la duda ya que la saga queda en un instante donde pueden reparar los problemas o incongruencias que dejaron, Ankama animation si lees esto: !!!!Maldita sea aprovecha bien la trama del Inglorium tiene oportunidades infinitas usalas bien no que solo sea un estadio o solo pasen por ahi, hagan una trama interesante pero argumentada y lógica¡¡¡

1 -1
Resultado : 737

Mi teoría es que a ankama se le acabo el presupuesto y por eso puso un final tan forzado.

1 0

LOL el presupuesto que reunieron con el wakfunding... y es que por mucho que me haya gustado (o no) la temporada 3, tenia tanta animación reciclada que daba miedo :c no se como no les alcanzó (?) para no hacer tanto eso :T

0 0
Resultado : 925

Hay mucha gente que esta criticando el supuesto "final" de la s3 sin saber que aun quedan 13 capítulos mas, infórmense mejor mi gentemellow

2 -1

Sin ofender, pero quien deberia informarse eres tu, hace tiempo dijeron que esta seria la última temporada y que solamente tendría 13 episodios (básicamente porque no tienen $$$ para hacer los 26 como en las temporadas 1 y 2, aunque me parece mejor así esos 13 episodios extra probablementa hubieran sido "relleno" como el del pandawa y esa falta de leche de bambú o algo así...)

1 -2
Resultado : 84

calibula-95|27/09/2017 18:43:49
Sin ofender, pero quien deberia infornarse eres tu, hace tiempo dijeron que esta seria la última temporada y que solamente tendría 13 episodios (basicamente porque no tienen $$$ para hacer los 26 como en las temporadas 1 y 2, aunque me parece mejor así esos 13 episodios extra pribablementa hubieran sido "relleno" como el del pandawa y esa falta de leche de bambú o algo así...)

Pues aunque sea relleno, a mi me gusta ver el mundo de wakfu en una serie, me gustaria que hicieran mas episodios, mejor que ver walking dead 
1 0

Los 13 capítulos que siguen dependen de netflix en gran medida. Sobre el tipo que dice que serían relleno, no sabe cuan equivocado está, serían los capítulos más importantes de toda la serie. El guion de la S4 está hecho, ¿quien lo dijo? el mismo Tot en su blog cuando dijo que Dofus Cube se ambienta tiempo después del guión de la S4, con un pequeño spoiler

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

se sabe que el mundo de los doce sufrirá un duro golpe y los dioses resguardaran a los que puedan en las dimensiones de dofus cube, el mundo tal cual y como lo conocemos dejará de existir, dejando paso a un reducido mundo de los doce casi en ruinas.
  Cuando se decidan ir por la S4 obviamente sacarán un wakfunding y toda esa cuestión, así que aspiro que todos los que queremos ver esa temporada colaboremos.
0 0
Resultado : 21

Davidinho1399|22/09/2017 22:33:55
Si es una pregunta te la resuelvo (con lo que se)

Selatrop: Hijos del dios dragón y la Diosa Selatrop controlan el wakfu y tienen mayores cantidades de este, tiene como hermanos a dragones y ambos nace de un Dofus, cuando estos mueren renacen en sus Dofus olvidando todo lo de su vida pasa junto a su Hermano dragón (hay casos como Qilby que recuerdan todo lo vivido)  y creo no estoy seguro que para renacer se necesita que su hermano dragón y el hayan muerto (eso fue lo que entendí con Chibi y Grougalasalar, ya que chibi no renació hasta que Grouga no murió y hay renacieron ambos) 

Selotrop: Proyecciones o como ellos se dicen Hijos de Yugo al usar los dofus Selatrops, estos manejan al igual el wakfu y pueden crear portales pero no son como tal personas sino solo proyecciones de yugo como anomalías temporales  por eso guardan los mismo sentimientos y emociones que Yugo, al morir no renacen sino que su wakfu es enviado al resto de Selotropes y mueren en totalidad, no tiene hermano dragón (aunque ven a Adamai como su único hermano) y son super depresivos por eso esos nombre de ataques :v

En lo que te equivocas es en que no todos los selatrop son inmortales y tienen un hermano dragon, esos solos son los prinicipales, el resto del pueblo selatrop son mortales y no tienen hermanos dragones. 
1 0
Resultado : 1044

Muy interesante todo lo que comentan, yo quisiera saber algo: Estuve muy atento al orden de los niveles en la Torre de Oropo, y sabemos que los niveles Pandawa, Sacrógrito y Xelor no fueron escenario de batallas para la hermandad, pero que se ubican entre el nivel Sadida (donde estaba Dathura y el último visitado por la hermandad) y el nivel Sram (donde Toxina desapareció después de luchar contra Flopin, Evangelyne y Eco). 

Después de la fragmentación de la Torre, se pudieron observar los niveles Pandawa y Sacrógrito flotando, yo supongo que el nivel Pandawa era de Puu (previamente derrotado por Elely), quisiera saber cómo se llama la hija del dios Sacrógrito, que sí se ve en varias escenas pero nunca en acción, y cuál sería el nivel de Xelor y quién lo ocuparía (demás que Noximilian ya que fue quien recibió el selacubo de parte de Oropo, pero no sé).

Siguiendo el orden en que ascendió la hermandad y en que descendieron Evangelyne y Flopin, los niveles estarían de arriba hacia abajo con sus respectivos ocupantes, así:

Selotrop: Oropo.
Aniripsa: Dama Eco.
Ocra: Diseñado para Flopin.
Sram: Toxina.
??? : ??? (Podría ser Pandawa: Puu, Sacrógrito: Sacro anónima o Xelor: Noximilian?).
??? : ??? (Podría ser Pandawa: Puu, Sacrógrito: Sacro anónima o Xelor: Noximilian?).
Sadida: Dathura.
Anutrof: Arpagona.
Feca: Blackbong (o como se escriba).
Zurcarák: Ush Galesh.
Yopuka: Dark Vlad (Gúltar).
Osamodas: Amapola (Kaskarina).

0 0
Resultado : 1819

La primera sala a la que entran despues de la puerta del reloj es la sala xelor, por eso esta kontatras congelado ahi , la sala pandawa es la de puu que esta tirado en la nieve en el mundo de los 12.
la semidiosa sacrogrito se llama kali , sale en comics y es mdc y jefe de mazmorra en wakfu 

0 0
Resultado : 2401

Me gustó mucho la serie.
Me encantan las series que tratan sobre el viaje en el tiempo.
Además hicieron algo muy ingenioso  tratando con la paradoja  del bucle casual (bootstrap paradox).
Raramente la he visto tratada en alguna serie.

Es una pena que mucho no la hayan entendido del todo bien y vean la verdadera genialidad de la historia.

1 0

Gran parte de las personas que no entienden la trama de la serie es por que se saltaron un ova o no han leido los mangas relacionados con ogrest y la hermandad del tofu, las misiones de zinit en wakfu son muy importantes para saber el preambulo de la hermandad

1 0
Resultado : 16

solo queda esperar a la s4 y ver que pasa

1 0
Resultado : 3

Yo ya conteste a dos compañeros que tanto como yo les encanta este mundo , pero y espero no equivocarme , que bueno hombre errores cometemos todos , estáis engañados con lo de la dimensión torre , lo que nuestro gran amigo "oropo" (el peor villano de la saga ,para mi ) destruyo , fue su torre ( o lo que quedaba de ella) el mundo de los 12 , el krosmoz y la dimension entera , porque en ningún momento de la serie nuestros protas , atraviesan un portal , o se van a otro lugar , no ,se mantienen en la misma dimensión y en el mismo reino ( el de los 12) entonces pensarlo un poco , sino porque yugo lloraría en el final del todo , o sino mas importante , porque nos enseñarían ese final como si un agujero negro se lo tragase todo , pensarlo un poco , a ver si conseguis que cambie de opinion o a ver si comprendeis mi punto de vista XD

0 0
Resultado : 1

Yo creo que tienes razon y en donde estan yugo y los otros es el mundo donde viven los 12 que esta desabitado porque reencarnaron y solo quedan los 365 santos

0 0
Resultado : 610

Acabo de terminar la 3 temporada y:
Me a parecido la peor de lejos, lleno de fallos y cutreces. 

Empezando por los hijos de la pareja, ya era malo ver a la niña patearle el culo al semidios Pandawa (si ella tambien es una semidiosa se supone, pero no me jodas es una niña) pero cuando vi al recien nacido pegar a la metamorfo esa ya tuve ganas de quitar la serie directamente. creo que cagaron la serie con los crios la verdad, o igual no estoy en la edad de ver a un niño de 6 o 7 años patear el culo a un guerrero adulto...

Seguimos con tramas de amor rebuscadisimas tanto la de yuugo-amalia que en las dos temporadas anteriores ninguna mencion, como la de Ruel (que tiene de novia a una semidiosa y ella aun que la rechacen se queda enamoradisima, cuando supuestamente tiene un problema con los "rechazos", por lo de su padre,) 

los semidioses mas inutiles que un tipo normal de su clase. Vease, Toxina, la hija de sram, el dios de los asesinos, no puede en una pelea en su propia sala contra una Ocra embarazadisima y un niño de, que, ¿8 años? el ataque de Kaskarina a Oropo es subirse a arañarle?  y los demas, ni eso, por que no hacen ni hostias. 
Adamai pasa a ser de una mezcla de Freezer OP que puede con Gultar a ser un puto inutil que no sirve de nada en el ultimo capitulo. 

Un final que no es un final, yo ya pensando que se verían a los dioses y queda esa mierda...

0 0

la trama de amor de yugo y amalia se desarrolla en los ovas y en el manga de wakfu preponderantemente, arpagona no es semidios , hay una teoria que dice que las familias principales anutrof son descendientes del dios homonimo , lo cual explicaria su longevidad mayor a la media  y su electividad como reemplazo del dios.
sobre los semidioses, si, estan bien nerfeados para ser logico, incluso se omiten varias salas en pro de reducir el costo de produccion 

0 0
Responder a este tema